lo 1º:
Link no habla nunca, en los juegos siempre está callado, en todo caso la que habla es midna/las hadas
en mi opinión la saga zelda necesita una renovación de mecánica de juego pero YA:
cambiar un poco el sistema, ya que llevamos 20 años con lo de:
templo bosque - templo fuego - templo agua - espada maestra - más templos - matar al malo
que hagan algo que sorprenda, los que hemos jugado algún zelda ya sabemos lo que toca cuando acabemos el que tengamos entre manos
los puzzles: si entraís a una habitación con dos antorchas, una apagada y otra encendida... ya sabemos lo que hay que hacer
que incluyeran algunos rasgos de RPG:
- montones de ciudades y pueblos diseminados por el mapa, no solo la ciudad del castillo y kakariko (coincido con vosotros, en el twilight princess parecia un poblado de chabolas)
- posibilidad de mejorar armas o tener más donde elegir, algo parecido a lo del wind waker con las armas de los enemigos, que las podias tomar y usarlas pero no llevartelas, ahora lo suyo sería poder usar dagas, espadas largas, dos armas, arma y escudo... al gusto del consumidor
- un poco de magia, echo de menos las piedras esas de fuego que habia en el ocarina
y lo más importante: que no hagan cosas raras, me estoy temiendo lo peor, que nos hagan un juego con combates en primera persona al estilo dragon quest, porque el combate 1:1 como que no
esto ya deseo personal:
¿no seria la leche un RPG por turnos de zelda? si mario lo tiene... ¿porque no link?