Miyamoto Dice: Kiss Your Old, Hard Nintendo Games Goodbye

1, 2, 3, 4, 511
tzare escribió:lo de la dificultad de los juegos se arregla con trabajo. Claro que es mas facil hacer un juego sin pensar en diversas posibilidades, de mas facil a mas dificil.
Antes seran sensibles las diferencias entre modos facil, medio y dificl. Hoy en dia son raras grandes diferencias, eso si existen esos modos.

pd. para muestra Ninja Gaiden, yo no me kiero pelear con el mando y sufiri una crisis si soy viejo y patoso. EN eso le doy la razon, pero claro, es mas trabajo currarse varios modos de dificultad BIEN hechos.
dale la culpa a miyamoto, por hablar mas de la cuenta, esta vez.

ahí las dao...

no se curran el nivel de dificultad nada...
Seguimos con la nintenditis aguda...

Yo no veo por ningun lado donde el señor este diga que no va a hacer mas Marios, Zeldas, etc. Yo leo que el apuesta por un futuro de juegos no muy dificiles (algo que lelvo viendo AÑOS en todas las consolas, quitando traumas centers y ouendans) y DI VER TI DOS. ¿Donde esta el problema? ¿Acaso no es ese el fin de todo juego, divertir?

Si un juego me divierte, me la suda que sea facil. El problema es que sea tan facil que me aburra. Los marios, zeldas, etc siempre han sido faciles... si no los completas al 100%. Conseguir 20 corazones en el Zelda, o 120 estrellas en el Mario64 no es nada facil, por muy poco que tardes en ver el final del juego. Yo creo que por ahi van las cosas, Miyamoto en ningun momento dice que va a desatender a sus fieles, asi que menos alarmismo.
silinde escribió:
Donde me has dicho eso? [ayay]

Pues basicamente pienso como tu, pero quitando el MP3. Este año compraré de Wii el Galaxy, el resto los probaré con el chip durante 10 minutos y pista.

El resto de mi dinero, para la 360.

Hombre silinde, es que eso de comprar originales... ¿Tú te crees que yo le voy a dar un duro al Miyamoto o al otro? :-p

Eso si, yo juegos de 360 no, por dios, que me duran menos que los de Wii...

Oneko escribió:Yo no veo por ningun lado donde el señor este diga que no va a hacer mas Marios, Zeldas, etc.

No, no lo dice, pero con lo que sea para vomitar encima de Wii en Multiplataforma a diario.
llorllo escribió:Porque podeis decir misa, pero el Pro y el GTA y el Need for Speed no son juegos casuals, al menos en el mismo sentido que Wii Fit, Brain Training o Big Brain Academy.
Hombre, no sé tú, pero el término casual yo siempre lo usé para toda aquella gente que juega a los juegos de forma esporádica, y muchos de los que sólo juegan a los 'PES', 'GTA', 'NFS' y derivados, juegan así, de manera casual, igual que los que sólo juegan a los 'Sing star', 'Buzz'... está claro que el tipo de juegos es diferente, y el público en su mayoría también, pero el concepto del jugador casual es el mismo.

Ho!
silinde escribió:
Donde me has dicho eso? [ayay]

Pues basicamente pienso como tu, pero quitando el MP3. Este año compraré de Wii el Galaxy, el resto los probaré con el chip durante 10 minutos y pista.

El resto de mi dinero, para la 360.

Lo puse en el post del Mario Kart en el foro de la Wii (juegos), mira bien, ya sé que estás ocupado discutiendo con Xabier este ;)
twiligthZELDA escribió:
Lo puse en el post del Mario Kart en el foro de la Wii (juegos), mira bien, ya sé que estás ocupado discutiendo con Xabier este ;)

XD

Se ha vuelto bastante hostil ese foro no? Y yo que pensaba que allí todo era felicidad. [plas]
siddhartha escribió:Silinde desertor... X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, tranquilidad, pronto saldra el Sadness que esta hecho con los kits autenticos de la Wii (los que convierten a la consola en algo asi como un pc del futuro) y todos vamos a flipar, sera un AAAA.

Y ahora, por 1 chocopolo, para que plataforma sale este juego ??

Imagen

1 2 3 responda otra vez la la la como me divierto...
silinde escribió:

XD

Se ha vuelto bastante hostil ese foro no? Y yo que pensaba que allí todo era felicidad. [plas]

Bueno, mantenme un poco informado anda...
1º ¿Qué tengo que hacer para que no me baneen del Live?(porque lo quiero coger próximamente y como que no me apetece gastarme 50€ para que me jodan vivo)
2º Ya tengo el Gears of War, Lost Planet, Saint´s Row y Forza 2, ¿cúal me recomiendas para después de Navidades?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
-Un juego facil no tiene porqué ser malo o no gustar a los harcores
-Miyamoto no se refiere a la "dificultad" del juego, se refiere al termino amplio de dificultad, si, el que incluye complejidad y profundidad.
-A los hardgamers no se les puede satisfacer solo con juegos tontos.
-Miyamoto no dice que deje de hacer MArios y Zeldas, si los hace los hará enfocados a los casuals.
-La actitud referente a la dificultad de Nintendo se aplica en todos los aspectos de los juegos, jugabilidad, tematica, etc...
-Hay gente que por mucho que se les diga seguirán diciendo que Nintendo no ha abandonado al jugador de toda la vida.
-Nintendo ya ha abandonado al jugador habitual desde que sacó la Wii, bueno, en realidad desde que murió GC y se centró en DS y ahora en Wii. Que casualidad que la gente esté enfadada con New Super Mario Bros y su dificultad...
Zorronoxo escribió:A ver, tranquilidad, pronto saldra el Sadness que esta hecho con los kits autenticos de la Wii (los que convierten a la consola en algo asi como un pc del futuro) y todos vamos a flipar, sera un AAAA.

Y ahora, por 1 chocopolo, para que plataforma sale este juego ??

Imagen

1 2 3 responda otra vez la la la como me divierto...

¿Cómo se le llama al que creo este tipo de post en EOL?, ¿1, 2, 3, responda otra vez?
siddhartha escribió:
¿Cómo se le llama al que creo este tipo de post en EOL?, ¿1, 2, 3, responda otra vez?

Se llama Zorronoxo. Es que no sabes leer ?

[+risas]
Zorronoxo escribió:
Se llama Zorronoxo. Es que no sabes leer ?

[+risas]

He dicho como se le llama, no como se llama... [poraki]
twiligthZELDA escribió:
Bueno, mantenme un poco informado anda...
1º ¿Qué tengo que hacer para que no me baneen del Live?(porque lo quiero coger próximamente y como que no me apetece gastarme 50€ para que me jodan vivo)
2º Ya tengo el Gears of War, Lost Planet, Saint´s Row y Forza 2, ¿cúal me recomiendas para después de Navidades?

1- No flashear la consola, basicamente

2- BioShock, Assassin's Creed, Blue Dragon, Lost Odyssey

3- Agregame al msn

Imagen

En serio?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:

Puede ser. Pero como a mi Nintendo me da igual desde hace años, no me sorprende.
Es como si me dijeran que EA va a dedicarse en cuerpo y alma a este tipo de juegos. Pos vale :D . Ahora si me lo dijera el Team ICO pos me cagaria en todo X-D

Bueno, eso es otro tema, para mi NIntendo hace tiempo que perdio fuelle (que no prestigio) y vive bastante de rentas y de un señor con Bigote mas que de grandes obras.
Totalmente de acuerdo, como se les ve el plumero a muchos, lo primero que hacen en cuanto pueden es cargar contra Nintendo

que plumero no que leches: cargamos contra nintendo porke se aleja cada vez mas de lo que nos gusta, los videojuegos. A mi que nintendo haga la Thermomix me la sopla, la quiero haciendo juegos. Pero seguro que si hace eso tu te divertiras, verdad ?
Hombre, no sé tú, pero el término casual yo siempre lo usé para toda aquella gente que juega a los juegos de forma esporádica, y muchos de los que sólo juegan a los 'PES', 'GTA', 'NFS' y derivados, juegan así, de manera casual

Puedes añadir al Mario, animal crossing o POkemon a la lista. Por ejemplo :P
silinde escribió:

3- Agregame al msn

Imagen

En serio?

Yesssss

Imagen
Por si alguien se piensa que es mentira:

Imagen

Vaya tela con la nueva Nintendo.....
A ver...la clave no está en lo que dice, sino en lo que insinúa. Además que no es la primera vez que Nintendo dice esto. Los anteriores comentarios de quien fueron? De Kaplan?

Sabio escribió:Hombre, no sé tú, pero el término casual yo siempre lo usé para toda aquella gente que juega a los juegos de forma esporádica, y muchos de los que sólo juegan a los 'PES', 'GTA', 'NFS' y derivados, juegan así, de manera casual, igual que los que sólo juegan a los 'Sing star', 'Buzz'... está claro que el tipo de juegos es diferente, y el público en su mayoría también, pero el concepto del jugador casual es el mismo.

Ho!

PES, GTA y NFS tienen éxito entre el público casual, pero no van destinados únicamente a ellos. Singstar, Buzz, Brain Training...van dirigidos directamente al público casual (aunque por supuesto, un hardcore puede disfrutar de él).
Además de que GTA y cia son juegos de complicada elaboración y desarrollo, no como los otros.
que plumero no que leches: cargamos contra nintendo porke se aleja cada vez mas de lo que nos gusta, los videojuegos.

Que bueno, yo como no cargo y me gusta su política... ¿Ya no me gustan los videojuegos?... Porque que yo sepa es a lo que se dedica esta gente, a los VIDEOJUEGOS.
Zorronoxo escribió:
Yesssss

Imagen

Pero como se juega con el WiiMote ha de ser divertido [+risas]
Zorronoxo escribió:
Yesssss

Imagen

Ese juego me suena tela, era de N64?
1 saludito
PD: Dios al hacer el quote ahora veo que es de Wii xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ruby Gloom escribió:Por si alguien se piensa que es mentira:

Imagen

Vaya tela con la nueva Nintendo.....

Despues de esto me ha quedado todo mucho mas claro... si señor... [tadoramo]
silinde escribió:
Pero como se juega con el WiiMote ha de ser divertido [+risas]

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
siddhartha escribió:
Porque que yo sepa es a lo que se dedica esta gente, a los VIDEOJUEGOS.

Por ahora, hijo mio, por ahora...

Shigeru Miyamoto:"Espero que dentro de 10 años la gente mire atrás y vea a Wii y DS como las plataformas que redefinieron la industria del videojuego. Si es que todavía los llamamos videojuegos".

Es que está en una firma X-D
No me gustan nada estas declaraciones, nintendo que coño quiere ? cambiar totalmente su filosofia de "consola" y convertirla en un "electrodomestico" para hacer el jilipollas un rato ? [+risas]

No pinta bien, espero que esto no sea el nuevo referente que sigan microsoft y sony, si no, me bajo del carro [boma]

Salvese quien pueda !!! [chiu]

Recuendo que cuando salio la Wii y la compre, puse mis impresiones en su foro correspondiente hablando sobre este tema concretamente y parece que se esta convirtiendo en una triste realidad.

Ahora, a pesar del exito de Wii estamos tranquilos por que a los que nos gustan los videojuegos de verdad tenemos PS3 o 360, pero, y si en la proxima generacion las 3 van por el mismo camino ? espero que nunca pase eso !!! xD
llorllo escribió:
Por ahora, hijo mio, por ahora...

Exacto, hasta que decidas tú, o el propio Tzare cuando dejan de serlo, ¿a que si? :-O

Molyneux escribió:Ahora, a pesar del exito de Wii estamos tranquilos por que a los que nos gustan los videojuegos de verdad tenemos PS3 o 360

Otro que tal baila. A los que os gustan los videojuegos teneis PS3 o 360, los que no nos gustan los videojuegos tenemos Wii, ¿verdad?

Ya está bien, que os estais pasando un huevo y parte del otro.
siddhartha escribió:
Exacto, hasta que decidas tú, o el propio Tzare cuando dejan de serlo, ¿a que si? :-O

No hasta que lo diga Miyamoto y Nintendo que para algo inventaron los videojuegos, la diversión y la majia X-D
llorllo escribió:
No hasta que lo diga Miyamoto y Nintendo que para algo inventaron los videojuegos, la diversión y la majia X-D

Y los espejuelos.
Scatsy escribió:
Y los espejuelos.

Y las básculas.
silinde escribió:

3- Agregame al msn

1º ok

2º Assassin´s Creed me encanta, los juegos de espaditas, Edad Medieval y con caballo me gustan todos, BioShock he oido hablar de él pero nunca he visto ninguna imágen. Blue Dragon veremos en que se queda...

eol_xsi@hotmail.com

Es que está en una firma smile_X-D

Presente XD

¿Quereís más, eh ??? Tomar

Imagen
No hasta que lo diga Miyamoto y Nintendo que para algo inventaron los videojuegos, la diversión y la majia

????¿¿¿¿
siddhartha escribió:Otro que tal baila. A los que os gustan los videojuegos teneis PS3 o 360, los que no nos gustan los videojuegos tenemos Wii, ¿verdad?

Me estas mal interpretando o tal vez yo me alla expresado mal, te explico.

No digo que los que tienen la Wii no les gusten los videojuegos de verdad, ni tampoco estoy endiosizando a los usuarios de 360 o PS3 con ese comentario.

A lo que queria llegar es a que la filosofia que esta cojiendo nintendo con Wii deberia ser una opcion de la consola, no su baza principal, como una especie de "genero" de una consola, pero no su principal baza, creo que a nadie le gusta la idea de que el centro de atencion de Wii, sea el Wifit y lo no-juegos y que esto poco a poco y por lo que estamos viendo y los comentarios de miyamoto se valla generalizando mas y mas.

Simplemente eso, disculpa si te he ofendido.
Dejalo siddhartha, no eres mas que un fanboy sin gusto alguno que quieres acabar con los videojuegos...
No me he leido las 9 páginas anteriores, pero está hablando de la dificultad de los juegos, y que quiere hacer juegos fáciles y divertidos, no el típico en el que te qdabas cogido de difícil que era.

Lo de más es sensacionalismo
Si realmente es verdad lo que decis,sobre las declaraciones de Miyamoto,que se vayan a la mierda Nintendo y todas sus consolas.Les estaria bien empleado que en la siguiente gen alguien les barriera y entonces los apoyaria su puta madre xD.

Enga un saludo.
Molyneux escribió:

A lo que queria llegar es a que la filosofia que esta cojiendo nintendo con Wii deberia ser una opcion de la consola, no su baza principal, como una especie de "genero" de una consola, pero no su principal baza, creo que a nadie le gusta la idea de que el centro de atencion de Wii, sea el Wifit y lo no-juegos.

Simplemente eso, disculpa si te he ofendido.

El otro dia se publicó un hilo con las porcentajes en géneros de Wii. Juegos como el Wiifit, del estilo, que entrarian en el grupo de familiares, solo representa un 13% del total.

Luego no es cierto que la principal baza sea esa. No al menos lo que uno se encuentra disponible en las tiendas.

A mi no me has ofendido. Están ofendiendo otros, pero ese es su problema.
Nintendo no ha cambiado por gusto, es lo que demanda el mercado.La triste realidad es que los jugadores de antaño somos una especie en extinción.

No podemos culpar a una empresa por intentar ganar mas dinero, ni al vecino porque solo le guste el pro y una consola pirateable... el mundo cambia siempre a peor, es lo que hay.Nuestra opcion es clara, no comprar juegos chorra ni de esa ni de ninguna plataforma.Desgraciadamente por cada juego de enorme calidad que compramos nosotros otras diez personas se compran un juego casual nada currado y al mismo precio.

Una vez dije que pronto se podría hablar de consolas/juegos de gama alta y consolas/juegos de gama baja.Ese día ha llegado, Nintendo se ha bajado del carro y veremos a partir de ahora muy pocas superproducciones y lo peor es que lo admiten.Dinero fácil.

Es triste, porque hasta ahora he disfrutado de un buen numero de juegos de Wii, pero si esto es cierto el mejor juego de Wii es y sera un juego de GC, el Twillight Princes.
Molyneux escribió:No me gustan nada estas declaraciones, nintendo que coño quiere ? cambiar totalmente su filosofia de "consola" y convertirla en un "electrodomestico" para hacer el jilipollas un rato ? [+risas]

No pinta bien, espero que esto no sea el nuevo referente que sigan microsoft y sony, si no, me bajo del carro [boma]

Salvese quien pueda !!! [chiu]

Recuendo que cuando salio la Wii y la compre, puse mis impresiones en su foro correspondiente hablando sobre este tema concretamente y parece que se esta convirtiendo en una triste realidad.

Ahora, a pesar del exito de Wii estamos tranquilos por que a los que nos gustan los videojuegos de verdad tenemos PS3 o 360, pero, y si en la proxima generacion las 3 van por el mismo camino ? espero que nunca pase eso !!! xD

A ver Peter Molyneux, tu dices que a los que os gusta los videojuegos de verdad os gusta la PS3 y la X-Box 360, la Wii es para los tontos, para los que nunca han jugado a nada para esos odiosos casuals.

Pues que sepas señor Peter Molyneux que a mi la Wii me encanta, te voy a decir la lista de mis mejores juegos y con los que mas he disfrutado así te darás cuenta de si me gustan los juegos de verdad, o no. Super Metroid, Secret of Mana, Chrono Trigger, Final Fantasy XII, Street Fighter 2, Wave Race 64, Perfect Dark, Dragon Quest VIII, Castlevania 2, Megaman 2, The Legend of Zelda: Ocarina of time etc...

¿Me gustan los juegos "de verdad" o no?
Es que Nintendo es basura, donde esté SEGA...
OnekO escribió:Dejalo siddhartha, no eres mas que un fanboy sin gusto alguno que quieres acabar con los videojuegos...

¿Es que alucino?, ¿es hoy el dia de "Busquemos enfadar a algunos usuarios de este foro intencionadamente" en EOL y aún no me he enterado?, porque algunos hilos aquí son de eso. Y ya sabemos todos lo que es eso y las intenciones de cada cual.

Es como si yo me voy a un hilo que se hable de 360, por ejemplo, y pongo este jpg:

Imagen

¿No sería eso trollear?, y ¿difiere mucho de lo que algunos están haciendo aquí?
Bruno Muñoz B escribió: ....

Te digo lo mismo que a siddhartha un poco mas arriba, saludos !
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:
????¿¿¿¿

algunos vemos el cambio, o eso nos parece. Pero como no somos nadie para decidirlo, ya te lo suelta Miyamoto directamente. Que a ti te gusta? Perfecto. A mi no me disgusta necesariamente que nintendo haga otras cosas. Me disgusta que para hacerlas, parece que se olvida de lo que hacia.
Pero felicidades, si eso casa con tus gustos.
llorllo escribió:
Y las básculas.

Y el tacto.
siddhartha escribió:¿Es que alucino?, ¿es hoy el dia de "Busquemos enfadar a algunos usuarios de este foro intencionadamente" en EOL y aún no me he enterado?, porque algunos hilos aquí son de eso. Y ya sabemos todos lo que es eso y las intenciones de cada cual.

Es como si yo me voy a un hilo que se hable de 360, por ejemplo, y pongo este jpg:

Imagen

¿No sería eso trollear?, y ¿difiere mucho de lo que algunos están haciendo aquí?

Esto pasa todos los dias varias veces en muchos hilos [qmparto]
Y tambien fue pionera en lo de usar cd's y dvd's en sus consolas...

Oh, Wait !!
tzare escribió:
algunos vemos el cambio, o eso nos parece. Pero como no somos nadie para decidirlo, ya te lo suelta Miyamoto directamente. Que a ti te gusta? Perfecto. A mi no me disgusta necesariamente que nintendo haga otras cosas. Me disgusta que para hacerlas, parece que se olvida de lo que hacia.
Pero felicidades, si eso casa con tus gustos.

Es que eso de que va a olvidar a los hard gamers es falso, y a mi lo que diga Miyamoto me la trae al pairo. No deja de ser un tipo que trabaja en una división, no es el responsable principal de la empresa.
De nuevo otro hilo de los topicazos.

Parece ser que cada vez que se vende una wii un gato muere....

Saludos!.
siddhartha escribió:
¿Es que alucino?, ¿es hoy el dia de "Busquemos enfadar a algunos usuarios de este foro intencionadamente" en EOL y aún no me he enterado?, porque algunos hilos aquí son de eso. Y ya sabemos todos lo que es eso y las intenciones de cada cual.

Imagen

Pues me reiria, yo tengo la 360 y estoy contentisimo con ella, pero me ha petado 1 vez, y por eso no me corto en decir que M$ lo ha hecho de putisima pena en lo que a componentes se refiere.
Molyneux escribió:
Esto pasa todos los dias varias veces en muchos hilos [qmparto]

Y en lo que no son hilos.

Estamos acostumbrados XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511