siddhartha escribió:
Esto es falso, denigro a Nintendo cuando lo tengo que hacer, que es muchas veces. Y sobretodo donde hay que hacerlo, que es en los subforos de Wii. Y aquí también por supuesto.
Puff, pues anda que los usuarios como tú, si te dijera lo que pienso.
"Argumentos estúpidos" dices, los que no son tuyos, ¿verdad?, que sepas que Oneko también critica a Nintendo, claro, que tu problema es que no lees.
-
¿Dar una opinión es ser insultante?, cuando las opiniones se dan sin faltar a nadie y respetando a los demás no es insultar. Insultar o menospreciar es lo que tú has hecho antes.
Hay formas y formas de recriminar las cosas, y la tuya no es que haya estado muy acertada.
Vaya, the_master, tienes el mismo problema al escribir que Helenchan, y con la misma palabra. No es importante, como le dije a tu amiga, pero resulta más que curioso.
Totalmente de acuerdo, y añado, RESPETANDO LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS SIN MENOSPRECIAR, que es lo que tú has hecho.
Pues te deslogueas, te nickeas como The_master, y usas tu cuenta, no la cuenta de otra persona.
Criticando a Nintendo, claro que si.
Es mucho más insultante entrar en el foro a defender una compañia de lo que sea y sin atender a los argumentos de los demás ni las evidencias, solo a defender la compañia y quejarse de quienes la atacan o llamarlos anti-compañia lloricas que no decirle a álguien que molesta.
A mi me parece insultante que se usen unos argumentos que no tienen fundamento alguno y que se han rebatido miles de veces y que solo hacen falta 2 dedos de frente para ver que son absurdos, y se usen, y se usen, y se usen otra vez sin atender a replicas, cuando se discute álgo hay que devatir los temas que saca cada parte y no limitarse a decir "pues si vende más es porque es mejor" y ser luego incapaz de responder a la pregunta "¿Y cuando la consola que tu considerabas mejor era la menos vendida era porque realmente era la peor?", no hay usuarios que al no poder responder a esa pregunta en vez de recapacitar simplemente la ignoran y siguen con sus 13.
¿Que te molestaria más?:
-Lo que te he dicho en este hilo.
-Que a cada hilo que se habla de las luces rojas entrara a decir que eso son pamplinas, fruto de la rabia de los anti360 loricas porque es la consola más vendida,. Tú me podrias explicar mil veces que las ventas no justifican la fiabilidad del producto y ver una y otra vez como hago caso omiso a tus replicas o te contesto con incongruencias.