humaru escribió:Jodere,
y eso que solo mostro un artwork el Sr. Miya!, lo que se esta estirando el tema!, Gran Sabio el Sr. Miyamoto sabia que si daba videos ingame seria el Armagedon!
Pues tienes razón, Miyamoto ha salvado al mundo de la devastación, menos mal que sólo enseñó un dibujo y que pueden cambiar de opinión
AnibalSmith escribió:Pues a ver si Xabyer nos lee y vuelve por aquí porque era de los que más cosas aportaba a este foro.
Volviendo al tema, pues podría ser una nueva raza, una Sheikah o quizás otra "personalidad" de la princesa Zelda.
Joder, ya empiezo a flipar... ¿os imagináis que nos narraran por fin cómo se extinguen los Sheikah y que sus líderes, en su último suspiro dan todo su poder a la espada?
Morkar escribió:MEGATON confirmada la identidad de la chica misteriosa del nuevo Zelda
Mardito fistro!!! peaso spoiler que has puesto!!!
Pues sí, Xabier aportaba bastante pero con la invasión de trolls que tuvimos se rindió. Un saludo allá donde estés
Esa imagin del Zelda da tanto de sí porque todos queremos ser Miyamotos de mayores
¿Y si la especulación se convierte en acierto? Yo me invento cosas muy raras pero vosotros que tenéis más conocimiento del mundo Zelda seguro que acertáis en algunas cosas.
La verdad es que a mí me gustaría un cooperativo online uno jugando en el pasado y el otro en el futuro o uno en la luz y otro en el crepúsculo o uno en un hemisferio y otro en el otro, lo que sea pero bien separados, teniendo en cuenta que las acciones de un mundo tienen consecuencia en el otro, las mazmorras y puzzles habría que solucionarlos en paralelo, hablando por el WiiSpeak te comunicarías pero no verías lo que hace el otro, de forma que vives sólo la mitad de la aventura, si quieres vivir la otra mitad, habría que rejugarlo en el otro bando.
En cuanto a la chica, me da que todo el mundo va a tener razón, es la espada (si cambiamos las letras "pesada"). Miyamoto dice "fijáos que Link sólo lleva escudo" pues nada... ¿y qué tiene a su espaLda? pues la "espa-da"... no sé si en japonoide da tanto de sí una palabra
Xabier, vuelve que mesestáyendolaolla