Miyamoto habla de Zelda, New SMB y SMB Galaxy

1, 2, 3, 4
Es una rareza decir que sería el último Zelda conocido como tal, y que luego sea mentira?

Yo a eso le llamo subir hype. Y lo hago hasta yo, que no soy un genio.
M@tu escribió:Se dijo para subir el hype y las ventas, al igual que hace Kojima siempre...

El hype vale, pero ¿las ventas?, no sé cómo van a subir las ventas si el juego aún no ha salido y antes de que salga se retractan.

De todas formas, pienso que se está puntillando mucho unas declaraciones que, como poco, resultan ambiguas. Dice que la nueva entrega no será tan distinta de las anteriores, vale, pero tampoco 'Ocarina of time' es muy distinto de las anteriores entregas y eso no quitó que el juego cambiara muchos aspectos de las anteriores entregas además de sentar una base para las siguientes entregas que se hicieron, y lo mismo con el 'Phantom hourglass'

Ho!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:Es una rareza decir que sería el último Zelda conocido como tal, y que luego sea mentira?

Tú ni de coña.

Cada palabra que dice Miyamoto genera hype porque ha hecho obras maestras que han marcado el rumbo de los videojuegos.

Viendo el rumbo que han tomado con Mario, uno en 3D y otro en 2D para contentar a todos los seguidores del fontanero, no sería descabellado que con Zelda tomaran un rumbo similar.

En cuanto a que sea mentira lo que dice, pues depende de cómo evolucione el desarrollo, que ocasiona que se metan unas cosas o se añadan otras. De esta forma, en el momento de la declaración podría ser verdad, pero meses más tarde se cambiara algún aspecto que iría en contra de esa declaración.
AnibalSmith escribió:Viendo el rumbo que han tomado con Mario, uno en 3D y otro en 2D para contentar a todos los seguidores del fontanero, no sería descabellado que con Zelda tomaran un rumbo similar.

Con Zelda ya lo hicieron en GameCube ^^

Ho!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sabio escribió:
AnibalSmith escribió:Viendo el rumbo que han tomado con Mario, uno en 3D y otro en 2D para contentar a todos los seguidores del fontanero, no sería descabellado que con Zelda tomaran un rumbo similar.

Con Zelda ya lo hicieron en GameCube ^^

Ho!

También lo decía por eso, aunque se me pasó comentarlo. Gracias por recordarlo.
Miyamoto y cualquier desarrollador tiene todo el derecho de cambiar de rumbo a sus creaciones y cambiar de opinión por razones tipo "loreal" (porqueyolovalgo). Así que de ese dibujo hasta que salga el juego, vete a saber si el personaje femenino aparece o tiene alguna relevancia.

Tiene que ser muy complicado hacer un Zelda, aunque ya hayan hecho muchos, tienen la presión de los usuarios y de los medios, puede que les salga una mierda porque no den pie con bola o nos dejen a todos alucinados... así que me doy con un canto en los dientes con que sea un "Zelda clásico" con una calidad alta que es la tónica de la saga.

Es que las ideas no vienen cuando las necesitas, es una pena.
Sabio escribió:El hype vale, pero ¿las ventas?, no sé cómo van a subir las ventas si el juego aún no ha salido y antes de que salga se retractan

Ho!

Retractarse si salvo el dibujo de marras no tenemos nada de nada. Bueno si la primera parte del titulo The Legend of Zelda XD

humaru escribió:
Sabio escribió:El hype vale, pero ¿las ventas?, no sé cómo van a subir las ventas si el juego aún no ha salido y antes de que salga se retractan

Ho!

Retractarse si salvo el dibujo de marras no tenemos nada de nada. Bueno si la primera parte del titulo The Legend of Zelda XD

Bueno, con ese "nada", algunos ya están decepcionados y dicen que va a ser una mierda.

No sé lo que pasará cuando saquen un video ingame [fumando]
AnibalSmith escribió:Bueno, con ese "nada", algunos ya están decepcionados y dicen que va a ser una mierda.

Pues yo estaré encantado con lo que hagan porque, como ya he dicho, los Zelda tienen una calidad mínima muy alta. Otra cosa es que le exijamos vueltas de tuerca, pero vamos, por puro vicio.
AnibalSmith escribió:
M@tu escribió:Es una rareza decir que sería el último Zelda conocido como tal, y que luego sea mentira?

Tú ni de coña.

Oh, cierto, hay que ser demasiado genio para decir algo falso sobre un videojuego para subir el hype, al igual que hay que ser demasiado genio como para abusar tanto de [fumando]
pagantipaco escribió:
AnibalSmith escribió:Bueno, con ese "nada", algunos ya están decepcionados y dicen que va a ser una mierda.

Pues yo estaré encantado con lo que hagan porque, como ya he dicho, los Zelda tienen una calidad mínima muy alta. Otra cosa es que le exijamos vueltas de tuerca, pero vamos, por puro vicio.

No creo que sólamente tengan una calidad muy alta, esque nosotros se lo exigimos..ya se puso Miyamoto el listón superalto con el Ocarina of Time...y no pedimos que sea igual...pero si pedimos que se aproxime lo máximo a la calidad de juego que fue...bueno y es XD..
kyubids escribió:No creo que sólamente tengan una calidad muy alta, esque nosotros se lo exigimos..ya se puso Miyamoto el listón superalto con el Ocarina of Time...y no pedimos que sea igual...pero si pedimos que se aproxime lo máximo a la calidad de juego que fue...bueno y es XD..

Por eso yo estoy tranquilo con el Zelda, sólo tengo que esperar ;-)
kyubids escribió:
pagantipaco escribió:

No creo que sólamente tengan una calidad muy alta, esque nosotros se lo exigimos..ya se puso Miyamoto el listón superalto con el Ocarina of Time...y no pedimos que sea igual...pero si pedimos que se aproxime lo máximo a la calidad de juego que fue...bueno y es XD..

Ocarina, en cuanto al sistema de juego que creó y lo que ofrece me parece perfecto (a excepción del pitido cuando tienes poca vida), además de que tiene calidad sobresaliente en todos sus apartados.

Para igualarlo o superarlo, creo que habría que crear nuevas fórmulas que den la sensación de jugar a algo completamente nuevo, sin dejar a un lado el sistema de mazmorras ni el trío de personajes principales.

M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:

Tú ni de coña.

Oh, cierto, hay que ser demasiado genio para decir algo falso sobre un videojuego para subir el hype, al igual que hay que ser demasiado genio como para abusar tanto de [fumando]

Pregúntaselo a Molyneux cuando hablaba sobre Fable ;)

Como ya dije antes, dependiendo del momento en el que se encuentre el desarrollo, unas declaraciones pueden ser verdaderas, pero al cambiar algunas partes durante el proceso de creación del juego al final pueden no cumplirse esas declaraciones.

Pd. El abuso de iconos fumadores no tiene ningún efecto contra la salud [fumando] aunque sí que es aditivo y por lo que veo en ti contagioso [Ooooo]
AnibalSmith escribió:Pregúntaselo a Molyneux cuando hablaba sobre Fable ;)

Como ya dije antes, dependiendo del momento en el que se encuentre el desarrollo, unas declaraciones pueden ser verdaderas, pero al cambiar algunas partes durante el proceso de creación del juego al final pueden no cumplirse esas declaraciones.

Jeje ya me acuerdo xD el Fable estaba bien la primera hora pero luego era un coñazo, se basaba en juntar a todos los enemigos y usar el chisme ese que hacía una explosión de fuego. Punto. El juego se perdía en detalles secundarios olvidándose del principal.
Cambiar algunas cosas?

1- Miyamoto dice hace cinco años que Twilight Princess será el último Zelda conocido como Zelda.

2- Ahora dice que el próximo será un Zelda más como los de antes.

Qué coño me estás contando?
Pues pasa que la situación de Nintendo era complicada y la de la franquicia Zelda muy complicada y que ahora, después de Wii, los reclamos vende consolas y vende juegos ya están más que cubiertos con la serie Wiiloquesea. Ahora Nintendo puede permitirse perfectamente crear un Zelda como una superproducción arriesgando que no lo amorticen "sólo" para contentar a los usuarios. Insistiendo claro que no creo que haya ningún Zelda que haya dejado pérdidas (a pesar de que Wind Waker al parecer fue un fracaso grande que pudo cargarse la saga)
M@tu escribió:Cambiar algunas cosas?

1- Miyamoto dice hace cinco años que Twilight Princess será el último Zelda conocido como Zelda.

2- Ahora dice que el próximo será un Zelda más como los de antes.

Qué coño me estás contando?

A ver si cuidas esas formas y esa educación que tanto predicas para los demás [fumando]

¿Podrías poner la fuente de la primera declaración? es para contestar con exactitud a lo que realmente dijo y no a una posible malinterpretación por tu parte, que el tiempo es muy malo para la memoria.

Krain escribió:Pues pasa que la situación de Nintendo era complicada y la de la franquicia Zelda muy complicada y que ahora, después de Wii, los reclamos vende consolas y vende juegos ya están más que cubiertos con la serie Wiiloquesea. Ahora Nintendo puede permitirse perfectamente crear un Zelda como una superproducción arriesgando que no lo amorticen "sólo" para contentar a los usuarios. Insistiendo claro que no creo que haya ningún Zelda que haya dejado pérdidas (a pesar de que Wind Waker al parecer fue un fracaso grande que pudo cargarse la saga)

Wind waker fue un "fracaso" que vendió más de 4,5 millones de copias y provocó que el cell shading estuviera de moda.
AnibalSmith escribió:Pd. El abuso de iconos fumadores no tiene ningún efecto contra la salud [fumando] aunque sí que es aditivo y por lo que veo en ti contagioso [Ooooo]

Te seré sincero, y sepas que no lo hago por aversiones personales o cosas por el estilo. No me caes mal. Pero tengo que decir que si cuando utilizas los emoticonos estos es porque consideras que has hecho un comentario ingenioso o cortante, creo que deberías reducir en un 70% su frecuencia de uso. Abusas del emoticono y da la sensación de que te pasas de listo, aunque no sea esa tu intención.

Sin más.
don pelayo escribió:
AnibalSmith escribió:Pd. El abuso de iconos fumadores no tiene ningún efecto contra la salud [fumando] aunque sí que es aditivo y por lo que veo en ti contagioso [Ooooo]

Te seré sincero, y sepas que no lo hago por aversiones personales o cosas por el estilo. No me caes mal. Pero tengo que decir que si cuando utilizas los emoticonos estos es porque consideras que has hecho un comentario ingenioso o cortante, creo que deberías reducir en un 70% su frecuencia de uso. Abusas del emoticono y da la sensación de que te pasas de listo, aunque no sea esa tu intención.

Sin más.

Hombre, últimamente he aumentado el uso de este gif porque cierto sector de usuarios intentan picarme con él, pero como ya he dicho, hay otros usuarios como Fumadikto que lo utilizan y no pasa nada.

En mi caso los motivos de ponerlo son muchos, hay veces que lo pongo como una pausa tras una reflexión al estilo quintero, otras como guiño a mi avatar (lo he dicho mil veces ya), otras como señal de paciencia ante un retraso, otras simplemente como firma...

Es como el Ho de Sabio, él lo pone siempre, pero hay gente que se pica :-?

Espero haberlo dejado claro de una vez.
Fuente??? Pero si lo sabe todo el mundo!

Ahora te escudas en la fuente? Búscala tú mismo.
M@tu escribió:Fuente??? Pero si lo sabe todo el mundo!

¡Los pisos nunca bajan!
Otro desconocido que me va a pereguir [+risas]
M@tu escribió:Otro desconocido que me va a pereguir [+risas]

Te persigues tú sólo, amigo mío, te persigues tú sólo.
Que bien, encima es filósofo :)

Como nos vamos a divertir!
Vaya, tres mensajes seguidos sin sustancia ni aportar nada al hilo.

M@tu deberías dejar de decir eso de "todo el mundo" cuando te refieras a algo que sabes (o piensas) tú. No te imaginas lo egocéntrico que puede resultar aparte de que no aportas ningún argumento sólido a tu opinión.

Una vez más te he pedido argumentos por las buenas y reaccionas de forma esquiva. Cuando te expreses con propiedad y argumentos dignos de una réplica te responderé.

Snugsot, te pediría que no le siguieras el juego, no sea que se hunda otro hilo.

Pd. ¿Quién te "perigue"?
lo de que el nuevo zelda no se iba a parecer a los anteriores lo dijo nada mas acabar el TP por las criticas recibidas al ser una especie de OoT. Aunque igual se referia al phantom hourglass, de todas formas yo sigo diciendo que miyamoto tiene que dejar paso a Eiji Aonuma... ese tio sabe lo que se hace... con Majora's Mask y Wind Waker lo demostró con creces.
AnibalSmith escribió:Snugsot, te pediría que no le siguieras el juego, no sea que se hunda otro hilo.

Le tengo una cierta manía al chaval desde siempre, por esa actitud prepotente que suele ir gastándose. Aunque ha pasado a ser desprecio desde que su hermano le dijo a otro usuario (a Reci, si no recuerdo mal, quien, por cierto, hace mucho que no veo por aquí) que hubiera sido mejor que no hubiera nacido, sólo por hacer una pregunta chorra sobre el Smash Bros Brawl. Pero sí, mejor no seguirle el royo, de todas formas yo me iba ya.

Reivindicación del día:

/IGNORE global para M@tu!
Claro, como no te he dado una fuente que conoce hasta mi padre, me voy con esquivas.

Ajám, síp.
AnibalSmith escribió:¿Podrías poner la fuente de la primera declaración?
red0n escribió:lo de que el nuevo zelda no se iba a parecer a los anteriores lo dijo nada mas acabar el TP por las criticas recibidas al ser una especie de OoT

Por lo visto lo dijo en una entrevista por la radio un año antes de que saliera el juego a la venta, y de momento me parece cierto, porque pienso que 'Phantom hourglass', aún manteniendo la mecánica de la saga, ha cambiado muchos aspectos de la saga.

Ho!
Se dijo en Vandal, en EOL, y en muchos otros sitios, se conoce a la perefección, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
M@tu escribió:Se dijo en Vandal, en EOL, y en muchos otros sitios, se conoce a la perefección, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

Yo lo que peor veo de todo este tema, no es que el nuevo Zelda no sea la revolución que nos prometieron, si no que nos hayan hecho esperar un huevo para el primer Zelda exclusivo de Wii y resulta que nos van a dar algo similar al anterior Zelda.
Sabio escribió:
AnibalSmith escribió:¿Podrías poner la fuente de la primera declaración?
red0n escribió:lo de que el nuevo zelda no se iba a parecer a los anteriores lo dijo nada mas acabar el TP por las criticas recibidas al ser una especie de OoT

Por lo visto lo dijo en una entrevista por la radio un año antes de que saliera el juego a la venta, y de momento me parece cierto, porque pienso que 'Phantom hourglass', aún manteniendo la mecánica de la saga, ha cambiado muchos aspectos de la saga.

Ho!

Gracias por el link sabio, veo que cuando alguien quiere, no cuesta nada aportar. Yo por ejemplo no las recordaba.

A mí me parecen unas declaraciones demasiado abiertas y que realmente no dicen mucho. Podría haberse referido a los protagonistas, al entorno y otros aspectos.

Por ejemplo, con Majora's Mask se rompió bastante con el esquema del Ocarina introduciendo elementos como el tiempo, aumentando el protagonismo de las máscaras y quitando a Ganondorf como enemigo final.

Al Phantom Hourglass no he jugado, pero no sé si se podría tomar como referencia la evolución de los zeldas en portátil con respecto a los zeldas en sobremesa.

El cambio más drástico que podría haber en esta saga es que Link no fuera el protagonista, dejando a Zelda su puesto como personaje jugable. Lo cual no quita de que mantuviera un desarrollo clásico.

En cuanto al esquema de juego, esta saga ya ha mostrado bastantes variantes y veo una posible evolución a nivel jugable gracias a las posibilidades de wiimote+wmplus+nunchuck.

Como ya he dicho unas cuantas veces, en un momento determinado puedes tener unas ideas, pero mientras se van llevando a la realidad, pueden cambiar de forma estrepitosa.

¿Mintió Mikami cuando tiró atrás todo lo que había hecho con RE4 para optar por la estética final del juego?

Evidentemente no. Los desarrollos cambian y las intenciones hace x años sobre algo eran verdad entonces, las situaciones cambian y llevan a que las desarrolladoras vayan por caminos que en un principio no tenían planificado.

De todas formas, lo más sensato es esperar a que salgan imágenes ingame antes de dar un veredicto.
AnibalSmith escribió:
don pelayo escribió:

Sin más.

Hombre, últimamente he aumentado el uso de este gif porque cierto sector de usuarios intentan picarme con él, pero como ya he dicho, hay otros usuarios como Fumadikto que lo utilizan y no pasa nada.

En mi caso los motivos de ponerlo son muchos, hay veces que lo pongo como una pausa tras una reflexión al estilo quintero, otras como guiño a mi avatar (lo he dicho mil veces ya), otras como señal de paciencia ante un retraso, otras simplemente como firma...

No te creas, sabio ya ha tenido sus encontronazos sin comerlo ni berberlo por eso. Pero bueno, tú puedes poner lo que te dé la gana, lo que pasa es que el efecto que consigues no es todo lo deseable que podría ser, ya que la gente se toma lo que dices como ataque más que como crítica. Y claro, al final, en lugar de seguir discutiendo el tema, se discuten los emoticonos y las actitudes de la gente. En cuaquier caso, sin más.
AnibalSmith escribió:Hombre, últimamente he aumentado el uso de este gif porque cierto sector de usuarios intentan picarme con él, pero como ya he dicho, hay otros usuarios como Fumadikto que lo utilizan y no pasa nada.

Estoy con don pelayo al 100% en lo que dice.

Creo que fui de los primeros en "recriminarte" el uso del gif, aunque quizas no directamente. Al principio lo veia como eso, un guiño a tu avatar, pero luego me di cuenta de que lo usabas frecuentemente para firmar alguna frase sobrada o cargada de soberbia. Asi que no creo que te intenten picar con el, mas bien al reves.

Quizas no lo hagas queriendo, eso no lo podemos saber, pero entiende que haya gente a la que acabe molestando. No es el gif en si lo que falla, ya que mencionas a otro usuario que lo utiliza, sino el contexto en que se usa [guiño troll] = ;)
KiKuJiRo escribió:
AnibalSmith escribió:Hombre, últimamente he aumentado el uso de este gif porque cierto sector de usuarios intentan picarme con él, pero como ya he dicho, hay otros usuarios como Fumadikto que lo utilizan y no pasa nada.

Estoy con don pelayo al 100% en lo que dice.

Creo que fui de los primeros en "recriminarte" el uso del gif, aunque quizas no directamente. Al principio lo veia como eso, un guiño a tu avatar, pero luego me di cuenta de que lo usabas frecuentemente para firmar alguna frase sobrada o cargada de soberbia. Asi que no creo que te intenten picar con el, mas bien al reves.

Quizas no lo hagas queriendo, eso no lo podemos saber, pero entiende que haya gente a la que acabe molestando. No es el gif en si lo que falla, ya que mencionas a otro usuario que lo utiliza, sino el contexto en que se usa [guiño troll] = ;)

Joer, creo que os estáis pasando de susceptibles ya ¿no?

Yo ese emoticono de ;) no tenía ni idea que era guiño troll.. si es que eso existe.

El problema es el de siempre, que en un foro no se "ve" la entonación de las frases y por lo tanto ni hay que tomarse todo a la tremenda ni hay que ser muy descuidado a la hora de escribir para evitar malentendidos y punto.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
me acabo de enterar que esto ;) es guiño de troll en fin cada dia se aprende algo nuevo
Eso es un emoticono normal y corriente como tantos otros. Se usan precisamente para dar "entonacion" a la frase porque no estamos "cara a cara". El "guiño" se suele usar mayormente como signo de complicidad, pero depende del contexto puede dar a entender otra cosa. Y yo no me tomo a la tremenda que use el gif fumador, faltaria mas ... solo señalo el hecho de que habra gente a la que si le altere por todo lo dicho.

Pero vamos, que ya veo que sois la mar de perspicaces ;)

PD: y eso de la ultima frase es un ejemplo de "guiño troll", que lo mismo hay que volver a explicarlo [fumando]
Me tenéis arto, en TODOS los hilos, siempre son LOS MISMOS los que desvían el tema a las mismas discusiones de siempre.

ratataaaa [discu]
[uzi] [discu]
[lapota] [discu]
Queda claro [comor?], que me tenéis cawento

En serio, ya estoy cansado de leer SIEMPRE LA MISMA DISCUSIÓN en todos los temas, me vais a quitar las ganas de leeros.
Galdos escribió:
M@tu escribió:Se dijo en Vandal, en EOL, y en muchos otros sitios, se conoce a la perefección, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

Yo lo que peor veo de todo este tema, no es que el nuevo Zelda no sea la revolución que nos prometieron, si no que nos hayan hecho esperar un huevo para el primer Zelda exclusivo de Wii y resulta que nos van a dar algo similar al anterior Zelda.

Hombre, aún es pronto para decir de que va el Zelda nuevo, peero lo que estoy seguro es que no pasará desapercibido!
kyubids escribió:
Galdos escribió:

Hombre, aún es pronto para decir de que va el Zelda nuevo, peero lo que estoy seguro es que no pasará desapercibido!

+1 como ya he dicho son declaraciones en las que aún no se ha dicho el % de desarrollo del juego, por lo que cualquier cosa que se diga ahora no es definitiva.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Creo que decir que va a ser totalmente diferente a los demas episodios y luego decir que no cambiara tanto..no es contradictorio, otros siguen llamando Final Fantasy a los nuevos Final Fantasy [looco] , al igual que con los Resident evil, y creo que esos si han cambiado una barbaridad, yo creo que Miyamoto lo ha dicho porque mucha gente en todos los foros y en EOL tambien se decia que ya habian jodido la saga zelda y que ahora la iban a casualizar..que si iba a ser en plan minijuegos..que se lo iba a pasar hasta nuestra abuela XD no es que sean dificiles [poraki] , pues con esto yo creo que dice:
- va a cambiar, no va a ser The legend of zelda: wiisport

saludos
Quizás con el WM+ estén planteando un nuevo sistema de combates. Viendo lo que puede hacerse con el WM+ en juegos como el WiiSports Resort o el Tiger Woods, quizás el uso de objetos "típicos" de la saga Zelda haga uso de las propiedades del aparato, con lo que podría ser una experiencia curiosa el usar el boomerang, arco, y quien sabe si la batuta de los vientos (por decir algo), y por supuesto la espada, claro.

Depende de como se utilizase el Wii Motion Plus, se podría dotar a Zelda de una novedad lo suficientemente interesante como para considerarlo "algo distinto" (en su dia algo así sucedió con el Z Targeting de OoT), sin variar la pureza da de la saga.

Yo creo que Zelda es un juego tan característico y tan caracterizado que en caso de variar algo como pudiera ser las épocas temporales (como épocas más futuristas), el sistema de juego (mazmorras), y/o el uso determinante de objetos. Sin embargo si se consigue dar una vuelta de tuerca en alguno de esos aspectos (por ejemplo, en OoT vemos dos lineas temporales diferentes pero con ambientación similar, o en Wind Waker, en la que se aprecia que es una era más avanzada), y se acierta, se puede considerar como una evolución de la saga, sin desmitificarla.

Si ya el Zelda: Twilight Princess, te daba la posibilidad de repartir espadazos y pese a que no es el mejor de la saga, muchos nos vimos más que atraídos solo por esa sensación, a pesar de ser un "New Play" del de GC. Imaginaos lo que podría ser el tener luchas en las que la precisión del movimiento determina el golpe, o su aplicación a determinados objetos.
El Zelda tienen que perfeccionarlo, no cambiarlo. Para nuevas ideas tienen el Dinamic slash que por lo poco visto parece que va en una linea distinta. Y para perfeccionarlo ya has dado la principal clave para mi, la utilizacion del wiimotion+ con la precision del Wii sports resort (¿pa eso hicieron la demo no? :p), el mejorar el combate con espada no limitandose a golpear sino golpeando donde quieres (lo cual podria hacer los combates contra blancos acorazados o con puntos debiles concretos mas entretenidos y dificiles) y lo mismo la magia, ademas de darle mas importancia, hacerla en plan Takt of Magic amen de puzzles resueltos utilizando el control. Luego pueden meter otros detalles como por ejemplo, como el Tiger, el utilizar el canal tiempo para que refleje la climatologia de un lugar o para que esta varie en funcion de unos parametros y cosas asi :). Pueden hacer muchas cosas sin que el juego pierda su esencia porque este, como todos, dista mucho de ser perfecto.

Un saludo.
Henjo.
La formula del Zelda es perfecta puedes añadir extras pero en si su formula es magistral.

Nintendo no cometerá la Herejía de joderlo. Es su titulo vende consolas por excelencia y lo saben.

Salu2!
El New Super Mario Bros. de DS estuvo perfecto,espero que salga uno como ese o el siguiente para la nds.
Podolski escribió:El New Super Mario Bros. de DS estuvo perfecto,espero que salga uno como ese o el siguiente para la nds.

teniendo en cuenta como es el juego, hubiera preferido que fuera para nds y no para wii.
humaru escribió:La formula del Zelda es perfecta puedes añadir extras pero en si su formula es magistral.

Nintendo no cometerá la Herejía de joderlo. Es su titulo vende consolas por excelencia y lo saben.

Salu2!

Nintendo lo joderá, como hizo con el Majora y el Wind waker. Muchos llorarán mientras otros nos regocijaremos con el cambio. Después hará otro Zelda al uso y muchos aplaudirán mientras otros lo disfrutaremos esperando el siguiente experimento de Nintendo, y vuelta a empezar. [+risas] Yo con determinados juegos de Nintendo, siempre confío en que no defraudarán, independientemente de que mis expectativas sean estéticas steam-punk o agata ruiz de la prada. ¿Por qué amargarse si al final todos los Zeldas enganchan y, en esencia, nos dan lo que queríamos? Nah, no entiendo el miedo que tenéis.

Manusegawa escribió:
Podolski escribió:El New Super Mario Bros. de DS estuvo perfecto,espero que salga uno como ese o el siguiente para la nds.

teniendo en cuenta como es el juego, hubiera preferido que fuera para nds y no para wii.

Teniendo en cuenta que hay un Galaxy en camino y que, por tanto, a nintendo no le ha quitado tiempo el NewSPB para hacer otras cosas, y teniendo en cuenta que no obligan a comprarlo, el título sólo puede ser bienvenido o, si acaso, indiferente al escéptico. A no ser, claro esta, que te guste tanto que quieras llevártelo a todas partes, en cuyo caso, no he dicho nada.
nintendo está en racha,así que hay pocas posibilidades de que jodan el nuevo zelda ya que vió que el twilight tuvo muy buenas venats mientras con el galaxy va a hacer la clásica estrategia de si algo sirve ¿para qué cambiarlo?
ya se arriesgaron un poquito con el nuevo planteamiento del próximo metroid al colaborar con team ninja y resultó en un juego que tiene una pintaza bestial
mientras con el new super mario bros intentan meter el nuevo sistema para que la gente no se quede atascada aparte de un modo multijugador que será estilo little big planet aunque yo le metería una mejora de gráficos para mejorarlo ya que están reciclando los de la ds
esta es mi opinión y yo creo que tengo razón así que si me equivoco correjidme
pd:miyamoto dice que en el galaxy 2 no habrá nuevos trajes para mario aunque yo prefiero que quiten el de abeja ya que mario vestido así me parece tan g.. ¬_¬
don pelayo escribió:
humaru escribió:La formula del Zelda es perfecta puedes añadir extras pero en si su formula es magistral.

Salu2!

Nintendo lo joderá, como hizo con el Majora y el Wind waker. Muchos llorarán mientras otros nos regocijaremos con el cambio. Después hará otro Zelda al uso y muchos aplaudirán mientras otros lo disfrutaremos esperando el siguiente experimento de Nintendo, y vuelta a empezar. [+risas] Yo con determinados juegos de Nintendo, siempre confío en que no defraudarán, independientemente de que mis expectativas sean estéticas steam-punk o agata ruiz de la prada. ¿Por qué amargarse si al final todos los Zeldas enganchan y, en esencia, nos dan lo que queríamos? Nah, no entiendo el miedo que tenéis.

No tiene porque joderse el Zelda...lo está llevando personalmente Miyamoto no?? pues eso es un gran seguro!!
kyubids escribió:
don pelayo escribió:

Salu2!

No tiene porque joderse el Zelda...lo está llevando personalmente Miyamoto no?? pues eso es un gran seguro!!

Lo de joderá es un decir. :)
156 respuestas
1, 2, 3, 4