aje4naton escribió:Gracias por los comentarios Aleroh, pero sigo pensando que las diferencias se producen por detallitos minúsculos.
En el circuito he sufrido con volante pero he podido solventarlo con un tiempo que me dejar satisfecho a nivel personal.
Bueno, es tu opinión. Yo creo que un segundo de diferencia no es por pequeños detalles. Como he dicho, creo que podría bajar hasta cerca de 1:58.000, un poco por encima o por debajo, pero sería sumando las mejores vueltas que he hecho, lo pasaría por muy poco, por eso digo que no son pequeñas diferencias. En mi caso sería ir al límite, y si bien he hecho alguna vuelta 2/3 de 0:38.9XX, la mejor primera vuelta que he hecho ha sido de 0:39.9XX, con lo cual si haces calculos ves que no me alcanza para tu tiempo, y bajar más supone cambiar algunas mecánicas en la primera rampa, lo cual no estoy dispuesto a hacerlo, me llevaría mucho tiempo jejejeje. Con acercarme a 1:58 un poco más me conformo, independientemente de lo que hagan los demás.
Siempre me suelo guiar por los records mundiales de los 2/3 primeros días de juego, a finales de mayo, cuando aún no se hacía FH, y en esos tiempos nos estamos moviendo, de hecho tú has superado el mejor record que se hizo con FH, que creo que era de 1:57.8XX, así que puedes darte por satisfecho.
Lo que flipo es que con unas horas Sheikonh te haya alcanzado, se nota que hay nivel. Llevais el vehículo dopado o algo
Lo positivo es que este circuito me ha gustado mucho más que el anterior, que para mi, los 4 días que lo hice, fue un puto infierno, un cabreo constante con el atajo del demonio, y en menor grado con los topos. Este me ha gustado, es un circuito revirado, rápido, y que el único problema puntual random que puede surgir es el molinillo de fuego que está en la parte antigravedad, y que dependiendo de los tiempos en que se mueva uno, puede molestar más o menos, pero es algo poco significativo. Y luego el salto de las rampas, que tiene su miga.
Nosolosurf escribió:Yo doy por finiquitado mi tiempo , se vino fuerzon de mar y prefiero surfear que quedarme en casa, la proxima semana a ver , porque la prevision da olas toda la semana y al ser fuerza sur ya pierdo hora y media en bajar a la costa sur de la isla , asi que ando justo de tiempo.
Haces bien.