› Foros › Multiplataforma › General
Arkanoid escribió:Se pueden hacer juegos de calidad y que gracias a eso les de mucho dinero.Hasta ahora a Nintendo la tenia por una compañia que sabia hacer juegos que me gustaban, no quiero que eso cambie por el poderoso caballero.
siddhartha escribió:
¿Y para ti que es un juego de calidad?, yo tengo muchos ejemplos de juegos que no lo son en 360 y PS3. En Wii hay un montón también, si, pero también hay muchos que me parecen más que decentes:
Wii Sports,
Metroid Prime 3 Corruption,
Elebits,
Resident Evil 4 Wii Edition
The Legend of Zelda: Twilight Princess,
Dragon Ball Z: Budokai T 2,
Mario Strikers Charged,
Red Steel,
Call of Duty 3,
Super Paper Mario
Excite Truck,
Sonic and the Secret Rings,
The Godfather: Blackhand Edition,
WarioWare: Smooth Moves,
Kororinpa: Marble Mania,
Mario Party 8,
Rayman Raving Rabbids,
Cooking Mama: Cook Off,
Big Brain Academy: Wii Degree,
Super Monkey Ball: Banana Blitz
siddhartha escribió:
¿Y para ti que es un juego de calidad?, yo tengo muchos ejemplos de juegos que no lo son en 360 y PS3. En Wii hay un montón también, si, pero también hay muchos que me parecen más que decentes:
Wii Sports, ...
Metroid Prime 3 Corruption, Este no ha salido
Elebits,
Resident Evil 4 Wii Edition - Me lo pase en Gamecube hace la tira
The Legend of Zelda: Twilight Princess, Me lo he pasado en Gamecube
Dragon Ball Z: Budokai T 2, Este no pasa de aceptable
Mario Strikers Charged, Pues como no sea 1 griton de veces mejor que el de cube... porque el otro era una mierda
Red Steel,
Call of Duty 3, Lo tengo en 360 con graficos next-gen
Super Paper Mario
Excite Truck,
Sonic and the Secret Rings, Tampoco pasa de aceptable
Kororinpa: Marble Mania, LOL
Mario Party 8, ...
Rayman Raving Rabbids,
siddhartha escribió:
Wii Sports<-------Demo
Metroid Prime 3 Corruption<------No ha salido
Elebits<-------juego de 6
Resident Evil 4 Wii Edition<-------juego de GC
The Legend of Zelda: Twilight Princess<--------juego de GC
Dragon Ball Z: Budokai T 2<------Multi, del que van a sacar la versión 2.0 en un mes
Mario Strikers Charged<-----otro de 6, 7 siendo generosos
Red Steel<-------cutrada del 15
Call of Duty 3<------como el de arriba
Super Paper Mario<------de 7
Excite Truck<--------otro de 6
Sonic and the Secret Rings<-------mira el de arriba
The Godfather: Blackhand Edition<------multi
WarioWare: Smooth Moves<------, es corto de cojones, pero le daremos un 7
Kororinpa: Marble Mania<-------666, the number of the beast
Mario Party 8<------7
Rayman Raving Rabbids<-------6, a mi me parece peor que el Wario
Cooking Mama: Cook Off<-------7, y si tienes el de DS 5
Big Brain Academy: Wii Degree<-------esto no es ni un juego
Super Monkey Ball: Banana Blitz<-------6
Soy the_master, acabo de llegar a casa de helenchan y me encuentro con esto..siddhartha escribió:¿Nintendo dejando a un lado a sus seguidores de toda la vida? Ay que me
llorlo escribió:In an interview with Nintendo Power this month, famed Zelda director Eiji Aonuma had this to say when asked how Nintendo can expand the gaming market without alienating its core base:
It’s because of gamers that games have come as far as they have… it’s not Nintendo’s intent to alienate those people… We think we can involve everyone — people who played games in the past because the approach is so new, and people who were never gamers.
People avoid change like the Plague, and gamers like myself are no different. But even though the Zelda director says Nintendo won’t alienate core gamers, said players better anticipate the “new approach” assuming they haven’t already; otherwise there’ll be some disappointed folk like those we’ve already seen. The question then becomes, will the final result be better for gamers, non-gamers, or both?
helenchan escribió:Soy the_master, acabo de llegar a casa de helenchan y me encuentro con esto..
Más claro no te lo pueden decir si no te quieres enterar (tú y los que estais r que r) no vengais al foro multiplataforma a dar por culo porque cada dia con lo mismo y diciendo tonterias sin argumentación ni logica a defender Nintendo.
Aquí se habla de todo y se critica todo, si no podeis aguantar que se critique a Nintendo y más cuando hay motivos de sobra no vengais a tocar los cojones "para que la compañia gane en el foro"
Ruby Gloom escribió:
La leche de juegos sobresalientes ¿eh?, que tu no seas exigente, no quiere decir que otros no lo seamos.
Hanibal escribió:Os digo una cosa...¿Qué os sorprende tanto?
Os voy a hacer 2 preguntas:
-¿Desde cuando Miyamoto ha hecho juegos DIFICILES? Decidme uno, tan sólo un juego suyo que tenga una dificultad elevada. (No, el Zelda II no me vale, si os parece muy dificil es que sois un poco paquetinos con el juego)
-¿Hasta ahora no os habéis dado cuenta de que de que a partir de la transición de las 2D a las 3D, es decir, de PSX en adelante la dificultad de los juegos cayó en picado? ¿De que juegos como Resident Evil o el 99% de los JRPGs son paseos por el campo comparados con bastantes juegos de NES? Por no decir que la dificultad de cualquier FPS actual es para crios comparada con el primer DOOM o hasta con el Wolfenstein 3D.
¿De qué os sorprendéis?
siddhartha escribió:
Wii Sports,
Elebits,[(QUOTE]
un simulador de mover cajas y juguetes de dormitorio? todo un estandarte para jugarlo durante los proximos 5 añosResident Evil 4 Wii Edition
disponible desde 18/3/05 en plataforma GCThe Legend of Zelda: Twilight Princess,
igual que el RE4 solo que encima lo retrasaron para adaptarlo a su nuva fecha, con el lanzamiento de wiiDragon Ball Z: Budokai T 2,
el control es personal, a mi, no me gustaMario Strikers Charged,
lo mismo que el de cube + el wii-mandoRed Steel,
SucksCall of Duty 3,
graficos muy anticuados con respecto a otras plataformas (X360) y el control no supone novedad alguna ni mejoraSuper Paper Mario
recomendable, si has salido de la cueva y ves la luz por primera vez, repetitivo y copia de entregas anteriores de marioExcite Truck,
pasar el rato, sin mas, no tiene profundidadSonic and the Secret Rings,
Mario Party 8,
Rayman Raving Rabbids,
siddhartha escribió:
¿Y esto lo dice Miyamoto, o lo comenta Eiji Aonuma?, ¿Y exactamente dice aquí que Nintendo dejará a un lado a los gamers y solo se dedicará a los "Brain Trainings"?...
Todo sacado de madre.
llorlo escribió:Yo no he dicho que dejará de lado a los gamers, sino que poco a poco irá dedicandose más a los casual.
Pero vamos, que Marios y Zeldas seguiran habiendo. Pero a lo mejor otro tipo de juegos con menos éxito (la saga Mother por ejemplo) seran reemplazados por Wii Fit y Brain Trainings
Ruby Gloom escribió:Siddartha, no se para que reportas, si no te ha insultado, si te molesta que te digan la verdad sobre lo que hay actualmente con Nintendo, no salgas del subforo de Wii, porque aquí te vamos a dar ostias "escritas" mientras la situación siga asi, por lo menos en mi caso.
Si a partir de esos datos objetivos alguien es capaz de decir que Nintendo se carga la industria o que abandona a sus fieles...
Ruby Gloom escribió:tiene juego entretenidos, como Excite Truck, o el Dragon Quest Swords, pero nada a destacar; esperemos que aparte de Mario Galaxy y Metroid Prime 3, que son de los que tengo referencias directas, los demás también sean bueno, por ahora, No More Heroes y Zack y loquesea pintan bien; y el nuevo de Gundam parece entretenido.
Ruby Gloom escribió:Siddartha, no se para que reportas, si no te ha insultado, si te molesta que te digan la verdad sobre lo que hay actualmente con Nintendo, no salgas del subforo de Wii, porque aquí te vamos a dar ostias "escritas" mientras la situación siga asi, por lo menos en mi caso.
Hanibal escribió:Os digo una cosa...¿Qué os sorprende tanto?
Os voy a hacer 2 preguntas:
-¿Desde cuando Miyamoto ha hecho juegos DIFICILES? Decidme uno, tan sólo un juego suyo que tenga una dificultad elevada. (No, el Zelda II no me vale, si os parece muy dificil es que sois un poco paquetinos con el juego)
Ruby Gloom escribió:Edit: Darkbatman, el de Gundam nuevo (no el SD) parace que está bastante bien, eso de pilotar el mecha y dar castañazos con el Wiimote me atrae bastante , a lo mejor me lo pillo y todo, el DQ Swords me lo estoy pensando, si lo pillo es para que jeugue un colega que es megafan de los DQ.
Darkbatman escribió:
Steel Battalion y dejate de mariconadas okei okei pero al ver lo de dq joerrr
tzare escribió:
ya somos 2
hyrulen escribió:os estais desmadrando....
yo lo veo asi:
antes habia 5 franquicias hardcore (zelda,mario,metroid,mario kart y samsh bros). ahora hay 5 franquicias harcore y un porrón casuals (wii sports, big brain academy, brain age, traing your loquesea,cooking mama,etc,etc).
que pasa? que las casuals superan en numero a las harcore, y ya parece que se centra mas en las casuals (cosa que asi es), pero yo sigo viendo esas 5 franquicias hardcore, y se que no van a desaparecer,es mas ,hay mas yaumentaran (f-zero,paper mario,pokemon,pikmin,¿kid ikarus?,¿mario tenis?,etc)
mientras no se anuncie un "mario world train your mind", o un "zelda sports in hyrule", yo estoy tranquilo.
mientras me respetan las sagas, vale, en cuanto las cambien en vez de crear una franquicia nueva o usar ese nombre para crear un juego para casuals, hay ya no paso
siddhartha escribió:
Wii Sports,
Elebits,
Resident Evil 4 Wii Edition
The Legend of Zelda: Twilight Princess,
Dragon Ball Z: Budokai T 2,
Mario Strikers Charged,
Red Steel,
Call of Duty 3,
Super Paper Mario
Excite Truck,
Sonic and the Secret Rings,
Mario Party 8,
Rayman Raving Rabbids,
andoba escribió:Es que Nintendo es basura
Este es un foro multiplataforma, si no eres capaz más que de defender una compañia siempre, si o si, este no es el foro adecuado y yo no soy un moderador ni pretendo serlo, si te digo esto es porque como usuario los usuarios como tú me molestan y estropean el foro con discusiones absurdas sin argumentos y sin logica, te cito a ti pero a Oneko, por ejemplo sirve igual de ejemplo, usuarios que se dedican a defender una compañia pase lo que pase, con argumentos estúpidos coño que parece que nos tomeis por tontos a los demás, porque decir álgo como:siddhartha escribió:
El mensaje lo reporto porque a mi nadie, salvo un moderador, me dice si tengo o no que escribir en un subforo, ni que deje de dar por culo, ni cosas como "no te leo por no darte una patada en el culo" y en definitiva, una forma de dirigirse hacia los demás lamentable, como no podía ser menos del tandem este "The_master/Helenchan".
Es tomarnos por tontos, más cuando el argumento de las ventas se ha reutilizado miles de veces sin sentido. ¿Hace falta repetir que si tiene el triple de ventas que hace años no es porque hayan aparecido nintenderos si no porque se han abierto a nuevos mercados? ¿Estás diciendo que Nintendo vende tanto porque es la que hace videojuegos para jugadores habituales?La argumentacion y la logica la marcan los hechos, no las suposiciones. Y los hechos son que Wii vende un millon al mes, que el ~19% de su catalogo son no-juegos o minijuegos, y que en los proximos meses se avecinan lanzamientos de gran renombre, sobre todo por parte de Nintendo. Tambien es un hecho que en su catalogo hay grandes basuras, pero no creo que eso se pueda achacar a Ninty ni a su maquina.
Zorronoxo escribió:
De que no hayas entendido las declaraciones.
“We need to release more games which feel like games. It is important that people who are playing them feel that the games are indeed fun to play… Now there is this concept I always focus on, which is you have to feel the fun of a game by only trying it, and that concerns Super Mario Galaxy, of course. Should it be fun by only playing it a short time, this indicates already it has a big value as a product… It is very important that the full fun of the game is being felt in the first stage 1-1.”
Arkanoid escribió:Wii Sports, Novedoso por el mando, interesante y original.Ok, aceptable.
Metroid Prime 3 Corruption, Ok tiene buena pinta
Elebits, Truño
Resident Evil 4 Wii Edition Magnifica adaptacion de un juego de GC.Ojo al dato xD. No es de Nintendo.
The Legend of Zelda: Twilight Princess, Soberbio juego de GC adaptado a Wii
Dragon Ball Z: Budokai T 2, Truño
Mario Strikers Charged, Bueno y divertid, aceptable.
Red Steel, En el limite de lo acepttable, se salva por ser de lanzamiento.No es de Nintendo
Call of Duty 3, No me gusta, prefiero el de Xbox360, me mareo mucho.Aun asi no es de Nintendo.
Super Paper Mario Un juego notable.Facil y a ratos coñazo (manzanas de colores).
Excite Truck, Truño
Sonic and the Secret Rings, truño
The Godfather: Blackhand Edition, truñazo
WarioWare: Smooth Moves, El peor Wario Ware al que he jugado.Truño.Lo mejor de este juego son los Gifs.
Kororinpa: Marble Mania, Truño
Mario Party 8, No le veo la gracia a este juego, y eso que le he dado mas tiempo de lo normal.Coñazo lo veo yo.
Rayman Raving Rabbids, Aceptable, por lo menos te ries.
Cooking Mama: Cook Off, WTF, estas de broma
Big Brain Academy: Wii Degree, Lo probare hoy, ni idea.
Super Monkey Ball: Banana Blitz Juego coñazo y frustrante.
Esto es un catalogo muy regularcito, y repito,lo malo es la tendencia, las cosas estan tendiendo a que Nintendo se curre menos los titulos.Lo digo con todo el dolor de mi corazon xD.
Esto no significa que no vayan a salir algunos juegos de calidad que implementen funciones del mando interesantes, lo que pasa es que Nintendo hara cada vez menos juegos "no rentables".
nOovb escribió:Ni puta idea.Se nota que hablas sin haberlos jugado.Casi todos son buenos.
Sobre este tema,sencillamente los hards de los foros estáis emparanoyados con los casuales ,yo veo pocos juegos casual en la Wii,lo que veo es poca calidad.
Yo he jugado a todos (a Metroid Prime 3 no porque me daba palo ir en tren) y a más, como DQ, Necro-Nesia, y otros a los que tu a lo mejor jugarás en unos cuantos meses, o a lo mejor ni eso, y opino prácticamente lo mismo que él.
Guybrush escribió:20 pavos a que la próxima consola de nintendo se programa en flash
Es para argumentar que en Wii, no hay NADA sobresaliente actualmente a nivel GLOBAL ¿lo entiendes ahora?
Guybrush escribió:20 pavos a que la próxima consola de nintendo se programa en flash
boudd escribió:
Pues no, no lo entiendo. En tu opinión en wii no hay nada sobresaliente. En la mia, tiene al menos 4 o 5 títulos de gran nivel.
¿Lo entiendes ahora?.
Saludos!.
the_master:boudd escribió:Que gran hilo, de verdad. La cuadrilla anti wii al ataque de nuevo. No saben aceptar que haya gente a la que le guste la consola y disfrute con ella. Ya sabemos vuestras opiniones, pero al igual que vosotros no os cansais de repetirlas, hay que dejar que los demás también defendamos nuestra postura (lo digo por cierta frase de the master, alias helenchan).
felicidades. Pero como a nosotros no nos gusta lo que vemos, y lo que nos parece que va a pasar, pues lo decimos. Lo entiendes?
¿Cuadrilla anti Wii? dirás cuadrilla ciegoWii ¿Has visto a álguien de este foro venir a argumentar que la 360 es la consola más segura y fiable de la historia? ¿O decir que Sony a España nos mima mucho? ¿lo has visto? ¿Que pensarias si un grupito de usuarios se dedicara en cada hilo que se hablan de las 3 luces a decir que es mentira que son unos anti-xbox lloricas que la 360 es segura y las ventas lo demuestran porque si es la consola más vendida es porque es fiable y la gente lo sabe?
Porque si álguien me dice esto yo pensaré lo mismo que los que dicen que Nintendo hace los juegos como los de toda la vida para el jugador hardcore y que el Wiisports es un juego muy profundo y la consola es barata y es la mejor, porque las ventas tal y cual.
Es lo mismo. Aunque por suerte no hay de esas otras 2 cuadrillas por aquí.
boudd escribió:
Claro, y lo respeto. Al igual a mi me gusta y así lo expreso. ¿Lo entiendes tú?.
Un favor,dinos cinco juegos de Wii(no Game Cube) que sean de gran nivel y que hayan salido ya, no me vengas ahora con Metroid y Mario.boudd escribió:
Pues no, no lo entiendo. En tu opinión en wii no hay nada sobresaliente. En la mia, tiene al menos 4 o 5 títulos de gran nivel.
¿Lo entiendes ahora?.
Saludos!.
rethen escribió:Ruby, te odio por no adorar el aspecto "cute" del Super Paper Mario.
Joder, hasta los soniditos son "kawaii" xD
Respecto al resto, mi Wii ya está en las manos apropiadas (las de mi madre).
boudd escribió:Pues no, no lo entiendo. En tu opinión en wii no hay nada sobresaliente. En la mia, tiene al menos 4 o 5 títulos de gran nivel.
¿Lo entiendes ahora?.
Saludos!.