Miyamoto habla de Zelda, New SMB y SMB Galaxy

1, 2, 3, 4
OniLink23 está baneado por "troll"
No se si lo dije. En Ocarina el sabio de Luz no os recuerda al Rey de Hyrule... entonces deberia serlo. Porque el fue el arquitecto del templo del tiempo segun una guia que tengo.

Sobre la chrono logica si que tiene fundamento. lo que pasa es que han habido tantas especulaciones y teorias, que ya nadie de aqui sabria como decirlo, pero yo diria asi. Sobre la Lucha contra Ganon y el transcurso de Termina e isla Koholint.

1ºOcarina
2ºMajora
3ºTwilight
4ºWindWaker (Final de Ganon Totalmente petrificado el proximo, Zelda sorpresa...)

Sobre, A Link To The Past, y su continua cion el despertar de link en la isla koholint, zelda minish cap, zelda oracles.... y los de nes no consigo situarlos, pero los 4 que os mencioné 1º para mi encajan a la perfección en la cronologia.
Por favor se puede discutir sin caer en el insulto facil. No me obligueis a cerrar el hilo
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el templo del tiempo llevava construido cientos igual miles de años desde la epoca del ocarina fue construido para guardar la entrada del reino sagrado y con ella la trifuerza es imposible k fuese el rey de hyrule el que lo construllera al menos no el rey de la epoca del ocarina ademas en el juego lo dice bien claro tu mision es rescatar a los descendientes de los sabios si el templo estubiera recien terminado habria que rescatar a los 1º sabios no a sus descendientes

y el link to the past supuestamente iria antes del twilight
si no recuerdo mal usas un espejo para cruzar el mundo oscuro(o renombrado del crepusculo) y si no tenias cierto objeto te convertias en animal y en el twilight el espejo para cruzar a ese mundo lo rompe midna con lo cual en principio ya no se podria cruzar a ese mundo

los oracles o el minish ni idea
Morkar escribió:el templo del tiempo llevava construido cientos igual miles de años desde la epoca del ocarina fue construido para guardar la entrada del reino sagrado y con ella la trifuerza es imposible k fuese el rey de hyrule el que lo construllera al menos no el rey de la epoca del ocarina ademas en el juego lo dice bien claro tu mision es rescatar a los descendientes de los sabios si el templo estubiera recien terminado habria que rescatar a los 1º sabios no a sus descendientes

si no recuerdo mal usas un espejo para cruzar el mundo oscuro(o renombrado del crepusculo) y si no tenias cierto objeto te convertias en animal y en el twilight el espejo para cruzar a ese mundo lo rompe midna con lo cual en principio ya no se podria cruzar a ese mundo

La verdad es que según la mitologia de Zelda los dioses (o diosas) que crearon el mundo también crearon la Trifuerza, por lo que tiene lógica que el templo ya exista, y que sean descendientes de los sabios los que lo protegan. Eso no es incompatible con que la leyenda de Zelda o la del Héroe comiencen en Ocarina of Time, ya que en principio esta es la primera vez que alguien intenta apoderarse de la Trifuerza (Gannondorf), y al hacerlo se rompe en 3 partes. No recuerdo ningún juego en el que se mencione que hubo alguien antes de Gannondorf que quisiese hacerse con la Trifuerza, por lo que el inicio de la leyenda del Héroe del Tiempo, o la leyenda de Zelda perfectamente se pueden iniciar en OoT. A los de portátiles no he jugado (salvo al de GB, y algo al primero de DS) así que no se si se añade algún dato desconocido a la historia (he oido que, creo que el el Minish Cap la Espada Sagrada no existe o algo así).

PD: ¿Te convertías en conejo si no tenías un collar de algo de la luna, no?
Webon_PSP escribió:
Morkar escribió:el templo del tiempo llevava construido cientos igual miles de años desde la epoca del ocarina fue construido para guardar la entrada del reino sagrado y con ella la trifuerza es imposible k fuese el rey de hyrule el que lo construllera al menos no el rey de la epoca del ocarina ademas en el juego lo dice bien claro tu mision es rescatar a los descendientes de los sabios si el templo estubiera recien terminado habria que rescatar a los 1º sabios no a sus descendientes

La verdad es que según la mitologia de Zelda los dioses (o diosas) que crearon el mundo también crearon la Trifuerza, por lo que tiene lógica que el templo ya exista, y que sean descendientes de los sabios los que lo protegan. Eso no es incompatible con que la leyenda de Zelda o la del Héroe comiencen en Ocarina of Time, ya que en principio esta es la primera vez que alguien intenta apoderarse de la Trifuerza (Gannondorf), y al hacerlo se rompe en 3 partes. No recuerdo ningún juego en el que se mencione que hubo alguien antes de Gannondorf que quisiese hacerse con la Trifuerza, por lo que el inicio de la leyenda del Héroe del Tiempo, o la leyenda de Zelda perfectamente se pueden iniciar en OoT. A los de portátiles no he jugado (salvo al de GB, y algo al primero de DS) así que no se si se añade algún dato desconocido a la historia (he oido que, creo que el el Minish Cap la Espada Sagrada no existe o algo así).

PD: ¿Te convertías en conejo si no tenías un collar de algo de la luna, no?

aver las DIOSAS despues de crear el mundo y tal volvieron al "cielo" pero al irse regalaron al mundo con la reliquia de la trifuerza y donde callo se convirtio en el reino sagrado para evitar que alguien quisiara apoderarse de ella (se sabe que hubo guerras por la trifuerza anteriores a ganondorf por eso construlleron el templo y lo sellaron con las 5 llaves

y obiemente la "leyenda de Zelda" comienza con el triunfo de ganondorf al apoderarse de la trifuerza del poder por lo tanto el ocarina es el 1º capitulo de la cronologia

del minish cap no puedo hablar porque no he jugado pero que no aparezca la espada sagrada no tiene porque significar que no exista (se que fue forjada hace un monton de tiempo antes del ocarina quiza al mismo tiempo que se crearon las piedras espirituales o la ocarina nose para combatir las tinieblas pero no dicen ni cuando ni por quien ni por que ) y de ser anterior al ocarina el reino de hyrule no existiria ni la princesa Zelda

PD: creo k si que era algo asi de un collar
Jeje, no me pasé yo horas para encontrar el espejo que te permitía llegar a la entrada de la mazmorra donde consigues el collar o la perla de la luna (o el collar de perlas jeje). Aunque OoT sea posiblemente uno de los mejores juegos de la historia, siempre tendré una debilidad por el TLoZ: ALttP de SNES (creo que ahí aprendí más inglés que en todo lo que he estudiado en el colegio).

Como dices, se mencionan guerras por la trifuerza y la construcción, pero el primero en conseguirla (al menos no recuerdo leer nada al respecto) es Gannondorf.
el 1º y el UNICO XD al tocarla ganondorf se separan en 3 partes hasta kiza milenios despues donde se vuelven a unir de a que en las anteriores guerras por la trifuereza no se tenga constancia de nada porque los que la deseaban no la obtubieron aunque
viendo como acaba el wind waker con ganondorf muerto la trifuerza reunida vete a saber que pasa ahora porque sin la trifuerza ganondorf no puede resucitar que ademas esta bajo el marrr bajo el mar tralalaaa
Ganondorf es como Drácula en Castlevania, nunca muere (¿moría realmente o quedaba "hundido"? Recuerdo que tenías que salir del castillo a toda leche porque el agua se te venía encima). A ver si os suena:
"Vengo de una tierra perdida en medio del desierto... Durante el día soplaba un viento abrasador que quemaba la piel y por las noches un viento helado que congelaba los huesos... El viento no traía más que muerte... Pero el viento que acariciaba las colinas de Hyrule era suave y amable. Tal vez ese viento... es lo que yo anhelaba..."

Zelda, The Wind Waker es para mi el Zelda con los mejores dialogos, algo que para muchos queda borrado por sus gráficos. El mejor Ganon es el de éste título.
me quedo con el arrogante y chulesco del ocarina y con su risa malvada XD
Morkar escribió:el 1º y el UNICO XD al tocarla ganondorf se separan en 3 partes hasta kiza milenios despues donde se vuelven a unir de a que en las anteriores guerras por la trifuereza no se tenga constancia de nada porque los que la deseaban no la obtubieron aunque
viendo como acaba el wind waker con ganondorf muerto la trifuerza reunida vete a saber que pasa ahora porque sin la trifuerza ganondorf no puede resucitar que ademas esta bajo el marrr bajo el mar tralalaaa

Nunca digas nunca...ya se sabe el dicho de bicho malo nunca muere....y un Zelda sin Ganon....uffff...no es lo mismo
esta claro que volver volvera la pregunta es como hacen para que vuelva de forma coherente XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Un poco de silencio ante las palabras del maestro Miyamoto [fumando]

A mí me flipa que de una entrevista a este semidios saquen 'n' noticias, algunas con una simple frase ¿no es para alucinar?

Sobre lo dicho pues, sobre el tema de los trajes tampoco me desilusiona. Los trajes de abeja, muelle y fantasma podrían haberse explotado mucho más, así que es posible que en mg2 nos quedemos satisfechos. Lo que está claro es que Yoshi tendrá bastante importancia y supongo que a los más hardcore de los plataformas, nos permitirá hayar atajos, aunque aún habrá que ver qué habilidades tiene.

Lo comentado del nsmb me parece positivo. Hacen un juego para 1p que pueda ser jugado hasta por 4p, que pueden ayudarse o fastidiarse, vamos risas aseguradas.

En cuanto a Zelda, pues sinceramente, estoy sorprendido de las interpretaciones que hace la gente de una frase. Yo hasta que no vea imágenes ingame no me pronunciaré y mira que me gusta especular XD
AnibalSmith escribió:Un poco de silencio ante las palabras del maestro Miyamoto [fumando]

A mí me flipa que de una entrevista a este semidios saquen 'n' noticias, algunas con una simple frase ¿no es para alucinar

Pues agarra otra más:

http://www.revogamers.net/noticias-3887 ... carus.html

Lo mejor de la noticia es esto:

Para terminar, una de las preguntas que fueron realizadas a Miyamoto era sobre cuándo habría un nuevo Kid Icarus en Wii o DS; a lo que Miyamoto contestó: "Esperad, por favor. Estoy realmente sorpendido con lo popular que es, ¡aunque si te digo la verdad eres el primero que me ha preguntado por él durante este E3!".

Pues la verdad es que tiene razón, es realmente sorprendente que Kid Icarus sea un personaje tan popular teniendo en cuenta que sólo ha tenido un juego (creo, corregidme) y aparición en SmashBross... aunque tiene que reconocer Miyamoto que en SmashBross tiene un diseño genial que te atrapa y le quieres como protagonista de un juego... Con lo fácil que sería que nos pidiera ideas para el Zelda y el Kid Icarus, aunque sólo sirviera para que las suyas fluyeran XD XD XD
buffffffffff solo con esa frase las webs de siempre ya tiene carnaza en plan "miyamoto casi confirma un nuevo kid icarus "
AnibalSmith escribió:[...]En cuanto a Zelda, pues sinceramente, estoy sorprendido de las interpretaciones que hace la gente de una frase. Yo hasta que no vea imágenes ingame no me pronunciaré y mira que me gusta especular XD

Especula, especula....si es lo que más mola, especular para aumentarnos el hype y luego darnos el batacazo por nuestras fantasías más perversas [qmparto] [qmparto]

En el fondo lo que dices es lo más sabio, esperar al ingame y ver como va el juego y que tal pinta... pero weno
kyubids escribió:
AnibalSmith escribió:[...]En cuanto a Zelda, pues sinceramente, estoy sorprendido de las interpretaciones que hace la gente de una frase. Yo hasta que no vea imágenes ingame no me pronunciaré y mira que me gusta especular XD

Especula, especula....si es lo que más mola, especular para aumentarnos el hype y luego darnos el batacazo por nuestras fantasías más perversas [qmparto] [qmparto]

En el fondo lo que dices es lo más sabio, esperar al ingame y ver como va el juego y que tal pinta... pero weno

Ya había un hilo de especulaciones pero vamos, que si abrís otro, me apunto sin pensarlo XD XD XD tengo algunas ideas descabelladas.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Morkar escribió:buffffffffff solo con esa frase las webs de siempre ya tiene carnaza en plan "miyamoto casi confirma un nuevo kid icarus "

Pues sí, hay páginas que centran su política en un "TODO POR LAS VISITAS".

pagantipaco escribió:
kyubids escribió:

Ya había un hilo de especulaciones pero vamos, que si abrís otro, me apunto sin pensarlo XD XD XD tengo algunas ideas descabelladas.

Pues ahora no me suena ese hilo, pero seguro que lo estropearon los de siempre con sus típicas salidas de tono.

A la hora de especular es cuando echo de menos a nuestro compañero Xabyer_b, que se dejaba llevar mogollón.

Todavía me acuerdo cuando nos flipamos con lo que se podría hacer con Star Fox.

Por cierto, ¿descartamos ya el zelda futurista? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AnibalSmith escribió:Pues ahora no me suena ese hilo, pero seguro que lo estropearon los de siempre con sus típicas salidas de tono.

A la hora de especular es cuando echo de menos a nuestro compañero Xabyer_b, que se dejaba llevar mogollón.

Pues juraría que sí hubo especulaciones, a lo mejor fue en uno del E3 o algo así... soy como los peces de la Mixta.

Xabier_B se hartó :-( una pena.

Creo que sí se puede descartar que sea futurista pero la ambientación de siempre basta si está bien elaborado... no sigo, no sigo que hemos dicho que vamos a esperar "in-game"... porque la fase "in-portrait" ya la hemos pasado XD XD XD
pagantipaco escribió:
AnibalSmith escribió:Pues ahora no me suena ese hilo, pero seguro que lo estropearon los de siempre con sus típicas salidas de tono.

Pues juraría que sí hubo especulaciones, a lo mejor fue en uno del E3 o algo así... soy como los peces de la Mixta.

Xabier_B se hartó :-( una pena.

Creo que sí se puede descartar que sea futurista pero la ambientación de siempre basta si está bien elaborado... no sigo, no sigo que hemos dicho que vamos a esperar "in-game"... porque la fase "in-portrait" ya la hemos pasado XD XD XD

No sabía lo de Xabier_B, me extrañaba no verle postear....jooo

Al turron, especulemos pues [qmparto] .
La especie de cosa rara que hay en el art del nuevo zelda, es o no su espada que toma vida?
Yo creo que sí, es demasiado feo como para ser una especie de tribu rara que se puedan sacar...pero porque tiene vida..y porque ahora?
MEGATON confirmada la identidad de la chica misteriosa del nuevo Zelda

http://fc03.deviantart.com/fs49/f/2009/156/f/0/Zelda_Wii_Rumor_by_TomPreston.jpg
Morkar escribió:MEGATON confirmada la identidad de la chica misteriosa del nuevo Zelda

http://fc03.deviantart.com/fs49/f/2009/156/f/0/Zelda_Wii_Rumor_by_TomPreston.jpg

Menos mal que has puesto el "spoiler" porque se carga todo lo que llevan trabajado hasta ahora en el nuevo Zelda, ¡no lo mireis! Yo lo he visto y ahora siento que tendré que esperar al siguiente porque éste ya no tiene novedades para mi... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La chica no es la espada, es un personaje que encarna al agua de Hylure. Resulta que Ganon ha vuelto y en vez de querer dominar Hylure ha decidido convertirlo en un desierto, para ello ha hechizado todo el agua y encarnado en esa chica con la intención de asesinarla y así "secar" toda la tierra. Él mantiene un vínculo con el mundo del crepúsculo del que él saca agua para su subsistencia. La foto representa a Link (no sé cómo ha llegado aquí, pero lo veo como continuación directa de TP) cuando ha rescatado al "agua" (en una misión conjunta de todas las razas) y no lleva espada porque es una condición que le ha puesto la chica ya que Ganon iba a degoyarla y ha cogido fobia a las espadas. La misión de Link es ir retornando el agua a todas las zonas del mundo viajando con la chica, pero ella se va "muriendo" poco a poco cada vez que una región vuelve a ser regada. Ahí está la tensión emotiva que le crea un conflicto a Link pues no quiere que la chica se muera y surge la segunda misión que es conseguir que ella viva aunque retorne todo el agua.

Podría seguir... pero no os torturo más.

Esto sólo lo he podido escribir porque tengo mucha gazuza y mi cerebro hace media hora que no funciona correctamente XD XD XD XD XD
Pues a ver si Xabyer nos lee y vuelve por aquí porque era de los que más cosas aportaba a este foro.

Volviendo al tema, pues podría ser una nueva raza, una Sheikah o quizás otra "personalidad" de la princesa Zelda.

Joder, ya empiezo a flipar... ¿os imagináis que nos narraran por fin cómo se extinguen los Sheikah y que sus líderes, en su último suspiro dan todo su poder a la espada? [fumando]

Morkar escribió:MEGATON confirmada la identidad de la chica misteriosa del nuevo Zelda

Mardito fistro!!! peaso spoiler que has puesto!!!
porcierto ahora k sale en tema k paso pues con Xabier ? es verdad que hace tiempo k no se le ve por aki
pagantipaco escribió:

Menos mal que has puesto el "spoiler" porque se carga todo lo que llevan trabajado hasta ahora en el nuevo Zelda, ¡no lo mireis! Yo lo he visto y ahora siento que tendré que esperar al siguiente porque éste ya no tiene novedades para mi... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La chica no es la espada, es un personaje que encarna al agua de Hylure. Resulta que Ganon ha vuelto y en vez de querer dominar Hylure ha decidido convertirlo en un desierto, para ello ha hechizado todo el agua y encarnado en esa chica con la intención de asesinarla y así "secar" toda la tierra. Él mantiene un vínculo con el mundo del crepúsculo del que él saca agua para su subsistencia. La foto representa a Link (no sé cómo ha llegado aquí, pero lo veo como continuación directa de TP) cuando ha rescatado al "agua" (en una misión conjunta de todas las razas) y no lleva espada porque es una condición que le ha puesto la chica ya que Ganon iba a degoyarla y ha cogido fobia a las espadas. La misión de Link es ir retornando el agua a todas las zonas del mundo viajando con la chica, pero ella se va "muriendo" poco a poco cada vez que una región vuelve a ser regada. Ahí está la tensión emotiva que le crea un conflicto a Link pues no quiere que la chica se muera y surge la segunda misión que es conseguir que ella viva aunque retorne todo el agua.

Esto sólo lo he podido escribir porque tengo mucha gazuza y mi cerebro hace media hora que no funciona correctamente XD XD XD XD XD

¿Esto es verdad o es cosa tuya?
¿De verdad que no miro el spoiler o estáis de coña?
Es que me habéis asustado.
Es una tontería de imagen.
Ernestotaku escribió:
pagantipaco escribió:

¿Esto es verdad o es cosa tuya?
¿De verdad que no miro el spoiler o estáis de coña?
Es que me habéis asustado.

estan de coña porque la imagen es un fanart de devianart de l oque todo especulamos conque la chica que sale en el artwork de miyamoto es la espadaque eso ni se sabe ni na de na.
Jodere,
y eso que solo mostro un artwork el Sr. Miya!, lo que se esta estirando el tema!, Gran Sabio el Sr. Miyamoto sabia que si daba videos ingame seria el Armagedon! XD XD

Salu2!
humaru escribió:Jodere,
y eso que solo mostro un artwork el Sr. Miya!, lo que se esta estirando el tema!, Gran Sabio el Sr. Miyamoto sabia que si daba videos ingame seria el Armagedon! XD XD

Pues tienes razón, Miyamoto ha salvado al mundo de la devastación, menos mal que sólo enseñó un dibujo y que pueden cambiar de opinión XD

AnibalSmith escribió:Pues a ver si Xabyer nos lee y vuelve por aquí porque era de los que más cosas aportaba a este foro.

Volviendo al tema, pues podría ser una nueva raza, una Sheikah o quizás otra "personalidad" de la princesa Zelda.

Joder, ya empiezo a flipar... ¿os imagináis que nos narraran por fin cómo se extinguen los Sheikah y que sus líderes, en su último suspiro dan todo su poder a la espada? [fumando]

Mardito fistro!!! peaso spoiler que has puesto!!!

Pues sí, Xabier aportaba bastante pero con la invasión de trolls que tuvimos se rindió. Un saludo allá donde estés ;-)

Esa imagin del Zelda da tanto de sí porque todos queremos ser Miyamotos de mayores XD ¿Y si la especulación se convierte en acierto? Yo me invento cosas muy raras pero vosotros que tenéis más conocimiento del mundo Zelda seguro que acertáis en algunas cosas.

La verdad es que a mí me gustaría un cooperativo online uno jugando en el pasado y el otro en el futuro o uno en la luz y otro en el crepúsculo o uno en un hemisferio y otro en el otro, lo que sea pero bien separados, teniendo en cuenta que las acciones de un mundo tienen consecuencia en el otro, las mazmorras y puzzles habría que solucionarlos en paralelo, hablando por el WiiSpeak te comunicarías pero no verías lo que hace el otro, de forma que vives sólo la mitad de la aventura, si quieres vivir la otra mitad, habría que rejugarlo en el otro bando.

En cuanto a la chica, me da que todo el mundo va a tener razón, es la espada (si cambiamos las letras "pesada"). Miyamoto dice "fijáos que Link sólo lleva escudo" pues nada... ¿y qué tiene a su espaLda? pues la "espa-da"... no sé si en japonoide da tanto de sí una palabra :-P

Xabier, vuelve que mesestáyendolaolla XD
humaru escribió:Jodere,

Salu2!

Acuérdate la que se lió cuando presentó el Zelda TP y luego aparece el MAESTRO con un escudo y una espada, joer, que todavía se me ponen los pelos de punta XD

pagantipaco escribió:...

Pues no hizo mal en rendirse ante los trols y más ahora que llegan los mejores tiempos para Wii [fumando]
AnibalSmith escribió:Acuérdate la que se lió cuando presentó el Zelda TP y luego aparece el MAESTRO con un escudo y una espada, joer, que todavía se me ponen los pelos de punta

Epic moment sin discusion [babas]

Xabyer era un forero de p$ta madre espero que vuelva algun día. Me vendio (me deje vender XD ) el Deadly Creatures en su día, gran juego si no llega a ser por su aportacion de hilo oficial me hubira perdido ese gran juego.

Salu2!
La chica es la espada. Fin del hilo, pesa'os.
don pelayo escribió:La chica es la espada. Fin del hilo, pesa'os.

ja ja ja ja... esto me suena a eso de "el asesino es el mayordomo con el candelabro en el salón"... ja ja ja ;-)

AnibalSmith escribió:Pues no hizo mal en rendirse ante los trols y más ahora que llegan los mejores tiempos para Wii [fumando]

Pues necesitamos refuerzos porque esos "mejores tiempos" atraen trolls como una caca fresca atrae a las moscas XD XD XD
Estoy con Don Pelayo la chica es la espada, Aunque eso del agua me ha gustado XD A lo mejor es el Nexo entre el TP y el Wind Waker!
humaru escribió:Estoy con Don Pelayo la chica es la espada, Aunque eso del agua me ha gustado XD A lo mejor es el Nexo entre el TP y el Wind Waker!

Es que no se llamaba Wind Waker... era Wind WaTer pero hubo una errata XD XD XD XD XD .

Espero que aunque acertemos que la chica es la espada, lo que rodee a todo el juego esté "inspirado" y sea de calidad tanto visual como argumental y de jugabilidad. Al final es lo que todos deseamos del Zelda, que es el título de los tres que trata este hilo, que tiene un futuro más incierto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"

+1

Eso se dijo hace siglos y menuda discusión se montó, sin que nadie pudiera encontrar ninguna "prueba" concluyente.

Yo creo que la chica es la hija del cuñao del vecino de Midna.
Paco20011 escribió:

Eso se dijo hace siglos y menuda discusión se montó, sin que nadie pudiera encontrar ninguna "prueba" concluyente.

No es la novia de Link?? porque mucho que le ronronea Link a Zelda y ella pasa de el como la mierda...y pa' sus desahogos tiene a la tipa esta pa que limpie espadas!.

PD: Xabier_B donde coño estas...s.e echa de menos tus post culturizadores!!!
Paco20011 escribió:

La verdad es que somos peores que los del tomate, de una imagen todo lo que se sacó, madre de dios... y como el tío Miyamoto lo sabe, nos va dejando miguitas para que saturemos los foros hablando sobre el tema
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo creía que xabyier estaba de exámenes o liado, no creo que sea porque se canso, digamos que se me caería un mito [carcajad] pero vamos me baso mas en que no escribe en ningún subforo y si se hubiese enfadado en este subforo hubiera dejado de escribir solo aquí.. pero nunca se sabe [+risas] [+risas]
Yo creo que lo que nos pasa con Zelda es que no queremos creer a Miyamoto cuando dice eso de que cada Zelda es una historia propia, y queremos meter al nuevo juego dentro de la cronología (que si existe bastante compleja es). Por eso queremos ver la Espada Sagrada personificada en ese personaje. Si luego resulta que es Zelda disfrazada o con aspecto de ser de una u otra raza nos vamos a dar con un canto en los dientes, y de los gordos. Yo también quiero creer que el nuevo juego de Zelda será una parte más dentro de la saga y explicará alguna época temporal (anterior a Wind Waker), y con toda la que se ha montado acerca de la espada (que aparte del aspecto del personaje del artwork, creo que realmente todo esto se monta porque Link no aparece con espada, y es como que "necesitamos" verla sea donde sea.
Sobre lo de una especie de cooperativo y/o online, creo que mejor olvidarse, porque lo más relevante que por ahora ha dicho Miyamoto es que seguirá el estilo tradicional (para mi ya es suficiente, como fan de la saga).
Igualmente pienso que es necesario Ganon, porque si la historia de Zelda se basa en la mitología de la Trifuerza, más allá del propio artefacto, la Trifuerza son los 3 personajes principales y necesarios de la saga: Ganondorf, Link (o su sucesor) y Zelda, así que por mucho hechicero belga que nos puedan vender como enemigo, al final siempre estará Ganondorf por ahí, tenedlo claro.
AnibalSmith escribió:
Paco20011 escribió:

La verdad es que somos peores que los del tomate, de una imagen todo lo que se sacó, madre de dios... y como el tío Miyamoto lo sabe, nos va dejando miguitas para que saturemos los foros hablando sobre el tema

Seguro que el colega "Miya" se está partiendo la caja de risa de nosotros y de muchiiiisimos foros que estarán igual que nosotros, conjeturando, conjeturando intentando sacar a relucir nuestras creencias o deseos del nuevo Zelda.

Lo ideal es pasar de tema y cuando salgan videos o información ya tendremos casi todo visto u oido...pero esuqe es taaaan dificil no imaginar que coño es ese personaje, y la espada maesta 'onde andará, las declaraciones de Miyamoto...fueron para echarse unas risas...porque realmente no dice nada constructivo..
kyubids escribió:La verdad es que somos peores que los del tomate, de una imagen todo lo que se sacó, madre de dios... y como el tío Miyamoto lo sabe, nos va dejando miguitas para que saturemos los foros hablando sobre el tema

Seguro que el colega "Miya" se está partiendo la caja de risa de nosotros y de muchiiiisimos foros que estarán igual que nosotros, conjeturando, conjeturando intentando sacar a relucir nuestras creencias o deseos del nuevo Zelda.

Lo ideal es pasar de tema y cuando salgan videos o información ya tendremos casi todo visto u oido...pero esuqe es taaaan dificil no imaginar que coño es ese personaje, y la espada maesta 'onde andará, las declaraciones de Miyamoto...fueron para echarse unas risas...porque realmente no dice nada constructivo..[/quote]

Tienes toda la razón... jaja ja ja... teniendo en cuenta que al "colega Miya" (como tú dices ;-) ) le inspira hasta su perro, ahora mismo puede que vaya a por el periódico, pise una caca, mire al zapato y al suelo y la forma que ha adoptado el moñiguete le dé una idea genial... "asín" que seguro que está disfrutando.

Es increible, pero enseña una foto y dice "en esto estamos trabajando" y nos montamos unas películas que "pa qué" ;-)

Si es que nos jugamos dos Zeldas (mínimo, si no son más): el que nos imaginamos que va a hacer y luego el que haga ;-)
Pero eso pasa en todas partes y a todos los niveles.

Con Harry Potter muchos fans especulaban sobre qué pasaría en las siguientes novelas, con Matrix lo mismo para ver cómo terminaba (buf anda que no nos flipábamos nada con eso), ...

Y con la muerte de MJ ya es para flipar
Jejjeje,
Se nota lo que gusta! del New SMB y SMB Galaxy Nadie dice nada [carcajad] [carcajad]

Es curioso que del Pikmin 3 nada de nada... sera para este Otoño en la feria Nintendo?¿?¿
humaru escribió:Jejjeje,
Se nota lo que gusta! del New SMB y SMB Galaxy Nadie dice nada [carcajad] [carcajad]

Es curioso que del Pikmin 3 nada de nada... sera para este Otoño en la feria Nintendo?¿?¿

Del Galaxy2 no opino porque estoy 100% seguro de que merece la pena y sabemos la mecánica así que creo qu pocas dudas tenemos.

Igual con el NewSMB, creo, por mi parte.

Pikmin 3... buf... tengo mis dudas acerca del estado de este juego, pero como enseñan poco vete a saber.

Y sí, Zelda da tanto juego... ;-)
Yo alucino: primero nos venden la moto de que si el nuevo Zelda iba a ser muy diferente y ahora nos dicen todo lo contrario..? :-?
twilight I escribió:Yo alucino: primero nos venden la moto de que si el nuevo Zelda iba a ser muy diferente y ahora nos dicen todo lo contrario..? :-?

Tranquilo, ni tu ni nadie lo comprende...luego dirá Miyamoto que era un broma y que Zelda será la que intente dominar el mundo porque Ganon se le ha metido en su interior y Link harto de Zelda se lia con la espada rara jajajajja.

humaru escribió:Es curioso que del Pikmin 3 nada de nada... sera para este Otoño en la feria Nintendo?¿?¿

es verdad.....no han dicho na!!
Cuando era la fiestecica de Nintendo?? que no me acuerdo!
aver en la ultimadeclaracion miya se referia a que seria en planteamiento un Zelda clasico argumentalmente puede ser tan distinto como el se inmagine XD
kyubids escribió:
twilight I escribió:Yo alucino: primero nos venden la moto de que si el nuevo Zelda iba a ser muy diferente y ahora nos dicen todo lo contrario..? :-?

Tranquilo, ni tu ni nadie lo comprende...

Ni que fuera algo muy difícil de entender... Que Miyamoto es un humano, no un ser de otro planeta...

Se dijo para subir el hype y las ventas, al igual que hace Kojima siempre...
M@tu escribió:
kyubids escribió:

Tranquilo, ni tu ni nadie lo comprende...

Ni que fuera algo muy difícil de entender... Que Miyamoto es un humano, no un ser de otro planeta...

Se dijo para subir el hype y las ventas, al igual que hace Kojima siempre...

Kojima lo que hace es en una web suya poner simbolos raros para que la gente se haga pajas mentales [qmparto]

Y no es que Miya sea humano o no...es un genio y las rarezas de los genios se tienen en cuenta ya sean buenas o malas ideas...siempre están ahi
156 respuestas
1, 2, 3, 4