Miyamoto Dice: Kiss Your Old, Hard Nintendo Games Goodbye

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es bestial tu firma Arkanoid XD
rethen escribió:Ruby, te odio por no adorar el aspecto "cute" del Super Paper Mario.

Joder, hasta los soniditos son "kawaii" xD

Respecto al resto, mi Wii ya está en las manos apropiadas (las de mi madre).

Tenemos un concepto muy diferente de la palabra ''cute''...

Imagen
boudd escribió:Que gran hilo, de verdad. La cuadrilla anti wii al ataque de nuevo. No saben aceptar que haya gente a la que le guste la consola y disfrute con ella. Ya sabemos vuestras opiniones, pero al igual que vosotros no os cansais de repetirlas, hay que dejar que los demás también defendamos nuestra postura (lo digo por cierta frase de the master, alias helenchan).

Sobre la lista de juegos:

Wii Sports: Impresionante juego, me ha enganchado mucho tanto a mí como a mi familia.
Metroid Prime 3 Corruption, No he jugado.
Elebits: Divertido sin más
Resident Evil 4 Wii Edition: Me ha gustado mucho y el control es excelente.
The Legend of Zelda: Twilight Princess: Maravilloso, impresionante y el control es genial.
Dragon Ball Z: Budokai T 2: No he jugado.
Mario Strikers Charged: Muy divertido.
Red Steel: El control me ha encantado y con sus fallos yo le doy al menos un 8.
Call of Duty 3: No he jugado en wii.
Super Paper Mario: Para mi sobresaliente.
Excite Truck: De los mejores juegos de wii. Me lo he pasado en grande con él.
Sonic and the Secret Rings: No me gustó.
The Godfather: Blackhand Edition: No he jugado.
WarioWare: Smooth Moves: Super divertido y las pruebas de habilidad son una gozada.
Kororinpa: Marble Mania: Es corto, como juego un 10.
Mario Party 8: No he jugado.
Rayman Raving Rabbids: Este me parece una bazofia.
Cooking Mama: Cook Off: No he jugado.
Big Brain Academy: Wii Degree: Muy divertido, algo corto.
Super Monkey Ball: Banana Blitz: Normalucho.

Lo que no se puede rebatir es que el catalogo actual de wii es deprimente (por no decir algo más gordo).

De la lista sólo salvo de la hoguera el Mario Strikers, el Zelda y el RE4...y el zelda y el re4 son ports de GC...
Zorro, que se ve un pezón XD
Joer con el comando Pikmin, nenes que al fin y al cabo es un trozo de plástico.
tzare escribió:es bestial tu firma Arkanoid XD

xD Gracias.Un poco rara en mi.

Tengo que mejorar las trasparencias. [toctoc]
Bueno, última ronda de respuestas:

tzare escribió:si, lo que no entiendo es de que te kejas. Porke te kejas no?

Sí, me quejo desde que se ha dicho en este hilo, más concretamente the master, que seguimos r que r y que nos vayamos de aquí para no dar más por el culo. De eso me quejo y por eso he respondido en este hilo.

Arkanoid escribió:Un favor,dinos cinco juegos de Wii(no Game Cube) que sean de gran nivel y que hayan salido ya, no me vengas ahora con Metroid y Mario.

He puesto mis ideas sobre juegos que se han citado. De todas formas, en cualquier ejemplo que te ponga, vas a saltar con que si es truño y tal y no quiero volver a repetirme.

Ruby Gloom escribió:En mi opinión, y en la de muchos que queremos jugar a JUEGOS NUEVOS, que APROVECHEN el mando y la consola de una forma DECENTE ¿lo has entendido ahora?

Y me parece lógico esperar juegos que sean cada vez mejores y que hagan mejor uso del mando de la consola. Al igual, te vuelvo a repetir que para mí ya hay juegos que hacen uso del mando decentemente y que aprovechan la consola de forma bastante aceptable.

Joer con el comando Pikmin, nenes que al fin y al cabo es un trozo de plástico.

Gran frase de nuevo.... En fin.
Saludos.
No se por qué os quejais tanto, la DS es ahora la consola casual por excelencia y está repleta de juegazos y de must haves. Está claro que Wii seguirá la misma tónica.
Que conste que no tengo ninguna next-gen, pero muchas veces me hago la misma pregunta:

¿Quien tiene mejor catalogo "ACTUALMENTE", la wii o la PS3?
Robin Mask escribió:Que conste que no tengo ninguna next-gen, pero muchas veces me hago la misma pregunta:

Joder, que pena que ya haya puesto el icono de Homer comiendo palomitas, porque sino lo pondria ahora.
PS3; y DS, si, tiene muchos juegos buenos, pero también una cantidad de basura impresionante, suerte que no llega toda la mierda que sale en Japón a occidente, que si llegase, ibais a flipar.
Arkanoid escribió:Un favor,dinos cinco juegos de Wii(no Game Cube) que sean de gran nivel y que hayan salido ya

...sabes que eso ni existe ni va a existir hasta dentro de al menos 2 años como mínimo [sati]
boudd , ojala estemos todos equivocados y Nintendo nos sorprenda con juegos cada vez mas WOW.

Me gusta mucho la gente que defiende las cosas en las que cree contra viento y marea, pero es que es el propio Miyamoto el que nos esta diciendo que las cosas estan cambiando.He perdido la esperanza de que se esfuercen al maximo como siempre hicieron antaño.

Edito:

Eso es como elegir entre matar a tu propio padre o tirarte a tu propia madre. [jaja]
A quien le parezca el catálogo de Wii decente, me imagino que será de esas personas que se mira cualquier pelicula de principio a fin sea una mierda o no, si no, no hay otra explicación.

Que conste que no tengo ninguna next-gen, pero muchas veces me hago la misma pregunta:

Juas, es una broma?

Aún con los escasos juegos de PS3, Wii es superada de largo.
DJ Deu escribió:Aún con los escasos juegos de PS3, Wii es superada de largo.

...yo creo que se pueden coger la mano y tirarse al pozo juntas XD
roberts_2 escribió:...yo creo que se pueden coger la mano y tirarse al pozo juntas XD

alaaaaaaaaaaaa [uzi]

[+risas]
Yo opino como Dj Deu, solo por el material del PSN ya casi me atrae mas la Ps3 que la Wii.
Y seguimos dandole la vuelta a lo mismo:

DS, si, tiene muchos juegos buenos, pero también una cantidad de basura impresionante, suerte que no llega toda la mierda que sale en Japón a occidente, que si llegase, ibais a flipar.

Bueno, al igual que todas las consolas.

boudd , ojala estemos todos equivocados y Nintendo nos sorprenda con juegos cada vez mas WOW.

Me gusta mucho la gente que defiende las cosas en las que cree contra viento y marea, pero es que es el propio Miyamoto el que nos esta diciendo que las cosas estan cambiando.He perdido la esperanza de que se esfuercen al maximo como siempre hicieron antaño.

Yo no digo que estéis equivocados; ni tampoco que la consola o nintedo os haya decepcionado. Simplemente digo que yo por ahora estoy satisfecho y espero que en un futuro me sigan gustando los juegos que editen.

A quien le parezca el catálogo de Wii decente, me imagino que será de esas personas que se mira cualquier pelicula de principio a fin sea una mierda o no, si no, no hay otra explicación.

Para gustos, los colores. A mi lost in translation me pareció horrible y todos los que fueron conmigo dijeron que era maravillosa que si tal y cual.

Bueno, un saludo.
Zorronoxo escribió:Yo opino como Dj Deu, solo por el material del PSN ya casi me atrae mas la Ps3 que la Wii.

no deja de ser algo parecido, pero 3 veces mas barato, y si lo compartes entre 5, ralla la pirateria XD
Ruby Gloom escribió:PS3; y DS, si, tiene muchos juegos buenos, pero también una cantidad de basura impresionante, suerte que no llega toda la mierda que sale en Japón a occidente, que si llegase, ibais a flipar.
pero a ver, si llegan qué pasa? hay que comprarlos?

yo creo que estáis un poquito cegados.

1º.- nadie os obliga a comprar la consola.

2º.- nadie os obliga a comprar según qué juegos.

3º.- los hardcore gamers dejaron tirada a nintendo mucho antes de
estas declaraciones de miyamoto, en las que (repito), SÓLO HABLA DE
LA DIFICULTAD DE LOS JUEGOS.

4º.- vuelvo a decir, que super mario bros 3 (el mejor de nes) estaba
mamado, y te lo pasabas en horas; super mario world se acababa con
docenas de vidas en la recámara. (otra cosa es la profundidad que
tuvieran los juegos, para nada comparable a new super mario de
ds, por poner un ejemplo de juego actual y del estilo).

5º.- a mucha gente que lleva años jugando a videojuegos, les gustan
muchas de estas casualadas. o no recordáis las ventas que tuvo el
horsez de ds? (que debe ser la mayor de las mierdas que pisaron nuestro
país en el último año...).

entended que haya gente a la que le gusten tanto la consola como sus
juegos y sed un poco más respetuosos. a mí no me gusta el precio de
ps3, o las luces de la xbox, lo digo, y estamos de acuerdo. lo mismo con
el catálogo y la orientación de wii, pero eso no quita de que haya gente
que esté encantada. si todos fuésemos iguales, maldita gracia tendría
la vida...
roberts_2 escribió:...yo creo que se pueden coger la mano y tirarse al pozo juntas XD

LOL

A todas estas, tampoco es que los juegos de Miyamoto te los pasas en un día, el defiende lo que le esta dando ganancias a su empresa, y claramente son los títulos los cuales se enfoca la consola de Nintendo, si Nintendo le reportara ganacias el vender juegos enfocados a un público "hardcore" seguramente estaría hablando de esa manera, lo hace él y lo hacen todos los que viven del sector, así que dejad el alarmismo. Opinión personal.

Saludos.
Ruby Gloom escribió:PS3; y DS, si, tiene muchos juegos buenos, pero también una cantidad de basura impresionante, suerte que no llega toda la mierda que sale en Japón a occidente, que si llegase, ibais a flipar.

Sabiendo que actualmente has estado en japon, citame un juego interesante de PS3 que "ACTUALMENTE" se pueda encontar en una tienda. Y no, no me vale la saga de golf de sony, que ya se sabe de sobras el porque se compran esas cosas (y mas ahora, que no llevan bragas...)

A si, y el pstore es genial. Tiene tekken, y... bueno, eso, tiene tekken...
kxalvictor escribió:pero a ver, si llegan qué pasa? hay que comprarlos?

yo creo que estáis un poquito cegados.

1º.- nadie os obliga a comprar la consola.

2º.- nadie os obliga a comprar según qué juegos.

3º.- los hardcore gamers dejaron tirada a nintendo mucho antes de
estas declaraciones de miyamoto, en las que (repito), SÓLO HABLA DE
LA DIFICULTAD DE LOS JUEGOS.

4º.- vuelvo a decir, que super mario bros 3 (el mejor de nes) estaba
mamado, y te lo pasabas en horas; super mario world se acababa con
docenas de vidas en la recámara. (otra cosa es la profundidad que
tuvieran los juegos, para nada comparable a new super mario de
ds, por poner un ejemplo de juego actual y del estilo).

5º.- a mucha gente que lleva años jugando a videojuegos, les gustan
muchas de estas casualadas. o no recordáis las ventas que tuvo el
horsez de ds? (que debe ser la mayor de las mierdas que pisaron nuestro
país en el último año...).

entended que haya gente a la que le gusten tanto la consola como sus
juegos y sed un poco más respetuosos. a mí no me gusta el precio de
ps3, o las luces de la xbox, lo digo, y estamos de acuerdo. lo mismo con
el catálogo y la orientación de wii, pero eso no quita de que haya gente
que esté encantada. si todos fuésemos iguales, maldita gracia tendría
la vida...

3- Yo llevo comprando consolas Nintendo desde que empezaron, asi que de abandonar, poco
4- Venga campeón, pásate el mundo estrella a la primera
5- El Horsez lo compró la hermana pequeña de mi amigo, no mi amigo, que es el que lleva jugando a videojugos lo mismo que yo.

Y lo de la basura venía a cuento de que los que dicen que el catálogo de Wii está lleno de "musts", si te pones a mirar globalmente, por cada juego sobresaliente, salen 10 basuras.
Ruby Gloom escribió:Zorro, que se ve un pezón XD

Es primo hermano de Bridget, da igual XD
Robin Mask escribió:A si, y el pstore es genial. Tiene tekken, y... bueno, eso, tiene tekken...

Almenos no tiene roms sin añadido ninguno a precios de risa.
Robin Mask escribió:
Sabiendo que actualmente has estado en japon, citame un juego interesante de PS3 que "ACTUALMENTE" se pueda encontar en una tienda. Y no, no me vale la saga de golf de sony, que ya se sabe de sobras el porque se compran esas cosas (y mas ahora, que no llevan bragas...)

Virtua Fighter 5, a 18 euros XD, ¿quieres más?
Ruby Gloom escribió:4- Venga campeón, pásate el mundo estrella a la primera
¿Eso no es del Super Mario World de Super Nintendo?, creo que se referia a Super Mario Bros 3.
Vorador escribió:
Es primo hermano de Bridget, da igual XD

Pensaba que nadie se daria cuenta... X-D

A mi no me importa que saquen infinidad de juegos basura mientras sigan sacando juegos en condiciones y estoy convencido de que la Wii va a seguir el camino de la DS, con muchísimas mierdas tipo Horsez y con bastantes juegos de calidad.
Zorronoxo escribió:
Pensaba que nadie se daria cuenta... X-D

Es que he visto la serie coñes XD

Yun Shirakawa creo que se llama "la interfecta" [jaja]
Ruby Gloom escribió:Y lo de la basura venía a cuento de que los que dicen que el catálogo de Wii está lleno de "musts", si te pones a mirar globalmente, por cada juego sobresaliente, salen 10 basuras.

Ey yo nunca he dicho que el catálogo de Wii esté lleno de musts, de hecho el catálogo de Wii es el peor de las tres consolas de sobremesa con una diferencia brutal, pero habrá que ver como están las cosas el año que viene por estas fechas, a ver el catálogo que vemos entonces.
Ruby Gloom escribió:
Virtua Fighter 5, a 18 euros XD, ¿quieres más?

Teniendo en cuenta que te compras el VF5 sabiendo que hay alguien en un radio de 1km de la tienda que ya haya jugado al final tunned y tenga el traje de conejita de aoi...

No me vale XD
siddhartha escribió:Lo primero, cuida tu vocabulario, lo segundo, helenchan, o The_Master, o el clon de nick que seas, tranquilo porque no me vas a enojar, que es lo que me imagino que pretendes, que ahora yo te insulte y me larguen del foro de multi.

Lo que me faltaba por leer: mi novio usa mi sesión para escrivir unos cuantos mensajes y ya me transformo en un clon malvado antipikmins. ¬_¬
helenchan escribió:Lo que me faltaba por leer: mi novio usa mi sesión para escrivir unos cuantos mensajes y ya me transformo en un clon malvado antipikmins. ¬_¬

Oye, cuando jugais los 2 al mismo tiempo por el live como lo haces ? Usas los pies ?

Y lo de la voz de chica como lo consigues ?

[fies]
helenchan escribió:Este es un foro multiplataforma, si no eres capaz más que de defender una compañia siempre, si o si

Esto es falso, denigro a Nintendo cuando lo tengo que hacer, que es muchas veces. Y sobretodo donde hay que hacerlo, que es en los subforos de Wii. Y aquí también por supuesto.

, este no es el foro adecuado y yo no soy un moderador ni pretendo serlo, si te digo esto es porque como usuario los usuarios como tú me molestan y estropean el foro con discusiones absurdas sin argumentos y sin logica,

Puff, pues anda que los usuarios como tú, si te dijera lo que pienso.

te cito a ti pero a Oneko, por ejemplo sirve igual de ejemplo, usuarios que se dedican a defender una compañia pase lo que pase, con argumentos estúpidos

"Argumentos estúpidos" dices, los que no son tuyos, ¿verdad?, que sepas que Oneko también critica a Nintendo, claro, que tu problema es que no lees.

¿No es eso tomarnos por tontos? A mi me parece insultante.

¿Dar una opinión es ser insultante?, cuando las opiniones se dan sin faltar a nadie y respetando a los demás no es insultar. Insultar o menospreciar es lo que tú has hecho antes.

Lo dicho, esta actitud me molesta más a mí que a ti el hecho de que yo te lo recrimine.

Hay formas y formas de recriminar las cosas, y la tuya no es que haya estado muy acertada.

estos mensajes genericos que vais escribiendo no se los traga nadie y que para escrivirlos sale más a cuenta en el foro de la propia consola.

Vaya, the_master, tienes el mismo problema al escribir que Helenchan, y con la misma palabra. No es importante, como le dije a tu amiga, pero resulta más que curioso.

Lo minimo que se espera en un foro de discusión es llevar un contraste de opiniones y en caso de no coincidir lo minimo es pretender hablar del tema argumentando, haciendo un debate minimamente logico.

Totalmente de acuerdo, y añado, RESPETANDO LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS SIN MENOSPRECIAR, que es lo que tú has hecho.

EDIT: Soy the_master, que aún estoy en casa de helenchan con su sesión abierta.

Pues te deslogueas, te nickeas como The_master, y usas tu cuenta, no la cuenta de otra persona.
Robin Mask escribió:
Teniendo en cuenta que te compras el VF5 sabiendo que hay alguien en un radio de 1km de la tienda que ya haya jugado al final tunned y tenga el traje de conejita de aoi...

No me vale XD

No juegan mucho al VF 5 por lo que he visto, pero vamos, Resitance es muy buen juego, y me parece que esta a 12 euros XD
Nintendo te la mete, pero suave.
Siddhartha escribió:Esto es falso, denigro a Nintendo cuando lo tengo que hacer, que es muchas veces. Y sobretodo donde hay que hacerlo, que es en los subforos de Wii.

Tomo nota.

Estas seguro ? Porque yo me juego 20 duros a que a los 4 posts de alguien criticandola estas pidiendo que le baneen.
Ruby Gloom escribió:
3- Yo llevo comprando consolas Nintendo desde que empezaron, asi que de abandonar, poco
4- Venga campeón, pásate el mundo estrella a la primera
5- El Horsez lo compró la hermana pequeña de mi amigo, no mi amigo, que es el que lleva jugando a videojugos lo mismo que yo.

Y lo de la basura venía a cuento de que los que dicen que el catálogo de Wii está lleno de "musts", si te pones a mirar globalmente, por cada juego sobresaliente, salen 10 basuras.

3.- tú no, pero el 90 % de los (auto)denominados "hardcore gamers", sí.
4.- en el mario bros 3 no se podía guardar, así que iba del tirón sí o sí. (si
no me engaña mi memoria, que todo puede ser). y de todos modos, he
dicho pasarse el juego con muchas vidas, no a la primera.
5.- y? además, mira tú por donde que no tenía ni idea de que lo tuviera algún
conocido tuyo (pero justamente ves que el ejemplo era bastante acertado).

yo llevo 20 años con juegos, y prefiero mgs4 que wiisports. pero eso
no quita que wiisports me parezca un gran juego, que no sólo es lo más
novedoso de la industria en años, sino que ha conseguido algo que no
conseguí ni con los brain trainings: que mis padres y mi hermano echaran
unas partidas contra mí (y me querían ganar los muy mamones. xD).
Robin Mask escribió:

El de golf tiene un bastante currado modo online.
La store... Superstardust HD, MK2 online, Calling all Cars, Gripshift, GTHD, Lemmings, algunos juegos de psx y en poco tiempo Warhawk, GT5prologue, Socom, Wipeout HD, y mas adelante LBP....
Ruby Gloom escribió:
No juegan mucho al VF 5 por lo que he visto, pero vamos, Resitance es muy buen juego, y me parece que esta a 12 euros XD

Eso sera cosa del tekken, va a ser que si...

Por cierto, y esos precios a que vienen?? El rollo "best price" es a los 6 meses en japon??
Zorronoxo escribió:Oye, cuando jugais los 2 al mismo tiempo por el live como lo haces ? Usas los pies ?

No veas lo habil que puedo llegar a ser. Y no solo con los pies.

[burla2]

Zorronoxo escribió:Y lo de la voz de chica como lo consigues ?
[fies]

Respiro helio a intervalos regulares para tener voz de chica de una forma continuada y creible.

siddhartha escribió:Vaya, the_master, tienes el mismo problema al escribir que Helenchan, y con la misma palabra.

Da la casualidad de que vivimos en el mismo sitio y que ¡hasta fuimos a la misma escuela! Que cohincidencia, ¿verdad?

siddhartha escribió:Pues te deslogueas, te nickeas como The_master, y usas tu cuenta, no la cuenta de otra persona.

Y un pimiento: eso lo tengo que decidir yo, ni the_master ni tú. A ver si vas a decidir lo que YO debo hacer o dejar de hacer con MI PC.
helenchan escribió:Y un pimiento: eso lo tengo que decidir yo, ni the_master ni tú. A ver si vas a decidir lo que YO debo hacer o dejar de hacer con MI PC.

Por supuesto, helenchan, por supuesto. :p

Pero creo que es un consejo muy util decirle a alguien que no use la cuenta de otro y sobretodo si la usa para mandar a tomar por culo a los demás.

Por cierto, no me dirigía a tí, me dirigía a The_Master, no te des por aludida.

Saludines.
Robin Mask escribió:
Eso sera cosa del tekken, va a ser que si...

Por cierto, y esos precios a que vienen?? El rollo "best price" es a los 6 meses en japon??

Ni al Tekken, juegan a la nueva de Gundam, y lo precios son de segunda mano XDD
Me encanta ver al foro traumatizado.
Por favor quiero ver fotos de gente quemando su Wii

A mi casi que me alivia mas que me preocupa el comentario. No pude acabar el Mario Sunshine, no llegue a empezar el Metroid Prime ni el F=Zero. Joder, hasta el Pikmin de los cojones lo abandone porque el limite de tiempo me estaba estresando XD (esto es verdad) La verdad, me estaba cansando de no acabar juegos. Quizas soy un manta, quizas no tengo paciencia, lo que sea.

Lo mejor es que un juego tenga varios niveles de dificultad, pero si no creo que es mejor que sea facil a que sea dificil.
siddhartha escribió:Vaya, the_master, tienes el mismo problema al escribir que Helenchan, y con la misma palabra.

siddhartha escribió:
Por supuesto, helenchan, por supuesto. :p

Pero creo que es un consejo muy util decirle a alguien que no use la cuenta de otro y sobretodo si la usa para mandar a tomar por culo a los demás.

Por cierto, no me dirigía a tí, me dirigía a The_Master, no te des por aludida.

Saludines.

siddhartha dejalo correr anda, que ya das hasta pena, somos muchos los que hemos jugado con The_Master y helenchan por el Live al mismo tiempo.
Zorronoxo escribió:
siddhartha dejalo correr anda, que ya das hasta pena

Lamentable. [noop]
Eres tu el que va por ahi acusando a la gente de usar clones, ahora no te hagas la victima.
Joder,con estas paranoyas de helenchan y the master me estan recordando a liquid ocelot xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711