lo mismo que un servidor, si que recuerdo esa epoca mucho mas bonita que la actual con revistas y demas no como ahora con tanto hater y redes sociales que al final esas cosas no se si hacen mas daño al jugador o a las compañias... porque por un lado esta el conformismo del fan y por el otro los que tiran mierdita.FuNkAdR0 escribió:Nintendo tiene un modelo de negocio que les ha funcionado durante años y cualquier practica nueva que se salga del camino conocido les resulta a priori un riesgo. Con algunas cosas se han atrevido, juegos en móviles y ahora el on-line de pago, pero no les acaban de salir bien del todo, de hecho parece que lo hagan por presión de los accionistas.
Es normal que una persona con experiencia y edad como es Miyamoto opine que el free to play es peligroso, el ha vivido de cobrar los juegos que hace a buen precio de salida, estamos en la cresta de la ola en cuanto a juegos free to play, youtubers que los comentan y eSports, pero si la tendencia baja y Nintendo se suma al carro una empresa con ese volumen tendría pérdidas si siguiera ese método.
Por otra parte, siempre han existido las console wars, lo que no existían antes eran las redes sociales o la visión hater tan acentuada, desde bien pequeño escuchaba peña que decía mejor Sega para Sonic que Nintendo para Mario o mejor píllate la Play que la 64 no se puede piratear o la GameCube es una chufa todos tienen la Play2... A mi me gustaban todas y se ha traducido en que hoy en día tengo varias plataformas.
danyelastra escribió:@adrick me pasa lo mismo que a tí, no te señalaba al hablar de los cartones por poner un ejemplo, solo respondía porque me citaste.
Nintendo no obliga a comprar sus productos creo yo, lo de la mierda a todo el mundo,no sé qué decirte, no suelo ver muchas noticias de PS4, las de Xbox y Nintendo si me interesan y poquito más. Si dices que en PS4 también van a tirar mierda porque sí, yo te creo pero eso no justifica que se haga en Nintendo ni en Xbox, por mí los que van de ese palo sobran al no aportar nada (si, si emplean argumentos que no tienen nada que ver con la noticia) sobran.
Resulta que está bien visto tirar mierda de la manera más original y asquerosa posible, pero cuidado que si un usuario de la máquina "x" "y" la que sea, la defiende porque está contento con ella, entonces hay que despellejar lo.
Que si cobra de la empresa, Fanboy, bla bla bla.
Le cuesta mucho a la gente disfrutar su sistema y respetar al resto??
Por lo leído antes si eres usuario de Nintendo dicen que eres imbécil y cosas por el estilo.
Que triste.
Mr_Link escribió:La compañia que saca los juegos con el precio mas bajo.
La compañia que cobrara mas barato por jugar online.
Y no paro de leer comentarios de que es la compañia mas sacacuartos, cuando en la competencia los juegos son mas caros, han sacado tres modelos de consola en 5 años y donde el jugar online cuesta, o costara, mas o menos el triple.... y todavia habra quien me discuta que compañia tiene mas haters en este foro.
bueno mas baratos depende, mas baratos que la competencia en fecha de salida si pero luego mantienen precio a no ser que el juego no venda lo suficiente. en las demas plataformas pasado x tiempo bajan de precio sea cual sea el juego a no ser que sea una super edicion de estas con figura y mil cosas.Mr_Link escribió:La compañia que saca los juegos con el precio mas bajo.
Y no paro de leer comentarios de que es la compañia mas sacacuartos, cuando en la competencia los juegos son mas caros, han sacado tres modelos de consola en 5 años y donde el jugar online cuesta, o costara, mas o menos el triple.... y todavia habra quien me discuta que compañia tiene mas haters en este foro.
EmilioGT escribió:Mr_Link escribió:La compañia que saca los juegos con el precio mas bajo.
xD la matrix a fallado aqui. lol
https://www.youtube.com/watch?v=SH3WlzU9s98
https://tiendas.mediamarkt.es/p/the-leg ... ld-1353592
https://tiendas.mediamarkt.es/p/horizon ... ue-1338919
Hola Men escribió:Mr_Link escribió:La compañia que saca los juegos con el precio mas bajo.
Con la suscripción de Gold o PlayStation Network tienes cada mes 2 juegos ACTUALES y no de hace 30 años...
Yo me niego a pagar por el online, pero viendo servicios, el online de Nintendo es el más caro de laaaaargo.
Hola Men escribió:@timehero
Juegos de agosto del PS+ para PS4:
- Mafia III
- Dead by Daylight
* Saber es Poder
- Here They Lie
Te podrán gustar más o menos, pero no son un Mario o un Zelda de hace 30 años... Que por buenos que fueran, están más que vistos.
Y repito, no pago ninguna suscripción ni la pienso pagar.
timehero escribió:Hola Men escribió:@timehero
- Mafia III
- Dead by Daylight
* Saber es Poder
- Here They Lie
Te podrán gustar más o menos, pero no son un Mario o un Zelda de hace 30 años... Que por buenos que fueran, están más que vistos.
Por que no hablamos de el abismal cambio de calidad de los juegos cuando la ps4 triunfo a saco y como solo ha ido mejorando cuando la switch entró con fuerza, que pasamos juegos físicos a índies y bastantes de calidad cuestionable, que sinceramente, prefiero un mario viejo a la mierda que ha puesto durante toda si época de "monopolio".
pues he comprado mas de un juego por debajo de 40 o llegando a esa cifra entr 19-20-30-40 mismamente no hace mucho Life Is Strange edicion especial 29e, doom 20e ,uncharted 39, ufc 3 unos 40 y algunos mas por hay que no me acuerdo porque este mes puse a saco por todo lo que me perdi en años evidenteme tambien depende comercio donde se compren los que vi en 59 el detroid, injustice 2 con los packs queo que era gran turismo y poco mas... el fifa esta regalado almenos donde yo lo vi si el que sale ronaldo en portada del real madrid, luego el sonic mania y el street fighter collection uno 39 y otro 29 en switch no recuerdo el precio porque desde que compre ps4 solo le meto exclusivos de n.Hola Men escribió:@timehero
- Mafia III
- Dead by Daylight
* Saber es Poder
- Here They Lie
Pakiyopgd escribió:Mr_Link escribió:La compañia que saca los juegos con el precio mas bajo.
Eso lo será en tu mundo de ilusión, porque Nintendo sin duda es la que ha tenido siempre de los precios mas altos en todas las generaciones y te lo digo habiendo comprado juegos por 12000 pts para Super Nintendo o incluso algo mas para algunos juegos de N64, perifericos en general mas caros...
Que compares los servicios online cuando ves las ofertas que hacen en cada store... Donde Nintendo tiene que mejorar a priori es en todo lo que va de la mano del online.
bueno nintendo ya esta empezando a hacer dlcs y estas cositas llega tarde pero llega.Super Link escribió:Pakiyopgd escribió:Mr_Link escribió:La compañia que saca los juegos con el precio mas bajo.
Eso lo será en tu mundo de ilusión, porque Nintendo sin duda es la que ha tenido siempre de los precios mas altos en todas las generaciones y te lo digo habiendo comprado juegos por 12000 pts para Super Nintendo o incluso algo mas para algunos juegos de N64, perifericos en general mas caros...
Que compares los servicios online cuando ves las ofertas que hacen en cada store... Donde Nintendo tiene que mejorar a priori es en todo lo que va de la mano del online.
Nintendo con precios altos, si pero con el juego completo, véase la mayoría de las empresas haciendo un juego que lo venden por expansiónes o dlc y ya supera los 120 a 150 euros o incluso más eso ya es sobre pasarse de hay que la gente lo compran al año cuando está la edición final y les sale más rentable.
Cada empresa pone su catalago de juegos como quiere y dices que Nintendo es la más carera.
Ejemplo en game los juegos están entre 60 euros los de switch y xbox y ps4 a 70 euros dime cual es el más caro y por otro lado vas a otros sitios y los juegos de switch están incluso a 45 euros y los de las otras plataformas casi igual solo hay que buscar.
Y en lo que te puedo decir lo único y que es caro son los periféricos de nintendo en eso si que debén de hacer aun reajuste nintendo por que no bajan a tiros.
Auque los mandos de ps4 aún no bajan de los 65 euros.
El monopolio de las consolas es una ruina total
En lo que e comentado puede que en algo me e allá esquivado
Super Link escribió:Pakiyopgd escribió:Mr_Link escribió:La compañia que saca los juegos con el precio mas bajo.
Nintendo con precios altos, si pero con el juego completo, véase la mayoría de las empresas haciendo un juego que lo venden por expansiónes o dlc y ya supera los 120 a 150 euros o incluso más eso ya es sobre pasarse de hay que la gente lo compran al año cuando está la edición final y les sale más rentable.
Cada empresa pone su catalago de juegos como quiere y dices que Nintendo es la más carera.
Ejemplo en game los juegos están entre 60 euros los de switch y xbox y ps4 a 70 euros dime cual es el más caro y por otro lado vas a otros sitios y los juegos de switch están incluso a 45 euros y los de las otras plataformas casi igual solo hay que buscar.
Y en lo que te puedo decir lo único y que es caro son los periféricos de nintendo en eso si que debén de hacer aun reajuste nintendo por que no bajan a tiros.
Auque los mandos de ps4 aún no bajan de los 65 euros.
El monopolio de las consolas es una ruina total
En lo que e comentado puede que en algo me e allá esquivado
Wiyu escribió:En algun momento el nivel intelectual de EOL se fue a tomar por el culo. Eso o que me he vuelto un adulto porque vaya jodida verguenza de comentarios.
La noticia que ha servido como via de escape para todos los que querian echar su mierda y su bilis. Yo tengo cosas que no me gustan de Nintendo, como todos me imagino, pero contra Miyamoto?
Este tio nos ha dado las sagas mas iconicas de los videojuegos, Y muchos creadores se han inspirado en estas sagas para crear enormes videojuegos. Podemos tener un poquito de humildad? Podemos buscar en google que es un accionista? Este hombre es DESARROLLADOR, no accionista.
timehero escribió:@Hola Men quien ha dicho que todo lo que no es mario es mierda?
timehero escribió:Tu no sabes la mierda que han llegado a dar indies de fondo de catalogo o indies que llevan tanto tiempo en pc que han estado mas baratos que la cuota mensual del plus, especialmente en vita, y encima subieron 10€ el precio de los 12 meses.
timehero escribió:Por no hablar que si te organizas es mas barato el año del de switch que un mes de ps+.
timehero escribió:@Hola Men cuando la diferencia de precio es 30€ vs 4,5€, si, prefiero preferero eso a lo que se esta dando en ps+ que anualmente dan 4 que interesan y no los has jugado
cqv escribió:Wiyu escribió:En algun momento el nivel intelectual de EOL se fue a tomar por el culo. Eso o que me he vuelto un adulto porque vaya jodida verguenza de comentarios.
La noticia que ha servido como via de escape para todos los que querian echar su mierda y su bilis. Yo tengo cosas que no me gustan de Nintendo, como todos me imagino, pero contra Miyamoto?
Este tio nos ha dado las sagas mas iconicas de los videojuegos, Y muchos creadores se han inspirado en estas sagas para crear enormes videojuegos. Podemos tener un poquito de humildad? Podemos buscar en google que es un accionista? Este hombre es DESARROLLADOR, no accionista.
Independientemente del nivel cultural que pueda haber en EOL, e independientemente de que el señor Miyamoto sea un genio (esto último creo que no lo ha puesto nadie en duda), las palabras que ha dicho están fuera de lugar. Su empresa hoy es una de las más avariciosas (si no la que más) y está realizando acciones de dudosa ética.
Y Miyamoto además de desarrollador es directivo de la compañía, es como era Steve Jobs en Apple.
Tal vez el mensaje va dirigido a su propia compañía por las acciones que está realizando últimamente.
Hola Men escribió:timehero escribió:@Hola Men cuando la diferencia de precio es 30€ vs 4,5€, si, prefiero preferero eso a lo que se esta dando en ps+ que anualmente dan 4 que interesan y no los has jugado
Porque claro, ya sabes de antemano que lo que van a dar no te interesa, verdad? Porque como has visto lo que van dando con PSN+ (o GOLD!!!! que te olvidas del GOOOOLD!!!!! Y lo haces a propósito ) ya sabes que no te va a interesar nada. Eso quiere decir que no te interesa nada que no sea de Nintendo... Porque no será por variedad...
Y te quejas de que si han dado indies, como si no hubiera indies que son de 10 y que han dado en PSN+ o GOLD. Te repito, el servicio de GOLD también.
Yo de lo que sí que estoy seguro que no me interesan para nada son las ROMS de NES.
Así que puestos a preferir prefiero 4 juegos que interesan al año a 0.
Ateliers escribió:Sois unos haters de cuidado. Os dais cuenta de que Miyamoto no tiene nada que ver con la selección de los modelos de negocio ¿No?
Él intenta poner su criterio, que según él es alejarse del Free to Play y los micropagos para poner precio fijo y listo. Si luego los jugadores son tan inteligente como para dar millones en sistemas free to plays incentivados por el pay to win... pues adivinad que va a pasar y a qué van a meter presión los accionistas.
Ya ves que tendrá que ver Miyamoto con que pongan online de pago (dad las gracias a los jugadores que lo pagaron y han hecho este sistema posible en todas las plataformas de videoconsolas).
Mucho os quejáis de ciertos Youtubers y la mierda que meten pero vosotros sois peores aún. Normal que los que ya peinamos canas estemos cada vez más asqueados de la comunidad de este foro.
timehero escribió:Hola Men escribió:timehero escribió:@Hola Men cuando la diferencia de precio es 30€ vs 4,5€, si, prefiero preferero eso a lo que se esta dando en ps+ que anualmente dan 4 que interesan y no los has jugado
Porque claro, ya sabes de antemano que lo que van a dar no te interesa, verdad? Porque como has visto lo que van dando con PSN+ (o GOLD!!!! que te olvidas del GOOOOLD!!!!! Y lo haces a propósito ) ya sabes que no te va a interesar nada. Eso quiere decir que no te interesa nada que no sea de Nintendo... Porque no será por variedad...
Y te quejas de que si han dado indies, como si no hubiera indies que son de 10 y que han dado en PSN+ o GOLD. Te repito, el servicio de GOLD también.
Yo de lo que sí que estoy seguro que no me interesan para nada son las ROMS de NES.
Así que puestos a preferir prefiero 4 juegos que interesan al año a 0.
No me quejo del gold, me quejo de lo que me estan dando con el ps+, que estoy suscrito desde antes de la ps4 y vivi el bajon de calidad en mis propias carnes.
Cara a tener que pagar 30 por un online y juegos que no me interesan en su mayoría vs a 4,5 y roms de nes y lo que venga, pues prefiero esos 4,5
Mr_Link escribió:Si los juegos de NIntendo no bajan de precio al mismo ritmo que los de la competencia es porque tienen mas demanda en el tiempo que estos.
No veo yo las quejas en juegos como Cod o Fifas que bajan de precio al poco tiempo antes de que salga la version siguiente.
Juegos como Mario Kart o Splaton 2 siguen vendiendo bien aun despues de año y medio y por mucho que escueza a mas de uno los de la competencia no sucede lo mismo a excepcion de los citados y GtA V.
Luego ya querer decir que sale mas barato el Gold o el Psn+ porque regalan juegos, que en ofertas se han podido comprar a precio de saldo..... claro que si.
A los iluminados que ya saben como va a funcionar el online de Nintendo no tendreis el numero del sorteo de Navidad apuntado por ahi no?.
cqv escribió:Wiyu escribió:En algun momento el nivel intelectual de EOL se fue a tomar por el culo. Eso o que me he vuelto un adulto porque vaya jodida verguenza de comentarios.
Independientemente del nivel cultural que pueda haber en EOL, e independientemente de que el señor Miyamoto sea un genio (esto último creo que no lo ha puesto nadie en duda), las palabras que ha dicho están fuera de lugar. Su empresa hoy es una de las más avariciosas (si no la que más) y está realizando acciones de dudosa ética.
Y Miyamoto además de desarrollador es directivo de la compañía, es como era Steve Jobs en Apple.
Tal vez el mensaje va dirigido a su propia compañía por las acciones que está realizando últimamente.
timehero escribió:
No me quejo del gold, me quejo de lo que me estan dando con el ps+, que estoy suscrito desde antes de la ps4 y vivi el bajon de calidad en mis propias carnes.
Cara a tener que pagar 30 por un online y juegos que no me interesan en su mayoría vs a 4,5 y roms de nes y lo que venga, pues prefiero esos 4,5
Super Link escribió:De lo que comentas de lo que va a poner nintendo te quejas sin saber por lo que se ve.
Primero el que esté subscrito tendrá descuentos en los juegos en vez de lo que no lo están.
Segundo guardado en la nube es por lo menos es algo de tener en cuenta y no tenerlo en el disco duro o la sd que ocupa espacio.
Tercero esa roms que no te interesan son 20 juegos al mes te parece poco y más aún tendrá un alicante podrás jugarlo con quien quieras online que eso no existía en la nes y super nes, además del chat de voz ( si lo del chat de voz puede que le moleste algúno por que este en el móvil).
Y más cosas que van implementar.
Usp me equivoque de usuario
Hola Men escribió:timehero escribió:
Pues nada, ideal para ti, paga el onlne de Nintendo, si te parece tan estupendo. A mi me parece una porquería y una tomadura de pelo el tema de las ROMS.Super Link escribió:De lo que comentas de lo que va a poner nintendo te quejas sin saber por lo que se ve.
Primero el que esté subscrito tendrá descuentos en los juegos en vez de lo que no lo están.
Segundo guardado en la nube es por lo menos es algo de tener en cuenta y no tenerlo en el disco duro o la sd que ocupa espacio.
Tercero esa roms que no te interesan son 20 juegos al mes te parece poco y más aún tendrá un alicante podrás jugarlo con quien quieras online que eso no existía en la nes y super nes, además del chat de voz ( si lo del chat de voz puede que le moleste algúno por que este en el móvil).
Y más cosas que van implementar.
Usp me equivoque de usuario
1º: Igual que con el GOLD o el PSN+.
2º: Igual que con el Gold o PSN+
3º: 20 juegos al mes de hace 30 años como si me quieren dar 50. Pero ahora resulta que vosotros o ponéis el VirtuaNES cada día... Y bueno, chat de voz y servicios online de Nintendo, pffft... Chat de voz con el móvil, ya está todo dicho.
Wiyu escribió:En algun momento el nivel intelectual de EOL se fue a tomar por el culo. Eso o que me he vuelto un adulto porque vaya jodida verguenza de comentarios.
la unica demanda que veo en el tiempo seria en la reventa de segundamano sencillamente porque traen unidades contadas y luego se especula que es lo que siempre se hace con nintendo eso con las demas solo lo ves en titulos raros tras muchos años, siendo usuario de las dos plataformas cuando vas a una tienda ves cual vende mas o menos, la que precios mas bajos tiene y en este caso micro y sony.Mr_Link escribió:Si los juegos de NIntendo no bajan de precio al mismo ritmo que los de la competencia es porque tienen mas demanda en el tiempo que estos.
No veo yo las quejas en juegos como Cod o Fifas que bajan de precio al poco tiempo antes de que salga la version siguiente.
Juegos como Mario Kart o Splaton 2 siguen vendiendo bien aun despues de año y medio y por mucho que escueza a mas de uno los de la competencia no sucede lo mismo a excepcion de los citados y GtA V.
Luego ya querer decir que sale mas barato el Gold o el Psn+ porque regalan juegos, que en ofertas se han podido comprar a precio de saldo..... claro que si.
A los iluminados que ya saben como va a funcionar el online de Nintendo no tendreis el numero del sorteo de Navidad apuntado por ahi no?.
Super Link escribió:Esos juegos que dices, pues a mi me interesa además son mejores que los juegos de hoy en día que ni tienen dificultad y si me vienes diciendo que lo puedes emular en tu pc o cualquier sitio es que realmente no eres un amante de los videojuegos eres un jugador casual que solo va por la piratería esa sensación das .
Y yo pagar juegos del plus de ps4 o de la subcricion de xbox paso olímpicamente prefiero pagar menos y disfrutar más .
No soy de comprar juegos de salida salvo excepciones.
timehero escribió:@Hola Men y a mi me la sopla realmente el tema de las roms, si dan de la super otro tema cantara, que realmente se paga par apoder jugar online (cosa que deberia de ser gratuito) y que a pesar de las cosas de menos que tien sigo prefiriendo que me cueste 4,5 a 30
Hola Men escribió:@timehero Pero es que no dan títulos viejos, hay juegos que tienen pocos meses. Es más, comparado con lo que ofrece Nintendo son ultra novedad.
De todas formas no nos vamos a poner de acuerdo.
Eso sí, yo seguiré sin pagar por ningún servicio para jugar online, lo encuentro absurdo y la causa de que todas las compañías se suban al carro es que hay gente dispuesta a pagar por ello. Conmigo que no cuenten.
Super Link escribió:@Hola Men lo que tu digas Men, lo que hay que oír de un casual, que pena por el amor al arte.
Super Link escribió:@Hola Men aburres con tus argumentos
Es que se te nota de lejos que te da rabia que te lo digan