helenchan escribió:Ha dicho "como los de toda la vida"
No te voy a negar que, por ejemplo, TC, es un buen juego (el de DS al menos: el de Wii no lo he probado por que es casi como el de DS y me da rabia), pero no es de "toda la vida".
A ver, la queja de Wii es que tiene no-juegos, y ahora estamos con "juegos de toda la vida", joder, así de los juegos que tengo yo de Wii, Zelda, Eledees (un puzzle), Red Steel, ExciteTruck y SuperMonkeyBall
De todos estos, quitando Red Steel los demás me parecen excelentes, y ahora juegos de los que hay, Super Paper Mario, Mario Soccer, Trauma Center, Mario Party (si si, que va por el 8, y el primero es de 64) y seguro que me estoy dejando unos cuantos.
Una cosa es que no nos guste el catálogo, y otra cosa es ya decir cosas por decir.
Y es más, para mi, un Brain Training, ok, la publicidad lo vende como lo vende, pero es un juego de puzzles normal y corriente de toda la vida, yo recuerdo un montón de juegos de tipo puzzles de puta madre (The Increible Machine, estaba impresionante y algunos lo catalogarían de no-juego)
Un no juego, es algo así como el nintendogs por ejemplo, el facial training y cosas así, pero un WiiSport es un juego, un WiiPlay son minijuegos típicos de toda la vida y así un larguísimo etc tanto en los catalogos de DS como en el de Wii (un etc más corto
)
Joder, y estamos esperando manteca de la buena, no more heroes, metroid prime, smash bros, mario galaxy (espero más todos estos juegos que cualquiera de 360)
Estamos despotricando sin ton ni son gente.