Jopraris escribió:aleroh escribió:A lo primero genial, a lo de la chiquimoto, pues la verdad que es la moto que mejor se maneja y más aceleración, pero este es un circuito facilón... Yo creo que es carne de vehículo rápido, aunque bueno, a mi no me va bien con los más rápidos... Pero vamos, si te pillas la harley verás como bajas tiempo a saco.
]
La verdad que siempre he corrido con Kart
pero me dió por probar, hoy si puedo pruebo con la harley.
Bueno, pues excell realizado. Pido seriedad ya que tiene acceso público para que podamos poner cada uno nuestro tiempo. dejando la correspondiente captura en el foro. Sería bueno editar el primer post del hilo, a ver si se pasa el que lo creó.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharingHay que estar registrado con cuenta google para poder escribir ( no creo que sea mucho impedimento
)
A mi no me deja editar (simplemente lo he probado), desde mi cuenta de google, no sé si están activados los permisos para todo el mundo para leer o también para escribir... Que lo pruebe más gente.
Por cierto, creo que lo de los puntos está mal en el sentido de que los dos primeros creo que se llevan 15 y 12, respectivamente, y luego ya de 10 para abajo, si lo hacemos como la puntuación del juego, claro.
EDITO:
aje4naton escribió:Genial que podamos añadir nosotros mismos los tiempos, gran trabajo!
Ale, primero felicitarte: bajar el 1:44 fácil no es. Creo que todo se decide por pequeños detalles, décimas de segundo en momentos muy puntuales. El tiempo que tienes no es de dejarte atrás en absoluto sino que responde, simplemente, a alguna trazada ligeramente mejor ejecutada. Yo creo que mi marca actual se puede reducir con algo de perseverancia y pienso que alguien lo hara de aquí al Domingo. Por mi parte, en principio, así lo dejo.
El circuito es bastante soso y eso se nota. Para mi es un circuito claramente orientado a la velocidad y personajes pesados. Lo apasionante será cuando hagamos circuitos mas tecnicos donde entrarán en juego muchos factores. Ahí si que podremos asistir a diferentes estrategias y planteamientos. Por ejemplo, he visto que tienes un pedazo fantasma en cumbre Wario que me supera con holgura. Cuando lleguemos a esas pistas es cuando este reto molara.
A mi los resultados me son indiferentes aunque competire al máximo claro. Lo que me gusta es ver fantasmas de otros e ir depurando y mejorando la conducción. Creo que es básico que todos subamos nuestros fantasmas a miiverse. Primero para evitar suspicacias y segundo para aprender unos de otros.
En cualquier caso esta ronda la doy por finiquitada y espero con ganas la siguiente carrera... que por cierto Cual sería la próxima??
Saludos
Pues gracias pero la enhorabuena es para ti, porque yo ya me rindo, ni de coña llego a tu tiempo, y es es eso, la trazada es practicamente perfecta, en serio. Si alguien te supera creo que le va a tener que dedicar mucho tiempo, la verdad. Importante el tema de las monedas, que casi nunca conseguía 8 en la primera vuelta, de hecho en mi fastest lap, que no he revisado, creo que me dejo una o dos, pero aun así como mucho hubiera rascado un par de décimas.
Mi tiempo de Cumbre Wario no vale porque he usado algo de fh, igual por ahí he rascado un segundo o un poco más, aunque creo que puedo igualar mi tiempo actual, pero la cuestión es que ese circuito me pica y por eso estuve unas cuantas veces intentando bajar tiempo. El problema de ese circuito es que es una vuelta larga, y entonces digamos que hay más que memorizar.
Y si, yo también estoy contigo en el tema de ver fantasmas de los demás, de hecho el tuyo me ayudó con la parte final, corregí una cosa con respecto a la manera como yo lo hacía con el tubiturbo. Eso es lo que mola, ver como lo han hecho los demás, y entre todos ir picandonos y mejorando.
De hecho flipaba con el fantasma tuyo que hacía el atajo diferente al que has hecho ahora, y aún así bajabas de 1:44...
Saludos.