Miyamoto recomienda a la industria no ser avariciosa, fijar precios y alejarse del free-to-play»
Lazebrazul escribió:¿Ha dicho algo sobre relanzar los mismos juegos para consolas hasta el infinito?
adriano_99 escribió:Ahora resulta que miyamoto es un mindundi en nintendo, a la altura del que cambia als bombillas vamos.
No me seáis eh no me seáis...
Viene a hablar de que no debe haber avaricia cuando trabaja para una empresa que ha demostrado ser de lejos la mas agorera y sacacuartos.
Si vas a decir eso o eres congruente y te piras de nintendo o mejor te callas.
Noriko escribió:Miyamoto recomienda a la industria no ser avariciosa, fijar precios y alejarse del free-to-play»
Fortnite ahora para Nintendo Switch !!!
Blackfox1010 escribió:Yo solo juego a juegos free to play y rarisima vez dejo algo de dinero alli, de juegos de pago creo que solo me compre 2 pokemons y un cubic ninja para la 3ds en toda mi vida
Como desaparezca el modelo free to play, yo directamente pasare a jugarlo todo pirata, siendo sincero.
Sin ser sincero diria que abandonaria el mundo gaming y me centraria en ver animes
raziel-77 escribió:"Miyamoto recomienda a la industria no ser avariciosa, fijar precios y alejarse del free-to-play"
¿En serio? Y dicen no ser avariciosos los que estan sacando juegos con 4 retoques de WiiU en Switch a "full price" cuando ni en la primera algunos salieron nuevos a ese precio.
GrimFregando escribió:Se vienen mil comentarios de críticas cuando fueron ellos los que intentaron alejarse del free to play sacando un juego completo en Smartphones y las ganancias fueron mínimas, y luego cuando pusieron uno free to play como Fire Emblem se hincharon e hinchan de ganar pasta. El propio Kimishima dijo que era algo que le parecía extraño en una de las reuniones de inversores y que estudiarían lo que para ellos era extraño.
Es normal que si vas en contra del free to play y sacas un juego completo y la gente pasa de ti, pruebes con el modelo de éxito para sacar dinero porque es lo que EL CLIENTE compra (cosa que me parece increíble, como al propio Miyamoto) eso no significa que por probar el modelo de éxito cuando previamente han pasado de ti con el modelo de juego completo a 10 dólares, no sigas yendo en contra del modelo free to play.
Más aún cuando es el propio público de Smartphone el que te rechaza el sistema de juego completo a precio fijo y luego son los que se quejan si pones free to play pero donde mas gastan.
Es una paradoja quejarse de Mario Run a 10 dólares y gastar decenas en Fire Emblem.
En cuanto a los sistemas dedicados a videojuegos, ni el online de pago ni los DLC trabajados a posteriori del juego completo (contenido que de no existir los DLC, no existiría, no recortado) tienen nada que ver con estas cosas.
El consumidor normalmente no sabe interpretar y necesita palabras bonitas de forma literal, que un veterano en la industria diga que no le gustan los caminos que toma no puede ser sino palabras buenas, aunque el no pueda hacer nada porque es el propio consumidor el que rechaza seguir el lema que el dice (y que los usuarios defienden de boquilla).
Edito: Ni había leído la noticia al poner este comentario y ya sabía que era por el el tema de modelo de negocios en Smartphones, se nota quien sigue las reuniones de accionistas de las compañías y por donde van los tiros luego en las declaraciones, así como las intenciones que tienen o lo que pueden hacer. Y quien no se informa de las compañías y sus intenciones y crítica sin fundamente porque "hay online de pago mama, pagalo porfavah que me quedo sin Splatoon"
Ahora vendrán los de: "Sus intenciones son sllo ganar dinero blablabla" que nunca cuentan nada que otros no sepamos, supongo que estarán acabando bachillerato o la ESO y solo ven ese argumento
GrimFregando escribió: tras intentar entrar al mercado móvil que es una selva de forma honesta dando un juego completo y siendo un fracaso.
uchi23a escribió:Me gustaba cuando los juegos exclusivos de Game cube salían en platinium por 20 ~25 y no 70 como se ven media Mark o Game. (Ahora el cartucho fisico es exclusivo aún cuando estas pagando por medio juego físico o menos.
Ateliers escribió:Sois unos haters de cuidado. Os dais cuenta de que Miyamoto no tiene nada que ver con la selección de los modelos de negocio ¿No?
Él intenta poner su criterio, que según él es alejarse del Free to Play y los micropagos para poner precio fijo y listo. Si luego los jugadores son tan inteligente como para dar millones en sistemas free to plays incentivados por el pay to win... pues adivinad que va a pasar y a qué van a meter presión los accionistas.
Ya ves que tendrá que ver Miyamoto con que pongan online de pago (dad las gracias a los jugadores que lo pagaron y han hecho este sistema posible en todas las plataformas de videoconsolas).
Mucho os quejáis de ciertos Youtubers y la mierda que meten pero vosotros sois peores aún. Normal que los que ya peinamos canas estemos cada vez más asqueados de la comunidad de este foro.
jiujinkai escribió:Vosotros si que sois un digno representante de la palabra avaricia, para fliparlo con Nintendo.
Juegos a 60 pavos, cartones a precio oro, juegos de Nes a 20 euros, consolas... perdón nvidias shield desfasadas que te las venden como la panacea, etc etc etc
Jajajaja
Noriko escribió:Miyamoto recomienda a la industria no ser avariciosa, fijar precios y alejarse del free-to-play»
Fortnite ahora para Nintendo Switch !!!
GrimFregando escribió:Rubi. escribió:Muchos se burlan pero acaso el esta al mando de Nintendo ?
Si hace meses dijo que el veia mejor juegos nuevos que no queria remasters de Wii U en Switch pero a Nintendo le dio igual.
Miyamoto sabe lo que es bueno pero no le dan mucha importancia a su opinion en Nintendo. Digamos que el es alguien casi aparte y si Nintendo saca basura como Pokemon GO y demas cosas con micropagos el no se involucra por lo que parece. O bien es hipocrita quien sabe
Pokemon GO no es de Nintendo, solo firma como si fuera un juego de third party (como Mario+Rabbids, que no es de Nintendo, es de Ubisoft). Y de micropagos solo tiene Fire Emblem y Animal Crossing tras intentar entrar al mercado móvil que es una selva de forma honesta dando un juego completo y siendo un fracaso.
Como el que se mete en una selva intentando dialogar con animales en lugar de intentar sobrevivir con sus reglas, matando. No funcionó, pues hala, a sobrevivir sacando free to play (to start como diría Iwata) con Fire Emblem y Animal Crossing, que es lo que parece decir el consumidor que quiere.
argentona26 escribió:jiujinkai escribió:Vosotros si que sois un digno representante de la palabra avaricia, para fliparlo con Nintendo.
Juegos a 60 pavos, cartones a precio oro, juegos de Nes a 20 euros, consolas... perdón nvidias shield desfasadas que te las venden como la panacea, etc etc etc
Jajajaja
Por partes:
-Juegos a 60 cuando los demás es a 70, bien empezamos.
-Cartones a precio de oro. Porque el software que lo acompaña ha de ser gratuito. Y los engranajes y demás piezas que lleva también son de cartón.
-Juegos de nes a 20. Ya imagino que te refieres al online, porque los juegos de nes siempre los han vendido por debajo de la mitad de ese precio.
De antemano digo que yo no lo pagaré, paso del online en la switch. Pero en las otras también pagas por poder jugar online. Que en la Xbox le veo más sentido aunque tampoco sea de mi agrado que sea de pago, pero en la ps4? Si tenemos el mismo mierda online que en la PS3.
-Y por último la Nvidia Sield. Porque para ti parece que llamarla consola es de chiste. Cuando puedas tener un cuarto del catálogo en la SHIELD del que tiene actualmente la switch, hablamos. Por no hablar de los mandos que también hay que pagarlos. Que si, que Nintendo vendiendo consolas no es barata precisamente. Pero no hace falta mentir para tener la razón.
Ateliers escribió:Sois unos haters de cuidado. Os dais cuenta de que Miyamoto no tiene nada que ver con la selección de los modelos de negocio ¿No?
Él intenta poner su criterio, que según él es alejarse del Free to Play y los micropagos para poner precio fijo y listo. Si luego los jugadores son tan inteligente como para dar millones en sistemas free to plays incentivados por el pay to win... pues adivinad que va a pasar y a qué van a meter presión los accionistas.
Ya ves que tendrá que ver Miyamoto con que pongan online de pago (dad las gracias a los jugadores que lo pagaron y han hecho este sistema posible en todas las plataformas de videoconsolas).
Mucho os quejáis de ciertos Youtubers y la mierda que meten pero vosotros sois peores aún. Normal que los que ya peinamos canas estemos cada vez más asqueados de la comunidad de este foro.
@jiujinkai bueno como usuario de una nvidia shield pro 4k puedo responder y ademas de buen servicio que hace siempre nvidia en la store practicamente todo el steam es free quitando alguna suscripcion eso por un lado y por el otro la posibilidad de jugar juegos de movil y otros adaptados o emuladores, ya no digo ver tv etc... otro pundo es que con nvidia puedes hacer steam en tu pc y jugar cualquier juego que tengas lo mismo puede con mortal kombat xl que con cualquier otro.al principio solo esta un poco capada en alguna app porque hay que hacerse super usuario, nada que ver la shield con la swicht y tengo las dos junto con ps4 y un pc msijiujinkai escribió:argentona26 escribió:jiujinkai escribió:Vosotros si que sois un digno representante de la palabra avaricia, para fliparlo con Nintendo.
Jajajaja
Por partes:
-Juegos a 60 cuando los demás es a 70, bien empezamos.
-Cartones a precio de oro. Porque el software que lo acompaña ha de ser gratuito. Y los engranajes y demás piezas que lleva también son de cartón.
-Juegos de nes a 20. Ya imagino que te refieres al online, porque los juegos de nes siempre los han vendido por debajo de la mitad de ese precio.
De antemano digo que yo no lo pagaré, paso del online en la switch. Pero en las otras también pagas por poder jugar online. Que en la Xbox le veo más sentido aunque tampoco sea de mi agrado que sea de pago, pero en la ps4? Si tenemos el mismo mierda online que en la PS3.
-Y por último la Nvidia Sield. Porque para ti parece que llamarla consola es de chiste. Cuando puedas tener un cuarto del catálogo en la SHIELD del que tiene actualmente la switch, hablamos. Por no hablar de los mandos que también hay que pagarlos. Que si, que Nintendo vendiendo consolas no es barata precisamente. Pero no hace falta mentir para tener la razón.
Te respondo,
No se en que constelacion viviras pero dejemos ya atras la tonteria de que los juegos se venden a 70 pavos, son cuatro contados y en las webs o tiendas mas chorizas que te puedas echar a la cara. Y, sino amigo te recomiendo que solo eches un vistazo a cualquier web sana y me comentes por ejemplo por que un juego como Zelda que ya lleva mas de un año y medio en el mercado sigue valiendo casi sus 60 Eurazos y otros en otras plataformas te valen 20 o 30 euros ?¿ A eso no le llamamos "Avaricia?" ah, no , es mercado sano.
Cartones a precio de oro? Pues claro que si muchacho!, cartones a precio de oro con un software de pena que te aburre en 2 tardes (fijate lo currado que esta), engranajes? venga por favor.....
Juegos a 20 euros de Nes? pues como si estan a 10 euros, te parece normal juegos de 8 bits de hace 30 años a 10 euros
No te mento cositas como su magnifica mini nes, mini snes, mini mini con cuatro juegos mal contados a 50 euros o 70, se ve que es un precio acorde al hardware y juegos que me lleva, si si.
Lo de la Nvidia shield, me ratifico,la Nvidia shield tiene mas catalogo y posibilidades de lo que tiene la capadisima switch. Pero esto ya lo veremos con el tiempo.
En fin si a esto no le llamas avaricia... dime tu que es
Edy escribió:??¿?¿?¿?¿? Comoooo??
Espera espera ... que se me acaba de caer un mito ... es decir, lo dice alguien que ahora, van a poner en marcha un sistema Online que como PREMIO te van a "regalar" la posibilidad de jugar a titulos de NES en la Switch??? En serio???
a mi quien me caia bien era iwata, miyamoto nunca fue de mi agradomanoo205 escribió:Edy escribió:??¿?¿?¿?¿? Comoooo??
Espera espera ... que se me acaba de caer un mito ... es decir, lo dice alguien que ahora, van a poner en marcha un sistema Online que como PREMIO te van a "regalar" la posibilidad de jugar a titulos de NES en la Switch??? En serio???
Si no se para que escuchamos las palabras de alguien que que creo Mario, y apoyo Pokémon cuando los demás directivos no daban un duro por el juego.
En una compañía que solo produce juegos y juguetes, que fue capaz de entrar en el mercado americano tras el crash de Atari, que impuso un control de calidad mínimo.
Yo escucharé a Miyamoto y aprenderé de el. Los viejos por algo llegan a viejos, y alguien que lleva en el desarrollo de videojuegos desde los 80, algo sabrá digo yo.