Miyamoto Dice: Kiss Your Old, Hard Nintendo Games Goodbye

1, 2, 3, 4, 511
andoba escribió:Es que Nintendo es basura, donde esté SEGA...

Anda, ¡vete a jugar a la Saturn o a la Dreamcast, y no molestes a los Nintenderos!

PD: Para mi Sega no es basura, la Dreamcast al igual que la Game Cube fueron injustamente maltratadas.
Molyneux escribió:
Esto pasa todos los dias varias veces en muchos hilos [qmparto]

En este subforo se ha baneado a algunos usuarios por tocar mucho las pelotas. Alguno de ellos, como Israel, para mi injustamente. Injustamente si comparamos su caso con el de alguno que otro, que sigue campando a sus anchas aquí en multiplataforma con mensajes del tipo (en este mismo hilo):

Y el nabo de goma... ouch

Me da mucho coraje tener que estar leyendo paridas de ese tipo con la intención de molestar a los demás usuarios, y no poder tener aquí la participación de muchos usuarios ya baneados que aportaban mucho más que estos.

Lástima de subforo.
Arkanoid escribió:Es triste, porque hasta ahora he disfrutado de un buen numero de juegos de Wii, pero si esto es cierto el mejor juego de Wii es y sera un juego de GC, el Twillight Princes.

¿Y será? ¿Igual damos una oportunidad a Mario Galaxy, Smash Bros, Metroid, Mario Kart, Manhunt, RE:Umbrella, Soul calibur, Fire Emblem, Batallion Wars y todos esos juegos que pretenden acabar con la industria, no?

La mayoria de esos juegos salen este año, y los antecedentes indican que seran juegazos. Y hablamos de una consola que no lleva ni 1 año en el mercado, y que presumiblemente vera aumentado su catalogo a lo bestia, viendo las ventas que lleva en todo el mundo. Tiempo al tiempo, Zelda:TP es un gran juego pero espero verlos mucho mejores.

Bruno Muñoz B escribió:Pues que sepas señor Peter Molyneux que a mi la Wii me encanta, le voy a decir la lista de mis mejores juegos y con los que mas he disfrutado así se dará cuenta de si me gustan los juegos de verdad, o no. Super Metroid, Secret of Mana, Chrono Trigger, Final Fantasy XII , Street Fighter 2, Wave Race 64, Perfect Dark, Dragon Quest VIII, Castlevania 2, Megaman 2, The Legend of Zelda: Ocarina of time etc...

¿Me gustan los juegos "de verdad" o no?

¿Tengo que responder? xD
silinde escribió:

Pues basicamente pienso como tu, pero quitando el MP3. Este año compraré de Wii el Galaxy, el resto los probaré con el chip durante 10 minutos y pista.

lo barato no sale caro en nintendo?
siddhartha escribió:
Es que eso de que va a olvidar a los hard gamers es falso, y a mi lo que diga Miyamoto me la trae al pairo. No deja de ser un tipo que trabaja en una división, no es el responsable principal de la empresa.

hombre pues si el director administrativo general del área de entretenimiento, análisis y desarrollo de Nintendo, dice eso no es para que te la traiga floja , vamos digo yo , y sin entrar en la gresca que teneis por aqui [jaja]
zorronoxo escribió:Pues me reiria, yo tengo la 360 y estoy contentisimo con ella, pero me ha petado 1 vez, y por eso no me corto en decir que M$ lo ha hecho de putisima pena en lo que a componentes se refiere.

Eso, por lo tanto tienes barra libre para seguir soltando tonterias en EOL. Adelante...

darkbatman escribió:hombre pues si el director administrativo general del área de entretenimiento, análisis y desarrollo de Nintendo, dice eso no es para que te la traiga floja , vamos digo yo , y sin entrar en la gresca que teneis por aqui

Me sigue dando igual.
Darkbatman escribió:
hombre pues si el director administrativo general del área de entretenimiento, análisis y desarrollo de Nintendo, dice eso no es para que te la traiga floja , vamos digo yo , y sin entrar en la gresca que teneis por aqui [jaja]

xD

lo cierto es que se puede hacer una equivalencia con un margen de error del 1% de este modo: miyamoto=nintendo
Imagen

Tranquilos joder, que dentro de poco vuelven a publicar las NPD y os tomais la revancha. ;)
silinde escribió:
Y en lo que no son hilos.

Si sólo fuera en hilos me la traería al pairo :D lo malo es verlo en el salón por el puñetero forza :(
Ya me "asusté" cuando hace algunas semanas en unas declaraciones a no recuerdo qué medio de comunicación, Miyamoto decía algo así hablando de videojuegos "si es que dentro de diez años los seguimos llamando videojuegos". Yo estoy como muchos, si Miyamoto se baja del bus de los juegos "hardcore" yo me bajo en la siguiente parada y no me vuelvo a subir a ese bus en la vida.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:
Es que eso de que va a olvidar a los hard gamers es falso, y a mi lo que diga Miyamoto me la trae al pairo. No deja de ser un tipo que trabaja en una división, no es el responsable principal de la empresa.

Coño, yo diria que es alguien importante. Entre sus declaraciones, las de Kaplan, las de el mismo con lo de los videojuegos a 10 años, wiifit... tio, no hace falta ser Angela Channing para ver quien es el asesino. Los indicios son claros. Lo unico que queda por ver es la velocidad de la transicion, y si es solo nintendo, o se suma mas peña. Yo hace tiempo que vivo de MarioKart y poco mas por parte de ninty (y Metroid 2D) asi que ya me queda poco por perder, lamentablemente.
mocolostrocolos escribió:
xD

lo cierto es que se puede hacer una equivalencia con un margen de error del 1% de este modo: miyamoto=nintendo

por eso lo decia pero vamos al señor siddhartha le sigue dando igual.
siddhartha escribió:
Me sigue dando igual.

Miyamoto manda en Nintendo casi lo mismo que Iwata, asi que yo si que tendría en cuenta lo que ha dicho
Eso de.......avanzamos ahora hacia la simplicidad no se lo cree nadie por una vez le han comido la oreja a Miya de mala manera pero esta claro que ser unos de los japoneses mas ricos junto a su presi al final afecta....

En fin estar tranquilos ni Sony ni MS van a seguir esa opcion asi que si nintendo quiere covertirse en un electrodomestico que lo haga y que venda lo que quiera como esta haciendo ahora pero que se separe oficialmente del sector y se vaya al del juguete que es donde quiere estar...

Esto no hace mas que confrmar una Wii 2 o una DS 2 mas de lo mismo tenicamente mediocres cuando salgan y aprovechar el "mejor malo superventas que nuevo por vender"....

Como empresa impressive pero respecto a los Gamers que los seguimos desde que nacimos ya ha decepcionado....
A mí con galaxy, metroid, smash bros, mario kart, no more heroes, nights y demás, me tienen muy contento, aunque miyamoto prefiera los juegos casual. Es normal que los prefiera, a sus 60 añazos no piensa como a los 30.

Os quería ver a vosotros con 60 años.
Ruby Gloom escribió:
Miyamoto manda en Nintendo casi lo mismo que Iwata, asi que yo si que tendría en cuenta lo que ha dicho

pero ahora ya no importa, de golpe y porrazo. Curioso.....
Pues yo ahora estoy mirando los próximos "juegos de verdad" para Wii, y tienen bastante buena pinta, especialmente No More Heroes.
bueno, viendo que el hilo nos va a llevar a una eterna lucha por varios frentes (dónde coño está diskun?) aprovecho para decir que me voy de vacas hoy a ibiza y no se si llevarme la 360 o la wii con varios mandos, pero dadas las declaraciones de miyamoto creo que le van a dar un poco por el culete a la N y cargaré la maleta con el tocho de la 360...

(para cogera con más fuerzas cuando vuelva)

mal vamos encaminados si una de las pocas personas con "cabeza" que quedaban en este mundo empieza a rendirse al "casualismo"
supreme escribió:Si sólo fuera en hilos me la traería al pairo :D lo malo es verlo en el salón por el puñetero forza :(

La verdad es que es una de esas cosas que piensas:

''A mi no me pasara...''

Hasta que un dia pones el Ninja Gaiden en la consola y ves el puto anillo de la muerte.

[buuuaaaa]

PD: Cuidadin con Ibiza que mas de uno vuelve y se deja alli el cerebro...

[beer]
Zorronoxo escribió:
La verdad es que es una de esas cosas que piensas:

''A mi no me pasara...''

Hasta que un dia pones el Ninja Gaiden en la consola y ves el puto anillo de la muerte.

[buuuaaaa]

OMFG, la frase del hilo
Ruby Gloom escribió:Pues yo ahora estoy mirando los próximos "juegos de verdad" para Wii, y tienen bastante buena pinta, especialmente No More Heroes.

ya veremos X-D que el killer 7 mmm habia que tragarlo X-D
triste es el camino que nintendo está tomando. está dejando de lado a la gente que le ha apoyado siempre. este anuncio me hace pensar en que piensan explotar aun mas a mario, sacar 1 zelda y algún metroid de vez en cuando para tener contentos a los hardcores que aun le queden y sacar chorrajuegos a mansalva. hace ya mucho que nintendo no es lo que era y quien no lo quiera ver tiene un problema serio. ya veremos que tal le va con esta política. yo por mi parte espero que le valla mal, por el bien de todos los que nos gustan los videojuegos de verdad.

saludos ;-)
tzare escribió:
pero ahora ya no importa, de golpe y porrazo. Curioso.....

A mi Miyamoto y su mundo particular nunca me han importado, y en pocos sitios me verás mencionar a este señor.

Es más, cuando se trata de declaraciones sacadas del contexto de la entrevista me da más igual aún.

También podriamos atender a lo que dice Iwata en la página oficial de Nintendo sobre Wii y aquello de que no olvidarán a los hard gamers.

frannpc escribió:ya veremos que tal le va con esta política. yo por mi parte espero que le valla mal, por el bien de todos los que nos gustan los videojuegos de verdad.

Otro con lo de los videojuegos de verdad... :?
Darkbatman escribió:
ya veremos X-D que el killer 7 mmm habia que tragarlo X-D

Killer 7 es un juego para sibaritas, no está hecho para cualquiera X-D

Edit: siddartha, una cosa es que no te importe, y otra, que lo que diga Miyamoto, suele tener tanto peso en Nintendo, como lo haría algo dicho por Iwata
Ruby Gloom escribió:Pues yo ahora estoy mirando los próximos "juegos de verdad" para Wii, y tienen bastante buena pinta, especialmente No More Heroes.

Si buenos juegos en desarrollo tiene. Igual que NDS, hay mil millones (weno, un pelín menos XD ) de juegos Training: Face Training, Brain Training, English Training, "modales" training, cocina training... pero siguen habiendo juegos interesantes (para nosotros) por salir: Zelda, Contra y nosequé más X-D .
Pero ahora Nintendo prefiere promocionar WiiFit a Mario Kart y si las ventas le acompañan (que lo harán) poco a poco irá bajandose del carro (la misma Nintendo lo dice). Y tal vez mañana ya no merezca la pena comprarse la consola al no abundar juegos de este estilo.
Evidentemente mañana no es el apocalipsis, pero ya falta poco :D
No creo q rechacen el pastel de los nintenderos típicos de todos modos.

Y otra vez, joder, en las declaraciones habla de la dificultad de los juegos, la gente empieza a modificar modificar y se hace verdad 3 malas traducciones coño
llorllo escribió:Pero ahora Nintendo prefiere promocionar WiiFit a Mario Kart y si las ventas le acompañan (que lo harán) poco a poco irá bajandose del carro (la misma Nintendo lo dice ).

¿Dónde lo dice?, ¿fuente?, ¿texto?
llorllo escribió:
Si buenos juegos en desarrollo tiene. Igual que NDS, hay mil millones (weno, un pelín menos XD ) de juegos Training: Face Training, Brain Training, English Training, "modales" training, cocina training... pero siguen habiendo juegos interesantes (para nosotros) por salir: Zelda, Contra y nosequé más X-D .
Pero ahora Nintendo prefiere promocionar WiiFit a Mario Kart y si las ventas le acompañan (que lo harán) poco a poco irá bajandose del carro (la misma Nintendo lo dice). Y tal vez mañana ya no merezca la pena comprarse la consola al no abundar juegos de este estilo.
Evidentemente mañana no es el apocalipsis, pero ya falta poco :D

mas o menos eso. Poco a poco van virando hacia la nueva direccion. Y cuando nos demos cuenta, zas (en todos los huevos XD )
Es cuestion de tiempo. Como que se saca mas pasta con politonos de movil que vendiendo discos.
EL Zelda lo tengo aqui al lado, y ni lo he abierto, y en la Famitsu viene un SRPG que, técnicamente, pinta bastante bien, Archaic Sealed Heat se llama.
Bfff... como esto siga asi yo me bajo del carro. Esto pinta muy mal...
Ruby Gloom escribió:
Killer 7 es un juego para sibaritas, no está hecho para cualquiera X-D

Edit: siddartha, una cosa es que no te importe, y otra, que lo que diga Miyamoto, suele tener tanto peso en Nintendo, como lo haría algo dicho por Iwata

y tan sibaritas :p a mi donde este un buen marine calvo sudoroso con su arma grandota , y la tia con armadura de cualidades despanpanantes ,esperando al soldado que se quite todo lo demas jajajajja :p

el killer 7 me rallo bastante , ahora, mas me estoy rayando con el eve online :p

perdon por el off topic [rtfm]
tzare escribió:
mas o menos eso. Poco a poco van virando hacia la nueva direccion. Y cuando nos demos cuenta, zas (en todos los huevos XD )
Es cuestion de tiempo. Como que se saca mas pasta con politonos de movil que vendiendo discos.

Si por predicciones en EOL se trata: primero fue aquello de "esta consola venderá menos que la GC", Zas (en toda la mitad del escroto), después fue eso de "Posición absurda y disparatada y hundimiento de la empresa", Zas (otra patada en los huevos), después eso de que sería un fracaso lo del mando, Zas (en todas las partes) y a tan solo 9 meses de la salida de la consola, casi superando ya a 360 que salió hace años, ahora viene lo de que "os van a dejar tirados"...

Y luego vendrá aquello de nuevo de Zas!.

Siempre decís lo mismo, "es cuestión de tiempo".

Si, tzare, es cuestión de tiempo, si.
Ruby Gloom escribió:EL Zelda lo tengo aqui al lado, y ni lo he abierto, y en la Famitsu viene un SRPG que, técnicamente, pinta bastante bien, Archaic Sealed Heat se llama.

El Archaic Sealed Heat se muy bueno, está programado por Mistwalker, creadores de la saga Final Fantasy, si quieres saber más pásate por mi hilo en el foro de la DS. [bye]
Darkbatman, tu eres un gañán XD, y el que te vende las camis en No More Heroes lleva una cami de Brujeria XD

Edit: Bruno Muñoz B, gracias, pero tengo la Famitsu delante para verlo, además, no me interesan mucho esos juegos XD
siddhartha escribió:
Si por predicciones en EOL se trata: primero fue aquello de "esta consola venderá menos que la GC", Zas (en toda la mitad del escroto), después fue eso de "Posición absurda y disparatada y hundimiento de la empresa", Zas (otra patada en los huevos), después eso de que sería un fracaso lo del mando, Zas (en todas las partes) y a tan solo 9 meses de la salida de la consola, casi superando ya a 360 que salió hace años, ahora viene lo de que "os van a dejar tirados"...

ojala me equivoque y me deis un Zas. Pero es lo que pinta hijo. Te guste o no. Y esta vez las predicciones vienen de la propia nintendo.
Por cierto los que os quejais ahora de que la gente ''se pasa'' con este hilo, donde estabais cuando Kutaragi todavia no habia abierto la boca y ya habian 20 hilos con 4.241 posts con gif's, imagenes, gente queriendo estrellar aviones en las fabricas de Sony... ??

[+risas]
tzare escribió:
ojala me equivoque y me deis un Zas. Pero es lo que pinta hijo. Te guste o no. Y esta vez las predicciones vienen de la propia nintendo.

¿Dónde está se predicción de Nintendo?, es que leo la entrevista esta y no la encuentro por ningún lado.

Y si, siempre pinta igual, pero luego ya sabemos como son estas cosas.

¿Nintendo dejando a un lado a sus seguidores de toda la vida? Ay que me [qmparto]

zorronoxo escribió:Por cierto los que os quejais ahora de que la gente ''se pasa'' con este hilo, donde estabais cuando Kutaragi todavia no habia abierto la boca y ya habian 20 hilos con 4.241 posts con gif's, imagenes, gente queriendo estrellar aviones en las fabricas de Sony... ??

No me gustan esos hilos, Zorronoxo.
Zorronoxo escribió:Por cierto los que os quejais ahora de que la gente ''se pasa'' con este hilo, donde estabais cuando Kutaragi todavia no habia abierto la boca y ya habian 20 hilos con 4.241 posts con gif's, imagenes, gente queriendo estrellar aviones en las fabricas de Sony... ??

[+risas]

ese argumento es solo mio. Ladronzuelo. Tu eres un poco xbot y no tienes derecho a utilizarlo [burla2]
¿Dónde está se predicción de Nintendo?, es que leo la entrevista esta y no la encuentro por ningún lado.

Y si, siempre pinta igual, pero luego ya sabemos como son estas cosas.

¿Nintendo dejando a un lado a sus seguidores de toda la vida? Ay que me

La de los videojuegos (si los llamamos asi) en 10 años, por ejemplo. El Wii fit (no es una declaracion, es un fact). La linea de 'juegos' que anuncian por la tv.
Bueno, seras conformista, a mi que me saquen un clon del mario cada 2 años, o un clon del Metroid Prime (si , eso que antaño eran refritos ©Playstation & SCEE XD ) no me sirve. Quiero nuevas IP, evolucion....
Bruno Muñoz B escribió:
El Archaic Sealed Heat se muy bueno, está programado por Mistwalker, creadores de la saga Final Fantasy, si quieres saber más pásate por mi hilo en el foro de la DS. [bye]

:Ð :Ð

Final Fantasy fue creado por Square, no solo por Sakaguchi X-D

siddharta, no encuentro las declaraciones, pero las hizo. Voy a seguir buscando :Ð
siddhartha escribió:

Siempre decís lo mismo, "es cuestión de tiempo".

Si, tzare, es cuestión de tiempo, si.
No nos dejaran tirados a menos que les resulte mas rentable hacerlo.Lo malo de esto colega forero es que Nintendo esta en una dinamica en la que lo unico que le imprta es ganar dinero.

Por cierto, estreno firma.
Si alguien quiere estrellar algo contra la sede de Tokio de SCE, le doy la dirección exacta, la tengo a un minuto XD
es que miyamoto tenia algo de decencia, kuta era un poco bocachanclas

madre mia, hablo ya en preterito imperfecto...
siddhartha escribió:

Hey Siddhartha creo que tu y yo y algunos más somos los pocos que defendemos la postura de Nintendo, se ve que esto ha sido una encerrona, ¿será porque están aburridos porque no sale el nuevo GTA IV este año?

Ya estoy harto de bregar en este frente, me voy a jugar un rato a mi Wii, todavía he de pasarme el excite Truck en el nivel Super Excite para desbloquear el nivel espejo. Te dejo aquí solo en el frente de batalla. [bye]
Ruby Gloom escribió:Si alguien quiere estrellar algo contra la sede de Tokio de SCE, le doy la dirección exacta, la tengo a un minuto XD

Ostia lo que has dicho, igual te llega un MP con una suculenta oferta...

Tienes alguna forma de conseguir dinamita por alli ? Porque de ser asi hasta puedes hacer negocio.
Arkanoid escribió:No nos dejaran tirados a menos que les resulte mas rentable hacerlo.Lo malo de esto colega forero es que Nintendo esta en una dinamica en la que lo unico que le imprta es ganar dinero.

Por cierto, estreno firma.

Para provocar un poco claro, porque aquí "dinero" y querer tener dinámica de ganarlo lo tienen todas las compañias, nos ha jodio.

Bruno Munoz escribió:Hey Siddhartha creo que tu y yo y algunos más somos los pocos que defendemos la postura de Nintendo, se ve que esto ha sido una encerrona, ¿será porque están aburridos porque no sale el nuevo GTA IV este año?

Ya estoy harto de bregar en este frente, me voy a jugar un rato a mi Wii, todavía he de pasarme el excite Truck en el nivel Super Excite para desbloquear el nivel espejo. Te dejo aquí solo en el frente de batalla.

A mi que se metan con Nintendo me da igual, me jode que nos tomen a nosotros por otra cosa que no somos. Yo soy un jugador de toda la vida y estoy encantado con la política de Nintendo en el mundo de los videojuegos.

Gracias a dios somos muchos millones que estamos encantados.

Saludos. :bye:
Bruno Muñoz B escribió:

Hey Siddhartha creo que tu y yo y algunos más somos los pocos que defendemos la postura de Nintendo, se ve que esto ha sido una encerrona, ¿será porque están aburridos porque no sale el nuevo GTA IV este año?

OMFG, la no-frase del hilo
Me parece que esta generación es demasiado catastrofista.

Que si Sony va hacer "choff" (como un tomate al estrellarse), que si M$ va a pegar el batacazo de un momento a otro, que si Nintendo deja a los jugadores de siempre a un lado... En serio, no os habéis replanteado seguir con la "antigua generación" y sin prisas cambiar a la nueva. Yo aun sigo jugando a juegos de la MD que no pude pasarme en su momento y en PS2 aun siguen sacando juegazos, por poner algún ejemplos.

(... lo que hace el consumismo...)

Un saludo
siddhartha escribió:
Para provocar un poco claro, porque aquí "dinero" y querer tener dinámica de ganarlo lo tienen todas las compañias, nos ha jodio.

Se pueden hacer juegos de calidad y que gracias a eso les de mucho dinero.Hasta ahora a Nintendo la tenia por una compañia que sabia hacer juegos que me gustaban, no quiero que eso cambie por el poderoso caballero.
Arkanoid escribió:Se pueden hacer juegos de calidad y que gracias a eso les de mucho dinero.Hasta ahora a Nintendo la tenia por una compañia que sabia hacer juegos que me gustaban, no quiero que eso cambie por el poderoso caballero.

No olvides que siempre ha sido una compañía, con DS abrío la caja de pandora y no han dejado de salir gallinitas poniendo huevos de oro
Lo encontré...

In an interview with Nintendo Power this month, famed Zelda director Eiji Aonuma had this to say when asked how Nintendo can expand the gaming market without alienating its core base:

It’s because of gamers that games have come as far as they have… it’s not Nintendo’s intent to alienate those people… We think we can involve everyone — people who played games in the past because the approach is so new, and people who were never gamers.

People avoid change like the Plague, and gamers like myself are no different. But even though the Zelda director says Nintendo won’t alienate core gamers, said players better anticipate the “new approach” assuming they haven’t already; otherwise there’ll be some disappointed folk like those we’ve already seen. The question then becomes, will the final result be better for gamers, non-gamers, or both?

Y ya de paso...

GI: It seems like the core gamer is being left in the dust for this new gamer.

Kaplan: Reggie would tell you that we’re fully committed to the core gamer. You know it’s interesting. We have these arguments internally. Do we have too much expanded audience and not enough core? Do we have too much core and not enough expanded? Everybody on any given day has one opinion, and they can change their minds the next day. We’re figuring out what that balance is. By December I’d love to know if you still feel this way.

Hasta ellos tienen dudas X-D

Bruno Muñoz B escribió:Hey Siddhartha creo que tu y yo y algunos más somos los pocos que defendemos la postura de Nintendo, se ve que esto ha sido una encerrona, ¿será porque están aburridos porque no sale el nuevo GTA IV este año?

No creo. Ellos tienen juegos de calidad en su catalogo, tú no X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511