› Foros › Multiplataforma › General
Creo que no me has leido bien pero bueno, que un juego sea un superventas no quiere decir que sea bueno y te recalco lo que dije antes.dar de listo?? he dado un dato objetivo... que pasa que con eso no puedes soltar mierda??
Esto es asi te guste si o si.como dijo antes un campañero en uno de los primeros hilos normalmente sus juegos son como remakes el uno del otro y creo que deberia cambiar de aires
Entonces digamos que su trabajo se limita a crear expansionescasi todas las entregas han presentado alguna caracteristica diferente a la anterior
Esto es asi te guste si o si.
que un juego sea un superventas no quiere decir que sea bueno y te recalco lo que dije antes.
KChito escribió:Creo que no me has leido bien pero bueno, que un juego sea un superventas no quiere decir que sea bueno y te recalco lo que dije antes.dar de listo?? he dado un dato objetivo... que pasa que con eso no puedes soltar mierda??Esto es asi te guste si o si.como dijo antes un campañero en uno de los primeros hilos normalmente sus juegos son como remakes el uno del otro y creo que deberia cambiar de airesEntonces digamos que su trabajo se limita a crear expansionescasi todas las entregas han presentado alguna caracteristica diferente a la anterior
red0n escribió:Preston4u escribió:no estoy de acuerdo porque muchas películas de walt disney son realmente interesantes desde el punto de vista de los adultos, sin embargo, nintendo está enfocada unica y exclusivamente hacia niños
espero que sea ironico...
Preston4u escribió:red0n escribió:Preston4u escribió:no estoy de acuerdo porque muchas películas de walt disney son realmente interesantes desde el punto de vista de los adultos, sin embargo, nintendo está enfocada unica y exclusivamente hacia niños
espero que sea ironico...
No, es una opinión personal de esas que no se suelen respetar en multiplataforma
Mirthon escribió: Nintendo en Multi, acaba derivando en si ésta es o no es infantiloide
marx666 escribió:Miyamoto es un crack, muy superior a gente tan endiosada y encasillada como Kojima.
Preston4u escribió:Mirthon escribió: Nintendo en Multi, acaba derivando en si ésta es o no es infantiloide
el título del hilo es bastante descriptivo en este caso, yo sabía perfectamente lo que me iba a encontrar
de todos modos, somos mucha gente eh la que está resentida con Nintendo por no haber madurado junto a sus usuarios
HunterZero escribió:marx666 escribió:Miyamoto es un crack, muy superior a gente tan endiosada y encasillada como Kojima.
Claro, porque Miyamoto no está encasillado...
HunterZero escribió:marx666 escribió:Miyamoto es un crack, muy superior a gente tan endiosada y encasillada como Kojima.
marx666 escribió:Miyamoto es un crack, muy superior a gente tan endiosada y encasillada como Kojima.
OnekO escribió:HunterZero escribió:marx666 escribió:Miyamoto es un crack, muy superior a gente tan endiosada y encasillada como Kojima.
Por 2 pesetas, parecidos razonables entre Nintendogs, Mario y Wii Fit, como por ejemplo... uhhh, ehhh, estooo, bueno, empieza tu.
tzare escribió:marx666 escribió:Miyamoto es un crack, muy superior a gente tan endiosada y encasillada como Kojima.
...HunterZero escribió:Cierto, me olvidaba que el crea TODOS los juegos, es el de la idea original, los diseña, pica código, y les da un besito a cada uno para que tengan "majia"...venga hombre
marx666 escribió:tzare escribió:marx666 escribió:Miyamoto es un crack, muy superior a gente tan endiosada y encasillada como Kojima.
Brillante argumento
Mirthon escribió:...HunterZero escribió:Cierto, me olvidaba que el crea TODOS los juegos, es el de la idea original, los diseña, pica código, y les da un besito a cada uno para que tengan "majia"...venga hombre
[Me apunto a la blasfemia con un toque de ironía para seguirte el juego:] ...igual que hace Kojima.
HunterZero escribió:Cierto, me olvidaba que el crea TODOS los juegos, es el de la idea original, los diseña, pica código, y les da un besito a cada uno para que tengan "majia"...venga hombre
tzare escribió:
a la altura del tuyo, aproximadamente
OnekO escribió:HunterZero escribió:Cierto, me olvidaba que el crea TODOS los juegos, es el de la idea original, los diseña, pica código, y les da un besito a cada uno para que tengan "majia"...venga hombre
Y Steven Spielberg es el que hace los efectos de sus peliculas, las graba, las edita y las lleva en coche a cada cine del mundo. Pues no, tampoco, pero es la cabeza visible de sus proyectos, y por eso se le conoce. Pero bueno, si me dices que Miyamoto no tiene nada que ver con esos proyectos... ¿Entonces por que proyectos dices que esta encasillado? ¿Por los que hizo hace 20 años?
Preston4u escribió:no estoy de acuerdo porque muchas películas de walt disney son realmente interesantes desde el punto de vista de los adultos, sin embargo, nintendo está enfocada unica y exclusivamente hacia niños
ala
marx666 escribió:tzare escribió:
Si por ahí andará jajaja pero yo creo que no he dicho ninguna mentira, tu solo has aportado 3 emoticonos
Y sí yo he puesto esa frase, ahora darme argumentos de por que Kojima no es un endiosado y esta encasillado.
marx666 escribió:tzare escribió:
Si por ahí andará jajaja pero yo creo que no he dicho ninguna mentira, tu solo has aportado 3 emoticonos
Y sí yo he puesto esa frase, ahora darme argumentos de por que Kojima no es un endiosado y esta encasillado.
HunterZero escribió:No soy yo el que ha puesto esto:
"Miyamoto es un crack, muy superior a gente tan endiosada y encasillada como Kojima."
Szakach escribió:Por esa regla de tres nintendo tendria que acabar haciendote juegos de petanca online para ti Preston... simplemente no estoy deacuerdo para nada en tu afirmacion, meditala
Preston4u escribió:Szakach escribió:
Eso es lo que yo critico de nintendo
Arkanoid escribió:Vale, ahora continuemos hablando de Miyamoto.
Lee_Chaolan escribió:marx666 escribió:Miyamoto es un crack, muy superior a gente tan endiosada y encasillada como Kojima.
Que la saga más representativa de Kojima sea MGS no significa que no haya hecho otras cosas. De hecho me sé de algunos que se mojan en pensar en el "Project S" para Wii. A, no, que eso también lo hace Miyamoto, que desliz.
PD: Por cierto, Miyamoto es una leyenda, pero para justificarlo no hace falta tirar mierda indiscriminadamente sobre los que no son él. Hay vida más allá. Y muy buena.
marx666 escribió:Dios solo me quedaba esta generación que me llamaran Nintendero ya tengo el triplete
Ahora voy con lo mío, Kojima me parece un tío que está endiosado primero por la opinión que tiene mucha gente sobre el que cada Metal Gear que llega es el advenimiento del nuevo cristo, cuando Metal gear a pesar de ser un juegazo no creo que sea la panacea y es más creo si no me equivoco (aqui me excusaré las veces que haga falta si me equivoco) que a nivel de ventas tampoco, de hecho ningun juego suyo me ha parecido lo mejor de ninguna generación (quizás quitando el 1 que me encantó) y hay a mucha gente que les aburren soberanamnete, luego estan sus comentarios, ufff como si hablara moises cuando a veces suelta algunas como por ejemplo al del Ninja Gaiden que se le crucificaba y el suelta muy gordas de vez en cuando.
Lo de encasillado me refiero que el tío no sale de sus Metal Gears, le conozco (y he jugado) algun titulo interesante como el Zone Of Enders pero ni se ha acercado a lo que pr hoy es su franquicia el Metal Gear.
Y con esto no quiero decir que no sea un de los grandes de la industria que lo es, pero no me parece que esté al nivel de Miyamoto.
Un saludo¡
Preston4u escribió:Szakach escribió:Por esa regla de tres nintendo tendria que acabar haciendote juegos de petanca online para ti Preston... simplemente no estoy deacuerdo para nada en tu afirmacion, meditala
no es ninguna tontería eh
a mi en el ámbito empresarial me han enseñado a que hay que lanzar productos que tengan demanda en el mercado. Cuando una empresa tiene una seña de identidad, como es Nintendo, es lógico que la quiera mantener. Pero si tus clientes iniciales te demandan otra cosa, colmo empresario tienes dos opciones, o dejarlos colgados y lanzarte de lleno a un nuevo mercado (cuasual completamente en el tema de wii) o paralelo al producto original, que se sigue vendiendo, lanzar una nueva línea de productos acorde con la demanda de tus clientes.
Eso es lo que parecía con gamecube y sus RE, pero en wii han tirado todo eso por la borda, han dejado completamente de lado a los usuarios de toda la vida para intentar acaparar todo el mercado casual que puedan, niños, abuelos, gordos, anorexicos, todo, todo palante, dinero y más dinero, y que los usuarios que nos han puesto donde estamos se jodan y si quieren profundidad y guiones, que se compren otra consola
Eso es lo que yo critico de nintendo
Y lastima que fume petas y se me olvide, pero cuando saquen un juego de petanca, acuerdate de mi
OnekO escribió:Por 2 pesetas, parecidos razonables entre Nintendogs, Mario y Wii Fit, como por ejemplo... uhhh, ehhh, estooo, bueno, empieza tu.
marx666 escribió:a mi los Zeldas me parecen tan ricos argumento y jugabilidad que los Metal Gears
marx666 escribió:Lo de que los juegos de Miyamoto sean mas fáciles permiteme que lo ponga en duda, a mi los Zeldas me parecen tan ricos argumento y jugabilidad que los Metal Gears, y los Marios suelen ser juegazos a lo suyo y muy trabajados en el aspecto de la jugabilidad, el ultimo está todo el mundo deacuerdo en que es una obra maestra, y mira que a mi los Marios tampoco me pierden.
Lee_Chaolan escribió:* Metal Gear Online (2008)
* Metal Gear Acid Mobile (TBA)
* Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2008) - writer/producer/director
* Metal Gear Solid Mobile (2008)
* Metal Gear Solid: Portable Ops Plus (2007) - writer/original concept/executive producer
* Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel 2 (2007) - producer/director
* Metal Gear Solid: Portable Ops (2006) - writer/original concept/executive producer
* Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (2006) - producer/director
* Metal Gear Solid 3: Subsistence (2005) - writer/producer/director
* Metal Gear Acid 2 (2005) - producer
* Metal Gear Acid (2004) - producer
* Metal Gear Solid 3: Snake Eater (2004) - writer/producer/director
* Metal Gear Solid: The Twin Snakes (2004) - writer/producer/original director
* Metal Gear Solid 2: Substance (2002) - writer/producer/director
* The Document of Metal Gear Solid 2 (2002) - producer/director
* Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2001) - writer/producer/director
* Metal Gear: Ghost Babel (2000) - producer/supervising director
* Metal Gear Solid: VR Missions (1999) - producer/director
* Metal Gear Solid: Integral (1999) - writer/producer/director
* Metal Gear Solid (1998) - writer/producer/director
* Metal Gear 2: Solid Snake (1990) - writer/director
* Metal Gear (1987) - writer/director ("game design")
Boktai series
* Lunar Knights (2006) - producer
* Boktai: Sabata's Counterattack (2005) - producer
* Boktai 2: Solar Boy Django (2004) - producer
* Boktai: The Sun Is in Your Hand (2003) - producer
Zone of the Enders series
* Zone of the Enders: The 3rd Runner(2008) - producer
* Zone of the Enders: The 2nd Runner (2003) - producer
* Zone of the Enders (2001) - producer
Tokimeki Memorial Drama Series
* Tokimeki Memorial Drama Series Vol. 3: Tabidachi no Uta (1999) - executive director
* Tokimeki Memorial Drama Series Vol. 2: Irodori no Love Song (1998) - planner/producer
* Tokimeki Memorial Drama Series Vol. 1: Nijiiro no Seishun (1997) - planner/producer/drama director
Snatcher/Policenauts series
* Project 'S' (unknown) - co-design with Suda 51
* Policenauts (1994) - writer/director
* Snatcher CD-ROMantic (1992) - writer/director
* SD Snatcher (1990) - original writer
* Snatcher (1988) - writer/director
Pero bueno, solo ha hecho y hace MGS, ya está.
marx666 escribió:En todo momento he dicho que es mi opinión no la realidad, igual que vuestras respuestas son vuestra opinión por supuesto.
Lo de que los juegos de Miyamoto sean mas fáciles permiteme que lo ponga en duda, a mi los Zeldas me parecen tan ricos argumento y jugabilidad que los Metal Gears, y los Marios suelen ser juegazos a lo suyo y muy trabajados en el aspecto de la jugabilidad, el ultimo está todo el mundo deacuerdo en que es una obra maestra, y mira que a mi los Marios tampoco me pierden.
HunterZero escribió:OnekO escribió:HunterZero escribió:Cierto, me olvidaba que el crea TODOS los juegos, es el de la idea original, los diseña, pica código, y les da un besito a cada uno para que tengan "majia"...venga hombre
Y Steven Spielberg es el que hace los efectos de sus peliculas, las graba, las edita y las lleva en coche a cada cine del mundo. Pues no, tampoco, pero es la cabeza visible de sus proyectos, y por eso se le conoce. Pero bueno, si me dices que Miyamoto no tiene nada que ver con esos proyectos... ¿Entonces por que proyectos dices que esta encasillado? ¿Por los que hizo hace 20 años?
Lee el post de arriba anda
OnekO escribió:Y cambiando de tercio, poner a Kojima a la altura de Yu Suzuki, Wiil Wright, Miyamoto o Carmack (aunque la labor de este es muy distinta a la de los anteriores) me parece absurdo. A Kojima le quitas Metal gear y te quedan 3 juegos bastante buenos, pero totalmente desconocidos. Los otros llevan toda su vida creando revoluciones, o por lo menos, poniendo la cara cuando su equipo acaba el trabajo.
OnekO escribió:
Y cambiando de tercio, poner a Kojima a la altura de Yu Suzuki, Wiil Wright, Miyamoto o Carmack (aunque la labor de este es muy distinta a la de los anteriores) me parece absurdo. A Kojima le quitas Metal gear y te quedan 3 juegos bastante buenos, pero totalmente desconocidos. Los otros llevan toda su vida creando revoluciones, o por lo menos, poniendo la cara cuando su equipo acaba el trabajo.
Lee_Chaolan escribió:Eso de "3rd runner" no queda bien. A ver si se inventan un título majo para el 3º
Por cierto, por 2 pesetas, parecidos razonables entre MGS, ZoE y Lunar Knights. 1, 2, 3...
PD: En serio, ZoE puede ser algo que marque una época. Acordáos de lo que os digo.