alsoja escribió:_Frank_ escribió:@paxama cierto que una empresa no puede sobrevivir de las thrid, el tema está en qué hubiera pasado si Nintendo hubiera tenido todos los grandes juegos que ha sacado en WiiU más los grandes juegos de las thrids...
@bartletrules No puedo decirte nada, porque coincido contigo en el 100% de lo que has escrito . Por poner un apunte, diría que Nintendo, pre Wii tampoco tenía potencial para perder dinero con cada consola, como sí pueden M$ o Sony. Es cierto que ahora podrían haberlo hecho sin el más mínimo problema, por eso yo opino que una NX las navidades del 2016 con la potencia algo superior a PS4/XONE y arquitectura de pc es una buena jugada, porque se lleva a las thrids de calle. El problema es qué hacer con los usuarios de WiiU.
BYEBYE
El problema es que la gente ya ha perdido la confianza en la marca y van a apostar a caballo ganador. Nintendo está muerta. Acabara como sega, dedicándose a sólo a software y desarrollando sus franquicias para otras consolas. No deja de ser una empresa que busca beneficio.
LostsoulDark escribió:Quien hubiera previsto que las tablets tendrían éxito !!!!
Que tengan......... y que reconozcan que la cagaron en todo y la siguen cagando, al menos una baja de precio ayudaría en el ultimo ciclo de vida de la consola.
Hola Men escribió:Petete_torete escribió:bartletrules escribió:De precios no hablamos, de thirds tampoco...
Es la consola de sobre mesa más barata y nadie nunca, nunca se va a comprar una consola de Nintendo por los third, Nintendo vende por los exclusivos desarrollados por Nintendo, por seconds o encargos en los que son publisher.
Y a la que más le cuesta bajar los precios de sus juegos aunque tengan 30 años.
Normalmente la gama Best sellers o Platinum tienen precios por debajo de los 20€ en físico y muchas veces los encuentras por debajo de los 10€ según promociones de las tiendas, con los juegos de Nintendo no hay manera, todavía veo en esas mismas tiendas, juegos clásicos de Wii (ya ni la edición normal, sinó la que se le supone económica), por 25€-35€...
difusal escribió:bartletrules escribió:De precios no hablamos, de thirds tampoco...
Cierto que uno compra consolas para los juegos third party.... Lo que hay que leer. Las consolas están para los exclusivos. Si uno espera comprarse una consola para jugar call of dutys y assassins creed está complicado. La última vez que vi un assassin en consola era el 3 y lo jugaba un niño de 12 años...
albion_land escribió:Pero si las tablet llevaban en el mercado mucho antes de que saliera Wii U. Pensar que un mando enorme iba a convencer a la gente, es que viven en otro mundo.
Y en cuanto a la frase de F-A: "tenía dos juegos killers: Twilight Princess y Wii Sports"
Este hombre no sabe lo que dice.
Markuf escribió:Si me lee Nintendo:
Saca una consola de realidad virtual y despide a Iwata..
hubo un momento delicado cuando se decia que mareaba y daba dolor d ecabeza, que no lo podian usar menores de 6 años y demás.Feroz El Mejor escribió:jas1 escribió:nintendo reconoció los errores del lanzamiento de 3ds que basicamente fueron 3: sobreprecio manifiesto, escaso catalogo de salida, el 3d.
Espera un momento... ¿Cuando el 3D ha sido algo malo dentro de la 3DS? Osea, me acuerdo de las noticias de "el liquido de las pantallas 3D es caro" o "las patentes de las pantallas son de Sharp", pero en ningun momento he escuchado nada sobre que eso les quitara ventas, yo creo que mas bien llama la atencion, que luego haya gente que no lo use es otra cosa...
Sobre los dos primeros no puedo estar mas de acuerdo, con la rebaja hubo un monton de gente comprandola y despues cuando empezaron a salir juegos (MK7) subidon de ventas.
laotracara escribió:http://atomix.vg/2015/06/15/se-filtra-un-video-de-la-nueva-consola-de-nintendo-el-xds/
Esto es cierto?
Atomix.vg escribió:Aunque no se puede dar nada por confirmado o descartado, si nos lo preguntan creemos que éste se trata de un video realizado por un fan. ¡Pero hey, estamos en pleno E3! Cualquier cosa podría suceder. ¿O ustedes qué opinan?
Solid.Snake escribió:Tengo la Wii u y mis sobrinos pequeños (entre 6 y 10 años) se lo pasan de fábula jugando al Mario Kart y el Splatoon. Pero todos prefirieron pillar una play al enterarse que no tenían Fifas y juegos como el Batman, los últimos Assassins... Cuando se enteraron que no tenía Fifas la descartaron tanto ellos como sus padres.
Ha quedado demostrado que una consola no puede vivir sólo de los exclusivos Nintendo, que no venderán consolas así.
Y lo principal, la misma Nintendo se queja de que el coste de crear un Mario Kart o Super Smash Bros no sale rentable y por ello no han nutrido ni nutrirán a la Wii u de sus propios juegos.
Ni culpa de las tabletas ni de las third, la culpa sólo la tienen ellos que viven en los mundos de Yupi y no quieren enfrentarse a la realidad.
Hola Men escribió:
WiiU salió al mercado con un hardware desfasado, con tecnología de hacía 5 años o incluso más (No Dolby cuando la competencia lo tenía desde Xbox y PS2, tabletomando con pantalla resistva...),
Hola Men escribió:y quisieron vender la moto de que revolucionarían la forma de jugar con la mierda de mando cutre y no se percataron que eso era perfectamente aplicable en cualquiera de las consolas de la competencia
Hola Men escribió: Y MEJOR, sin tener que estar enganchado por cable, ya fuera por WiFi o Bluetooth, y con una pantalla como Dios manda, como al final ha pasado que puedes jugar a tu PS4 desde la Vita tumbado en la cama en otra habitación.
Hola Men escribió:Y por supuesto, viendo el rumbo que está tomando Sony, Microsoft y Nintendo, ya te digo yo aquí y ahora que el catálogo de las dos primeras será infinitamente superior a la consola de Nintendo
Hola Men escribió:y quién tenga una de ellas, ya sea una One o una PS4, por 350€ (menos de lo que cuesta un Pc decente para jugar y poco más de lo que cuesta una WiiU), no va a echar de menos casi ningún juego porque la mayoría son multiplataforma y encima van a tener muchos más servicios que con WiiU y un catálogo infinitamente más extenso.
mr.siniestro escribió:Eso vas y se lo comentas a la persona que sólo puede comprarse una cosa porque el dinero no le llega para más.Que algunos se piensan que toda la peña puede destinar su sueldo a comprarse consolas o el sueldo de los padres,que también los hay.
mr.siniestro escribió:Una consola debe dar la oportunidad de jugar a sus exclusivos (obviamente) y a los multis.
mr.siniestro escribió:Quién coño se compra una consola sin poder tener la oportunidad de catar el máximo de juegos????
Feroz El Mejor escribió:Mirar que juego iba a salir proximo al lanzamiento de Wii U y no llego:
https://www.youtube.com/watch?v=NZtjDwe8bnQ
EXACTO UN MALDITO F-ZERO
Petete_torete escribió:
Nintendo mantiene sus precios desde el lanzamiento hasta practicamente el cierre por varias razones, ni su campana de ventas es la misma, ni te van a vender pases de temporada, ni te van a cobrar por el juego en linea, ni te van a sacar una franquicia de lanzamiento anual o dos lanzamientos anuales.
Tampoco te van a cobrar 70€ por un juego de lanzamiento, o mejor aún 70€ por lanzamiento de un juego multiplataformas. Aunque como he dicho antes, el que compra Nintendo es porque quiere comprar ese producto con esas condiciones, osea, comprar los exclusivos desarrollados por Nintendo, por seconds o por encargos que van a ser only for a perpetuidad y con precio normal (50€) o reducido (35€) el mismo días de lanzamiento.
livekraft escribió:Feroz El Mejor escribió:Mirar que juego iba a salir proximo al lanzamiento de Wii U y no llego:
https://www.youtube.com/watch?v=NZtjDwe8bnQ
EXACTO UN MALDITO F-ZERO
Criterion es de EA... y viendo su estado actual, no creo que hagan algo mejor a lo que hizo SEGA AV...
Mi no entenderte
So, maybe if we create a new type of controller interface, and we find a controller interface that’s particularly suited for F-Zero, then maybe we’ll do something with it in the future.
Read more at http://www.siliconera.com/2015/01/06/a- ... ohmV338.99
Hola Men escribió:Lo siento, pero no te compro esta moto. Muchos, casi todos los lanzamientos de PS3 o 360 iban de un rango de precios de entre 49,90€ a 59,90€, como digo su mayoría y cuando llegan a sus versiones económicas bajan a los 19,90€ por lo general, eso de los 70€ será ahora con PS4, pero es que la política de precios que te digo la lleva haciendo Nintendo desde ni se sabe. Vamos, tratas de justificar lo injustificable.
Por no hablar de los precios de la puñetera tienda virtual de Nintendo y los clásicos de NES que son un robo a mano armada o cuando salieron esos mismos en GBA.
Por lo menos otras compañías ponen sus clásicos a precios decentes o en recopilaciones.
Y ahí están las ventas de WiiU. La gente no traga más.
colome2 escribió:De que la nueva consola de nintendo sera un híbrido de consola portátil/sobremesa es ya es un secreto ha voces , este video seguro que es FAKE pero por algo unieron los equipos de desarrollo de ambas plataformas ademas de que el mismo miyamoto el año pasado hablo de ello , saludos
Ingalius escribió:Ahora te cuento un poco.
Hay una cosa que se llama LATENCIA.
La latencia es el tiempo que tarda en "viajar" la señal, desde que se emite hasta que llega a su destino. Te lo explico porque te veo un poco perdido.
Osea, desde que tu pulsas una tecla en el mando, hasta que la señal llega a la consola y la procesa pasa un tiempo. Este tiempo se llama latencia, y se mide en milisegundos. (1000 milisegundos = 1 segundo)
El mando de la one o de ps4 tiene una latencia que ronda entre los 250 y los 350ms. Osea, entre 1/4 y 1/3 de segundo.
Eso, para jugar a juegos competitivos es un lastre imposible de solventar.
Por eso, ENTRE OTRAS COSAS, jugar a un shooter PvP con un mando inalambrico es un SUICIDIO si el resto de la gente juega con mando enchufado, o con teclado+raton.
El mando de la wiiU, que NO SOLO envia la señal de la pulsacion de la tecla, sino que lo que hace es un STREAMING de la señal de la TV al mando, lo que conlleva latencias muchisimo mas altas que enviar una mera pulsacion de una tecla, tiene latencias que rondan los 30-40 ms.
Si, has leido bien.
Mando de ps4/one que solo sirve para pulsaciones de teclas, 300-350ms de latencia.
Mando de la wiiU, que hace streaming de la señal de la consola, 30-40ms de latencia.
Ingalius escribió:yo estoy ENCANTADO con mi wiiu y mi PC.
Juego en el PC al witcher3 y al GTA5 (entre muchos otros) a 2560x1440@90fps con todos los filtros casi al maximo, es una delicia. Uso el mando de la One y juego en una pantalla de 27" a 144hz reales, como digo, a 2560x1440. Que tiene una calidad para jugar algo asi como 50 veces mejor que cualquier "pantalla" de 40k de pulgadas que pueda tener cualquiera en el salon de su casa.
Ademas, juego en la wiiu a:
pikmin3,
sonic lost worlds,
donkey kong,
kirby y el pincel arcoiris,
captain toad,
new super mario brosh u
new super luigi brosh
splaton
mario kart
bayonetta 2
super mario 3d world
super smash bros
wonderfull 101
esperando a recoger esta semana el yoshis woolly world
yo estoy refalfiao de juegos de wiiu...
literalmente, no tengo tiempo a jugar a todo...
tengo que estar haciendo tiempo, entre los multis del PC como el witcher o el GTA, para ir pasandome los que se me acumulan en la estanteria de la wiiu
Eso sin olvidar que AUN tengo juegos de la Wii sin jugar, tambien en la estanteria junto a los de wiiu, aunque la wii esta ya en el trastero guardada hace mucho, porque, afortunadamente, la WiiU y la Wii tienen TOTAL RETROCOMPATIBILIDAD.
Si si... eso mismo que le estan metiendo con calzador ahora a la one porque tiene una mierda de cantidad de juegos
creo que estoy mucho mas refalfiao de juegos que cualquier poseedor de one o ps4... pero muuuuucho mas.
De echo, es que no paro de leer a los poseedores de one y ps4 quejarse de los POQUISIMOS exclusivos que salen para "sus" consolas... pero muy muy muy pocos.
Lo de que la gente justifique la compra de un ps4/one por los "multis" es de traca.
Es como quien justifica que un balon inflable de playa es mejor para jugar a futbol que un "micasa" de partidos federados, solo porque la pasta no te llega para comprarte un "micasa" y el de playa lo regalan con un paquete de yogures.
Una consola, si es que se compra, se compra unicamente por SUS EXCLUSIVOS.
A cualquier multi de consola actual juegas en un PC de 500 o 600 euros de hace 4-5 años, y que ademas, dentro de 20 años te seguira funcionando en CUALQUIER PC que tengas en ese momento... incluso funcionara en los telefonos moviles futuros...
No tiene sentido comprarse una consola para jugar a juegos multiplataforma, msa sabiendo su cortisimo periodo de caducidad, que se reduce a que salga la siguiente generacion, y se te joda el lector de la consola.
Ingalius escribió:Exacto, sentarse y esperar a ver como acaban tanto ps4 como one.
Algo me dice, y creo que no me equivoco, que wiiu va a terminar su vida con bastantes mas exclusivos que one y ps4.
Y algo me dice tambien, que tanto ps4 como one se van a nutrir principalmente su CORTISIMA VIDA de refritos de anteriores generaciones debido a su pauperrima potencia, y de multis que TODOS salen en PC a una calidad infinitamente superior. Y de cuatro exclusivos mal contaos que de momento BRILLAN POR SU AUSENCIA en comparacion con wiiu.
Y pensar que todos los consoleros se me tiraron al cuello cuando augure esto un par de años antes de la salida de one/ps4....
Hay que mirar como se termina, y no como se empieza.
Vender 10 millones de consolas en 1 año y medio no es sinonimo de grandes juegos... solo es sinonimo de ·EXITO DE LA CAMPAÑA DE MARKETING, y por supuesto, de fanboyismo que se compra una maquina que no tiene juegos exclusivos, unicamente por su nombre.
Petete_torete escribió:bartletrules escribió:De precios no hablamos, de thirds tampoco...
Es la consola de sobre mesa más barata y nadie nunca, nunca se va a comprar una consola de Nintendo por los third, Nintendo vende por los exclusivos desarrollados por Nintendo, por seconds o encargos en los que son publisher.
Ingalius escribió:Por partes:Hola Men escribió:
WiiU salió al mercado con un hardware desfasado, con tecnología de hacía 5 años o incluso más (No Dolby cuando la competencia lo tenía desde Xbox y PS2, tabletomando con pantalla resistva...),
Tambien salieron la One y la ps4 con un hardware MUY desfasado.
Con un hardware TAN desfasado, que un año y poco despues, yo juego en mi pc a 2560x1440 a una media de 90-100fps estables a juegos que en ps4/one no pasan de 900p ni de 25fps.
A esto sumale que yo tengo activados casi todos los filtros existentes en ULTRA. Filtros que evidentemente ni one ni ps4 traen.
Asi que, amigo, se un poco consecuente.
Si criticas a la wiiU porque dices que salio con un hardware desfasado, haz lo propio con one y ps4.
¿no?
Ingalius escribió:Hola Men escribió:y quisieron vender la moto de que revolucionarían la forma de jugar con la mierda de mando cutre y no se percataron que eso era perfectamente aplicable en cualquiera de las consolas de la competencia
¿Vender la moto? Sacaron un sistema de juego alternativo para quien tuviese todo el puto dia la tele ocupada por algun familiar, y asi poder jugar igualmente, teniendo una sola tele. ¿Te parece poco revolucionario?
Los que si que vendieron humo fue microsoft con el puto kinect o ps3 con el puto move.
Anda no cuentes peliculas. Repito, se consecuente y lo para lo mismo que criticas a nintendo, critica a las demas.
Una vez mas te insto, a que si criticas a nintendo por incluir el tablet-mando, critiques igualmente a microsoft por incluir kinect o a ps3 con el puto move.
Ingalius escribió:Hola Men escribió: Y MEJOR, sin tener que estar enganchado por cable, ya fuera por WiFi o Bluetooth, y con una pantalla como Dios manda, como al final ha pasado que puedes jugar a tu PS4 desde la Vita tumbado en la cama en otra habitación.
Bueno, aqui ya directamente demuestras que estas trolleando sin saber de lo que hablas.
El mando de la wiiU, el tablet-mando que criticas, TECNOLOGICAMENTE se MEA en el mando de la one y de la ps4.
Y NO va enchufado por cable. Repito, no va enchufado por cable. ¿De verdad estas criticando la wiiU sin ni siquiera saber que el mando es inalambrico?
Ahora te cuento un poco.
Hay una cosa que se llama LATENCIA.
La latencia es el tiempo que tarda en "viajar" la señal, desde que se emite hasta que llega a su destino. Te lo explico porque te veo un poco perdido.
Osea, desde que tu pulsas una tecla en el mando, hasta que la señal llega a la consola y la procesa pasa un tiempo. Este tiempo se llama latencia, y se mide en milisegundos. (1000 milisegundos = 1 segundo)
El mando de la one o de ps4 tiene una latencia que ronda entre los 250 y los 350ms. Osea, entre 1/4 y 1/3 de segundo.
Eso, para jugar a juegos competitivos es un lastre imposible de solventar.
Por eso, ENTRE OTRAS COSAS, jugar a un shooter PvP con un mando inalambrico es un SUICIDIO si el resto de la gente juega con mando enchufado, o con teclado+raton.
El mando de la wiiU, que NO SOLO envia la señal de la pulsacion de la tecla, sino que lo que hace es un STREAMING de la señal de la TV al mando, lo que conlleva latencias muchisimo mas altas que enviar una mera pulsacion de una tecla, tiene latencias que rondan los 30-40 ms.
Si, has leido bien.
Mando de ps4/one que solo sirve para pulsaciones de teclas, 300-350ms de latencia.
Mando de la wiiU, que hace streaming de la señal de la consola, 30-40ms de latencia.
No se si sabras si quera de que estoy hablando, pero si lo supieses, ahora te estarias metiendo debajo de una piedra.
Luego ya comparar el combo ps4+vita, con la wiiU, perdona que me ria, pero eres muy comico ...
hombre, si... si te compras dos consolas, una de ellas totalmente abandonada a su suerte (vita), que menos que por lo menos la vita sirba para hacer streaming de la ps4. Que menos, ya que no sacan juegos y el chisme en cuestion cuesta 200 euros, casi tanto ella sola como la wiiU entera
Ingalius escribió:Hola Men escribió:Y por supuesto, viendo el rumbo que está tomando Sony, Microsoft y Nintendo, ya te digo yo aquí y ahora que el catálogo de las dos primeras será infinitamente superior a la consola de Nintendo
A ¿si?
Bueno, cuando ps4 o one tengan mas exclusivos que wiiU vienes y me lo cuentas. Mientras tanto no deja de ser una "prediccion" que te sacas de la manga. Tambien puedes montar una consulta de videntes, que parece ser que tienes ciertos poderes... o dedicarte a la venta de bolas de cristal con poderes adivinatorios de futuro.
Yo, de momento lo unico que veo es que la wiiU esta sacando un PORRON de juegos exclusivos BUENISIMOS, y la One y la ps4 han sacao 2 contaos, de los que 1 es puta mierda y el otro es juego nicho que juegan cuatro gatos.
Y no es que lleven poco tiempo en el mercado precisamente.
Con el tiempo que llevan one y ps4 en el mercado, la wiiU ya tenia 5 veces mas exclusivos que las dos juntas.
Asi que, tus predicciones no van muy bien encaminadas... o mucho cambia el panorama, o cuando se jubilen, wiiU ganara por goleada en exclusivos.
A los hechos me remito... ha dia de hoy wiiU arrasa, tanto en cantidad como en calidad de exclusivos a one y ps4.
Y bueno, en cuanto a multis... no es que ni one ni ps4 tengan muchos de momento... y el final de su vida se acerca, cada dia que pasa queda un poco menos... esta generacion no pasa de los 5 años ni de coña... y vamos casi por 2 ya.
TIC TAC TIC TAC...
Ingalius escribió:Hola Men escribió:y quién tenga una de ellas, ya sea una One o una PS4, por 350€ (menos de lo que cuesta un Pc decente para jugar y poco más de lo que cuesta una WiiU), no va a echar de menos casi ningún juego porque la mayoría son multiplataforma y encima van a tener muchos más servicios que con WiiU y un catálogo infinitamente más extenso.
"350 (menos de lo que cuesta un PC decente)" -> Si, 350 euros una consola sin juegos. 400 con un juego... 450 una vez pagado el online... con el segundo juego 500, con el tercer juego 550... cuando vayas por 10 juegos ya casi estas en los 1000 euros.
Con 800-900 euros te montas un PC que se MEA en one/ps4... con el 6º o 7º juego ya estaras a la par en gasto.
Pero, por un PC de segunda mano de 250 o 300 euros tengo una maquina para jugar a la misma calidad que en ps4 y one.
Aplicando tu regla de 3, quien NO tenga pasta para comprarse una consola+pc se deberia comprar solo un PC, ya que es el unico que acoge TODOS los multis... no se... titanfall o shenmue3 por ejemplo. Es donde mas multis vas a jugar, y desde luego, donde mas exclusivos vas a jugar.
A una calidad mucho mas alta, y a un precio bastante mas bajo.
Yo tengo en casa mi pc de 2500 euros, y alao tengo el de la parienta, 600 euros comprado hace 5 años. Hoy, el pc de mi parienta, de 2º mano no vale ni 200 euros.
En mi pc juego a todo a 2560x1440 a 90-100fps estables, con todo en maximo o ultra.
En el PC de mi parienta jugamos a los juegos de ps4/one a la misma calidad que en ps4/one.
Jugamos a gta5 a 1080p 30fps sin filtros.
Jugamos al witcher3 a 1080p 30fps sin filtros
etc.
Sobre el tema servicios que ofrece la wii, o la one o la ps4...
hombre... dudo que ofrezcan mas servicios que un PC, ¿no?
darkale9696 escribió:difusal escribió:bartletrules escribió:De precios no hablamos, de thirds tampoco...
Cierto que uno compra consolas para los juegos third party.... Lo que hay que leer. Las consolas están para los exclusivos. Si uno espera comprarse una consola para jugar call of dutys y assassins creed está complicado. La última vez que vi un assassin en consola era el 3 y lo jugaba un niño de 12 años...
Eso puedes decirlo por ti o por mucha gente que hay por aqui, pero para el publico mayoritario no es asi, se compran la ps4 por el thw itcher, el fifa 15 y el battlefield y para de contar...
-spyker- escribió:GrimFregando escribió:-spyker- escribió:Se merece eso y más, madre mía...
Nintendo lo unico que hace es sacar consolas atrasadas a su generación y siempre con Mario, Mario y más Mario. Que si Mario Kart, Galaxy, 3D y yo que sé qué más.. Luego tienen 2 o 3 títulos más y punto. Ni third-parties ni nada.
Si se piensan que pueden vivir de Marios y los mismos personajillos durante 30 años van listos. O cambian, o en 10 años no vemos Nintendo por ningún lado. Porque macho, todos nos sabemos Zelda como es, Mario como es, el Smash Bros como es y otros tantos (que se repiten uuuna y otra vez).
PD: Miráos el trailer del Star Fox Zero y disfrutad de graficazos
Yo y creo que casi ningún usuario de Nintendo (em este caso WiiU) querría una generación sin Smash Bros ni MK, menos aún si Mario3D tocho y sin Zelda (que es lo que va a ocurrir en WiiU y como ves todos con WiiU quieren Mario Tocho y Zelda), así que mínimo esos 4 juegos y ahora Splatoon seguro, van a ser fijos generación tras generación, te recuerdo que las sagas insignias de cada compañía salen prácticamente generación tras generación, una sola entrega hay otros que sacan anualmente, que no digo que no hagan nuevas IP, deberían hacer nuevas IP prácticamente en todas las generaciones, pero mínimo esos 4 juegos los vas a encontrar gen tras gen y por demanda (de cada 2 WiiU hay más de 1 MK, osea más del 50% de WiiU, y Smash Bros casi lo ha alcanzado ya con 6 meses menos en el mercado)
No te quito la razón en nada, pero mi comentario no dice en ningún momento que dejen de hacer esos juegos, sino más bien al contrario, que se dejen de centrarse tanto en esos juegos (que es que cada año sacan 2 o 3 y ya se repiten...) y empiecen a crear mas franquicias y abrirse a terceras compañías. No ves un Uncharted o un Gears of War todos los años, está bien que tengas tus franquicias insignia y que presumas de ello, pero no que el catálogo se reduzca mayoritariamente a estos y pienses que tus consolas con esos juegos ya van sobradas, porque desperdicias consola y haces que sus usuarios tiren el dinero y tengan que comprarse otra consola.
Me compré en su dia una Wii, nada más la sacaron allá por el verano creo recordar... No tardé nada en venderla y pillarme la 360 nada más pude. Estaba hasta los coj.... de no poder jugar a otra cosa que no fuera Mario, Wii Sports y Zelda, y el panorama hasta ahora no ha cambiado nada. NADA. Sí, estoy quemado con Nintendo y sus fanboys que solo saben que flipar cuando el nuevo Mario(o el que sea) ha salido.rokyle escribió:Lo mejor de todo es que estoy baneado del subforo de WiiU por decir exactamtamente lo que muchos están diciendo ahora aquí pero hace 1 año
Sin rencor
Normal, están irritados por que no quieren aceptar la realidad. Veo que has salido caliente de ese subforo xDDD
laotracara escribió:Quien habla mal de wii a secas es pq no se ha molestado en ver su enorme y variado catalogo, a part3 de ser de lo mejorcito para la scene.
Muchos de aqui la comprasteis jugasteis el wii sport y poco mas.
Wii es hoy dia la consola con mejor scene de sobremesa que lo emula casi todo lo retro y tienes el catalogo de GC,N64, snes y nes completo a full speed, a parte de su bestial catalogo variado.
El problema de wii fue el control y los malos y pocos ports de los importantes de ps360.
tuvo sus cods ... jajaja.
el problema es que ps360 ofrecian lo mejor, con mejor imagen y mando como dios manda.
Con wiiu se repitio la historia pero ya no coló sabiendo que ps4 era como 3 veces superior.
a mamarla ninti.
Faxtron escribió:Es que me quedo sin palabras como puede ser que este pasando esto cuando estos personajes se forraron de pasta con la Wii y DS a ver. Que ademas no tienen excusa de no tener titulos de calidad de salida con Wii U porque a Wii practicamente la tenian muerta desde el 2007. Que dinero y tiempo tenian entonces que hacian estos cogiendo vacaciones en una isla en Dubai con forma de Mario ? A ver que se lo han buscado como puede ser que esta consola no tenga un Mario 3D a la altura esperada a lo Mario 64 o Galaxy, que no tenga un Metroid y que segun veo no tendra, que no tenga un Zelda al dia de hoy para esta que no sea un remake y que para colmo muestren en su demo tecnica una cosa y luego salgan con otra, que no aproveche el tableto mando en sus juegos y que un juego third (Zombie U) sea el que exprima este.
Como es posible que esta empresa case contenido a consola y no a la cuenta, que tenga un online de risa y que los juegos que utilicen online tengan funciones capadas. (Chat de voz) como es posible que se venda una consola de salida con hardware de pasada generacion a 350 de salida sin Ethernet, sin salida de sonido optico, con tristes 8 o 32gb de capacidad y no con minimo un disco de 500gb como la competencia. Como es posible que no pueda ejecutar BR si trae uno, que tampoco pueda con otros formatos como DVD,MKV,AVI o MP3, etc. Es que no hay quien los entienda, andan viviendo del pasando y lo peor de todo no lo aceptan o no lo quieren ver. Pasan como que aqui no pasa nada.
Como es posible de que no vendan DLC a pasar hacerlo ahora y a sobreprecio (SSB) o que no solo los vendan digital sino que pasan a venderlos fisicos tambien (amiibos). Como es posible es que lo veo y no lo creo. Como es posible que a dia de hoy tengan una eshop de pena y que sus consolas todavia esten con bloqueo regional ? Como es que una consola que es para juegos no se porten juegos en ella (caso de las thirds) y que cuando los sacan sea a cuenta gotas ? Que no tenga un servicio "plus/gold" con descuentos o juegos "gratis" caso gold. O que no tenga cross buy vamos es que estan ofreciendo lo minimo y todo para ganar mucho ofreciendo poco. Como es posible que esta consola a dia de hoy todavia este vacia en muchas areas de juego sin titulos de deportes, simulacion,etc.
Es que se lo han ganado a pulso la verdad y mejor lo dejo aqui porque estoy que exploto del coraje.
Y esto no viene de ahora esto viene acumulandose desde hace mucho.
Perdonen los errores ando en el cellular.
Jotakun escribió:¿Pero que me estás contando? ¡Si para cuando lanzastéis la Wii U en 2013 las tablets ya eran potentes! Ese mismo año Epic enseñó una demostración del Unreal Engine 4 corriendo en iPad/iPhone. Y si no me equivoco empezaron en 2010-11 a enseñar demos de UE3 también.
Esta gente o son muy tontos o se quieren hacer los tontos, que verguenza de Nintendo, ni una consola más por mi parte
franjart escribió:N-N escribió:franjart escribió:Con el star fox? Este no vio la demo del E3...
Yo si que la vi y me dejó bastante frio. Las ventas las levantará el nuevo Zelda.
Un saludo.
Tiene la pinta de que no lo vas a ver en Wii U...
Petete_torete escribió:@bartletrules
Es que yo no he hablado de eso, yo le he dicho el porque los only for de Nintendo tienen ese precio y bajan poco o no bajan y de porque en una consola de Nintendo no vas a vender un juego de tercera compañía por 60-70. Ahora bien, si hablamos de WiiU, la consola tiene un catálogo excelente y más si lo comparamos con sus competidoras y no solo eso, los thirds en WiiU bajan y mucho (los que salen), como pasa con las consolas que evidentemente van perdiendo la generación en hardware vendido. ¿Alguien va a pagar 70€ por un AC en WiiU? de pocos a nadie, pero esos juegos te los van a regalar en unos meses, tanto que yo los estoy comprando a 5€ y casi que por tenerlos.
Ahora, si para ti decir que los que se comprar una consola de Nintendo por los only for no es cierto ¿qué quieres que te diga? Oye y muy curioso lo de Nintendo 64 y pasar de los turok con la saga muerta o Street figther cuando lleva sin uno desde SNES y lo mejor de todo es que justo ahora, en el momento en la historia de Nintendo que más están invirtiendo en desarrollos como publisher y más están aumentando los recursos a sus second partys se diga que Nintendo se queda sin juegos. Sin Nintendo no existiría Bayoneta 2, ni devisl third, ni w101, ni zombieU solo por decir algunos de sobre mesa. Y dices que se encierra, osea ¿se encierra por dar imagen de marca? como es posible que Nintendo, estando en su momento económico más potente, con 33 mil millones de dólares en el banco y financiando proyectos triple AAA que no son Nintendo EAD ¿vaya a irse a la mierda? ¿acaso se va apple a la mierda con su exclusivismo atroz?
shenmue escribió:Pero a ver... este hombre vive en una burbuja y en su empresa todo el mundo solo hace que lamerle los pies?
A Wii U le hacen falta JUEGOS que atraigan al público, nada más, ya ni hablo del hecho de que las thirds pasen de nintendo o que tenga un hardware limitado para la época, simplemente que saquen títulos que haga que la gente quiera comprar esa consola.
LostsoulDark escribió:
Y crees que es casualidad que PS3 y Xbox 360 hayan tenido potencia muy parecida y ahora lo mismo con PS4 y One? a mí se me hace mucha casualidad no? no será acaso algún acuerdo entre ellos y los thirds para facilitar el porteo, reducir costos y demás? incluso aunque tengas un PC de la nasa, el estándar ya está establecido para bien o para mal, en esta ecuación en donde esta Wii U? Si es fácil portear entre PC/PS4/ONE que tienen una gran base de usuarios, qué sentido tendría invertir recursos en una versión para otra arquitectura, menor potencia, menor base de usuarios?
El problema de las consolas de Nintendo no es la falta de apoyo de las thirds, eso es una nube de humo, el verdadero problema es que el modelo de Nintendo ya caduco, simplemente ya no encaja en el entorno actual y el Wii U es fiel reflejo de la decadencia de Nintendo y como han indicado algunos foristas, en general los estudios japoneses no están en su mejor momento, (Capcom, Konami, etc.)
bartletrules escribió:@_Frank_ Si Nintendo pone otra consola en la calle en navidades de 2016 o comienzos de 2017, lo único decente que podrían hacer con los compradores de Wii U es preparar algún programa de renove durante X meses para el que compre una NX acreditando tener una Wii U (no lo veo realista), o una compensación sustanciosa tipo 100 euros de crédito en la eShop (esto sí que es más factible puesto que en realidad a Nintendo le supone coste cero).
Oystein Aarseth escribió:Me parece que asemejar el publico de las tablets al de WiiU es limitar mucho tu consola, miyamoto esta por si solo alimentando los alegatos esos de que WiiU es una consola con tablet de mando, que pena que uno de los creadores del concepto tenga esta imagen de su producto, no me extraña que no sepan venderlo.