mondocane escribió:Bueno, primer "record" que pongo esta semana,
Me ha pasado algo curioso con este circuito, el lunes empecé a probarlo, despues de una primera toma de contacto que fué un desastre por la noche hice otro intento y consegui un record de 1,32,800, pero el martes y miercoles por mucho que lo intentara no hubo forma de mejorarlo, ni siquiera igualarlo, no fué hasta ayer jueves que consegui mejorarlo un poco, pero sin bajar nunca de los 1,32, hoy he mejorado un poco y por lo menos he conseguido bajar esos dichosos 1,32 que tanto se me resistían, ahora bien, bajar a 1,31 en este momento se me antoja imposible, a ver estos días que quedan si cambio de opinión.
Por cierto... Que monas son las vaquitas, tan regordetas, tan simpaticas, siempre sonriendo las muy hijasdeputa ahí en medio del camino que no se apartan las muy cabronas, las odio, las odio, las odioooooooo...
A mi me parece un circuito con mucho factor suerte, al menos como yo lo hago, que voy intentando hacer triquiñuelas, y siendo poco efectivo. No me gusta. No me sale bien haciendolo simple como Alef o Fengos, que por cierto es una esponja a la hora de copiar fantasmas. Yo no pude alcanzar a su fantasma ni siquiera, cuando iba igualado la tercera vuelta me salía desastrosa. No sé, me va fatal, siempre me sale algo mal. Vacas, topos, hierba, derrapes que no salen, monedas que no se cogen...En el otro circuito tenía problema con los primeros diez segundos, pero aquí es una cosa tras otra. Encadenar que me salga todo bien es muy muy complicado para mí, porque insisto en que probé incluso el modo a priori "fácil" y así pierdo tiempo.
De todas maneras mi objetivo era bajar de 1:30. Sé que se podría más, pero estaba negado en el circuito... En fin. Y alef, no te preocupes, que es complicado que te alcance la gente. Es un tiempo excelente, y para bajarlo hay que echarle mucho tiempo, creo.
Lo de las vacas, yo cuando esté jugando online y me salga la estrella, me voy a dedicar a reventar a todas las vacas, hijas de puta, y si pudiera los topos también.