DonGloton escribió:A mí lo que me parece alucinante es que exista una empresa que da explicaciones y aún así haya gente que se moleste. Entiendo que ante los argumentos reaccionen como si fuesen ellos los que estuviesen perdiendo dinero pero para mí es una cuestión de ética y por eso me la suda cuando llegan los resentidos o los haters a protestar. Desde el teclado es muy fácil decir que todo el mundo lo haría de otra forma.
Nintendo lo ha hecho mal comercialmente esta vez y lo está reconociendo y los comentarios de "blabablablaodioatuvida" no tienen ningún valor. El que reconoce sus errores puede crecer. Y si hay gente a la que le moleste, recordad que no os pidieron tampoco permiso para licenciar cien mil juegos de "imagina ser..." cuando la Wii vendía millones.
Resumiendo. Nintendo me parece una empresa honesta (entendiendo que es una empresa) y a los que protestan les diría que si no les gusta pueden irse a adorar a otras compañías.
Go get a life.
DonGloton escribió:A mí lo que me parece alucinante es que exista una empresa que da explicaciones y aún así haya gente que se moleste. Entiendo que ante los argumentos reaccionen como si fuesen ellos los que estuviesen perdiendo dinero pero para mí es una cuestión de ética y por eso me la suda cuando llegan los resentidos o los haters a protestar. Desde el teclado es muy fácil decir que todo el mundo lo haría de otra forma.
Nintendo lo ha hecho mal comercialmente esta vez y lo está reconociendo y los comentarios de "blabablablaodioatuvida" no tienen ningún valor. El que reconoce sus errores puede crecer. Y si hay gente a la que le moleste, recordad que no os pidieron tampoco permiso para licenciar cien mil juegos de "imagina ser..." cuando la Wii vendía millones.
Resumiendo. Nintendo me parece una empresa honesta (entendiendo que es una empresa) y a los que protestan les diría que si no les gusta pueden irse a adorar a otras compañías.
Go get a life.
rokyle escribió:Lo mejor de todo es que estoy baneado del subforo de WiiU por decir exactamtamente lo que muchos están diciendo ahora aquí pero hace 1 año
Sin rencor
difusal escribió:bartletrules escribió:De precios no hablamos, de thirds tampoco...
Cierto que uno compra consolas para los juegos third party.... Lo que hay que leer. Las consolas están para los exclusivos. Si uno espera comprarse una consola para jugar call of dutys y assassins creed está complicado. La última vez que vi un assassin en consola era el 3 y lo jugaba un niño de 12 años...
nintendo reconoció los errores del lanzamiento de 3ds que basicamente fueron 3: sobreprecio manifiesto, escaso catalogo de salida, el 3d.DonGloton escribió:A mí lo que me parece alucinante es que exista una empresa que da explicaciones y aún así haya gente que se moleste. Entiendo que ante los argumentos reaccionen como si fuesen ellos los que estuviesen perdiendo dinero pero para mí es una cuestión de ética y por eso me la suda cuando llegan los resentidos o los haters a protestar. Desde el teclado es muy fácil decir que todo el mundo lo haría de otra forma.
Go get a life.
difusal escribió:bartletrules escribió:De precios no hablamos, de thirds tampoco...
Cierto que uno compra consolas para los juegos third party.... Lo que hay que leer. Las consolas están para los exclusivos. Si uno espera comprarse una consola para jugar call of dutys y assassins creed está complicado. La última vez que vi un assassin en consola era el 3 y lo jugaba un niño de 12 años...
jas1 escribió:nintendo reconoció los errores del lanzamiento de 3ds que basicamente fueron 3: sobreprecio manifiesto, escaso catalogo de salida, el 3d.
_Frank_ escribió:LostsoulDark escribió:Aunque parezca sacado de un cuenta de hadas si existen gamers que solo han tenido consolas de Nintendo y para su realidad los thirds son poco importantes y representan juegos de relleno y bueno para las consolas de Nintendo si aplica, ya en la realidad hay estudios que han logrado verdaderas joyas dignas de cualquier consola, por ejemplo la serie Bioshock, Fallout, Mass Efect, en verdad he tenido amigos Nintenderos que viven en el mismo planeta de Miyamoto y lo único que existe son los juegos de Nintendo y en verdad es perdida de tiempo tratar de sacarlos del reino champiñón, en fin allá ellos con todo lo que se han perdido por su fanatismo.
Y digo yo, pecando de loco. ¿No puede ser que haya gente a la que le guste principalmente lo que hace Nintendo? Porque los Mass Effect son grandes juegos, pero a mi no me llaman nada. Los juegos en primera persona no me interesan, aunque no digo que sean malos (Bioshock es una delicia). Los FPS no están hechos para mi. Sin embargo, me paso horas mirando cualquier Zelda o jugando pantallas independientes de Mario, Mario Kart o más recientemente Captain Toad. ¿No puede ser que haya diferentes gustos? ¿O simplemente lo que tu dices tiene que ser cierto por que sí?
Ojo, mira mis últimos post, yo estoy poniendo a parir a Nintendo como el que más, pero es que termináis tachando a los jugadores de Nintendo como de niños de 2 años cuando no es para nada así. Que llegáis a tener muy poquito respeto .
BYEBYE
Feroz El Mejor escribió:jas1 escribió:nintendo reconoció los errores del lanzamiento de 3ds que basicamente fueron 3: sobreprecio manifiesto, escaso catalogo de salida, el 3d.
Espera un momento... ¿Cuando el 3D ha sido algo malo dentro de la 3DS? Osea, me acuerdo de las noticias de "el liquido de las pantallas 3D es caro" o "las patentes de las pantallas son de Sharp", pero en ningun momento he escuchado nada sobre que eso les quitara ventas, yo creo que mas bien llama la atencion, que luego haya gente que no lo use es otra cosa...
jachondomental escribió:
Y de MV por lo mismo
rokyle escribió:Feroz El Mejor escribió:jas1 escribió:nintendo reconoció los errores del lanzamiento de 3ds que basicamente fueron 3: sobreprecio manifiesto, escaso catalogo de salida, el 3d.
Espera un momento... ¿Cuando el 3D ha sido algo malo dentro de la 3DS? Osea, me acuerdo de las noticias de "el liquido de las pantallas 3D es caro" o "las patentes de las pantallas son de Sharp", pero en ningun momento he escuchado nada sobre que eso les quitara ventas, yo creo que mas bien llama la atencion, que luego haya gente que no lo use es otra cosa...
No es algo malo pero es un "gimmik" en el que basaron todo lo relacionado con la consola y que no llamño la atención ni atrajo a los jugadores como ellos quisieron. Tal es así que sacaron una versión sin 3D, fíjate.
No hay un solo juego en el catálogo de 3DS en que el 3D sea algo fundamental o la base de su gameplay.
¿Por qué en algunas habitaciones pone el logo 3D?
Esto ocurre en las zonas donde es aconsejable que tengas activado el modo 3D de tu Nintendo 3DS. Te indica que lo actives, porque puede que haya bloques o plataformas que no están donde parece a simple vista.
DonGloton escribió:Nintendo lo ha hecho mal comercialmente esta vez y lo está reconociendo y los comentarios de "blabablablaodioatuvida" no tienen ningún valor. El que reconoce sus errores puede crecer. Y si hay gente a la que le moleste, recordad que no os pidieron tampoco permiso para licenciar cien mil juegos de "imagina ser..." cuando la Wii vendía millones.
Go get a life.
Calculinho escribió:bartletrules escribió:De precios no hablamos, de thirds tampoco...
Hombre la consola cuando salió tuvo un buen apoyo third y que si hubiera vendido bien ese primer año mantendría, muchos proyectos fueron cancelados tras el fracaso en ventas: Alien Colonial Marines, Yakuza 1&2 HD, etc.
El precio ya no lo recuerdo, pero salió a 300€ la premium con un juego? No me parece un precio caro de lanzamiento la verdad, pero la reflexión que hacen no va desencaminada, WiiU empezó con mucho juego third de lanzamiento, pero ningún killer ni third ni de nintendo. Creo que excepto ZombiU, todo lo third lo podías jugar en PS360 o PC y de Nintendo creo que salió Mario 3D World y poco más. Vamos que su reflexión no va desencaminada, pero en este E3 no han demostrado haberla aprendido porque no han enseñado nada para 2016 por lo que se deduce ya dan por muerta la consola y les da igual que venda 9 millones que 15 hasta NX.
oblongo escribió:Desde que Gunpei Yokoi nos dejó, me da a mi que Nintendo no termina de carburar todo lo fino que iba cuando las ideas de ese hombre (quitando el Virtual Boy) hacían que la empresa tirara hacia adelante. En fin, una pena por quienes los hemos visto y quienes los vemos ahora
salu2
xeneize1 escribió:difusal escribió:bartletrules escribió:De precios no hablamos, de thirds tampoco...
Las consolas estan para jugar a todo o casi todo, tanto a juegos exclusivos como multis que cada vez son mas y muchos son tan buenos como los exclusivos.
Me extraña mas viniendo de un argentino ese comentario... Con los precios de las consolas (y juegos) o con lo que cuesta armarse una PC gamer de gama alta en Argentina no creo que todo el mundo pueda darse el lujo de tener varias plataformas.
Yo la ultima vez que vi jugar a alguien al Assassin Creed en consola es a un amigo de 34 años... Y?? Tambien mi cuñado de 36 se los ha pasado a todos en consola... Que se supone que significa tu comentario? Hay una edad limite para jugar algun juego en consola?? Si sos adulto tenes que jugarlos en PC si o si??
Encima decis: "Lo que hay que leer" jaja como si tiuvieras las verdad de la milanesa vos! Ahi estan los numeros de ventas de juegos multiplataforma en consolas...
Desde mi punto de vista el fracaso de Nintendo se debe a varias cosas no a una puntual...
La falta de juegos multiplataforma que le da mas variedad y calidad al catalogo, el mando otro motivo de criticas para muchos, defasada en cuanto potencia con respecto a la competencia, a muchos Wii los decepciono y por eso pasaron de Wii U, tambien tal vez mas de uno se ha cansado de los exclusivos tipicos de Nintendo y querran provar otras cosa, etc.
Los motivos que se leen y se escuchan de porque no se comprarian Wii U son variados.
difusal escribió:xeneize1 escribió:difusal escribió:Cierto que uno compra consolas para los juegos third party.... Lo que hay que leer. Las consolas están para los exclusivos. Si uno espera comprarse una consola para jugar call of dutys y assassins creed está complicado. La última vez que vi un assassin en consola era el 3 y lo jugaba un niño de 12 años...
Las consolas estan para jugar a todo o casi todo, tanto a juegos exclusivos como multis que cada vez son mas y muchos son tan buenos como los exclusivos.
Me extraña mas viniendo de un argentino ese comentario... Con los precios de las consolas (y juegos) o con lo que cuesta armarse una PC gamer de gama alta en Argentina no creo que todo el mundo pueda darse el lujo de tener varias plataformas.
Yo la ultima vez que vi jugar a alguien al Assassin Creed en consola es a un amigo de 34 años... Y?? Tambien mi cuñado de 36 se los ha pasado a todos en consola... Que se supone que significa tu comentario? Hay una edad limite para jugar algun juego en consola?? Si sos adulto tenes que jugarlos en PC si o si??
Encima decis: "Lo que hay que leer" jaja como si tiuvieras las verdad de la milanesa vos! Ahi estan los numeros de ventas de juegos multiplataforma en consolas...
Desde mi punto de vista el fracaso de Nintendo se debe a varias cosas no a una puntual...
La falta de juegos multiplataforma que le da mas variedad y calidad al catalogo, el mando otro motivo de criticas para muchos, defasada en cuanto potencia con respecto a la competencia, a muchos Wii los decepciono y por eso pasaron de Wii U, tambien tal vez mas de uno se ha cansado de los exclusivos tipicos de Nintendo y querran provar otras cosa, etc.
Los motivos que se leen y se escuchan de porque no se comprarian Wii U son variados.
La falta de exito de Nintendo se debe a que no tienen todos los juegos clásicos de niño rata.
Con respecto a lo del precio de tener una PC gamer, para que me voy a gastar 10 mil pesos en una PS4 para luego gastar otros 1000 por juego cuando por 15000 puedo tener una PC gamer y comprar juegos rebajados en steam. Como digo, si me compro una consola es por los exclusivos, no para dejarme robar 60 dolares por juegos multis que en PC están rebajados en 3 meses.
laotracara escribió:http://atomix.vg/2015/06/15/se-filtra-un-video-de-la-nueva-consola-de-nintendo-el-xds/
Esto es cierto?
cuervoxx escribió:El error de Nintendo fue creer que se repetiria la formula de Wii con esa nueva tableta y quisieron ahorrarse los costos de potencia de la consola confiandose en que se venderia igual que Wii pero eso fue como una moda pasajera.
Clyde escribió:cuervoxx escribió:El error de Nintendo fue creer que se repetiria la formula de Wii con esa nueva tableta y quisieron ahorrarse los costos de potencia de la consola confiandose en que se venderia igual que Wii pero eso fue como una moda pasajera.
Más o menos esto pienso yo.
Wii U falló en el nombre, tirando de éxito anterior pero confundiendo a la gente y falló en orientarse a un público cuyas expectativas ya se colmaron con la Wii, consola que dejaron sin encender pasada la moda del Wii sports. Los que esperábamos algo de Nintendo, no lo tuvimos con Wii U.
Mal nombre, mal precio, poco provecho al mando, poco juego, poco apoyo de terceros...Algún gran juego tiene, pero muy poco parque de vendidas y un futuro negrísimo. Es la PS Vita de las sobremesa
_Frank_ escribió:@paxama cierto que una empresa no puede sobrevivir de las thrid, el tema está en qué hubiera pasado si Nintendo hubiera tenido todos los grandes juegos que ha sacado en WiiU más los grandes juegos de las thrids...
@bartletrules No puedo decirte nada, porque coincido contigo en el 100% de lo que has escrito . Por poner un apunte, diría que Nintendo, pre Wii tampoco tenía potencial para perder dinero con cada consola, como sí pueden M$ o Sony. Es cierto que ahora podrían haberlo hecho sin el más mínimo problema, por eso yo opino que una NX las navidades del 2016 con la potencia algo superior a PS4/XONE y arquitectura de pc es una buena jugada, porque se lleva a las thrids de calle. El problema es qué hacer con los usuarios de WiiU.
BYEBYE
Hola Men escribió:Y pensar que todos los Nintenderos se me echaron al cuello cuando salió WiiU y dije que que lo del tabletomando era un error como un piano, nada que no pudieras implementar ya en 360 o PS3 con una tabalet o móvil? (en aquel momento no habían salido ni siquiera Xbox One ni PS4)
Si es que no hay más que sentarse y esperar y el tiempo quita y da razones.
Me la medio colaron con Wii (digo medio porque quería los House of the Dead y el Overkill), pero con WiiU que no cuenten con mi dinero.
N-N escribió:franjart escribió:Con el star fox? Este no vio la demo del E3...
Yo si que la vi y me dejó bastante frio. Las ventas las levantará el nuevo Zelda.
Un saludo.
Ingalius escribió:Hola Men escribió:Y pensar que todos los Nintenderos se me echaron al cuello cuando salió WiiU y dije que que lo del tabletomando era un error como un piano, nada que no pudieras implementar ya en 360 o PS3 con una tabalet o móvil? (en aquel momento no habían salido ni siquiera Xbox One ni PS4)
Si es que no hay más que sentarse y esperar y el tiempo quita y da razones.
Me la medio colaron con Wii (digo medio porque quería los House of the Dead y el Overkill), pero con WiiU que no cuenten con mi dinero.
Exacto, sentarse y esperar a ver como acaban tanto ps4 como one.
Algo me dice, y creo que no me equivoco, que wiiu va a terminar su vida con bastantes mas exclusivos que one y ps4.
Y algo me dice tambien, que tanto ps4 como one se van a nutrir principalmente su CORTISIMA VIDA de refritos de anteriores generaciones debido a su pauperrima potencia, y de multis que TODOS salen en PC a una calidad infinitamente superior. Y de cuatro exclusivos mal contaos que de momento BRILLAN POR SU AUSENCIA en comparacion con wiiu.
Y pensar que todos los consoleros se me tiraron al cuello cuando augure esto un par de años antes de la salida de one/ps4....
Hay que mirar como se termina, y no como se empieza.
Vender 10 millones de consolas en 1 año y medio no es sinonimo de grandes juegos... solo es sinonimo de ·EXITO DE LA CAMPAÑA DE MARKETING, y por supuesto, de fanboyismo que se compra una maquina que no tiene juegos exclusivos, unicamente por su nombre.
bartletrules escribió:De precios no hablamos, de thirds tampoco...
Petete_torete escribió:bartletrules escribió:De precios no hablamos, de thirds tampoco...
Es la consola de sobre mesa más barata y nadie nunca, nunca se va a comprar una consola de Nintendo por los third, Nintendo vende por los exclusivos desarrollados por Nintendo, por seconds o encargos en los que son publisher.
litos001 escribió:Claro claro, y el que todo el catálogo se base en marios y zeldas sin apenas títulos the Thirds no cuenta no?
Ingalius escribió:yo estoy ENCANTADO con mi wiiu y mi PC.
Juego en el PC al witcher3 y al GTA5 (entre muchos otros) a 2560x1440@90fps con todos los filtros casi al maximo, es una delicia. Uso el mando de la One y juego en una pantalla de 27" a 144hz reales, como digo, a 2560x1440. Que tiene una calidad para jugar algo asi como 50 veces mejor que cualquier "pantalla" de 40k de pulgadas que pueda tener cualquiera en el salon de su casa.
Ademas, juego en la wiiu a:
pikmin3,
sonic lost worlds,
donkey kong,
kirby y el pincel arcoiris,
captain toad,
new super mario brosh u
new super luigi brosh
splaton
mario kart
bayonetta 2
super mario 3d world
super smash bros
wonderfull 101
esperando a recoger esta semana el yoshis woolly world
yo estoy refalfiao de juegos de wiiu...
literalmente, no tengo tiempo a jugar a todo...
tengo que estar haciendo tiempo, entre los multis del PC como el witcher o el GTA, para ir pasandome los que se me acumulan en la estanteria de la wiiu
Eso sin olvidar que AUN tengo juegos de la Wii sin jugar, tambien en la estanteria junto a los de wiiu, aunque la wii esta ya en el trastero guardada hace mucho, porque, afortunadamente, la WiiU y la Wii tienen TOTAL RETROCOMPATIBILIDAD.
Si si... eso mismo que le estan metiendo con calzador ahora a la one porque tiene una mierda de cantidad de juegos
creo que estoy mucho mas refalfiao de juegos que cualquier poseedor de one o ps4... pero muuuuucho mas.
De echo, es que no paro de leer a los poseedores de one y ps4 quejarse de los POQUISIMOS exclusivos que salen para "sus" consolas... pero muy muy muy pocos.
Lo de que la gente justifique la compra de un ps4/one por los "multis" es de traca.
Es como quien justifica que un balon inflable de playa es mejor para jugar a futbol que un "micasa" de partidos federados, solo porque la pasta no te llega para comprarte un "micasa" y el de playa lo regalan con un paquete de yogures.
Una consola, si es que se compra, se compra unicamente por SUS EXCLUSIVOS.
A cualquier multi de consola actual juegas en un PC de 500 o 600 euros de hace 4-5 años, y que ademas, dentro de 20 años te seguira funcionando en CUALQUIER PC que tengas en ese momento... incluso funcionara en los telefonos moviles futuros...
No tiene sentido comprarse una consola para jugar a juegos multiplataforma, msa sabiendo su cortisimo periodo de caducidad, que se reduce a que salga la siguiente generacion, y se te joda el lector de la consola.