Miyamoto Dice: Kiss Your Old, Hard Nintendo Games Goodbye

16, 7, 8, 9, 10, 11
Sabio escribió:

Yo creo que es mas bien al reves los juegos cortos son bastante mas criticados menos en wii porque es la unica mierda que hay o gran parte de los juegos partys que para mi son clonicos.

El oblivion fue el juego del año y me duro 100 H esto es amortizar 70€ y no 30 minutos y 70€ :-?

Para mi un juego corto o de escasa duracion no es bueno aunque cada uno marca su margen un juego de rol de 20 horas ya deduces que no esta trabajado mas bien a lo rapido y a pasar por caja.

Gears of war me parece un mal juego por su corta duracion, no es corto esque cuando empiezas ya has acabado suerte del on-line pero el modo historia es de los mas cortos que he jugado.

Lo que yo creo que este señor quiere hacer juego rapidos y fuera no quiere en barcarse en un proyecto largo como un zelda por ejemplo si no juegos de corto desarrollo de unos 6 meses que agan gracia que vendan a gente casual, gente que no entiende lo que esta jugando, pero mientras que saquen unas risas y eso ya les vale.

En fin Nintendo a muerto, nace Casuals games corporation ^^

salu2
Aqui la gente como es exagerada, y mas cuando ponen esto en multiplataforma y se llena de sonyers y xboxers, pues si tanto les gusta su X360 o PS3 pues bien no?, de que se quejan... Yo con Wii estoy contento, mientras nintendo siga haciendo juegazos (mario galaxy,smash bros, star fox, metroid, zelda,etc.) me la suda bastante lo demás, pero como digo, que drasticos son, ni que fuese el fin del mundo ...
deathkiller escribió:¿Y el Zelda TP es difícil? vamos a mi no me pareció muy difícil, algunos boss daba vergüenza lo fáciles que eran de matar.

Algunos no, TODOS [qmparto]

Aunque en general los juegos se han ablandado bastante, poco reto hay ya en terminarse un juego.
pues si van a sacar todo ports de ds y de ps2, no me compro la wii ni jarto vino [snif]

lo que me esperaba yo de las declaraciones de miyamoto, es esto precisamente, no hay mas que ver el E3, para darse cuenta de la estupidez que tiene ahora nintendo con los juegos de "gimnasia" body Gim, wii-feet, y slim redutor form luigi.

Eso no es una consola, es la teletienda. [rtfm]
Lay_waste escribió:pues si van a sacar todo ports de ds y de ps2, no me compro la wii ni jarto vino [snif]

lo que me esperaba yo de las declaraciones de miyamoto, es esto precisamente, no hay mas que ver el E3, para darse cuenta de la estupidez que tiene ahora nintendo con los juegos de "gimnasia" body Gim, wii-feet, y slim redutor form luigi.

Eso no es una consola, es la teletienda. [rtfm]

¿Realmente merece la pena registrarse exclusivamente para flamear a Wii?

Macho, que lo hagamos los que llevamos un tiempo aquí, vale, pero es que tiene que ser muy aburrida tu vida para hacer estas cosas [reojillo]

Por cierto, Zorronoxo, me aprovecho de la amplia definición de "cuteness" (http://en.wikipedia.org/wiki/Cuteness)

Además, esa tiparraca no es nadie comparada con Osaka encadenada....... pero ésta no está permitida en EOL. [jaja]
ElChabaldelPc escribió:lo son porq eran sagas ya esperadas en wii, y lo son porq son juegos clasicos comparados con wiifit, wiisports o wiiplay

Es como si voy y digo que como espero el Gears of War 2 la saga es de toda la vida. Vamos, una sobrada.

ElChabaldelPc escribió:creo q yo a ti no te he echo nada para q me saltes con esas, asi q mejor no sigas por ese camino

Es que da la casualidad que la saga más antigua que has puesto, añito más o menos, cohincide con tu registro.

No es que me hayas hecho nada, es que lo has puesto a huebo.
helenchan escribió:es que lo has puesto a huebo.

Imagen

Es que lo has puesto "a huevo".

Y ahora me escondo...
rethen escribió:
Imagen

Es que lo has puesto "a huevo".

Y ahora me escondo...

Corregirle las faltas de ortografía a la gente es una groseria, como hablar de política en una cena familiar o subir detrás de una mujer las escaleras.

:-P
helenchan escribió:Corregirle las faltas de ortografía a la gente es una groseria, como hablar de política en una cena familiar o subir detrás de una mujer las escaleras.

Desde luego, y más si eres la que comete las faltas de ortografía.

Pero te creo con suficiente cabeza como para ver que no es una falta cualquiera escogida al azar, sino una que, dada su posición, hace caer una fila del Tetris que es este hilo, como buen comentario "gracioso". [boing]

Vamos, a mí me ha parecido así. Por supuesto, no todo el mundo se toma las bromas de las mejores formas. [tomaaa]
helenchan escribió:Es como si voy y digo que como espero el Gears of War 2 la saga es de toda la vida. Vamos, una sobrada.

pero son sagas de una saga q salta de una consola "old gen" a otra "next gen" con una secuela en la misma consola
helenchan escribió:Es que da la casualidad que la saga más antigua que has puesto, añito más o menos, cohincide con tu registro.

mario party, diciembre del 98
super paper mario podriamos equipararlo a los viejos marios en 2d de nes

helenchan escribió:No es que me hayas hecho nada, es que lo has puesto a huebo.

tomo nota
No sé a qué se refiere Miya con el tema "sin dificultad" ¿Se refiere al juego per se, o por contra se refiere a la manera de jugarlos? Porque no olvidemos, Wii ha sido concebida con un mando de pocos botones e intuitivo de usar (al menos, esa era la idea); quizás se refiera a eso con "dificultad".

Creo que es necesario que Miya matice. Por otro lado, resulta curioso que los que siempre se ríen de él llamándolo "Miyagod" o los que dicen que "es sólo un tío hypeado por los fanboys" o "es sólo un creador de juegos más"; ahora se cambien de chaqueta y digan "joder es que ESTO lo ha dicho Miyamoto in person, nada más y nada menos".

Salu2!!
rethen escribió:Desde luego, y más si eres la que comete las faltas de ortografía.

¿Hace falta que recuerde que la groseria hacia mi la has cometido tú?

rethen escribió:Pero te creo con suficiente cabeza como para ver que no es una falta cualquiera escogida al azar, sino una que, dada su posición, hace caer una fila del Tetris que es este hilo. [boing]

¿Hace caer el qué? ¿Miyamoto no ha dicho que su consola va a dirigida a los cásuals? [Alaa!]

Menudo momento de gloria mal buscado [toctoc]

ElChabaldelPc escribió:pero son sagas de una saga q salta de una consola "old gen" a otra "next gen" con una secuela en la misma consola

mario party, diciembre del 98
super paper mario podriamos equipararlo a los viejos marios en 2d de nes

Puede que con los años haya metido un poco la pata en mi último post, pero decir que juegos de la anterior generación son de toda la vida.... Y uno de ellos no es ni de la anterior generación: es de la actual generación de consolas!!!

En serio, espero que no veas las vidas como algo tan corto. [decaio]
Esto solo va a ir a peor... [noop]. Menuda mierda, hagamos juegos facilones para casuals con graficos del año 1998 para venderlos a 60 euros!!

Menudo negocio..., y por si fuera poco, ya estan las third parties para rellenar un poco el catalogo, para que no se note tanto... [reojillo]
Uy, rethen, acabo de ver que has editado.

Que gran sentido del humor

Ja, ja, ja.
helenchan escribió:¿Hace falta que recuerde que la groseria hacia mi la has cometido tú?

rethen escribió:Por supuesto, no todo el mundo se toma las bromas de las mejores formas. [tomaaa]

helenchan escribió:¿Hace caer el qué? ¿Miyamoto no ha dicho que su consola va a dirigida a los cásuals? [Alaa!]

Menudo momento de gloria mal buscado [toctoc]

Te creo más inteligente de lo que aparentas con ese comentario. Ha sido una simple intromisión fuera del tema para calmar los ánimos (Y veo que te los ha empeorado) ya que la discusión empezaba a ir de mal palo.

Ya veo que eres de esas personas sobre las que no se puede sacar una broma sobre un "ínfimo" defecto (Ínfimo en tanto a que todos cometemos faltas, y más aquí, en "Interbutt")

De todas formas...

¡Mis graciosos comentarios no igualarás con acierto!
rethen escribió:Te creo más inteligente de lo que aparentas con ese comentario. Ha sido una simple intromisión fuera del tema para calmar los ánimos (Y veo que te los ha empeorado) ya que la discusión empezaba a ir de mal palo.

Ya veo que eres de esas personas sobre las que no se puede sacar una broma sobre un "ínfimo" defecto (Ínfimo en tanto a que todos cometemos faltas, y más aquí, en "Interbutt")

De todas formas...

¡Mis graciosos comentarios no igualarás con acierto!

¿Sabes lo que pienso? Que no querias calmar los ánimos: que quieres escurrir el bulto por haber escrito un comentario que puede haber resultado ofensivo y que quieres hacer parecer gracioso hasta el final., no fuera caso que alguien creiera que no eres bueno y amable. Si no no hubieras editado.

Que no, hombre, que es broma!

A que también soy graciosa [jaja]
helenchan escribió:¿Sabes lo que pienso? Que no querias calmar los ánimos: que quieres escurrir el bulto por haber escrito un comentario que puede haber resultado ofensivo y que quieres hacer parecer gracioso hasta el final., no fuera caso que alguien creiera que no eres bueno y amable. Si no no hubieras editado.

Que no, hombre, que es broma!

A que también soy graciosa [jaja]

La verdad, no sé qué he editado.

Rehago los comentarios un par de veces antes de enviarlos (Entre otras cosas, por eso cometo menos faltas de lo normal [guiño guiño]) y no me desprendo de mis palabras.

Era un comentario satírico que pretendía hacer de "gracieta". Que no te la haga a ti, la víctima, es algo totalmente normal. Y me parece desmesurada tu actitud, cuando tú misma le acabas de soltar otra a ElChabaldelPc.

Pero claro, no eres tú la víctima, no hay falta de modales. Pfs, hipocresía.
Falkiño escribió:No sé a qué se refiere Miya con el tema "sin dificultad" ¿Se refiere al juego per se, o por contra se refiere a la manera de jugarlos? Porque no olvidemos, Wii ha sido concebida con un mando de pocos botones e intuitivo de usar (al menos, esa era la idea); quizás se refiera a eso con "dificultad".

Salu2!!

Se refiere a complejidad más que a dificultad. The master ha explicado el matiz bastante bien en otro post.

En cuanto a los chaqueteros, si es por mí, yo jamás me he mofado de Miyamoto. Y su peso específico en el sector es indudable. Basta observar que todo lo que sale de su boca es analizado con lupa.

Interpreto que lo dices por mí porque que yo sepa soy el único que ha dicho que quien habla es "nada más y nada menos que Miyamoto" y que algo sabrá de la política actual de Nintendo en cuanto a desarrollos futuros se refiere.

Un saludo
helenchan escribió:
En serio, espero que no veas las vidas como algo tan corto. [decaio]

80 añso no son nada =(
rethen escribió:
La verdad, no sé qué he editado.

Rehago los comentarios un par de veces antes de enviarlos (Entre otras cosas, por eso cometo menos faltas de lo normal [guiño guiño]) y no me desprendo de mis palabras.

Era un comentario satírico que pretendía hacer de "gracieta". Que no te la haga a ti, la víctima, es algo totalmente normal. Y me parece desmesurada tu actitud, cuando tú misma le acabas de soltar otra a ElChabaldelPc.

Pero claro, no eres tú la víctima, no hay falta de modales. Pfs, hipocresía.

Pero si lo mio también era un comentario satírico para hacer una gracieta. ein? No entiendo tu rebote.

Hay algo que no entiendo: ¿era un comentario satírico para amenizar el foro en general como has dicho anteriormente o era un comentario ofensivo hacia mi (la víctima) para que el foro se amenizara enterito menos yo? Por favor, responde: las dudas me corroen.

Y con lo de ElChavalDelPC creo que el comentario que puse sí tenia algo que ver con el hilo. Ese que se tenia que amenizar. Un hilo con reproches (como en todo foro de discusión) sobre temas lógicos relacionados "con algo".

Por cierto: un mensaje se edita cuando se modifica pulsando el botón de editar. Para que no te confundas en discusiones futuras.

ElChabaldelPc escribió:80 añso no son nada =(

Creo que mi abuelo iba a querer ser tu fan [sonrisa]
Chester escribió:Se refiere a complejidad más que a dificultad. The master ha explicado el matiz bastante bien en otro hilo.

En cuanto a los chaqueteros, si es por mí, yo jamás me he mofado de Miyamoto. Y su peso específico en el sector es indudable. Basta observar que todo lo que sale de su boca es analizado con lupa.

Interpreto que lo dices por mí porque que yo sepa soy el único que ha dicho que quien habla es "nada más y nada menos que Miyamoto" y que algo sabrá de la política actual de Nintendo en cuanto a desarrollos futuros se refiere.

Un saludo

No sé si fuiste tú o no; yo lo puse porque me ha parecido leerlo en más de un comentario. Que sepas que, lo he escrito varias veces en Multi, te aprecio como el mejor contertulio de este foro XD

Sobre la complejidad, supongo que te refieres a la profundidad del juego, a su "volumen". Si soy sincero, no es un tema que me preocupe en exceso, pero no me gustaría que Nintendo deje de hacer los juegos de siempre: si quieren, que se repartan en un "fifty fifty" como dice un conocido, para abordar ambos públicos.

Vamos, creo que todos queremos el Mario Galaxy, el Metroid, el Mario Kart y el Smash Bros, pero también quisiera un F-Zero o un Donkey Kong por ejemplo; espero que los hagan >_<

Salu2!!
helenchan escribió:Pero si lo mio también era un comentario satírico para hacer una gracieta. ein? No entiendo tu rebote.

¿Diferencia? El tuyo va con maldad, como contra-ataque ante una ofensa que jamás tuvo intención de existir como tal.

helenchan escribió:Hay algo que no entiendo: ¿era un comentario satírico para amenizar el foro en general como has dicho anteriormente o era un comentario ofensivo hacia mi (la víctima) para que el foro se amenizara enterito menos yo? Por favor, responde: las dudas me corroen.

Simplemente, leí lo de "a huebo", y me pareció extremadamente cómico que añadieras esa coletilla, y me lo dejaras "a huevo" para poder señalar esa falta.

Me daría igual que te llamaras Falkiño (por poner el primero que veo en la lista de respuestas)

helenchan escribió:Y con lo de ElChavalDelPC creo que el comentario que puse sí tenia algo que ver con el hilo. Ese que se tenia que amenizar. Un hilo con reproches (como en todo foro de discusión) sobre temas lógicos relacionados "con algo".

Y "offtopics" por todas partes, querida. ¿O me vas a negar que tú misma los haces? De hecho, estás siguiendo con esta historia, cuando ya te he clarificado que era una broma sin pretensión ofensiva.

helenchan escribió:Por cierto: un mensaje se edita cuando se modifica pulsando el botón de editar. Para que no te confundas en discusiones futuras.

Evidentemente.

Escribo una vez, repaso, miro si hay algo subrayado en rojo (En este caso, "ElChabalDelPC" (¿No le pones el nick bien tampoco?)) y luego le doy a enviar respuesta.

Como soy humano, me equivoco, aunque intente corregir los errores, y vuelvo a releerlo. Si veo alguna equivocación más, la corrijo. Si veo que puedo explicar mejor el texto para que se entienda, lo corrijo también.

Ahora dime, ¿Qué es lo que he corregido que te da a entender que me retraía de mis opiniones iniciales? Nada. Las ganas de montar bronca.

Dicho esto, te dejo para que sigas tirando de un hilo que no es más que un cordel. Tuvo su momento, me pareció gracioso, lo expuse. ¿Te sentiste ofendida? No era mi intención. ¿No te lo crees? Pues me ofende que no confíes en mi buena intención. ¡Me has ofendido!

¡Y me marcho!
Falkiño escribió:
No sé si fuiste tú o no; yo lo puse porque me ha parecido leerlo en más de un comentario. Que sepas que, lo he escrito varias veces en Multi, te aprecio como el mejor contertulio de este foro XD

Calla, calla, que me voy a poner colorá xD

Falkiño escribió:Sobre la complejidad, supongo que te refieres a la profundidad del juego, a su "volumen". Si soy sincero, no es un tema que me preocupe en exceso, pero no me gustaría que Nintendo deje de hacer los juegos de siempre: si quieren, que se repartan en un "fifty fifty" como dice un conocido, para abordar ambos públicos.

Salu2!!

Los juegos de siempre, las sagas exitosas, son las que mantienen al consumidor de toda la vida fiel a la marca. No creo que nadie piense sériamente que vayan a renunciar a ello. Lo cual no significa que esos mismos títulos tiendan a "simplificarse" para seguir en la linea de su apuesta de futuro, que es lo que señala Miyamoto: Juegos simples y divertidos.

Algunos en el hilo han replicado que Miyamoto se refiere a los juegos first y que para juegos más profundos ya tienen las third. Lo que ocurre es que si existe una plataforma en la que los juegos de first sean reálmente vitales y marquen verdadera tendencia en el resto de desarrollos esa es cualquier consola de Nintendo.

Un saludo
Falkiño escribió:

Sobre la complejidad, supongo que te refieres a la profundidad del juego, a su "volumen". Si soy sincero, no es un tema que me preocupe en exceso, pero no me gustaría que Nintendo deje de hacer los juegos de siempre: si quieren, que se repartan en un "fifty fifty" como dice un conocido, para abordar ambos públicos.

Vamos, creo que todos queremos el Mario Galaxy, el Metroid, el Mario Kart y el Smash Bros, pero también quisiera un F-Zero o un Donkey Kong por ejemplo; espero que los hagan >_<

Salu2!!

Nintendo ya anunció que no dejaría de un lado a los más jugones. Y viendo los títulos que van a llegar en 2007 más algunos que ya hay, veo que no mienten.

Lo que seria deseable es que las thirds aumentasen un poco la calidad y se dejasen de tanto port, cosa que veo más complicada. El catálogo de Wii por géneros en porcentaje no está mal, el problema es la calidad de la mayoría de títulos. Ya puse una lista de los que yo considero títulos decentes y creo que representa un 28% del total, es decir, para mi 2/3 de cada 10 juegos de Wii valen la pena. Mis espectativas se cumplen para lo que yo juego, pero no a si para otros jugadores.
rethen escribió:¿Diferencia? El tuyo va con maldad, como contra-ataque ante una ofensa que jamás tuvo intención de existir como tal.

¿Porqué? Si yo, al igual que tú he puesto que era una broma... ein?

rethen escribió:Simplemente, leí lo de "a huebo", y me pareció extremadamente cómico que añadieras esa coletilla, y me lo dejaras "a huevo" para poder señalar esa falta.

Me daría igual que te llamaras Falkiño (por poner el primero que veo en la lista de respuestas)

Hay, aquí me confundes un poco... Es que como en el anterior post has dicho que había "víctima" he pensado que iria dirigido a alguien.

Por cierto, si hubiera sido Falkiño el que me hubiera corregido la falta también le hubiera dicho que me parece una groseria. No vaya a ser que un dia de estos recibais una carta de Sus Majestades y metais la pata.

rethen escribió:Y "offtopics" por todas partes, querida. ¿O me vas a negar que tú misma los haces? De hecho, estás siguiendo con esta historia, cuando ya te he clarificado que era una broma sin pretensión ofensiva.

Yo no te he dicho que tu broma tubiera una pretensión ofensiva sinó grosera. Por Diós, los matices!!!! ¿Por qué dices que es ofensiva? ¿Así te lo parece?

rethen escribió:Dicho esto, te dejo para que sigas tirando de un hilo que no es más que un cordel. Tuvo su momento, me pareció gracioso, lo expuse. ¿Te sentiste ofendida? No era mi intención. ¿No te lo crees? Pues me ofende que no confíes en mi buena intención. ¡Me has ofendido!

yo no queria que te ofendieras. ¿Porqué iba yo a querer tal cosa de un galán?

rethen escribió:¡Y me marcho!

Adiós Señor, ¡Buen viaje! [bye]
Chester escribió:Calla, calla, que me voy a poner colorá xD

Los juegos de siempre, las sagas exitosas, son las que mantienen al consumidor de toda la vida fiel a la marca. No creo que nadie piense sériamente que vayan a renunciar a ello. Lo cual no significa que esos mismos títulos tiendan a "simplificarse" para seguir en la linea de su apuesta de futuro, que es lo que señala Miyamoto: Juegos simples y divertidos.

Algunos en el hilo han replicado que Miyamoto se refiere a los juegos first y que para juegos más profundos ya tienen las third. Lo que ocurre es que si existe una plataforma en la que los juegos de first sean reálmente vitales y marquen verdadera tendencia en el resto de desarrollos esa es cualquier consola de Nintendo.

Un saludo

Para mí es un cumplido que te has ganado XD

Sobre simplificar esos juegos, no veo la manera de hacerlo, aunque todo es posible. Y es una realidad absoluta lo que dices, y yo mismo me meto en el saco: disfruto con los juegos de terceros pero soy nintendero y la considero la mejor desarrolladora por sus juegos, no por los de las otras.

siddharta escribió:
Nintendo ya anunció que no dejaría de un lado a los más jugones. Y viendo los títulos que van a llegar en 2007 más algunos que ya hay, veo que no mienten.

Lo que seria deseable es que las thirds aumentasen un poco la calidad y se dejasen de tanto port, cosa que veo más complicada. El catálogo de Wii por géneros en porcentaje no está mal, el problema es la calidad de la mayoría de títulos. Ya puse una lista de los que yo considero títulos decentes y creo que representa un 28% del total, es decir, para mi 2/3 de cada 10 juegos de Wii valen la pena. Mis espectativas se cumplen para lo que yo juego, pero no a si para otros jugadores.

A ver si es verdad. En el Tokyo Game Show lo sabremos.

Salu2!!
helenchan escribió:Yo no te he dicho que tu broma tubiera una pretensión ofensiva sinó grosera. Por Diós, los matices!!!! ¿Por qué dices que es ofensiva? ¿Así te lo parece?

Vamos a acabarlo con la RAE:

ofender
2. tr. Ir en contra de lo que se tiene comúnmente por bueno, correcto o agradable.

¿Es que me vas a decir que "grosero" y "ofensivo" no cuadran en la misma casilla en este contexto? [+risas]

[Edito para aclarar] Me refiero a un contexto claramente informal, ¿O es que ahora no lo es? Porque en un contexto formal las faltas son también una grosería, que no señalarlas. ¡Vaya lío![/Fin de la edición]

¡Qué grosería!

Que sí, que ya sé que tienes tú la última palabra. Tuya es [+risas]
Falkiño escribió:
Sobre simplificar esos juegos, no veo la manera de hacerlo, aunque todo es posible.

Bueno, ahora si hablo de la dificultad de los juegos, sin ir más lejos varios han sido los que han criticado la bajísima dificultad de Zelda TP. Y que conste que a mi me gustó mucho. Pero fácil lo es un rato largo.

Puede deberse a que los jugadores ya conocen demasiado bien la mecánica de los Zelda o que diréctamente se trate de un producto más sencillo para acercar la saga a los nuevos consumidores que está captando Wii. De la misma forma que ya se ha anunciado que la dificultad de DMC4 será inferior a la de DMC3 para acercar la saga a más personas.

Habrá que esperar para comprobar si Mario Galaxy, Metroid Prime y Mario Kart complacen por igual a los jugadores de la vieja y nueva escuela.

Un saludo
Chester escribió:Bueno, ahora si hablo de la dificultad de los juegos, sin ir más lejos varios han sido los que han criticado la bajísima dificultad de Zelda TP. Y que conste que a mi me gustó mucho. Pero fácil lo es un rato largo.

Puede deberse a que los jugadores ya conocen demasiado bien la mecánica de los Zelda o que diréctamente se trate de un producto más sencillo para acercar la saga a los nuevos consumidores que está captando Wii. De la misma forma que ya se ha anunciado que la dificultad de DMC4 será inferior a la de DMC3 para acercar la saga a más personas.

Habrá que esperar para comprobar si Mario Galaxy, Metroid Prime y Mario Kart complacen por igual a los jugadores de la vieja y nueva escuela.

Un saludo

Bueno, Zelda TP es fácil, pero no es simple, creo que son dos conceptos diferentes. Tetris es simple, pero es difícil.

Quizás es lo que dices y la mecánica ya está pillada; o quizás el mundo 3D hace que sea más fácil jugar a Zelda (no es moco de pavo, la capacidad de Link para bloquear, esquivar etc se han incrementado bastante).

Como dices, habrá que ver si cumplen las expectativas. Yo personalmente tengo muchas esperanzas depositadas en Mario Galaxy.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Como dices, habrá que ver si cumplen las expectativas. Yo personalmente tengo muchas esperanzas depositadas en Mario Galaxy.

Según el creador de Mario, esta versión se acomodará tanto al jugador de toda la vida como al otro. Eso he entendido de sus declaraciones.
rethen escribió:
Vamos a acabarlo con la RAE:

ofender
2. tr. Ir en contra de lo que se tiene comúnmente por bueno, correcto o agradable.

¿Es que me vas a decir que "grosero" y "ofensivo" no cuadran en la misma casilla en este contexto? [+risas]

[Edito para aclarar] Me refiero a un contexto claramente informal, ¿O es que ahora no lo es? Porque en un contexto formal las faltas son también una grosería, que no señalarlas. ¡Vaya lío![/Fin de la edición]

¡Qué grosería!

Que sí, que ya sé que tienes tú la última palabra. Tuya es [+risas]

grosería.

(De grosero).

1. f. Descortesía, falta grande de atención y respeto.

2. f. Tosquedad, falta de finura y primor en el trabajo de manos.

3. f. Rusticidad, ignorancia.

ofender.

1. tr. Humillar o herir el amor propio o la dignidad de alguien, o ponerlo en evidencia con palabras o con hechos.

Sigo opinando que los matices són más que evidentes.

No pretendia suponer que lo habías hecho a posta, intentándome humillar, despojándome de mi dignidad... Uy, no. Como voy a pensar yo algo así.

Solo pretendia decir que me habías faltado al respeto de una manera cordial.

Aunque si prefieres te puedo decir que has intentado ofenderme, lo cual no te dejaria en muy buen lugar. Yo solo pretendia ser educada.
helenchan escribió:
grosería.

(De grosero).

1. f. Descortesía, falta grande de atención y respeto.

2. f. Tosquedad, falta de finura y primor en el trabajo de manos.

3. f. Rusticidad, ignorancia.

ofender.

1. tr. Humillar o herir el amor propio o la dignidad de alguien, o ponerlo en evidencia con palabras o con hechos.

Sigo opinando que los matices són más que evidentes.

No pretendia suponer que lo habías hecho a posta, intentándome humillar, despojándome de mi dignidad... Uy, no. Como voy a pensar yo algo así.

Solo pretendia decir que me habías faltado al respeto de una manera cordial.

Aunque si prefieres te puedo decir que has intentado ofenderme, lo cual no te dejaria en muy buen lugar. Yo solo pretendia ser educada.

¿En serio estais armando todo este pollo por la corrección de una falta de ortografía? xD

Un saludo
educado, da.

(Del part. de educar).

1. adj. Que tiene buena educación o urbanidad.

urbanidad.

(Del lat. urbanĭtas, -ātis).

1. f. Cortesanía, comedimiento, atención y buen modo.

comedimiento.

2. m. Ec. Servicio prestado con buena disposición.

servicio.

(Del lat. servitĭum).

4. m. Culto religioso.

Uy, uy, no sigo... X-D
chorrada.

(Del ant. chorrar, chorrear).

1. f. Porción de líquido que se suele echar de propina después de dar la medida.

2. f. coloq. necedad (‖ dicho o hecho necio).

3. f. coloq. tontería (‖ cosa de poca entidad o importancia).
Chester escribió:De la misma forma que ya se ha anunciado que la dificultad de DMC4 será inferior a la de DMC3 para acercar la saga a más personas.

¿Esto es cierto? :)

Vaya p**a m****a, con tal de que dejen algo equivalente a un dante must die estaré feliz [bad]
Joder Helenchan, cualquiera te da un toque de atención ante un error XD
Errar es humano mujer, simplemente da gracias por el apunte como todos y listo, no creo que haga falta hacer esto, roza la ridiculez [tomaaa]

Salu2!!
elneocs escribió:
¿Esto es cierto? :)

Vaya p**a m****a, con tal de que dejen algo equivalente a un dante must die estaré feliz [bad]

Si, y también me parece una puta mierda.

Pero rezo todos los dias 3 padres nuestros para que haya niveles de dificultad seleccionables desde el principio y que, como mínimo, el nivel difícil sea equivalente al normal de DMC3 NTSC.
Vale, lo admito. No tengo sueño y ya no se donde postear.

Sois malos. Me estaba divirtiendo [discu]
Nintendo ha vuelto a la época de Atari juegos sin contenido alguno pero muy divertidos...

Que les den por el culo!!!
helenchan escribió:Vale, lo admito. No tengo sueño y ya no se donde postear.

Sois malos. Me estaba divirtiendo [discu]

Bueno, si es por hacerte un favor que no quede:

No tengo sueño y ya no SÉ donde postear.

xDDDDDDD

;)

Un saludo
Chester escribió:Pero rezo todos los dias 3 padres nuestros para que haya niveles de dificultad seleccionables desde el principio y que, como mínimo, el nivel difícil sea equivalente al normal de DMC3 NTSC.

Amen [angelito]

Espero que en este cuarto, vuelva a tener una pelea como la que tuve en el primero con el Ave esta (no recuerdo el nombre xD) En el coliseo [tadoramo] Dios de los mejores momentos jugones que he tenido, eso en la dificultad máxima es frustante, pero frustrante [ayay]

Si la hay, habrá valido la pena el DMC4, pero ya veremos el 3 es una joya también espero que sigan los pasos que llevaban con el 3 y mejoren lo que puedan :D
Chester escribió:Bueno, si es por hacerte un favor que no quede:

No tengo sueño y ya no SÉ donde postear.

xDDDDDDD

;)

Un saludo

Ves, eso ha sido una groseria.

Aunque muy útil [plas]
helenchan escribió:
Aunque muy útil [plas]

¿Así que útil eh? cawento

útil1.

(Del lat. utĭlis).

1. adj. Que trae o produce provecho, comodidad, fruto o interés.

2. adj. Que puede servir y aprovechar en alguna línea.

3. adj. Der. Se dice del tiempo o días hábiles de un término señalado por la ley o la costumbre, no contándose aquellos en que no se puede actuar. Fuera del lenguaje jurídico se extiende a otras materias y asuntos.

4. m. Cualidad de útil.

□ V.

dominio útil

voto útil

útil2.

(Del fr. outil).

1. m. utensilio (‖ herramienta). U. m. en pl.

xD
Chester escribió:¿Así que útil eh? cawento

útil1.

(Del lat. utĭlis).

1. adj. Que trae o produce provecho, comodidad, fruto o interés.

2. adj. Que puede servir y aprovechar en alguna línea.

3. adj. Der. Se dice del tiempo o días hábiles de un término señalado por la ley o la costumbre, no contándose aquellos en que no se puede actuar. Fuera del lenguaje jurídico se extiende a otras materias y asuntos.

4. m. Cualidad de útil.

□ V.

dominio útil

voto útil

útil2.

(Del fr. outil).

1. m. utensilio (‖ herramienta). U. m. en pl.

xD

Así que Así, eh:

así.

(Del lat. sīc).

1. adv. m. De esta o de esa manera. Unas gafas así de gruesas.

2. adv. m. Denota extrañeza o admiración. ¿Así me abandonas?

3. adv. m. ant. También, igualmente. A la muy alta e así esclarecida princesa doña Isabel, la tercera de nombre.

4. adv. c. tan3. ¿Así DE delgado es?

5. conj. consec. En consecuencia, por lo cual, de suerte que. Nadie quiso ayudarle, y así tuvo que desistir de su noble empeño.

6. conj. consec. desus. De tal manera. Así le habían desfigurado las penas, que no lo conocí.

7. conj. comp. Tanto, de igual manera. La virtud infunde respeto así a los buenos como a los malos.

8. conj. conc. Aunque, por más que. No paso por su casa, así me aspen.

9. adj. tal (‖ semejante). Con sueldos así no se puede vivir.

así.

1. interj. ojalá. Así Dios te ayude.

así así.

1. loc. adv. Mediocre, medianamente.

2. loc. adj. Mediano, mediocre.

~ como.

1. loc. adv. Tan pronto como.

2. loc. adv. Denota comparación. Todas las cosas criadas, así como tienen limitada esencia, así tienen limitado poder. U. t. c. loc. conjunt.

~ como ~.

1. loc. adv. De cualquier manera, de todos modos.

2. loc. adv. Sin reflexionar.

~ es que.

1. loc. conjunt. así que (‖ en consecuencia).

~ o asá, o ~ o ~.

1. exprs. coloqs. así que asá.

~ pues.

1. loc. conjunt. En consecuencia, por lo cual.

~ que.

1. loc. adv. Tan pronto como, al punto que. Así que amanezca se dará la batalla.

2. loc. conjunt. En consecuencia, de suerte que, por lo cual. El enemigo había cortado el puente así que no fue posible seguir adelante.

~ que asá, o ~ que asado.

1. exprs. coloqs. Sin importar el modo.

~ que ~.

1. loc. adv. así como así.

[carcajad]
mmm, vaya...esto parece...la Real Academia?¿?

creo que me confundí de foro...

[sati]
Silinde escribió:En cuanto juegue al Galaxy vendo la Wii, así saco pasta para la PS3, que almenos es una consola de verdad y no un intento de maquina de ejercicios de la Teletienda.

Totalmente deacuerdo. Yo desde su lanzamiento no consideraba a la Wii una consola por su mando y efectivamente, me la regalaron y es la cosa mas absurda que tengo.

Y lo peor de la Wii ya no es trasto en si, sino que M$ o Sony copien la genialidad en la siguiente generacion, entonces si que se pare el mundo que yo me bajo.
HunterZero escribió:mmm, vaya...esto parece...la Real Academia?¿?

creo que me confundí de foro...

Nos sentimos alagados que nos tenga usted en tan alta estima. Pero siento decirle que no tenemos ornamentados sillones en los que exponer lo dulce y fluida que puede llegar a ser la lengua de Cervantes. [Ooooo]
Mi sillón no es ornamentado, pero cómodo lo es un rato [looco]

Alta estima? Por supuesto, faltaría mas :-p

EDITO:

Falkiño escribió:Halagados es lo correcto XD

Touché [jaja]
helenchan escribió:Nos sentimos alagados que nos tenga usted en tan alta estima. Pero siento decirle que no tenemos ornamentados sillones en los que exponer lo dulce y fluida que puede llegar a ser la lengua de Cervantes. [Ooooo]

Halagados es lo correcto XD
Adama escribió:Y lo peor de la Wii ya no es trasto en si, sino que M$ o Sony copien la genialidad en la siguiente generacion, entonces si que se pare el mundo que yo me bajo.

seria impactante sinceramente, pero claro nintendo ya van con ventaja q sacarian ellos?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11