MISTER PROPHER VS GENERAL SERRANO ( una verguenza las gemas confabuladas por los medios )

1, 2, 3, 4, 5
Este post lo he abierto al adquirir hace unos dias el Bulletstorm y estar casi por el final del juego.

Parece mentira lo que puede llegar a tergiversar y mediatizar una marca como Cryteck, y una saga como Crysis.

A comienzos de año, Crysis 2 ha invadido nuestros sueños, nuestros miedos, nuestras neurosis shooterianas, nuestra morbosidad apostada a la suntuosa necesidad visual pomposa y opulenta.

Estamos ya en julio y me parece una verguenza, ,mejor dicho, una grandisima bastedad y ordinariez que un juego como BULLETSTORM, que es, infinitamente mejor que Crysis 2 , como shooter, como espectacularidad, como entretenimiento, como variedad de escenarios y enemigos, como jugabilidad, como frescura y originalidad y hasta como historia.., quede en un segundo, por no decir tercer plano de los juegos realmente tapados de este año.

Es lamentable que Crysis 2 lleve en boca de todo el mundo desde que ha salido y estemos en julio y bulletstorm que para colmo esta a 19 euros ahora mismo pase sin pena ni gloria, en todo caso los que lo hemos comprado y jugado y practicamente todo el mundo afirma que se trata de un juegazo como la copa de un pino en divertimento y frescura y gancho.

Quiero saber que pensais de estos dos juegos los que los habeis jugado, y cual os parece mejor, aunque me parece casi evidente.

Es realmente triste y lo digo con toda la fuerza, conmiseración y exasperación de este mundo digital terrestre, que juegos como Alice, bulletstorm y otros tapados, tengan la desgracia de que ciertos medios se "dignen" a darles notas vergonzosas o a que la gente solo tire a por las marcas registradas en vez de dar una oportunidad a estas gemas perdidas en manos de teoracto y no descubran que se trata de juegos muy superiores a los juegos vendidos y santiguados por manos negras.
Tema notas es incuestionable que es un cachondeo hoy en dia, algunas muy al alza y otras inexplicablemente bajas.

Otro tema es el de esos 2 casos en concreto, ya que absolutamente nada tiene que ver la propuesta de uno con la del otro como para afirmar categoricamente que uno sea superior. Crysis 2 ofrece escenarios relativamente abiertos, y da al jugador varias vias de resolver el conflicto, con accion, infiltraccion 100% o sigilo, algunas de estas vias mejor implementadas que otras, pero mayormente si uno quiere, puede buscar la tactica porque ofrece dicha alternativa, mientras que Bulletstorm, como su propio nombre indica, es eso, un concepto absoluta y totalmente arcade, que busca mas el lucimiento del jugador que otra cualquier otra cosa, a base de un sistema de puntuaciones en base al tipo de muertes, y con el unico enfoque posible de la accion directa y sin tapujos.

Vamos, que no son comparables en practicamente ningun aspecto más allá obviamente de lo tangible, tecnico, duracion etc..en cuyo caso segun apartado gana uno u otro.

Ambos me parecen shooters excelentes, aunque me atrae mas la propuesta de Crysis 2 que la de bulletstorm, aunque por encima de ambos veo sin ir mas lejos Borderlands, que fusiona ambos conceptos: escenario abierto y posibilidades de enfoque (en este caso segun la clase que uno escoja) y a su vez concepto arcade, con el plus de ofrecer toques roleros basicos XD, pero vamos, a gustos colores.
Crysis 2 tiene amagos de muestra de escenarios abiertos, los mismos que tiene Bulletstorm solo que en este caso son dan una perspectiva mayor de lejanos edificios y caos y con una finura preciosista que no alcanza Crysis 2 con todo su cryengine.

La cualidad del sigilo de Crysis 2, es una mera patochada que han implementado para no querer hacerlo ver tan casual como lo que es, cuando en un juego como bulletstorm tienes tantas maneras distintas y frescas de acabar con los enemigos lo que hacen una jugabilidad que evidentemente no se puede comparar dado que es infinitamente superior.

Para mi son muy comparables, al fin y al cabo es un arma y tirar hacia delante matando, esconderse o no es una mera variante baladi que no da consistencia.

Bulletstorm es superior a Crysis 2 en:

Jugabilidad y Rejugabilidad.

Variedad de escenarios

Variedad de enemigos.

Mayor originalidad en sus formas de matar a los enemigos( en esto es superior a todos los shooters del año y de los que quedan, rage, dead island..), Crysis 2 no ofrece nada directamente en ese apartado, es pobre y vacuo como solo las nuevas tendencias de cryteck saben ofrecer, menos mal que van mejorando poco a poco.

La historia entre los tres guerreros tiene mayor gancho, sus discusiones, sus pretensiones, el mal rollo que se respira, me engancha en mayor medida que las parafernalicas absurdeces de Prophet y su traje con mil parafernalias cientificas que a nadie le interesan.

El divertimento es mucho mayor.

Jefes finales y mini jefes con momentos memorables.

Situaciones graciosas.

Mejor diseño de accion

Mejores momentos grandiosos de luchas.

En definitiva si bulletstorm gana en todo eso a Crysis 2, queda todo dicho, uno es un juegazo, una pequeña joya, y el otro es un juego, al menos, eso si, no como su primera entrega que era una beta para mostrar el motor sin contenido pero si con mucho continente.
Tanto Crysis 2 como Bulletstorm serán olvidados en cuanto llegue Noviembre, como pasa cada año....el año que viene nadie se acordara de ellos (ni de la mitad de juegos de antes de Junio) es algo casi matemático

De todas formas Bulleststorm apuesta por una vía mas "arcade" que Crysis 2 y para mi gusto no son comparables...en todo caso compararía Bulletstorm con DN:Forever
Si, en efecto, DNF es realmente el rival de este juego, pero en mi caso me he divertido tanto con duke que ya sabes, si puedes tener dos mujeres guapas, para que quedarte con una.
No se si realmente eres o no consciente de ello prosas, pero todo lo comentas no es mas que un analisis completamente subjetivo del asunto.

Esta claro que a ti te divierte mucho mas el estilo desenfrenado y cachondo de el Buletstorm.

He de decir que no eres el unico, yo, personalmente, he disfrutado mucho mas con el Bulletstorm que con el Crisis.

Ahora bien, lo cortes no quita lo valiente. Los dos son FPS, pero son radicalmente diferentes.

Conozco a mas de uno, que defiende a capa y espada que el Crisis 2 es mejor, y que no han llegado a avanzar demasiado en el bulletstorm.

Sobre gustos no hay nada escrito, y hay que ser almenos consciente de ello. El crisis 2 , me haya gustado mas o menos, es, indudablemente, un gran juego. Lo mismo aplica al Bulletstorm.

Luego, hay que aplicar los correspondientes filtros de subjetividad, que son los que hacen que a cada persona le parezca uno mejor que otro.

Yo he disfrutado MUCHO mas con el bulletstorm que con el Crisis. Para MI, el bullet es mejor juego que el Crisis 2. Ahora bien, entiendo que es una opinion personal y subjetiva, que los dos son grandes juegos de manera objetiva, y que haya gente que prefiera el crisis al bulletstorm.

No es un Boicot , es una mera cuestión de gustos personales.

Y mira que creo que la situación en los medios con respecto a nuestro pequeño hobbie es, efectivamente, vergonzosa.
Yo solo digo que el Bulletstorm me lo he terminado y el crisis 2 no, me aburrió.
Bulletstorm jugado a 720p y detalles medios y me ha divertido que te cagas igualmente.
Emisario estoy decuerdo contigo en todo, salvo en el planteamiento subjetivo, he puesto una serie de puntos que superan al juego de Cryteck y sabes perfectamente que lo supera en todo lo que he expuesto, y que esos puntos no son unas ideas subjetivas, es algo totalmente objetivo, y no es tema de gustos o disgustos, es una realidad.

¿Es que acaso existe gente que quiera menos variedad de enemigos y escenarios en una obra? ¿o que alguien quiera disfrutar teniendo solo 2 o 3 opciones para matar a tus adversarios?

Una cosa es que exista gente que ame a cryteck por esa joya llamada Far cry del año 2004( me incluyo en decir que, efectivamente, Far cry ha sido un juegazo visual en su momento , y es uno de mis juegos amados) pero no por ello, pienso que la saga de Crysis es lo mismo.

Hasta duke nukem forever ofrece un mayor grado de jugabilidad que Crysis 2, no es dificil entender que las virtudes de Prophet son escasas, es un juego vacio, como los escenarios preciosistas a lo minimal art de Mirrors Edge.

Que exista gente que le guste los juegos simplificados hasta niveles de algazara como Crysis, me parece respetable, pero a la hora de valorar de forma objetiva y seria es imposible negar las cualidades de Bulletstorm de las carencias de Crysis 2, que lo equilibra el motor visual y su diseño, factor importante pero no decisivo.

Si, me gustan los juegos desenfadados, gores, con insultos, pero es que aparte de eso, le gana la batalla en todos los otros aspectos atractivos jugables.

No se ha visto un juego con esta variedad de opciones de poder matar desde el Dark Messiah del año 2006, y aquel juego ha ofrecido muchas menos, pero ya era un punto.
Para que veas el efecto tan grande que causa la publicidad y tener a sus espalda otros títulos, ( como el Crysis 1 ) , aunque para gustos no hay nada escrito.
Si, la publicidad es todo, pero todo esto ha comenzado por esa joya "para mi gusto" llamada Far cry, es ahi dode la empresa se refuerza y todo el mundo( me incluyo) esperabamos algo grande con el primer Crysis y luego una vez finalizado el juego, muchos nos llevamos el mayor desengaño.
El prosas escribió:Si, la publicidad es todo, pero todo esto ha comenzado por esa joya "para mi gusto" llamada Far cry, es ahi dode la empresa se refuerza y todo el mundo( me incluyo) esperabamos algo grande con el primer Crysis y luego una vez finalizado el juego, muchos nos llevamos el mayor desengaño.

Es que el Crysis, a diferencia del Far Cry, fue un hito en lo que a motor grafico y fisicas se refiere (fue algo adelantado a su tiempo), pero desde luego no destacaba por su argumento ni por ser divertido de principio a fin (algunos capitulos del juego eran un autentico coñazo).

El Far Cry fue espectacular en su momento, me quede con las ganas de probar el "Instincts" de Xbox, que aun ahora no se si es secuela o expansion...
Un saludo (Prosas, mola tu version de Duke Nukem XD XD )
mecro escribió:Yo solo digo que el Bulletstorm me lo he terminado y el crisis 2 no, me aburrió.

me paso igual solo que al reves
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
El problema es que las revistas no analizan en base al subgénero del juego, si no que lo hacen en comparación con otros títulos del genero base (en este caso, el FPS) y se olvidan de lo incomparables que son muchos títulos. No veremos el día en que aya revistas competentes.
A mí el Bulletstorm me estresaba. Para poder hacer combos imposibles y sacar la mayor puntuación tenía que estar 100% concentrado en el juego y eso me acababa agotando tanto que tenía que dejar de jugar (no me digais que podría ir en plan tranquilo matando sin preocuparme de los combos porque así Bulletstorm no tiene ninguna gracia). El crysis es más relajado, planeas tu estrategia, pegas un par de tiros, te escondes haciéndote invisible e intentas limpiar una pantalla con sigilo....

Los dos son grandes juegos, pero si Bulletstorm no ha triunfado tanto es porque su temática arcade no es muy popular.
zaragozano escribió:
mecro escribió:Yo solo digo que el Bulletstorm me lo he terminado y el crisis 2 no, me aburrió.

me paso igual solo que al reves

+1, me ha pasado lo mismo que a ti, no me gusta para nada el bulletstorm, me parece demasiado fantasioso/friki
nevermind escribió:
Los dos son grandes juegos, pero si Bulletstorm no ha triunfado tanto es porque su temática arcade no es muy popular.

Por esa regla de tres, el RAGE tampoco puede hacerse popular, pero claro, es de ID SOFTWARE.
El prosas escribió:
nevermind escribió:

Por esa regla de tres, el RAGE tampoco puede hacerse popular, pero claro, es de ID SOFTWARE.

El RAGE habrá que verlo antes para poder opinar, pero el bulletstorm es uno de las mayores decepciones que me he echado en la cara, es un juego horrible, linear, repetitivo, aburrido .... así es que no se que le ves pero como han dicho antes sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos.
El prosas escribió:
nevermind escribió:

Me encantan los juegos de ID y llevo esperando su juego desde que se anunció, pero que te apuestas a que el Rage queda eclipsado por el nuevo Call of Duty. Hoy en día un fps sin multiplayer está destinado al olvido.
AlterNatham no entiendo como ves aburrido, repetitivo al bulletstorm, espero que reconozcas que el Crysis 2 es todo eso pero a la enesima potencia, pero al menos es un juego no como su primera parte que era una beta para enseñar su motor, es lo poco que puedo defender a la segunda parte de Cryteck, que al menos esta vez han realizado UN JUEGO.

Nevermind como el COD tenga mayor auge que un juego que lleva haciendose 7 años, me temo que va a ser el gran chasco de ID SOFTWARE de toda su historia.

Y yo ya dije en otro post que no veo aliciente en Rage como para endiosarlo tanto en esos videos que intentan vendernos ID, es un mata mata al que no le veo absolutamente nada especial, ni su aspecto visual. Y que conste que yo espero como agua de mayo el juego.

Bulletstorm si que ofrece alicientes jugables.
nevermind escribió:Por esa regla de tres, el RAGE tampoco puede hacerse popular, pero claro, es de ID SOFTWARE.

Rage no va a inventar nada que no exista ya... cuanto más lo veo, más me parece al Borderlands en muchos aspectos...

En lugar de tanto FPS, más le valiera invertir en otros modelos de negocio, el mercado está ya demasiado saturado...
a mi bulletstorm me pareció entretenido y lo completé, pero solo una vez.
lo que menos me gustó fué la optimización. pegaba cada rascada de escándalo.

sobre crysis, me divertió más el 2 que el 1.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, bulletstorm es entretenidillo y tal, para jugar un rato de vez en cuando (mucho no, que se hace repetitivo hasta mas no poder). Pero vamos para mi crysis2 le da 20484843 vueltas y le vomita en la cara, ni punto de comparación vamos.
Bulletstorm es insulso hasta el infinito, sin carisma ni personalidad de ningun tipo, por no hablar de los graficos y la jugabilidad que no son ni comparables.

SAludos!
Crysis 2 me parece mil veces mejor que Bulletstorm la verdad. Crysis tiene unos graficos asombrosos, puedes planear estrategias, escenarios bastante abiertos, una historia que al menos a mi me ha gustado bastante, y la jugabilidad es infinita gracias al nanotraje.

BulletStorm en cambio es mas de lo mismo de siempre, disparadisparadispara correcorrecorre.
Opino lo mismo que los ultimos usuarios, Crysis 2 me entretuvo infinitamente mas que Bulletstorm ( el sopor me impidio acabarlo).
Me recuerda bastante al Painkiller , eso si, siendo mucho mas divertido a mi parecer ese juego de antaño que el actual que comentamos.
Y sobre lo de si RAGE vs COD esta clarisima una cosa: a RAGE lo conocemos los que estamos metidos en el mundillo y ademas por el renombre de su compañia, mientras que jugador casual no tiene ni puta idea de que juego sera ni el tiempo que lleva programandose. Esa es la diferencia entre ambos , que COD a pesar de ser mediocre es mas conocido.
Yo es que Crysis 2 no lo he jugado mucho pero me pareció bastante mas divertido, de todas maneras no he jugado lo suficiente para tener una opinion bien formado, pero como he dicho antes el bulletstorm me vino muy bien para aquellos dias que tenia insomnio.

Saludos.
El bullEtstorm me parece un gran juego y lo poco q he jugado divertido, pero compararlo con el crisis 2 me parece excesivo. Son juegos muy buenos, con diferente visión dentro de un mismo genero q personalmente creo q gustar uno mas q el otro ya es mas cuestión de gusto q de diferencia de calidad, y q conste q no es q me guste uno mas q otro.

Saludos
Tranquilos, esperad a que saquen el Battlefield 3 y Cod: MW3 y ya veréis los medios...Crysis 2, y Bulletstorm quedarán en un plano más que secundario este año...
Yo solo he jugado a la demo de bulletstorm, y siento decir que me pareció un sopor. En un shooter quiero combate con armas de fuego, no enemigos que salen para que los machaques y hagas combos.

Que a alguien le pueda gustar mas Bullestorm que Crysis 2, vale, pero de ahí a decir que es una conspiración de los medios... lo siento pero para mi Crysis 2 ahora mismo es una de las joyitas del año.
Pues en mi opinión subjetiva el Bulletstorm no tiene nada ke hacer frente a crysis 2.

El crysis lo disfrute a tope hasta el final, en cambio el bullet me parecio aburridisimo y repetitivo
Criseida escribió:Hombre, bulletstorm es entretenidillo y tal, para jugar un rato de vez en cuando (mucho no, que se hace repetitivo hasta mas no poder). Pero vamos para mi crysis2 le da 20484843 vueltas y le vomita en la cara, ni punto de comparación vamos.
Bulletstorm es insulso hasta el infinito, sin carisma ni personalidad de ningun tipo, por no hablar de los graficos y la jugabilidad que no son ni comparables.

SAludos!

Me pasa lo mismo que a ti, he jugado un ratillo y ya me aburre, muy repetitivo, me parece un juego muy hortera..XD
Es de suponer que la gente que defiende crysis, defenderá también los cods o al menos no le pondrán a parir, ya que son dos juegos casuales a mas no poder, y espectacular lo son más los cods. Lo que no entiendo es como han conseguido los de cryteck labar el cerebro con una beta sacada en 2007 y con un juego en 2011 que solo puedes matar o ir en plan sigilo matando siempre a los tres tipos de soldados y a los mismos alienigenas, es casi igual de vacuo que el fear.
El prosas escribió:Es de suponer que la gente que defiende crysis, defenderá también los cods o al menos no le pondrán a parir, ya que son dos juegos casuales a mas no poder, y espectacular lo son más los cods. Lo que no entiendo es como han conseguido los de cryteck laVar el cerebro con una beta sacada en 2007 y con un juego en 2011 que solo puedes matar o ir en plan sigilo matando siempre a los tres tipos de soldados y a los mismos alienigenas, es casi igual de vacuo que el fear.

[qmparto]

Dice que crysis es una beta. [qmparto]
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Kanijo1 escribió: he jugado un ratillo y ya me aburre, muy repetitivo, me parece un juego muy hortera..XD

La verdad que lo has descrito bastante bien, xD

Es de suponer que la gente que defiende crysis, defenderá también los cods o al menos no le pondrán a parir, ya que son dos juegos casuales a mas no poder, y espectacular lo son más los cods. Lo que no entiendo es como han conseguido los de cryteck labar el cerebro con una beta sacada en 2007 y con un juego en 2011 que solo puedes matar o ir en plan sigilo matando siempre a los tres tipos de soldados y a los mismos alienigenas, es casi igual de vacuo que el fear

Hombre prosas cada uno tiene sus gustos, desde luego a mi bulletstorm no me parece un titulo pesimo, pero ni de lejos se puede comparar a crysis2, que por otra parte yo no lo veo tan casual como dices, de hecho me parece un shooter menos casual que bulletstorm cuya la dificultad es infima a mi parecer.
Criseida escribió:
Kanijo1 escribió: he jugado un ratillo y ya me aburre, muy repetitivo, me parece un juego muy hortera..XD

La verdad que lo has descrito bastante bien, xD

Es de suponer que la gente que defiende crysis, defenderá también los cods o al menos no le pondrán a parir, ya que son dos juegos casuales a mas no poder, y espectacular lo son más los cods. Lo que no entiendo es como han conseguido los de cryteck labar el cerebro con una beta sacada en 2007 y con un juego en 2011 que solo puedes matar o ir en plan sigilo matando siempre a los tres tipos de soldados y a los mismos alienigenas, es casi igual de vacuo que el fear

Hombre prosas cada uno tiene sus gustos, desde luego a mi bulletstorm no me parece un titulo pesimo, pero ni de lejos se puede comparar a crysis2, que por otra parte yo no lo veo tan casual como dices, de hecho me parece un shooter menos casual que bulletstorm cuya la dificultad es infima a mi parecer.

y ya no solo hablando de dificultad y jugabilidad, sino a nivel grafico, a mi parecer, el crysis 2 es una obra de arte, respecto a nivel grafico (algunos bugs tras haber lanzado el dx11 pero bueno XD)
Crysis era un benchmark, querían enseñarnos el continente sin profundizar en el contenido, y lo siento, pero no me creo que se hable en serio al decir que la jugabilidad del crysis 2 es mejor que la de bulletstorm, me da que mucha gente opina sin haber jugado al juego de epic o solo 15 minutos. Meteros en otros foros y mirad lo que opina TODO el mundo que se a pasado el bulletstorm.
El prosas escribió:Crysis era un benchmark, querían enseñarnos el continente sin profundizar en el contenido, y lo siento, pero no me creo que se hable en serio al decir que la jugabilidad del crysis 2 es mejor que la de bulletstorm, me da que mucha gente opina sin haber jugado al juego de epic o solo 15 minutos. Meteros en otros foros y mirad lo que opina TODO el mundo que se Ha pasado el bulletstorm.

Lo mismo opino sobre el tiempo que le has dedicado tú a crysis.
Yo a crysis le he dedicado el tiempo necesario hasta pasarmelo, tanto el primero como el segundo.
El prosas escribió:Yo a crysis le he dedicado el tiempo necesario hasta pasarmelo, tanto el primero como el segundo.

Pues la jugabilidad no tiene color con bulletstorm, la del crysis es una jugabilidad de shooter en toda regla, pero con respecto al bolletstorm no puedo decir lo mismo
¿Si te hiciese unas preguntas de examen del bulletstorm? Por que te lo has pasado, ¿no ?. Es duro oír que la jugabilidad de bulletstorm no tiene nada que hacer con crysis 2.
El prosas escribió:Es de suponer que la gente que defiende crysis, defenderá también los cods o al menos no le pondrán a parir, ya que son dos juegos casuales a mas no poder, y espectacular lo son más los cods. Lo que no entiendo es como han conseguido los de cryteck labar el cerebro con una beta sacada en 2007 y con un juego en 2011 que solo puedes matar o ir en plan sigilo matando siempre a los tres tipos de soldados y a los mismos alienigenas, es casi igual de vacuo que el fear.

[voz="nanotraje"]Trolleada Máxima!!![/voz]
Guybrush escribió:
El prosas escribió:Es de suponer que la gente que defiende crysis, defenderá también los cods o al menos no le pondrán a parir, ya que son dos juegos casuales a mas no poder, y espectacular lo son más los cods. Lo que no entiendo es como han conseguido los de cryteck labar el cerebro con una beta sacada en 2007 y con un juego en 2011 que solo puedes matar o ir en plan sigilo matando siempre a los tres tipos de soldados y a los mismos alienigenas, es casi igual de vacuo que el fear.

[voz="nanotraje"]Trolleada Máxima!!![/voz]

Claro, claro.

Igual que esto, ¿No?, Esto es mentira igualmente, ¿a que si?

Bulletstorm es superior a Crysis 2 en:

Jugabilidad y Rejugabilidad.

Variedad de escenarios

Variedad de enemigos.

Mayor originalidad en sus formas de matar a los enemigos( en esto es superior a todos los shooters del año y de los que quedan, rage, dead island..), Crysis 2 no ofrece nada directamente en ese apartado, es pobre y vacuo como solo las nuevas tendencias de cryteck saben ofrecer, menos mal que van mejorando poco a poco.

La historia entre los tres guerreros tiene mayor gancho, sus discusiones, sus pretensiones, el mal rollo que se respira, me engancha en mayor medida que las parafernalicas absurdeces de Prophet y su traje con mil parafernalias cientificas que a nadie le interesan.

El divertimento es mucho mayor.

Jefes finales y mini jefes con momentos memorables.

Situaciones graciosas.

Mejor diseño de accion

Mejores momentos grandiosos de luchas.

Una historia con mayor dinamismo y giros.

El juego que da un paso siguente a Dark Messiah en usar entornos para matar de diversas maneras.

Cuanto daño ha hecho cryteck, y cuanto les gusta embaucar y engatusar con sus videos promocionales y con su fascinante "cryengine", con eso ya lo tienen todo hecho,tal que no necesitan crear personajes fascinantes, cutscenes memorables, enemigos variados, alienigenas distintos..

No hace falta, su cryengine es algo por encima de "todo", no es necesario, pero con esta segunda parte como ya dije han realizado UN JUEGO, no nos han tratado como hypeados con lo que sacaron en su primera entrega.

Estos ya han montado sus seguidores como los creadores de los CODS. Y para colmo unos vendidos que menudos comienzos tan "delicattesen" con su trato al pc, y ahora mira como lo primero son las consolas. Son grandes en motores pero insuficientes en experiencia para crear campañas redondas y memorables en todos los sentidos.

Que tomen ejemplo de los creadores de The witcher.
Las cosas claras, Crysis siempre será gráficos, si no llega a ser por ese apartado estaríamos hablando de un juego del montón, esa es la baza con la que se vendió, y peor parada queda su segunda parte cuando no es mas que un Call of Duty con nanotraje. A mi solo me gusta el Crysis Wars, los demás me aburren profundamente.
LoneGamer88 escribió:Las cosas claras, Crysis siempre será gráficos, si no llega a ser por ese apartado estaríamos hablando de un juego del montón, esa es la baza con la que se vendió, y peor parada queda su segunda parte cuando no es mas que un Call of Duty con nanotraje. A mi solo me gusta el Crysis Wars, los demás me aburren profundamente.

Bien dicho, pero diran que tiene "sigilo" y que te puedes hacer "invisible", que no es un shooter puro, que no se pude comparar con bulletstorm y otros.

Por supuesto que no, ya quisiera poder compararse y ofrecer algo de jugabilidad fresca y variada aparte de hacerte invisible, y decidir si matar o no hacerlo a los 500 cuerpos repetidos que ofrece el juego del comienzo al fin.

Si analizamos profundamente cada shooter de este año, a buen seguro que Crysis 2 se queda de los peores. Bulletstorm ofrece unas caracteristicas que el otro no hace, Duke nukem forever es variado respecto al juego de cryteck y divierte, y rage por los guevos de teoracto clavados en las ostras dadivosas de andromeda.. tiene que ser un juego superior en todo.
Yo con Bulletstorm me lo he pasado de pm y, personalmente, me parece muy original jugablemente hablando. La historia, a lo tonto, también me fue gustando, pero, sin duda, lo que más me ha gustado de este juego es que me he hartado de reir con las frases que suelta (Sarrano es la ostia xD).

El prosas, sobre el Crysis 1 pienso que, si te gustó mucho el Far Cry, el Crysis 1 también te debería de gustar, porque, quitando la parte nanotraje y que el motor no estaba muy optimizado por entonces (comparto contigo lo del benchmark, pero por entonces, ahora ya se porta), los dos juegos comparten una cosa y es la libertad que te da, tanto para elegir la ruta que más te convenga para ir al objetivo, como para decidir cómo matar a los enemigos (como si decides no matarlos). En cuanto a variedad de enemigos la verdad que no sabría responderte porque no recuerdo mucho el Far Cry .

Sobre Crysis y Crysis 2, el 1 me gustó mucho, el 2 estoy en ello, pero se nota que es más "consolero", aún así también me parece un buen juego, pero es cierto que, quitando el apartado técnico, la cosa se queda en un juego más.

Por supuesto esto es una opinión personal y respeto que, para ti, el Bulletstorm sea mejor que el Crysis 2, aunque personalmente son 2 juegos diferentes y me quedaba con los 2, según qué ganas tenga en el momento de ponerme a jugar. No sé, es como comparar Gran Turismo con Ridge Racer.

saludos!
Yo no he jugado a BulletStorm, así que no puedo juzgar si es mejor que crysis:

Lo que si puedo decir de Crysis 2, es que como juego me pareció pésimo, no lo he llegado a terminar por que me aburrió luego de unas horas, ya que el juego empieza bien, pero según pasa el tiempo, el ritmo de juego cae abruptamente, o al menos esa fue mi impresión.

Lo que menos me gusta de Crysis 2 es su apartado artístico, sobre todo el diseño de los aliens, que me parece horrible, son monigotes sin ningún carisma.

El juego es divertido en un principio pero luego pierde todo interés, claramente no es un titulo que no pasara a la historia, una muestra más que crytek no sirve para hacer juegos, hacen motores gráficos increíbles, pero les falta mucho camino por delante para acercarse a los grandes del sector.

Sobre Rage, si es que no llega a triunfar (tengo la impresión que pasara sin pena ni gloria) sera probablemente, por la pesima campaña de marketing que ha tenido.

salu2

no es la primera vez que encasillas a los jugadores que no comparten tus gustos, en el foro de deus ex hiciste lo mismo.

que pasa que lo que dices tu va a misa, pues que quieres que te diga, a mi los que defienden bulletstorm como tu, son esa clase de gnete a la que cualquier argumento y guión les sirve para pegar unos tiritos de forma gratuita y sin ningún objetivo o motivación argumetal.

deja ya de dejar como niñatos casuals a la gente que le gustan los juegos que a ti no, a la próxima te reporto. Hasta las narices de que siempre te creas con la verdad absoluta.
Estamos hablando de argumentos como si el de alguno de los juegos mencionados fuese de oscar, y vamos, ni por asomo, así que la excusa de los tiroteos gratuitos me parece poco afortunada.
Spawn comando te voy a pedir que no tergiverses las cosas a tu modo y mucho menos que digas cosas que yo nunca he dicho a nadie, eso si que no.

He debatido explicando y poniendo mis puntos a favor de lo que pienso de bulletstorm y crysis2, por que me he pasado los dos juegos y he valorado una serie de carencias que encuentro al juego de Cryteck, y tengo derecho a decirlas y a pensar mis gustos, no soy solo yo, creeme, quien ha visto el engaño de cryteck con sus juegos, somos muchos.

Y fundamentarse en la falta de historia de bulletstorm teniendo al lado precisamente a Crysis 2 es para tirar cohetes.

Prefiero "los tiroteos gratuitos" de muchas maneras y opciones diversas a tirarlos en modo invisible o visible.

Y el noventa por ciento de los puntos en negrita que he expuesto arriba no son una idea subjetiva, es objetiva por que son datos en cifras mayoritarias del juego. Y esas cifras indican superioridad de uno sobre otro.
Ya que es un hilo con opiniones totalmente subjetivas yo dare la mia de forma muy breve. Me quedo con los Crysis por una sencilla razón: me parecieron mucho mas entretenidos, nunca volveré a jugar al bulletstorm y en cambio si volvería a jugar a cualquier crysis.

Fin de mi opinión subjetiva.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5