aleroh escribió:Yo también los voy a comprar en breve, no sea que luego quiten el pack o algo. Las gangas hay que pillarlas en el momento
.
aleroh escribió:
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzSYHq-IUVqIjln
Yo que esperaba un poco de tranquilidad en este circuito...
aje4naton escribió:Bueno, pues con este tiempo doy por finalizada esta crono. El finde estaré fuera así que no podré jugar más. Mi tiempo es totalmente definitivo.
Con independencia del resultado final me quedo satisfecho con la conclusión. Al final, con la tontería, el circuito me ha tenido más entretenido de lo esperado y ha sido divertido. La batalla esta siendo espectacular y en horquillas míima, con continuas mejoras de todas. Aleroh, no te equivocabas un ápice al pronosticar una lucha muy igualada para esta semana. Especial mención a Gronky y Olympus que estrenan Kart con resultados espectaculares. Cierto que el circuito es bastante simplón pero vuestros tiempos tienen mucho merito. Suerte a todos de aquí al Domingo y yo a esperar el próximo circuito y la resolución de este sabiendo que nada más puedo hacer.
Saludos.
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... 8t4-8aCDyc
aje4naton escribió:Bueno, pues con este tiempo doy por finalizada esta crono. El finde estaré fuera así que no podré jugar más. Mi tiempo es totalmente definitivo.
Con independencia del resultado final me quedo satisfecho con la conclusión. Al final, con la tontería, el circuito me ha tenido más entretenido de lo esperado y ha sido divertido. La batalla esta siendo espectacular y en horquillas mínima, con continuas mejoras de todas. Aleroh, no te equivocabas un ápice al pronosticar una lucha muy igualada para esta semana. Especial mención a Gronky y Olympus que estrenan Kart con resultados espectaculares. Cierto que el circuito es bastante simplón pero vuestros tiempos tienen mucho merito. Suerte a todos de aquí al Domingo y yo a esperar el próximo circuito y la resolución de este sabiendo que nada más puedo hacer.
Saludos.
Sheikonh escribió:Aún así, diré que, a pesar de ir con volante, tienes ventaja respecto a nosotros; los volantes tienen mejor agarre que los pads de toda la vida, así que las curvas las puedes hacer más cerradas.
amian84 escribió:Este es uno de los últimos tiempos que hice esta tarde.... A ver su si puedo bajar algo más mañana
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... Ht8Lj1l_iY
Jopraris escribió:aleroh escribió:Yo también los voy a comprar en breve, no sea que luego quiten el pack o algo. Las gangas hay que pillarlas en el momento
.
Ya lo comenté en el hilo oficial, no creo que desaparezca el pack ya que no lleva fecha de caducidad, cuando ponen ofertas si que detallan claramente lo que dura. Simplemente es un si te pillas los dos te "ahorras" 4€ frente a si los compras por separado.
aleroh escribió:Enhorabuena Aje4naton, al final has podido bajar de 1:30.
Es medio segundo con el resto, pero en este circuito ese medio segundo es un mundo.Sheikonh escribió:Aún así, diré que, a pesar de ir con volante, tienes ventaja respecto a nosotros; los volantes tienen mejor agarre que los pads de toda la vida, así que las curvas las puedes hacer más cerradas.
Hombre, yo no diría exactamente ventaja. Sí, jugar con volante te sube a tope la barra de agarre, pero por lo demás, en mi opinión, todo son desventajas. En este circuito, que no era muy complicado, pues tira que te va, pero en un circuito más complicadete como el anterior, por ejemplo, me parece chungo hacerlo con volante. No creo que se tenga la misma precisión, y adaptarse a aprender y tal...
B_O_O_R escribió:Espero que este tiempo no sirva para despertar a la bestia que Sheikonh lleva dentro xD
aje4naton escribió:Esta claro, por eso casi todos los WR son con volante... En fin.
Sheikonh escribió:B_O_O_R escribió:Espero que este tiempo no sirva para despertar a la bestia que Sheikonh lleva dentro xD
Vamos que si la has despertado... VAMOS SI LA HAS DESPERTADO.
Ya verás, pienso superarte aunque me lleve todo el fin de semana
Sheikonh escribió:https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAACNUKEr3xoThA
Ahí tienes B_O_O_R
B_O_O_R escribió:Yo tampoco desconfiaría de él ya que no tiene sentido con el buen rollo que hay, que alguien haga trampas (y menos uno que siempre va a estar arriba ya que todos los ojos están sobre él) y porque se puede bajar de 1:30 y sabiendo lo bien que conduce, es factible que lo haga.
De hecho aquí está mi nuevo record que sería incluso mejor que el de aje4naton de no ser por la última curva ya que le sacaba 0:100 y me comí el muro de las ruedas justo al final jaja.
Sheikonh escribió:B_O_O_R escribió:Yo tampoco desconfiaría de él ya que no tiene sentido con el buen rollo que hay, que alguien haga trampas (y menos uno que siempre va a estar arriba ya que todos los ojos están sobre él) y porque se puede bajar de 1:30 y sabiendo lo bien que conduce, es factible que lo haga.
De hecho aquí está mi nuevo record que sería incluso mejor que el de aje4naton de no ser por la última curva ya que le sacaba 0:100 y me comí el muro de las ruedas justo al final jaja.
Tiiiio, al final me voy a cabrear eh?
-OlYmPuS- escribió:A mí me pasa lo que a ti aleroh, soy malísimo xD. Tardo horas en bajar medio segundo mi tiempo (excepto en este último circuito que se me está dando bastante bien).
Sheikonh escribió:Entiendo que desconfieis, ya que yo también lo haría, pero, por desgracia, casi todos los tiempos que tengo son con FH (el de Estadio Wario coincidió que aún no lo había hecho con FH (de hecho aún no lo he hecho) y, además, no me motiva hacerlo porque odio el circuito) así que realmente poco puedo hacer para demostrar que ese tiempo de 1:30.1xx es legítimo, aún así, y en mi defensa, diré que en ningún momento me he planteado hacer trampas ni mucho menos, y es que no soporto usar FH y, si lo hago, es solo para poder jugar mejor de cara al clan y a la selección española.
Por otra parte, tanto el tiempo de 1:29.9xx (hecho con FH) y el nuevo de 1:30.1xx los he ido bajando poco a poco durante esta semana. No sé como demostrar que no he usado FH, pero me encantaría poder hacerlo.
Saludos y pido que no desconfiéis de mi, a fin de cuentas, esto es un juego y no gano nada consiguiendo vuestra tirria (y menos aún en estas contras amistosas)
EDIT: Acabo de terminar de leer tu post Aleroh, y lo del fantasma con FH puedo hacerlo sin problemas ya que tengo todos los tiempos en una tabla, junto con los tiempos de mi clan. En cualquier caso, para este circuito ya no puedo hacerlo, aunque para el de la semana que viene si lo haré
Omega92 escribió:En defensa de Sheikon (que le conozco porque soy compañero de clan), a parte de ser muy buen corredor tanto de karts como de motos (y estas últimas son su especialidad), no suele hacer trampas... lo de lloriquear por que le ganen con volante ya es otra cosa .
Además, mas importante que el FH es el softdrifting. Le dais demasiada importancia a esa técnica, y con que Sheik haga softdrift, normal que haga mejores contras.
Yo tengo en este circuito un 1:30 haciendo FH con Estela y sin coger monedas. Con un coche rápido y un pesado cogiendo monedas sin hacer FH, se puede bajar perfectamente a 1:29, y si me apuras, 1:28.
PD: Os dejo un vídeo del softdrif por si no sabéis que es http://www.youtube.com/watch?v=2G8wi-PfJjU
aleroh escribió:-OlYmPuS- escribió:A mí me pasa lo que a ti aleroh, soy malísimo xD. Tardo horas en bajar medio segundo mi tiempo (excepto en este último circuito que se me está dando bastante bien).
Si, yo he estado esta mañana un buen rato y un poco después de comer, y he conseguido bajar un poco más de una décima con respecto a mi tiempo de ayer.Sheikonh escribió:Entiendo que desconfieis, ya que yo también lo haría, pero, por desgracia, casi todos los tiempos que tengo son con FH (el de Estadio Wario coincidió que aún no lo había hecho con FH (de hecho aún no lo he hecho) y, además, no me motiva hacerlo porque odio el circuito) así que realmente poco puedo hacer para demostrar que ese tiempo de 1:30.1xx es legítimo, aún así, y en mi defensa, diré que en ningún momento me he planteado hacer trampas ni mucho menos, y es que no soporto usar FH y, si lo hago, es solo para poder jugar mejor de cara al clan y a la selección española.
Por otra parte, tanto el tiempo de 1:29.9xx (hecho con FH) y el nuevo de 1:30.1xx los he ido bajando poco a poco durante esta semana. No sé como demostrar que no he usado FH, pero me encantaría poder hacerlo.
Saludos y pido que no desconfiéis de mi, a fin de cuentas, esto es un juego y no gano nada consiguiendo vuestra tirria (y menos aún en estas contras amistosas)
EDIT: Acabo de terminar de leer tu post Aleroh, y lo del fantasma con FH puedo hacerlo sin problemas ya que tengo todos los tiempos en una tabla, junto con los tiempos de mi clan. En cualquier caso, para este circuito ya no puedo hacerlo, aunque para el de la semana que viene si lo haré
A ver, normalmente yo no desconfio de nadie, de hecho no he llegado a desconfiar, porque he visto que tus tiempos en las 3 vueltas son lógicos, son tiempos que he hecho yo en vueltas, pero no he conseguido juntar 3 vueltas tan buenas en la misma carrera.
Pero piensalo, estamos nosotros aquí dandole más o menos todos los días, y tu sales el lunes o el martes con aquel tiempo, y dices que tu tiempo con FH es casi inalcanzable, de hecho ayer creo que lo repetiste, y en cuanto ha salido un tiempo que te ha superado un poco, has hecho otro tiempo casi igual que el que tenías con FH, y a su vez tienes otro record con 1:29. largos, con lo cual si bajas de 1:30.1, que era lo que tenías antes, pues nos lo tendremos que creer, porque no hay manera de ver tu repetición. Y lo dicho, la sospecha también es por lo que tu dijiste el otro día que era casi imposible, y casi has igualado en un rato. Aje4naton creo que lo ha visto de la misma manera.
Si puedes, como dices, crearte otro perfil para próximas carreras, yo creo que mejor para todos, porque no quiero pensar que pasaría si ganaras la crono de algún circuito y no se pudiese ver tu repetición...Omega92 escribió:En defensa de Sheikon (que le conozco porque soy compañero de clan), a parte de ser muy buen corredor tanto de karts como de motos (y estas últimas son su especialidad), no suele hacer trampas... lo de lloriquear por que le ganen con volante ya es otra cosa .
Además, mas importante que el FH es el softdrifting. Le dais demasiada importancia a esa técnica, y con que Sheik haga softdrift, normal que haga mejores contras.
Yo tengo en este circuito un 1:30 haciendo FH con Estela y sin coger monedas. Con un coche rápido y un pesado cogiendo monedas sin hacer FH, se puede bajar perfectamente a 1:29, y si me apuras, 1:28.
PD: Os dejo un vídeo del softdrif por si no sabéis que es http://www.youtube.com/watch?v=2G8wi-PfJjU
Desde el primer día que entro Sheikonh, yo he reconocido su trayectoria, de hecho lo conocía por haberle visto en algún video con el equipo español, y sabía que era un máquina, pero yo creo que el hecho de no poder ver sus repeticiones puede cabrear/enrarecer el buen rollo que tenemos (y nunca se ha dicho nada malo de nadie), así que he creído que antes de que nos explote en las manos, se ponga remedio.
De hecho, es fácil pensar que alguien tan bueno nos va a ganar, pero los hay de esos buenos, que quieren ganar siempre, y pueden no querer soportar que un jugador no tan experimentado les gane ni siquiera una contrarreloj. Y como aquí cada uno es hijo de su madre, y aún no nos conocemos del todo, pues se puede sospechar, o simplemente, haciendo lo comentado anteriormente de crearse otro perfil o algo así, se evitan suspicacias. Pero ser bueno es, al igual que tú, seguramente, que eres bienvenido a hacer cronos también. Puede venir quien quiera, desde luego.
Con respecto al soft drift, pues si conozco la técnica, al igual que el spin drift, que es menos útil, aunque no la sé utilizar, y es cierto que lo intenté en el circuito de las vacas, para entrar con derrape rojo después del atajo, y en estadio wario, para poder sacar derrape rojo en la primera curva, antes del atajo también. He preguntado por ahí, y no me han sabido dar respuesta, porque yo lo que no sé es si a la hora de corregir la trazada, tirando hacia el exterior de la curva, si también sirve pulsar la diagonal, o sólo vale para el interior. La verdad que no lo he intentado mucho, pero noto que me sale muy poco tiempo antes que si no lo hago. Además, que creo que sólo es útil para una o dos curvas determinadas de algunos circuitos, aunque no estoy muy ducho en el tema, la verdad.
B_O_O_R, enhorabuena por el tiempo, no pensaba que llegaras a ese punto, la verdad.
Saludos.
-OlYmPuS- escribió:El soft drift ese consiste en pegar un saltito después de cada miniturbo, no? Es cierto que ayer noche, mirando repeticiones de algunos de vosotros, vi que saltabais después de algunos miniturbos (un único salto) y que con eso cogíais más velocidad. Recuerdo que hacia los trazados prácticamente perfecto y en un minisalto de esos me sacabais 5 metros aun empezando la curva por detrás mío. Después intenté hacer lo mismo, un único salto tras algún miniturbo y sí da la sensación que se gana algo de velocidad.
Sheikonh escribió:
Nah, no pasa nada hombre, lo entiendo perfectamente. Lo que dije concretamente fue que veía chungo bajar de 1:30 sin FH (es más, yo no he conseguido bajar tampoco ) y también que me costaría superar mi récord (que me ha costado, no mucho, pero me ha costado), y ya reconozco que las contras no son muy fuerte, y no me importa perder, menos aún a un juego en el que, además, tampoco estamos ganando nada, solo echar el rato y entrenar entre nosotros.
Dicho esto, como ya he dicho antes, a partir de esta semana siguiente intentaré hacer las contras de tal forma que se vea mi repetición
Omega92 escribió:A ver, es cierto que el comentario de Sheikonh ha sido desafortunado (tanto lo de su tiempo con FH como lo del volante), pero no creo que haga falta desconfiar a la primera y decirlo tan bestia, sobretodo cuando podéis agregarlo y ver su contra o podéis darle vuestro número del móvil y que os pase un vídeo. Además, igual que a un pro le puede joder que le gane un novato, lo mismo se puede decir del novato que ve que no pilla al pro.
Pero sí, aquí no se conoce a nadie bien aún y es normal que de la forma que se ha expresado de a pensar mal a menos que no lo conozca. Y mi intervención ha sido porque he visto la respuesta como un pelín bestia así de buenas a primeras. Además, yo hice tiempos en su momento sin FH que me costaron sudor y lágrimas superar luego usando FH.
Sheikonh escribió:https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAACNUKEr9CH-bw
Ahí tienes B_O_O_R, y estate quietecito que al final superaremos a Aje4naton
Esta vez si hay repetición BTW. He borrado el fantasma que tenía y he registrado el nuevo.
Saludos
aleroh escribió:Sheikonh escribió:https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAACNUKEr9CH-bw
Ahí tienes B_O_O_R, y estate quietecito que al final superaremos a Aje4naton
Esta vez si hay repetición BTW. He borrado el fantasma que tenía y he registrado el nuevo.
Saludos
Enhorabuena por el tiempazo, yo creo que ahí ya no llego. Y disculpa si te molestó lo de ayer, pero creo que era lo justo hacer lo que has hecho.
Bueno, yo dejo mi nuevo tiempo que hice anoche. Creo que no puedo rascar mucho más, quizá una décima más y acercarme a B_O_O_R, pero lo veo complicado porque me tiene que salir todo perfecto. La curva antigravedad la hago peor que vosotros, es un hecho, ahí siempre pierdo un pelín de tiempo. No sé si le daré más, ya estais lejos, aunque sea poco más de una décima, lo veo lejos...
Por cierto, Aje4naton, en el tramo final de la segunda vuelta vas como un cohete. Sales como un tiro hacia la última curva, y además ahí aún rascas tiempo...
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzSYer-QeKJ5i1R
Omega92 escribió:Juas, tiempaco y nuevo record. Sheik, que conste que te dejo ganar para que no me llames a la buambulancia .
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UKEr-_ZJmg
PD: He subido el fantasma. Me podéis agregar para corrobar que no he usado FH.
Sheikonh escribió:Omega92 escribió:Juas, tiempaco y nuevo record. Sheik, que conste que te dejo ganar para que no me llames a la buambulancia .
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UKEr-_ZJmg
PD: He subido el fantasma. Me podéis agregar para corrobar que no he usado FH.
Puedo mejorar mi tiempo
Fengos escribió:Nuevo tiempo! me ha costado un montón pero siento decirte OlYmPuSxX que te arrebato la sexta posición!
A ver si mañana consigo enganchar a Aleroh y Gronky!!
B_O_O_R escribió:Y yo que sé que puedo superar el de aje4naton pero no quise intentarlo más y ahora veo que me adelantan dos de nuevo... No sé si voy a poder intentarlo de nuevo pero me quedo con haber reanimado el cotarro con un tiempo que nadie esperaba de mí xD
Sheikonh me puedes decir tu ID para agregarte?
Saludos y yo la semana que viene ya no tengo jornada intensiva por lo que no podré darle más de una o dos horas a las cronos. De todas formas espero no dejar el grupo porque me ha hecho mejorar mucho.