Miyamoto Dice: Kiss Your Old, Hard Nintendo Games Goodbye

1, 2, 3, 4, 5, 611
Wii a día de hoy no se puede defender, (yo que soy el único nintendero vip de multi XD)ni me molesto en hacerlo, porque no le veo ningún sentido, la consola, actualmente, no tiene ningún juego exclusivo notable, si, tiene juego entretenidos, como Excite Truck, o el Dragon Quest Swords, pero nada a destacar; esperemos que aparte de Mario Galaxy y Metroid Prime 3, que son de los que tengo referencias directas, los demás también sean bueno, por ahora, No More Heroes y Zack y loquesea pintan bien; y el nuevo de Gundam parece entretenido.

Zorro, aqui conseguir cosas que no sabes como sedicen es bastante difícil, es más, hasta ayer no supe cómo coño tirar la basura XD
Arkanoid escribió:Se pueden hacer juegos de calidad y que gracias a eso les de mucho dinero.Hasta ahora a Nintendo la tenia por una compañia que sabia hacer juegos que me gustaban, no quiero que eso cambie por el poderoso caballero.

¿Y para ti que es un juego de calidad?, yo tengo muchos ejemplos de juegos que no lo son en 360 y PS3. En Wii hay un montón también, si, pero también hay muchos que me parecen más que decentes:

Wii Sports,
Metroid Prime 3 Corruption,
Elebits,
Resident Evil 4 Wii Edition
The Legend of Zelda: Twilight Princess,
Dragon Ball Z: Budokai T 2,
Mario Strikers Charged,
Red Steel,
Call of Duty 3,
Super Paper Mario
Excite Truck,
Sonic and the Secret Rings,
The Godfather: Blackhand Edition,
WarioWare: Smooth Moves,
Kororinpa: Marble Mania,
Mario Party 8,
Rayman Raving Rabbids,
Cooking Mama: Cook Off,
Big Brain Academy: Wii Degree,
Super Monkey Ball: Banana Blitz
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:
¿Y para ti que es un juego de calidad?, yo tengo muchos ejemplos de juegos que no lo son en 360 y PS3. En Wii hay un montón también, si, pero también hay muchos que me parecen más que decentes:

Wii Sports,
Elebits,
Mario Strikers Charged,
Red Steel,
Call of Duty 3,
Super Paper Mario
Excite Truck,
Mario Party 8,
Rayman Raving Rabbids,

hay que me LOL

Eso es mediocre a lo sumo. A este paso Wii sera la mas vendida, puede, pero la mas mediocre tambien. Sera como los politicos. tenemos lo que nos merecemos....
siddhartha escribió:

Wii Sports, ...
Metroid Prime 3 Corruption, Este no ha salido
Elebits,
Resident Evil 4 Wii Edition - Me lo pase en Gamecube hace la tira
The Legend of Zelda: Twilight Princess, Me lo he pasado en Gamecube
Dragon Ball Z: Budokai T 2, Este no pasa de aceptable
Mario Strikers Charged, Pues como no sea 1 griton de veces mejor que el de cube... porque el otro era una mierda
Red Steel,
Call of Duty 3, Lo tengo en 360 con graficos next-gen
Super Paper Mario
Excite Truck,
Sonic and the Secret Rings, Tampoco pasa de aceptable
Kororinpa: Marble Mania, LOL
Mario Party 8, ...
Rayman Raving Rabbids,

Joder es que paso de terminar de comentar y todo, seran juegos decentes, pero la mayoria me parecen una puta mierda.

Vamos, de esa lista solo me llama el Super Paper Mario que estoy seguro de que es una puta joya, lo demas...
Wii Sports, (Una demo del wimote)
Metroid Prime 3 Corruption, (este pasa)
Elebits, (este ni de coña)
Resident Evil 4 Wii Edition (un port)
The Legend of Zelda: Twilight Princess, (otro port)
Dragon Ball Z: Budokai T 2, (coño, otro port)
Mario Strikers Charged, (este pasa, pero no es must-have)
Red Steel, (amos no jodas....)
Call of Duty 3, (cutre-port)
Super Paper Mario (este sí, un juegazo)
Excite Truck, (pasable)
Sonic and the Secret Rings, (vomitivo)
The Godfather: Blackhand Edition, (esto.... ¿port?)
WarioWare: Smooth Moves, (juegazo)
Kororinpa: Marble Mania, (esperab más)
Mario Party 8, (más de lo mismo)
Rayman Raving Rabbids, (de lo mejorcito)
Cooking Mama: Cook Off, (port... y de DS)
Big Brain Academy: Wii Degree, (otro port por así decirlo)
Super Monkey Ball: Banana Blitz (pasable)
siddhartha escribió:

Wii Sports<-------Demo
Metroid Prime 3 Corruption<------No ha salido
Elebits<-------juego de 6
Resident Evil 4 Wii Edition<-------juego de GC
The Legend of Zelda: Twilight Princess<--------juego de GC
Dragon Ball Z: Budokai T 2<------Multi, del que van a sacar la versión 2.0 en un mes
Mario Strikers Charged<-----otro de 6, 7 siendo generosos
Red Steel<-------cutrada del 15
Call of Duty 3<------como el de arriba
Super Paper Mario<------de 7
Excite Truck<--------otro de 6
Sonic and the Secret Rings<-------mira el de arriba
The Godfather: Blackhand Edition<------multi
WarioWare: Smooth Moves<------, es corto de cojones, pero le daremos un 7
Kororinpa: Marble Mania<-------666, the number of the beast
Mario Party 8<------7
Rayman Raving Rabbids<-------6, a mi me parece peor que el Wario
Cooking Mama: Cook Off<-------7, y si tienes el de DS 5
Big Brain Academy: Wii Degree<-------esto no es ni un juego
Super Monkey Ball: Banana Blitz<-------6

La leche de juegos sobresalientes ¿eh?, que tu no seas exigente, no quiere decir que otros no lo seamos.
siddhartha escribió:¿Nintendo dejando a un lado a sus seguidores de toda la vida? Ay que me [qmparto]

Soy the_master, acabo de llegar a casa de helenchan y me encuentro con esto..
Sidharta ¿en serio te ries de los que dicen que Nintendo ha dejado al jugador de toda la vida? si has visto la conferencia de este E3 de Nintendo y has entendido lo que han dicho y te vas enterando de las declaraciones de Nintendo como esta es que estas muy ciego tio, muy ciego o no sabes leer porque esto ya es absurdo. Iwata estubo 3 horas hablando de como querian enfocar el mercado y hacia donde dirigen la empresa.

Más claro no te lo pueden decir si no te quieres enterar (tú y los que estais r que r) no vengais al foro multiplataforma a dar por culo porque cada dia con lo mismo y diciendo tonterias sin argumentación ni logica a defender Nintendo. Este no es un foro para luchar por las consolas, aquí no ganais nada defendiendo a una compañia ni la compañia lo gana teniendo seguidores que actuan de esta manera. Aquí se habla de todo y se critica todo, si no podeis aguantar que se critique a Nintendo y más cuando hay motivos de sobra no vengais a tocar los cojones "para que la compañia gane en el foro"
llorlo escribió:In an interview with Nintendo Power this month, famed Zelda director Eiji Aonuma had this to say when asked how Nintendo can expand the gaming market without alienating its core base:

It’s because of gamers that games have come as far as they have… it’s not Nintendo’s intent to alienate those people… We think we can involve everyone — people who played games in the past because the approach is so new, and people who were never gamers.

People avoid change like the Plague, and gamers like myself are no different. But even though the Zelda director says Nintendo won’t alienate core gamers, said players better anticipate the “new approach” assuming they haven’t already; otherwise there’ll be some disappointed folk like those we’ve already seen. The question then becomes, will the final result be better for gamers, non-gamers, or both?

¿Y esto lo dice Miyamoto, o lo comenta Eiji Aonuma?, ¿Y exactamente dice aquí que Nintendo dejará a un lado a los gamers y solo se dedicará a los "Brain Trainings"?...

Todo sacado de madre.

helenchan escribió:Soy the_master, acabo de llegar a casa de helenchan y me encuentro con esto..

Más claro no te lo pueden decir si no te quieres enterar (tú y los que estais r que r) no vengais al foro multiplataforma a dar por culo porque cada dia con lo mismo y diciendo tonterias sin argumentación ni logica a defender Nintendo.

Aquí se habla de todo y se critica todo, si no podeis aguantar que se critique a Nintendo y más cuando hay motivos de sobra no vengais a tocar los cojones "para que la compañia gane en el foro"

Mensaje reportado.

Lo primero, cuida tu vocabulario, lo segundo, helenchan, o The_Master, o el clon de nick que seas, tranquilo porque no me vas a enojar, que es lo que me imagino que pretendes, que ahora yo te insulte y me larguen del foro de multi.

No tienes respeto, ni consideración, ni eres tolerante con las opiniones de los demás, ni sabes dirigirte a los demás.

Yo escribiré en este subforo te guste a ti o no. [noop]

Saludos. [bye]
La argumentacion y la logica la marcan los hechos, no las suposiciones. Y los hechos son que Wii vende un millon al mes, que el ~19% de su catalogo son no-juegos o minijuegos, y que en los proximos meses se avecinan lanzamientos de gran renombre, sobre todo por parte de Nintendo. Tambien es un hecho que en su catalogo hay grandes basuras, pero no creo que eso se pueda achacar a Ninty ni a su maquina.

Si a partir de esos datos objetivos alguien es capaz de decir que Nintendo se carga la industria o que abandona a sus fieles...
Siddartha, no se para que reportas, si no te ha insultado, si te molesta que te digan la verdad sobre lo que hay actualmente con Nintendo, no salgas del subforo de Wii, porque aquí te vamos a dar ostias "escritas" mientras la situación siga asi, por lo menos en mi caso.
Os digo una cosa...¿Qué os sorprende tanto?

Os voy a hacer 2 preguntas:

-¿Desde cuando Miyamoto ha hecho juegos DIFICILES? Decidme uno, tan sólo un juego suyo que tenga una dificultad elevada. (No, el Zelda II no me vale, si os parece muy dificil es que sois un poco paquetinos con el juego)

-¿Hasta ahora no os habéis dado cuenta de que de que a partir de la transición de las 2D a las 3D, es decir, de PSX en adelante la dificultad de los juegos cayó en picado? ¿De que juegos como Resident Evil o el 99% de los JRPGs son paseos por el campo comparados con bastantes juegos de NES? Por no decir que la dificultad de cualquier FPS actual es para crios comparada con el primer DOOM o hasta con el Wolfenstein 3D.

¿De qué os sorprendéis?
Ruby Gloom escribió:
La leche de juegos sobresalientes ¿eh?, que tu no seas exigente, no quiere decir que otros no lo seamos.

No he dicho que sean sobresalientes, he comentado que son más que decentes. De ahí sobresalientes para mi 3.

Saludos.
Hanibal escribió:Os digo una cosa...¿Qué os sorprende tanto?

-¿Desde cuando Miyamoto ha hecho juegos DIFICILES? Decidme uno, tan sólo un juego suyo que tenga una dificultad elevada. (No, el Zelda II no me vale, si os parece muy dificil es que sois un poco paquetinos con el juego)

-¿Hasta ahora no os habéis dado cuenta de que de que a partir de la transición de las 2D a las 3D, es decir, de PSX en adelante la dificultad de los juegos cayó en picado? ¿De que juegos como Resident Evil o el 99% de los JRPGs son paseos por el campo comparados con bastantes juegos de NES? Por no decir que la dificultad de cualquier FPS actual es para crios comparada con el primer DOOM o hasta con el Wolfenstein 3D.

¿De qué os sorprendéis?

De que no hayas entendido las declaraciones.
me he registrado hace bien poco, pero llevo leyendo multiplataforma como mucho mas tiempo, esperaba el momento de hacer mi intromision para mas adelante, pero veo que es imposible esperar mas, esta es mi aportación a tus opiniones:
siddhartha escribió:

decentes para el manejo con el revo-mando?, decentes para la generacion actual?
Wii Sports,

corto, (¿demo?), y metido con calzador aqui con la consola, totalmente prescindible

la evolucion lógica de MP2, no deja de ser mas-de-lo-mismo
Elebits,[(QUOTE]
un simulador de mover cajas y juguetes de dormitorio? todo un estandarte para jugarlo durante los proximos 5 años :Ð

disponible desde 18/3/05 en plataforma GC

igual que el RE4 solo que encima lo retrasaron para adaptarlo a su nuva fecha, con el lanzamiento de wii

el control es personal, a mi, no me gusta
Mario Strikers Charged,

lo mismo que el de cube + el wii-mando
Red Steel,

Sucks
Call of Duty 3,

graficos muy anticuados con respecto a otras plataformas (X360) y el control no supone novedad alguna ni mejora
Super Paper Mario

recomendable, si has salido de la cueva y ves la luz por primera vez, repetitivo y copia de entregas anteriores de mario
Excite Truck,

pasar el rato, sin mas, no tiene profundidad
Mario Party 8,
Rayman Raving Rabbids,

sucks, sucks, sucks, sucks..

No podia aguantar mas a hacer este comentario, es que lo de nintendo se esta pasando de castaño oscuro

¬_¬ ¬_¬
siddhartha escribió:
¿Y esto lo dice Miyamoto, o lo comenta Eiji Aonuma?, ¿Y exactamente dice aquí que Nintendo dejará a un lado a los gamers y solo se dedicará a los "Brain Trainings"?...

Todo sacado de madre.

Yo no he dicho que dejará de lado a los gamers, sino que poco a poco irá dedicandose más a los casual.
Pero vamos, que Marios y Zeldas seguiran habiendo. Pero a lo mejor otro tipo de juegos con menos éxito (la saga Mother por ejemplo) seran reemplazados por Wii Fit y Brain Trainings.
Es cuestión de gustos, a mi me encantan.. ;)

llorlo escribió:Yo no he dicho que dejará de lado a los gamers, sino que poco a poco irá dedicandose más a los casual.
Pero vamos, que Marios y Zeldas seguiran habiendo. Pero a lo mejor otro tipo de juegos con menos éxito (la saga Mother por ejemplo) seran reemplazados por Wii Fit y Brain Trainings

Claro que se dedicarán poco a poco más a los casuals. Eso ya lo sabemos desde el E3. ;)
Ruby Gloom escribió:Siddartha, no se para que reportas, si no te ha insultado, si te molesta que te digan la verdad sobre lo que hay actualmente con Nintendo, no salgas del subforo de Wii, porque aquí te vamos a dar ostias "escritas" mientras la situación siga asi, por lo menos en mi caso.

ya somos 2
Si a partir de esos datos objetivos alguien es capaz de decir que Nintendo se carga la industria o que abandona a sus fieles...

no os va a abandonar. Los fieles estais soldados a ella :o
Ruby Gloom escribió:tiene juego entretenidos, como Excite Truck, o el Dragon Quest Swords, pero nada a destacar; esperemos que aparte de Mario Galaxy y Metroid Prime 3, que son de los que tengo referencias directas, los demás también sean bueno, por ahora, No More Heroes y Zack y loquesea pintan bien; y el nuevo de Gundam parece entretenido.

y luego me llamas a mi gañan [qmparto] [beer]
Ruby Gloom escribió:Siddartha, no se para que reportas, si no te ha insultado, si te molesta que te digan la verdad sobre lo que hay actualmente con Nintendo, no salgas del subforo de Wii, porque aquí te vamos a dar ostias "escritas" mientras la situación siga asi, por lo menos en mi caso.

El mensaje lo reporto porque a mi nadie, salvo un moderador, me dice si tengo o no que escribir en un subforo, ni que deje de dar por culo, ni cosas como "no te leo por no darte una patada en el culo" y en definitiva, una forma de dirigirse hacia los demás lamentable, como no podía ser menos del tandem este "The_master/Helenchan".
Hanibal escribió:Os digo una cosa...¿Qué os sorprende tanto?

Prueba a sacar TODAS las estrellas del Mario Sunshine.

Edit: Darkbatman, el de Gundam nuevo (no el SD) parace que está bastante bien, eso de pilotar el mecha y dar castañazos con el Wiimote me atrae bastante XD, a lo mejor me lo pillo y todo, el DQ Swords me lo estoy pensando, si lo pillo es para que jeugue un colega que es megafan de los DQ.
Ruby Gloom escribió:Edit: Darkbatman, el de Gundam nuevo (no el SD) parace que está bastante bien, eso de pilotar el mecha y dar castañazos con el Wiimote me atrae bastante XD, a lo mejor me lo pillo y todo, el DQ Swords me lo estoy pensando, si lo pillo es para que jeugue un colega que es megafan de los DQ.

Steel Battalion y dejate de mariconadas [oki] okei okei pero al ver lo de dq joerrr [mad]
os recuerdo que los juegos más vendidos de la anterior generación son,
si no recuerdo mal, los 3 gta y los 2 gt de ps2? son casuales? no en lo que
al juego en sí se refiere, pero sí en lo "metidos" que están en la gente.

lo mismo con los pes.

son difíciles? pues no, salvo que te quieras pasar el 100%, claro.

es difícil el god of war 2? a mí me pareció bastante fácil. pero ahí están los
modos más difíciles (donde sí se complica bastante no acabar muerto en un plis).

y los mario difíciles? nadie se ha pasado el mario world con 50 vidas?

es decir, que una cosa es que hable de la dificultad de los juegos, y otra
de lo que nosotros entendemos de juegos casuales y juegos hardcore.

yo me compré la wii por los juegos "made in nintendo", y estoy empezando
a disfrutar del zelda twilight princess. llegará mario galaxy, llegará mp3,
y seguramente llegue otro zelda, junto con el mario kart, wiisports2,...

juegos que le dan vida a una consola.

resumo: me compré wii con la clarísima idea de en el futuro comprar o bien
xbox360 o bien ps3. eso nunca había pasado, siempre tuve sólo una consola
por generación (y siempre acerté con la más vendida, por cierto xD), pero
en esta, si dios me da salud y dinero, tendré wii y otra. no habíamos quedado
en que eran consolas compatibles entre sí?
os estais desmadrando....

yo lo veo asi:

antes habia 5 franquicias hardcore (zelda,mario,metroid,mario kart y samsh bros). ahora hay 5 franquicias harcore y un porrón casuals (wii sports, big brain academy, brain age, traing your loquesea,cooking mama,etc,etc).

que pasa? que las casuals superan en numero a las harcore, y ya parece que se centra mas en las casuals (cosa que asi es), pero yo sigo viendo esas 5 franquicias hardcore, y se que no van a desaparecer,es mas ,hay mas yaumentaran (f-zero,paper mario,pokemon,pikmin,¿kid ikarus?,¿mario tenis?,etc)

mientras no se anuncie un "mario world train your mind", o un "zelda sports in hyrule", yo estoy tranquilo.
mientras me respetan las sagas, vale, en cuanto las cambien en vez de crear una franquicia nueva o usar ese nombre para crear un juego para casuals, ahi ya no paso
Darkbatman escribió:
Steel Battalion y dejate de mariconadas [oki] okei okei pero al ver lo de dq joerrr [mad]

Está en casa de mis padres, además, soy muy torpe, se me calaba el VT cada 5 minutos XD
tzare escribió:
ya somos 2

me referia a lo de criticar el nuevo estilo de nintendo. No apruebo lo de mandar a tomar por el culo a nadie.
Disculpas siddartha.
hyrulen escribió:os estais desmadrando....

yo lo veo asi:

antes habia 5 franquicias hardcore (zelda,mario,metroid,mario kart y samsh bros). ahora hay 5 franquicias harcore y un porrón casuals (wii sports, big brain academy, brain age, traing your loquesea,cooking mama,etc,etc).

que pasa? que las casuals superan en numero a las harcore, y ya parece que se centra mas en las casuals (cosa que asi es), pero yo sigo viendo esas 5 franquicias hardcore, y se que no van a desaparecer,es mas ,hay mas yaumentaran (f-zero,paper mario,pokemon,pikmin,¿kid ikarus?,¿mario tenis?,etc)

mientras no se anuncie un "mario world train your mind", o un "zelda sports in hyrule", yo estoy tranquilo.
mientras me respetan las sagas, vale, en cuanto las cambien en vez de crear una franquicia nueva o usar ese nombre para crear un juego para casuals, hay ya no paso

Esto contigo tio, excepto en lo de Zelda Sports, me daría igual siempre y cuando me saquen tb un zelda normal :D

De todos modos, traducción mala y gente entrando a saco a trolear es lo que he visto en este hilo.
Nintendo, como cualquier otra compañía, busca ganar pasta, cuanta más mejor.

¿ Que ahora les va mejor con determinado estilo de juego ?

Pues normal que tiren por ahí, igual que si pasado mañana cambia el mercado, pues intentarán adaptarse.

Lo que está claro, es que seguirán sacando juegos "hard" para consola, sea Nintendo, Thirds, etc., ya que es un hueco de público a quien también hay que vender XD .
siddhartha escribió:

Wii Sports,
Elebits,
Mario Strikers Charged,
Red Steel,
Call of Duty 3,
Super Paper Mario
Excite Truck,
Mario Party 8,
Rayman Raving Rabbids,

Wii Sports, Novedoso por el mando, interesante y original.Ok, aceptable.
Metroid Prime 3 Corruption, Ok tiene buena pinta
Elebits, Truño
Resident Evil 4 Wii Edition Magnifica adaptacion de un juego de GC.Ojo al dato xD. No es de Nintendo.
The Legend of Zelda: Twilight Princess, Soberbio juego de GC adaptado a Wii
Dragon Ball Z: Budokai T 2, Truño
Mario Strikers Charged,
Bueno y divertid, aceptable.
Red Steel, En el limite de lo acepttable, se salva por ser de lanzamiento.No es de Nintendo
Call of Duty 3, No me gusta, prefiero el de Xbox360, me mareo mucho.Aun asi no es de Nintendo.
Super Paper Mario Un juego notable.Facil y a ratos coñazo (manzanas de colores).
Excite Truck, Truño
Sonic and the Secret Rings, truño
truñazo
WarioWare: Smooth Moves, El peor Wario Ware al que he jugado.Truño.Lo mejor de este juego son los Gifs.
Kororinpa: Marble Mania, Truño
Mario Party 8, No le veo la gracia a este juego, y eso que le he dado mas tiempo de lo normal.Coñazo lo veo yo.
Rayman Raving Rabbids, Aceptable, por lo menos te ries.
Cooking Mama: Cook Off, WTF, estas de broma
Big Brain Academy: Wii Degree, Lo probare hoy, ni idea.
Super Monkey Ball: Banana Blitz Juego coñazo y frustrante.

Esto es un catalogo muy regularcito, y repito,lo malo es la tendencia, las cosas estan tendiendo a que Nintendo se curre menos los titulos.Lo digo con todo el dolor de mi corazon xD.
Esto no significa que no vayan a salir algunos juegos de calidad que implementen funciones del mando interesantes, lo que pasa es que Nintendo hara cada vez menos juegos "no rentables".
andoba escribió:Es que Nintendo es basura

este almenos tiene las pelotas de decirlo abiertamente, y no andar dando la bara con el apocalipsis videojueguil, el mando dvertido, capturas de juegos malos o referencias a la báscula
vomitáis sangre algunos
siddhartha escribió:
El mensaje lo reporto porque a mi nadie, salvo un moderador, me dice si tengo o no que escribir en un subforo, ni que deje de dar por culo, ni cosas como "no te leo por no darte una patada en el culo" y en definitiva, una forma de dirigirse hacia los demás lamentable, como no podía ser menos del tandem este "The_master/Helenchan".
Este es un foro multiplataforma, si no eres capaz más que de defender una compañia siempre, si o si, este no es el foro adecuado y yo no soy un moderador ni pretendo serlo, si te digo esto es porque como usuario los usuarios como tú me molestan y estropean el foro con discusiones absurdas sin argumentos y sin logica, te cito a ti pero a Oneko, por ejemplo sirve igual de ejemplo, usuarios que se dedican a defender una compañia pase lo que pase, con argumentos estúpidos coño que parece que nos tomeis por tontos a los demás, porque decir álgo como:
La argumentacion y la logica la marcan los hechos, no las suposiciones. Y los hechos son que Wii vende un millon al mes, que el ~19% de su catalogo son no-juegos o minijuegos, y que en los proximos meses se avecinan lanzamientos de gran renombre, sobre todo por parte de Nintendo. Tambien es un hecho que en su catalogo hay grandes basuras, pero no creo que eso se pueda achacar a Ninty ni a su maquina.
Es tomarnos por tontos, más cuando el argumento de las ventas se ha reutilizado miles de veces sin sentido. ¿Hace falta repetir que si tiene el triple de ventas que hace años no es porque hayan aparecido nintenderos si no porque se han abierto a nuevos mercados? ¿Estás diciendo que Nintendo vende tanto porque es la que hace videojuegos para jugadores habituales?

¿No es eso tomarnos por tontos? A mi me parece insultante.

Lo dicho, esta actitud me molesta más a mí que a ti el hecho de que yo te lo recrimine.

Y si, ya sé que escribiendo este tipo de mensajes no quedo muy bién y casi son dignos de un trol pero tan solo espero que haya suerte, recapaciteis y os deis cuenta que a parte de vosotros mismos, estos mensajes genericos que vais escribiendo no se los traga nadie y que para escrivirlos sale más a cuenta en el foro de la propia consola. Lo minimo que se espera en un foro de discusión es llevar un contraste de opiniones y en caso de no coincidir lo minimo es pretender hablar del tema argumentando, haciendo un debate minimamente logico.

EDIT: Soy the_master, que aún estoy en casa de helenchan con su sesión abierta.
Zorronoxo escribió:
De que no hayas entendido las declaraciones.

Entenderlas, las he entendido perfectamente, pero claro, aquí cada uno entiende lo que le interesa.

En la entrevista de Famitsu, Miyamoto también dice esto, con lo que coincido (si queréis lo traduzco):

“We need to release more games which feel like games. It is important that people who are playing them feel that the games are indeed fun to play… Now there is this concept I always focus on, which is you have to feel the fun of a game by only trying it, and that concerns Super Mario Galaxy, of course. Should it be fun by only playing it a short time, this indicates already it has a big value as a product… It is very important that the full fun of the game is being felt in the first stage 1-1.”
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Arkanoid escribió:Wii Sports, Novedoso por el mando, interesante y original.Ok, aceptable.
Metroid Prime 3 Corruption, Ok tiene buena pinta
Elebits, Truño
Resident Evil 4 Wii Edition Magnifica adaptacion de un juego de GC.Ojo al dato xD. No es de Nintendo.
The Legend of Zelda: Twilight Princess, Soberbio juego de GC adaptado a Wii
Dragon Ball Z: Budokai T 2, Truño
Mario Strikers Charged,
Bueno y divertid, aceptable.
Red Steel, En el limite de lo acepttable, se salva por ser de lanzamiento.No es de Nintendo
Call of Duty 3, No me gusta, prefiero el de Xbox360, me mareo mucho.Aun asi no es de Nintendo.
Super Paper Mario Un juego notable.Facil y a ratos coñazo (manzanas de colores).
Excite Truck, Truño
Sonic and the Secret Rings, truño
truñazo
WarioWare: Smooth Moves, El peor Wario Ware al que he jugado.Truño.Lo mejor de este juego son los Gifs.
Kororinpa: Marble Mania, Truño
Mario Party 8, No le veo la gracia a este juego, y eso que le he dado mas tiempo de lo normal.Coñazo lo veo yo.
Rayman Raving Rabbids, Aceptable, por lo menos te ries.
Cooking Mama: Cook Off, WTF, estas de broma
Big Brain Academy: Wii Degree, Lo probare hoy, ni idea.
Super Monkey Ball: Banana Blitz Juego coñazo y frustrante.

Esto es un catalogo muy regularcito, y repito,lo malo es la tendencia, las cosas estan tendiendo a que Nintendo se curre menos los titulos.Lo digo con todo el dolor de mi corazon xD.
Esto no significa que no vayan a salir algunos juegos de calidad que implementen funciones del mando interesantes, lo que pasa es que Nintendo hara cada vez menos juegos "no rentables".

Ni puta idea.Se nota que hablas sin haberlos jugado.Casi todos son buenos.
Sobre este tema,sencillamente los hards de los foros estáis emparanoyados con los casuales ,yo veo pocos juegos casual en la Wii,lo que veo es poca calidad.
Que gran hilo, de verdad. La cuadrilla anti wii al ataque de nuevo. No saben aceptar que haya gente a la que le guste la consola y disfrute con ella. Ya sabemos vuestras opiniones, pero al igual que vosotros no os cansais de repetirlas, hay que dejar que los demás también defendamos nuestra postura (lo digo por cierta frase de the master, alias helenchan).

Sobre la lista de juegos:

Wii Sports: Impresionante juego, me ha enganchado mucho tanto a mí como a mi familia.
Metroid Prime 3 Corruption, No he jugado.
Elebits: Divertido sin más
Resident Evil 4 Wii Edition: Me ha gustado mucho y el control es excelente.
The Legend of Zelda: Twilight Princess: Maravilloso, impresionante y el control es genial.
Dragon Ball Z: Budokai T 2: No he jugado.
Mario Strikers Charged: Muy divertido.
Red Steel: El control me ha encantado y con sus fallos yo le doy al menos un 8.
Call of Duty 3: No he jugado en wii.
Super Paper Mario: Para mi sobresaliente.
Excite Truck: De los mejores juegos de wii. Me lo he pasado en grande con él.
Sonic and the Secret Rings: No me gustó.
The Godfather: Blackhand Edition: No he jugado.
WarioWare: Smooth Moves: Super divertido y las pruebas de habilidad son una gozada.
Kororinpa: Marble Mania: Es corto, como juego un 10.
Mario Party 8: No he jugado.
Rayman Raving Rabbids: Este me parece una bazofia.
Cooking Mama: Cook Off: No he jugado.
Big Brain Academy: Wii Degree: Muy divertido, algo corto.
Super Monkey Ball: Banana Blitz: Normalucho.

En fin, creo que tengo un gusto bastante dispar al de algunos. Pero bueno.

También me hace gracia que se ponga en la lista, este no es de nintendo y tal.... pero cuando entramos a hablar de las mediocridades que hay en el catalogo sí se le eche la culpa a nintendo. Si tengo que enumerar los juegos que no son de microsoft ni de sony para sus consolas, me quedo solo.

A algunos antes de opinar más bien le vendría jugar un poquito a los juegos.

Saludos!.
nOovb escribió:Ni puta idea.Se nota que hablas sin haberlos jugado.Casi todos son buenos.
Sobre este tema,sencillamente los hards de los foros estáis emparanoyados con los casuales ,yo veo pocos juegos casual en la Wii,lo que veo es poca calidad.

Y se queda tan ancho... [plas]
nintendo lo que busca es sacar rentabilidad a su negocio, como vende lo mismo un truño que un juego un poco mas currado, pues seguiran sacando 5o ruños por cada juego guapo, y ojo que no digo que nintendo solo saque malos juegos, que a mi me gustan sus joyas como el twilight princess (1ue es de GC que casualidad)XD

pero para que invertir?? en sacar algo novedoso y de calidad, si vende mejor una tirada de juegos mensuales y simples a lo doctor kawashima de ds, y cuyo coste máximo de esfuerzo es rebuscar entre los apuntes básicos universitarios para "ejercitar cerebro en lamentable estado" de un tal doctor [chiu]
Yo he jugado a todos (a Metroid Prime 3 no porque me daba palo ir en tren) y a más, como DQ, Necro-Nesia, y otros a los que tu a lo mejor jugarás en unos cuantos meses, o a lo mejor ni eso, y opino prácticamente lo mismo que él.
Yo he jugado a todos (a Metroid Prime 3 no porque me daba palo ir en tren) y a más, como DQ, Necro-Nesia, y otros a los que tu a lo mejor jugarás en unos cuantos meses, o a lo mejor ni eso, y opino prácticamente lo mismo que él.

¿Y?. Me ha gustado mucho eso de "otros a los que tu a lo mejor jugarás en unos cuantos meses"... que ganas de sentirse superior hay por aquí dios mio.

Cada uno tenemos una opinión, hay que dejar que cada uno ponga la suya.

Saludos!.
20 pavos a que la próxima consola de nintendo se programa en flash
Guybrush escribió:20 pavos a que la próxima consola de nintendo se programa en flash

POST OF THE YEAR

Sinceramente tio, posteas poco, pero cuando lo haces la clavas.
Es para argumentar que en Wii, no hay NADA sobresaliente actualmente a nivel GLOBAL ¿lo entiendes ahora?
He jugado todos menos el Prime, y si os soy sincero he salvado alguno que otro como el Red Steel y todavia me pregunto por que.De hecho poseo la mayoria, no son de alquiler ni nada.Originales solo unos cuantos la verdad, pero es que no me voy a gastar el dinero en truñacos, lo siento.

Otra cosa, estamos hablando de Nintendo ¿verdad?, ya que es Miyamoto el que nos mustra la nueva politica de empresa ¿no? pues yo me meto con Nintendo, por eso me molesta que para defender a Nintendo pongais titulos que no son de ellos como el Resident Evil Wii.Tambien poneis titulos de GC, consola con un catalogo magnifico y que nadie ha criticado.
Es para argumentar que en Wii, no hay NADA sobresaliente actualmente a nivel GLOBAL ¿lo entiendes ahora?

Pues no, no lo entiendo. En tu opinión en wii no hay nada sobresaliente. En la mia, tiene al menos 4 o 5 títulos de gran nivel.
¿Lo entiendes ahora?.

Saludos!.
Ruby, te odio por no adorar el aspecto "cute" del Super Paper Mario.

Joder, hasta los soniditos son "kawaii" xD

Respecto al resto, mi Wii ya está en las manos apropiadas (las de mi madre).
Guybrush escribió:20 pavos a que la próxima consola de nintendo se programa en flash

no lo veo XD, es que es casi seguro al 99,99%

ya existen unas cuantas webs que ofrecen juegos hechos en flash y optimizados para el navegador opera de wii y para el mando de wii, yo les juego en el ordenador a veces, y no los cuento como "juegos" aunque aki hay algunos que por lo visto si les añadiria a su lista de must-haves :-|

ejemplo de juego flash parecido al wiiware de wii, con un desarrollo tanto artistico como jugable muy similar, y de profundidad y calidad escasa: ENLACE
boudd escribió:
Pues no, no lo entiendo. En tu opinión en wii no hay nada sobresaliente. En la mia, tiene al menos 4 o 5 títulos de gran nivel.
¿Lo entiendes ahora?.

Saludos!.

felicidades. Pero como a nosotros no nos gusta lo que vemos, y lo que nos parece que va a pasar, pues lo decimos. Lo entiendes?
boudd escribió:Que gran hilo, de verdad. La cuadrilla anti wii al ataque de nuevo. No saben aceptar que haya gente a la que le guste la consola y disfrute con ella. Ya sabemos vuestras opiniones, pero al igual que vosotros no os cansais de repetirlas, hay que dejar que los demás también defendamos nuestra postura (lo digo por cierta frase de the master, alias helenchan).
the_master:

¿Cuadrilla anti Wii? dirás cuadrilla ciegoWii ¿Has visto a álguien de este foro venir a argumentar que la 360 es la consola más segura y fiable de la historia? ¿O decir que Sony a España nos mima mucho? ¿lo has visto? ¿Que pensarias si un grupito de usuarios se dedicara en cada hilo que se hablan de las 3 luces a decir que es mentira que son unos anti-xbox lloricas que la 360 es segura y las ventas lo demuestran porque si es la consola más vendida es porque es fiable y la gente lo sabe?
Porque si álguien me dice esto yo pensaré lo mismo que los que dicen que Nintendo hace los juegos como los de toda la vida para el jugador hardcore y que el Wiisports es un juego muy profundo y la consola es barata y es la mejor, porque las ventas tal y cual.
Es lo mismo. Aunque por suerte no hay de esas otras 2 cuadrillas por aquí.
felicidades. Pero como a nosotros no nos gusta lo que vemos, y lo que nos parece que va a pasar, pues lo decimos. Lo entiendes?

Claro, y lo respeto. Al igual a mi me gusta y así lo expreso. ¿Lo entiendes tú?.

¿Cuadrilla anti Wii? dirás cuadrilla ciegoWii ¿Has visto a álguien de este foro venir a argumentar que la 360 es la consola más segura y fiable de la historia? ¿O decir que Sony a España nos mima mucho? ¿lo has visto? ¿Que pensarias si un grupito de usuarios se dedicara en cada hilo que se hablan de las 3 luces a decir que es mentira que son unos anti-xbox lloricas que la 360 es segura y las ventas lo demuestran porque si es la consola más vendida es porque es fiable y la gente lo sabe?
Porque si álguien me dice esto yo pensaré lo mismo que los que dicen que Nintendo hace los juegos como los de toda la vida para el jugador hardcore y que el Wiisports es un juego muy profundo y la consola es barata y es la mejor, porque las ventas tal y cual.
Es lo mismo. Aunque por suerte no hay de esas otras 2 cuadrillas por aquí.

Hombre, yo por los demás no se, pero por mis manos han pasado 2 xbox 360 y las dos de fábula (hasta ahora claro). También digo que sobre los problemas de fiabilidad de xbox 360, en mi opinión, creo que se exagera sobremanera; y más teniendo en cuenta el gran servicio que brinda microsoft. Pues igualmente digo que nintendo sigue haciendo juegos de los de toda la vida (lease metroid, mario galaxy, smash bros, excite truck, zelda twilight, mario strikers...).

Saludos!.
boudd escribió:
Claro, y lo respeto. Al igual a mi me gusta y así lo expreso. ¿Lo entiendes tú?.

si, lo que no entiendo es de que te kejas. Porke te kejas no?
boudd escribió:
¿Lo entiendes ahora?.

Saludos!.
Un favor,dinos cinco juegos de Wii(no Game Cube) que sean de gran nivel y que hayan salido ya, no me vengas ahora con Metroid y Mario.

A los que dicen que no he jugado a algun juego que me hagan el favor de decirme cual, asi podre explicar un poco mas lo que opino de ese titulo y vera que realmente lo he jugado.Admito que con alguno en 15 minutos me harte.Y esto me passa con juegos de todas las plataformas, asi que no me digais que soy hard en cruzada anticasual o algo asi.
rethen escribió:Ruby, te odio por no adorar el aspecto "cute" del Super Paper Mario.

Joder, hasta los soniditos son "kawaii" xD

Respecto al resto, mi Wii ya está en las manos apropiadas (las de mi madre).

¿Dónde he dicho yo que no me guste?, sólo he dicho que no es un juego sobresaliente

boudd escribió:Pues no, no lo entiendo. En tu opinión en wii no hay nada sobresaliente. En la mia, tiene al menos 4 o 5 títulos de gran nivel.
¿Lo entiendes ahora?.

Saludos!.

En mi opinión, y en la de muchos que queremos jugar a JUEGOS NUEVOS, que APROVECHEN el mando y la consola de una forma DECENTE ¿lo has entendido ahora?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611