manoo205 escribió:Edy escribió:??¿?¿?¿?¿? Comoooo??
Espera espera ... que se me acaba de caer un mito ... es decir, lo dice alguien que ahora, van a poner en marcha un sistema Online que como PREMIO te van a "regalar" la posibilidad de jugar a titulos de NES en la Switch??? En serio???
Si no se para que escuchamos las palabras de alguien que que creo Mario, y apoyo Pokémon cuando los demás directivos no daban un duro por el juego.
En una compañía que solo produce juegos y juguetes, que fue capaz de entrar en el mercado americano tras el crash de Atari, que impuso un control de calidad mínimo.
Yo escucharé a Miyamoto y aprenderé de el. Los viejos por algo llegan a viejos, y alguien que lleva en el desarrollo de videojuegos desde los 80, algo sabrá digo yo.
adrick escribió:a mi quien me caia bien era iwata, miyamoto nunca fue de mi agradomanoo205 escribió:Edy escribió:??¿?¿?¿?¿? Comoooo??
Espera espera ... que se me acaba de caer un mito ... es decir, lo dice alguien que ahora, van a poner en marcha un sistema Online que como PREMIO te van a "regalar" la posibilidad de jugar a titulos de NES en la Switch??? En serio???
Si no se para que escuchamos las palabras de alguien que que creo Mario, y apoyo Pokémon cuando los demás directivos no daban un duro por el juego.
En una compañía que solo produce juegos y juguetes, que fue capaz de entrar en el mercado americano tras el crash de Atari, que impuso un control de calidad mínimo.
Yo escucharé a Miyamoto y aprenderé de el. Los viejos por algo llegan a viejos, y alguien que lleva en el desarrollo de videojuegos desde los 80, algo sabrá digo yo.
Miyamoto no es que me caiga mal le tengo un pocio atravesado, desde Wii viene siendo el responsable de que Nintendo no levante cabeza, no tiene una industria online competente, tambien tiene la culpa de que las consolas no sean potentes restandole titulo que Miyamoto no quiera hacer ciertos tipos de juegos es respetable, pero eso no significa que no deba preocuparse de que las desarrolladores externas sí los hagan para su consola, y además en condiciones, y tambien es culpa suya el desarrollo de los juegos AAA que son casi nulos en Nintendo, es cierto que lo que hace es para entrener a la gente y no dudo que tenga buenas ideas aunque el de las ideas mas bien para mi era iwata, aparte le veo un poco mascota nintendo a la que se llevan a todas partesmanoo205 escribió:adrick escribió:a mi quien me caia bien era iwata, miyamoto nunca fue de mi agradomanoo205 escribió:
No te caia bien en qué sentido? Como te puede caer bien o mal alguien a quien sólo ves por entrevistas? Es como si digo que el usuario Adrick no me cae bien. Estoy de coña se a lo que te refieres, pero créeme yo lo he hecho y que te caiga bien o mal o odies a alguien que solo conoces por apenas nada es una perdida de tiempo.
Yo ahora de Miyamoto solo valoro los buenos ratos que me ha dado Mario y Zelda (y apenas me habré pasado 3 juegos en cada saga).
Miyamoto también ha comentado que los servicios de suscripción deberían tener un papel más importante en la industria del videojuego, pero que la clave es desarrollar una cultura de pago por un buen software.
en mi caso es una opinion si atacar, el netflix a mi no me gusta intente borrar la appTheFutureIsNow escribió:La gente debería empezar a ser lo bastante madura para diferenciar entre los trabajadores y las empresas que los emplean porque me gustaría ver que os podríamos decir a todos los que atacáis a Miyamoto según donde trabajaseis y como os lo tomaríais. Analizad lo que ha dicho como si fuese una persona anónima y ya me explicareis que podéis criticar de sus frases que encuentro, en general, muy acertadas.Miyamoto también ha comentado que los servicios de suscripción deberían tener un papel más importante en la industria del videojuego, pero que la clave es desarrollar una cultura de pago por un buen software.
La gente paga por las suscripción de Netflix y nadie se queja, es más, todo el mundo está encantado. Un modelo de suscripción puede ser o puede no ser malo, todo depende de lo que ofrezca.
Si realmente existiese una cultura de videojuegos y se valorase más el buen software y la innovación nos iría a todos mucho, mucho mejor. En vez de eso parece que lo que nos merecemos es una banda de haters aborregados que critican sin pensar ni leer.
Ateliers escribió:Sois unos haters de cuidado. Os dais cuenta de que Miyamoto no tiene nada que ver con la selección de los modelos de negocio ¿No?
Él intenta poner su criterio, que según él es alejarse del Free to Play y los micropagos para poner precio fijo y listo. Si luego los jugadores son tan inteligente como para dar millones en sistemas free to plays incentivados por el pay to win... pues adivinad que va a pasar y a qué van a meter presión los accionistas.
Ya ves que tendrá que ver Miyamoto con que pongan online de pago (dad las gracias a los jugadores que lo pagaron y han hecho este sistema posible en todas las plataformas de videoconsolas).
Mucho os quejáis de ciertos Youtubers y la mierda que meten pero vosotros sois peores aún. Normal que los que ya peinamos canas estemos cada vez más asqueados de la comunidad de este foro.
Hola Men escribió:GrimFregando escribió: tras intentar entrar al mercado móvil que es una selva de forma honesta dando un juego completo y siendo un fracaso.
Honesta? Sacando un simple "run" por 10 pavos? Cuando los hay a patadas gratuitos o por 2€? No si todavía esperaban vender sólo porque el monigote era Mario...
Normal que no se comieran un colín.
GrimFregando escribió:Hola Men escribió:GrimFregando escribió: tras intentar entrar al mercado móvil que es una selva de forma honesta dando un juego completo y siendo un fracaso.
Honesta? Sacando un simple "run" por 10 pavos? Cuando los hay a patadas gratuitos o por 2€? No si todavía esperaban vender sólo porque el monigote era Mario...
Normal que no se comieran un colín.
El juego tiene un diseño de niveles que son 6 mundos, no se donde ves caro eso. Compararlo con el contenido de otros Run que además cuentan con micropagos que acaban saliendo mas caros para tenerlos completo...10 euros por un juego de Mario con 6 mundos completos hechos y derechos y con distintos retos al estilo Mario 2D... No se, no creo que ningún Run en el mercado se le acerque en calidad, ni en diseño de niveles ni en la cantidad de movimientos que tiene Mario para ser un Rub (incluye hasta el salto de pared en pared). Y lo dicho, 6 mundos, casi los mismo que un juego de Mario tradicional, 10 euros.
Pero claro, preferimos 5 niveles y luego los otros 35 del resto de mundos en pack de 3 euros 5 niveles.
Y los gratuitos completos o baratisimos ni tienen tanto contenido, ni mucho menos movimientos para la jugabilidad, ni diseño de niveles para aprovechar el plataformeo de un Run hasta el fondo. Ni 6 mundos, ni el control de Mario.
Pero solo vemos que un tio con bigote corre por la pantalla, cuando ningún Run ni se le arrima en calidad, y he llegado a tener muchos instalados a la vez.
korny escribió:GrimFregando escribió:Rubi. escribió:Muchos se burlan pero acaso el esta al mando de Nintendo ?
Si hace meses dijo que el veia mejor juegos nuevos que no queria remasters de Wii U en Switch pero a Nintendo le dio igual.
Miyamoto sabe lo que es bueno pero no le dan mucha importancia a su opinion en Nintendo. Digamos que el es alguien casi aparte y si Nintendo saca basura como Pokemon GO y demas cosas con micropagos el no se involucra por lo que parece. O bien es hipocrita quien sabe
Pokemon GO no es de Nintendo, solo firma como si fuera un juego de third party (como Mario+Rabbids, que no es de Nintendo, es de Ubisoft). Y de micropagos solo tiene Fire Emblem y Animal Crossing tras intentar entrar al mercado móvil que es una selva de forma honesta dando un juego completo y siendo un fracaso.
Como el que se mete en una selva intentando dialogar con animales en lugar de intentar sobrevivir con sus reglas, matando. No funcionó, pues hala, a sobrevivir sacando free to play (to start como diría Iwata) con Fire Emblem y Animal Crossing, que es lo que parece decir el consumidor que quiere.
No claro, Nintendo no es propietaria de la marca Pokemon y por supuesto no gana ni un Yen con Pokemon Go...
Y luego es que Nintendo esta tan mal economicamente que se han visto obligados a sacar FTP con micropagos para intentar sobrevivir...
Venga no me jodas.
Nintendo es una empresa como las demas, y como tal, su objetivo es ganar el maximo dinero posible. Y me parece bien y licito, pero luego que no tengan los huevos de ir dando lecciones de etica a los demas.
Y ahora direis que es Miyamoto y no Nintendo el que hace las declaraciones (como si el no fuera un alto ejecutivo de la empresa y no la representara). Pues si no le gusta la etica de su propia empresa siempre puede marcharse, que creo que tiene unos cuantos millones y no le va a faltar de nada.
jazzrabbit escribió:Dicho esto me parece cojonudo que los juegos de Nintendo no se devaluen tanto.
clero escribió:Gente mezclando la opinión de una persona particular con la de una empresa.adriano_99 escribió:Ahora resulta que miyamoto es un mindundi en nintendo, a la altura del que cambia als bombillas vamos.
No me seáis eh no me seáis...
Viene a hablar de que no debe haber avaricia cuando trabaja para una empresa que ha demostrado ser de lejos la mas agorera y sacacuartos.
Si vas a decir eso o eres congruente y te piras de nintendo o mejor te callas.
Se nota que no tienes ni idea.
Los planes a seguir, precios, etc. los pone la empresa como crea conveniente, Miyamoto puede decir que no quiere remakes o que no quiere FTP, Nintendo hará lo que crea conveniente para sacar dinero, Miyamoto puede cantar misa si quiere.
Decir que Nintendo es la más agorera y sacacuartos... se nota que llevas dos días en la industria porque si no... Se nota que has visto poco.
Por cierto, una persona tiene todo el derecho que quiera opinar o no compartir opiniones con la empresa con la que trabaja, ni hace falta irse, ni hace falta callarse.
phfceramic escribió:jazzrabbit escribió:Dicho esto me parece cojonudo que los juegos de Nintendo no se devaluen tanto.
Pero dilo todo: porque así te dan más dinero cuando los venden de segunda mano.
¿Por qué nunca os atrevéis a decir esto? O eso, o que en realidad no os gustan tanto los videojuegos y os fastidia que alguien lo pueda jugar más barato esperando más tiempo.
Porque si un juego te lo hace sentir genial no te importa que la gente lo juegue más barato en el futuro
Blawan escribió:Con todo el respeto, gastar en micropagos me parece de gente que no está mentalmente equilibrada.
ViciadoConsolero escribió:Alguno debería de leerse la biografía de Miyamoto para saber quién es, porque leyendo comentarios parece que no tienen ni idea. Estoy totalmente de acuerdo con él por cierto.
manoo205 escribió:
Porque es mas bueno gastarse 60 euros en un juego que en un año lo tiran de precio y en unos cuantos más lo encuentras en un humble bundle, que gastarse 60 euros en un juego que mantiene el precio en el tiempo.
No se, yo me siento menos engañado con la primera opción, aún recuerdo comprar Splinter Cell de Xbox por 60 euros y encontrarlo regalado al poco tiempo. Desde entonces no me gasto 60 euros en ningún juego (y tengo la Switch).
Y yo no vendo ninguno de los juegos, me parece tirar el dinero vender tus juegos la verdad.
pues en eso te doy la razón los juegos de Nintendo al ser pocas unidades y exclusivos pasan dos cosas que lo compras en fecha de salida o te quedas sin ellos o pagas sobreprecio y que cuando pasa a mejor vida la consola valen una pasta. Si miras en eBay precios de Nintendo y de otras consolas se nota ya no digo lo retro. A muchos les parece fenomenal para especular, en cuanto esos juegos que luego valen 20e ya se vera en unos años su precio cuando desaparezca el formato fisico y otros que son pocas unidades.phfceramic escribió:jazzrabbit escribió:Dicho esto me parece cojonudo que los juegos de Nintendo no se devaluen tanto.
Pero dilo todo: porque así te dan más dinero cuando los venden de segunda mano.
¿Por qué nunca os atrevéis a decir esto? O eso, o que en realidad no os gustan tanto los videojuegos y os fastidia que alguien lo pueda jugar más barato esperando más tiempo.
Porque si un juego te lo hace sentir genial no te importa que la gente lo juegue más barato en el futuro
para nada yo no recuerdo a nadie hablar mal de nintendo en los 80s-90s eso fue apartir de gamecube y te lo dice uno que fue usuario de nintendo muchos años y lo sigue siendo, habia revistas que daban muy buena puntuacion a nintendo. es mas actualmente se tira la misma mierda a sony por parte de alguna gente que a nintendo o micro solo hay que ver los fanboytismos de tontotubealfax escribió:como siempre, todo lo que tenga que ver con nintendo lleva el olor a mierda impregnado en el ambiente. Era así en los 80, 90 .... y sigue siendo igual hoy día.
pues hay que reconocer la realidad de nintendo lo mismo que de otras compañias no se que molesta tanto a ninguno nos pagan por defenderlas ni nos dan nada ha cambio, ni que nintendo fuera el papa... no me mueven los fanatismos ni por consolas ni por nadie sinceramente.danyelastra escribió:Que nivel, que nivel, que nivel!!!
Me lo paso genial leyendo comentarios, en serio no pareis.
Cartones, cierran páginas de ROMs, que abandone Nintendo, que siempre hacen los mismos juegos, Nvidia SHIELD, etc etc.
Vaya horda, hay un portal que te transporta desde Vandal a eol?????
clero escribió:Gente mezclando la opinión de una persona particular con la de una empresa.adriano_99 escribió:Ahora resulta que miyamoto es un mindundi en nintendo, a la altura del que cambia als bombillas vamos.
No me seáis eh no me seáis...
Viene a hablar de que no debe haber avaricia cuando trabaja para una empresa que ha demostrado ser de lejos la mas agorera y sacacuartos.
Si vas a decir eso o eres congruente y te piras de nintendo o mejor te callas.
Se nota que no tienes ni idea.
Los planes a seguir, precios, etc. los pone la empresa como crea conveniente, Miyamoto puede decir que no quiere remakes o que no quiere FTP, Nintendo hará lo que crea conveniente para sacar dinero, Miyamoto puede cantar misa si quiere.
Decir que Nintendo es la más agorera y sacacuartos... se nota que llevas dos días en la industria porque si no... Se nota que has visto poco.
Por cierto, una persona tiene todo el derecho que quiera opinar o no compartir opiniones con la empresa con la que trabaja, ni hace falta irse, ni hace falta callarse.
alfax escribió:como siempre, todo lo que tenga que ver con nintendo lleva el olor a mierda impregnado en el ambiente. Era así en los 80, 90 .... y sigue siendo igual hoy día.
adrick escribió:para nada yo no recuerdo a nadie hablar mal de nintendo en los 80s-90s eso fue apartir de gamecube y te lo dice uno que fue usuario de nintendo muchos años y lo sigue siendo, habia revistas que daban muy buena puntuacion a nintendo. es mas actualmente se tira la misma mierda a sony por parte de alguna gente que a nintendo o micro solo hay que ver los fanboytismos de tontotubealfax escribió:como siempre, todo lo que tenga que ver con nintendo lleva el olor a mierda impregnado en el ambiente. Era así en los 80, 90 .... y sigue siendo igual hoy día.pues hay que reconocer la realidad de nintendo lo mismo que de otras compañias no se que molesta tanto a ninguno nos pagan por defenderlas ni nos dan nada ha cambio, ni que nintendo fuera el papa... no me mueven los fanatismos ni por consolas ni por nadie sinceramente.danyelastra escribió:Que nivel, que nivel, que nivel!!!
Cartones, cierran páginas de ROMs, que abandone Nintendo, que siempre hacen los mismos juegos, Nvidia SHIELD, etc etc.
si me preguntan de sony, micro y otras desaparecidas pues tambien dire lo bueno y malo, pero el tema es que hablamos de nintendo y que miyamoto fue un poco bocazas.
lo de fanboytismo y lo demas no lo comente por ti aunque te citara para darte mi opinion, te lo comento para no dar lugar a confusion, era en general ya que es lo que mas se mueve hoy dia, hombre se mezclan mucho las cosas como comente, no se si me leiste antes tengo una nvidia shield muy bonita y tal si pero es para lo que es yo no la llamaria consola propiamente dicho si no mas bien un multi sistema, que para emulacion peliculas y tv online esta muy bien pero no para jugar como consola, es de agradecer casi todo el steam gratis pero a mi no me va, lo mismo que tengo switch y solo me gusta por exclusivos y modo portatil/mesa. pero que vamos no es que solo tenga switch colecciono consolas y tengo todas las generaciones de las compañias de las que estan y de las que estaban en su dia entonces no es que me decante por una u otra.danyelastra escribió:adrick escribió:para nada yo no recuerdo a nadie hablar mal de nintendo en los 80s-90s eso fue apartir de gamecube y te lo dice uno que fue usuario de nintendo muchos años y lo sigue siendo, habia revistas que daban muy buena puntuacion a nintendo. es mas actualmente se tira la misma mierda a sony por parte de alguna gente que a nintendo o micro solo hay que ver los fanboytismos de tontotubealfax escribió:como siempre, todo lo que tenga que ver con nintendo lleva el olor a mierda impregnado en el ambiente. Era así en los 80, 90 .... y sigue siendo igual hoy día.pues hay que reconocer la realidad de nintendo lo mismo que de otras compañias no se que molesta tanto a ninguno nos pagan por defenderlas ni nos dan nada ha cambio, ni que nintendo fuera el papa... no me mueven los fanatismos ni por consolas ni por nadie sinceramente.danyelastra escribió:Que nivel, que nivel, que nivel!!!
si me preguntan de sony, micro y otras desaparecidas pues tambien dire lo bueno y malo, pero el tema es que hablamos de nintendo y que miyamoto fue un poco bocazas.
Pues mira, a mí lo que me molesta son las formas y los argumentos, creo que no me mueve ningún fanatismo como a algún otro forero.
Cuando hablan de la noticia de los juegos de móviles y lo mezclan con lo que a ellos les venga en gana (carton,rooms,Nvidia,consola muerta en 4/5 anos,huele a mierda,etc) creo que se ve el plumero a más de uno.
A mí no me pagan por defender a Nintendo, ¿a alguien le pagan por tirar mierda encima?
Noticia de Nintendo : al ataqueeeee!!! Vamos con todo lo que se nos ocurra chicos!!
Luego me diréis que no son haters o fanboys de otras empresas, claro ellos tienen la verdad absoluta solo hay que ver sus argumentos.
En fin, que eol ha cambiado muchísimo últimamente y no se hacia donde se dirige.
Pd: toda la generación del odio en las redes de verdad haceroslo mirar.