RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
A mi me da miedo estas declaraciones, pero mientras hagan juegos "no tan faciles como el SPM (super paper mario)" estare bien.
Yo eh jugado desde PSX, y para mi jguar juegos de NES (antiguos, vamos) me resulta IMPOSIBLE, me matan a la minima... no hablo de castlevania que no soy capaz de pasar de medusa, y los castlevanias actuales ya me cuestan bastante D=
Yo solo temo que se vayan los juegos normales. No hardcore o casuals, hay juegos normales, y juegos especiales que es como lo defino yo (ejemplo, un plataformas es un juego normal, un juego de wario ware o DDR es un juego especial). Si los jeugos normales no dejan de venir (y sin ser absurdamente faciles, con el nivel del Zelda me conformo (si, me cuestan los jefes soy un paquete omg)) me conformo asi.
(Me comprare la XBOX si se van los Sat-fallos, no pienso comprarme una cosa que me sirve para jugar por 100000 pesetas NI DE COÑA)
Por cierto, numero de muertes a las 10 horas de juego en juegos de Zerda, por ejemplo.
TLOZ (nes) ~30muertes (si soy un paquete)
TLOZ 2: ~70 muertes (o mas, esto es de memoria)
TLOZ ALTTP: ~15 muertes
TLOZ de GBC: 5~10 muertes
TLOZ de N64: 2~5 muertes (en ambos)
TLOZ WW: 3 muertes (tengo una partida recien empezada y voy por el templo del bosque)
TLOZ Wii: 1 muerte (no conseguia cojer con el lobo a los tios oscuros, sino no me hubieran matado)
TLOZ DS: 3~4 muertes (mas o menos, es bastante mas desafiante en mi opinion)
Esto es de los juegos, son aproximados, los digo tras ver las horas actuales y medio de memoria.
Por cierto, la dificultad de los juegos antiguos, a mi parecer, era muchisimas veces causa del control.