Arkanoid escribió:Es triste, porque hasta ahora he disfrutado de un buen numero de juegos de Wii, pero si esto es cierto el mejor juego de Wii es y sera un juego de GC, el Twillight Princes.
¿Y será? ¿Igual damos una oportunidad a Mario Galaxy, Smash Bros, Metroid, Mario Kart, Manhunt, RE:Umbrella, Soul calibur, Fire Emblem, Batallion Wars y todos esos juegos que pretenden acabar con la industria, no?
La mayoria de esos juegos salen este año, y los antecedentes indican que seran juegazos. Y hablamos de una consola que no lleva ni 1 año en el mercado, y que presumiblemente vera aumentado su catalogo a lo bestia, viendo las ventas que lleva en todo el mundo. Tiempo al tiempo, Zelda:TP es un gran juego pero espero verlos mucho mejores.
Bruno Muñoz B escribió:Pues que sepas señor Peter Molyneux que a mi la Wii me encanta, le voy a decir la lista de mis mejores juegos y con los que mas he disfrutado así se dará cuenta de si me gustan los juegos de verdad, o no. Super Metroid, Secret of Mana, Chrono Trigger, Final Fantasy XII , Street Fighter 2, Wave Race 64, Perfect Dark, Dragon Quest VIII, Castlevania 2, Megaman 2, The Legend of Zelda: Ocarina of time etc...
¿Me gustan los juegos "de verdad" o no?
¿Tengo que responder? xD