Si, la verdad que el pique ha estado muy bien.
Yo no pensaba llegar tan lejos en cuanto a tiempos, pero unos a otros nos hemos ido apretando excepto el champion, que desde el viernes, creo, ya te fuiste a unos tiempos imbatibles. Yo me puse ya como meta bajar del 1:44, y me costó mucho, pero tal y como se ha desarrollado todo, aún me habeis hecho jugar un buen rato esta tarde y aún así he conseguido mejorar. Lo que me jodía es que la primera parte de la primera vuelta del circuito pretendía hacerla perfecta para poder competir en tiempos, y la verdad que me salía como yo quería muy pocas veces. Me tiraba todo el rato reiniciando, y luego para colmo casi nunca cogía 3 monedas en el primer salto, que bueno, eso es culpa mía por no haberlo practicado apenas.
Y luego, yo al principio hacía derrape largo en la última curva, pero al cambiar de vehículo y ver la repetición de aje4naton, me dí cuenta que compensaba más el corto, puesto que el largo tardaba mucho en salir, al menos a mí. A Fengos le ha ido bien con el largo, pero a mi no...
Yo pienso exactamente como Gronky y algunos otros, prefiero que sea random y no saber que me voy a encontrar la semana siguiente. Aunque sí, puede que sea buena idea dejar esta semana la de las vacas y mientras lo vamos discutiendo esta semana, y así no cortamos el hype.