Miyamoto habla de Zelda, New SMB y SMB Galaxy

1, 2, 3, 4
A mi el SMG 2 me parece que sera una suerte de Lost levels (lo mismo mas jodido). Creo que crearon mucho material para el primero y descartaron las pantallas mas dificiles para hacer el juego mas accesible a todos y ahora, con la franquicia amortizada y el pescado vendido, sacan el 2 advirtiendo que va a ser mas dificil con esas pantallas.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:A mi el SMG 2 me parece que sera una suerte de Lost levels (lo mismo mas jodido). Creo que crearon mucho material para el primero y descartaron las pantallas mas dificiles para hacer el juego mas accesible a todos y ahora, con la franquicia amortizada y el pescado vendido, sacan el 2 advirtiendo que va a ser mas dificil con esas pantallas.

Un saludo.
Henjo.

Por mi, encantado. [beer]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esta claro que MG2 sera un juegazo, es secuela de uno de los grandes no puede salir nada malo XD
Los que dicen lo contrario que es un refrito son los mismos que alucianan con un NMH2(yo tambn), o con un resident con el motor del RE4, pero esto encambio les parece un refrito y eso que hablamos de un refrito del mejor juego de wii...yo si no fuera porque para mi no hay zelda wii, el TP es de gamecube, seria el primero en mi lista de futuros

saludos
Ayer volví a "tocar" el Galaxy... y no me canso de este juego, además de que tras meses de no haberle echado el ojo, reconozco que sigue siendo una pasada visualmente, así que éste Galaxy2 me tendrá embobadito de principio a fin ya que los mundos serán diferentes y habrá, sospecho, alguna mejora gráfica, así que volveremos a tener un juego que sube el listón ;-)

A mí me sigue pareciendo normal que Galaxy2 salga a la luz porque es caja directa. Lo peor vendrá, aunque me da igual, cuando las revistas empiecen a quitarle puntos porque se basa 100% en el anterior y no es "fresco" (aunque yo pienso que habrá suficientes novedades como para que tenga frescura).
pagantipaco escribió:Ayer volví a "tocar" el Galaxy... y no me canso de este juego, además de que tras meses de no haberle echado el ojo, reconozco que sigue siendo una pasada visualmente, así que éste Galaxy2 me tendrá embobadito de principio a fin ya que los mundos serán diferentes y habrá, sospecho, alguna mejora gráfica, así que volveremos a tener un juego que sube el listón ;-)

A mí me sigue pareciendo normal que Galaxy2 salga a la luz porque es caja directa. Lo peor vendrá, aunque me da igual, cuando las revistas empiecen a quitarle puntos porque se basa 100% en el anterior y no es "fresco" (aunque yo pienso que habrá suficientes novedades como para que tenga frescura).

amen, todas las revistas y críticas -sobre todo de páginas web "expertas"- se cebarán con el, SEGURO, pues solo dirán "le han añadido nuevos niveles a un juego ya existente" y dejaran todo lo bueno de lado para cebarse en eso...es lamentable pero bueh, yo lo pienso tener y repasarmelo sí o sí, me la suda lo que diga cualquier revista xD
Parecemos nuevos...olvidemos de las criticas ypuntuaciones de revistas y/o paginas web "expertas", siempre hemos sabido que la mejor critica es la de los Eolianos, puesto que lo probamos, y además, en este subforo de wii no somos fanboys precisamente, somos objetivos y si el juego es bueno lo diremos, y si no es mas que una mala copia lo diremos tambien!!!
kyubids escribió:Parecemos nuevos...olvidemos de las criticas ypuntuaciones de revistas y/o paginas web "expertas", siempre hemos sabido que la mejor critica es la de los Eolianos, puesto que lo probamos, y además, en este subforo de wii no somos fanboys precisamente, somos objetivos y si el juego es bueno lo diremos, y si no es mas que una mala copia lo diremos tambien!!!

Por supuesto, me olvido de las puntuaciones y más en un juego como Galaxy2 del que, joroba, sí, soy "fanboy" de Galaxy, lo siento, así que la tienen que cagar muchísimo para que no me guste XD XD XD XD y es que lo veo tan lejano que sea una cagada por la sencilla razón que con coger Galaxy como está y hacer nuevos niveles ya sería otro juego sublime, así que con los añadidos que le están poniendo e intuimos por el vídeo famoso del E3, ya va a ser terriblemente bueno ;-)

¡Ay! Me vais a tener que dejar de hacer caso con el tema Galaxy... :-( he perdido la objetividad :-P [360º] [360º]
156 respuestas
1, 2, 3, 4