pacopolo escribió:Que Miyamoto, trabajando como lo hace para Nintendo, diga estas cosas, es ABSURDO e INCONGRUENTE. Nintendo es con sus prácticas una compañía de las más avariciosas. Si vas a soltar estas cosas, comienza primero limpiando tu casa.
Estás diciendo que Nintendo es la más avariciosa lo que hay que oir en estos sitios
ante todo más bien sería EA y blizzard, y dices nintendo mira el lado de Sony con su política del plus cada vez subiendo más.
pacopolo escribió:Que hay haters de Nintendo, como los hay de Sony o de Microsoft, es una realidad. Pero que haya aquí un montón de defensores de la gran N, tildando cualquier comentario crítico de hater y defendiendo hasta lo indefendible de esa compañía, me parece patético. Antes de hablar de "hater" ante un comentario, ten un poco de sentido común y al menos plantéate si lo que dice tiene sentido, incluso aunque puedas no estar de acuerdo. A muchos de los que vais en cada noticia defendiendo la postura de Nintendo en todo, os hace falta madurar un poquito. Casi tanto como a los haters a los que tanto criticáis.
Hay mucha gente que si que defienda a espadazos a sus compañías preferidas pero hay gente con sentido común que defiende lo que realmente es de verdad tanto si lo es y no lo es.
pacopolo escribió:Que haya juegos free-to-play que sean pay-to-win, malo. Pero lo cierto es que NO TODOS SON ASÍ. Hay muchísimos juegos donde lo comprable es puramente estético (diría que últimamente, la mayoría), y generan con los micropagos muchísima pasta. Y me parece una mecánica de negocio MUY RESPETABLE. Que no tengas mucho dinero para gastar en juegos y puedas disfrutar de títulos gratis en las mismas condiciones que otros usuarios que sí quieren gastar dinero en él me parece algo cojonudo. Es más, de lo poco bueno actualmente en el mundo de los videojuegos. Que Miyamoto salga a soltar esas declaraciones para defender sus intereses (y los de Nintendo) porque ellos quieren seguir sacando 50-60€ por juego (y sin bajar el precio de aquí a la eternidad), es triste. Es como Jordi Cruz atacando las tapas gratis de Andalucía porque quiere defender que él cobre más de 100€ por comer en su restaurante cuando no les paga NADA a sus cocineros.
Las compañías que hacen free-to-play claro que no hacen daño, pero si lo que es realmente son los micro pagos y las skins dentro del juego.
pacopolo escribió:En fin, unos comentarios de Miyamoto y una noticia en general que parece totalmente de broma. Y para los "buscahaters", no tengo Ps4, no tengo Xbox One y sí que tengo una Switch. El fanatismo no lleva a nada bueno NUNCA. Cuando Nintendo (o cualquier otra) hace algo bien, lo defiendo y lo alabo. Cuando no lo hace, lo critico.
La noticia de Miya es verdad, lo que pasa es que todo se contradice con las interpretaciones de cada fuente, ya que se habla de esta noticia en la fuente original en japonés aquí falta muchos detalles que no están puestos como en otros sitios españoles y eso pasa por la tradición de Google o de alguien que lo traduce y no pone todo lo que realmente es. Como quiero decir hay de todo en cada uno de las prensas.
Y esto el ya es aparte,
yo tengo la switch la wiiu y nes, snes, mega drive, la game boy avance, la N ds, 3ds, la ps4, la psvita que mucho bombo dio Sony y la dejo tirada que mala hora de comprármela, también un pc no muy potente que digamos
En esto me refiero que no soy fanático de Nintendo como muchas otras personas.