aje4naton escribió:Puerto Toad... No me gusta mucho este circuito. Al menos no es Autopista, ruta Celeste o Desierto: mis 3 odiados por definición. Pero este tampoco es de los que me apasionan. Estaría al nivel de Playa, circuito helado o Goloso (otros circuitos que no me motiva en exceso) Veremos que tal va... Igualmente esta semana dispongo de muy poco tiempo así que veo difícil ser competitivo.
Me alegro que al final se solventara el problema de los fantasmas. Pudo parecer brusco pero creo que la situación era lo bastante llamativa como para desconfiar. Eso unido a que no me hizo gracia los comentarios relativos al volante enrarecio el ambiente. No voy a entrar en debates de control. Cada cual debe jugar con lo que estime pero afirmar que el volante da ventaja me parece un comentario desafortunado e irreal.
Espero y deseo que jugadores como Aleroh, un ejemplo de competidor honesto, no abandonen el hilo. Aún así cada vez veo una cosa más clara: el fantasma con subirlo el último día debe ser suficiente ya que sino otros pueden mejorar gracias a la faena previa de otros. Yo estoy encantado de subirlos y ayudar pero creo que este sistema rompe cierta equidad de esfuerzo y análisis.
Saludos
aje4naton escribió:
Espero y deseo que jugadores como Aleroh, un ejemplo de competidor honesto, no abandonen el hilo. Aún así cada vez veo una cosa más clara: el fantasma con subirlo el último día debe ser suficiente ya que sino otros pueden mejorar gracias a la faena previa de otros. Yo estoy encantado de subirlos y ayudar pero creo que este sistema rompe cierta equidad de esfuerzo y análisis.
Saludos
B_O_O_R escribió:Aleroh, no lo dejes! Con quién me picaré yo ahora y dejaré mensajes en miiverse?
Yo ya he vuelto a jornada normal y mi tiempo se ha reducido muchísimo pero sí que espero poder sacar unas dos horitas a la semana para las cronos aunque mis tiempos sean mucho peores, siempre viene bien porque conoces todos los atajos para el online.
Yo me mudé hace poco y el tiempo que se va con la casa es mucho pero siempre puedes sacar unos minutejos. No lo dejes anda
Gronky escribió:Ya intente varias veces este circuito con kart, pero no hay manera a superar mi record de moto.
aje4naton escribió:Gronky escribió:Ya intente varias veces este circuito con kart, pero no hay manera a superar mi record de moto.
Y cual es tu récord en moto?? xDD
aje4naton escribió:No, no exagero. Has sido el jugador má sincero y claro del hilo, y el más cachondo también. Has competido sin guardarte nada y siempre con las cartas boca arriba... Pero sobretodo: NUNCA te ha faltado una felicitación para con tus contrincantes.
Una pena pero te entiendo, lo primero es lo primero. Nos tendremos que conformar con que hagas de analista y comentarista . Suerte con tus proyectos!!
Y para colmo Olympus tambien se cae... Otro jugador hecho de la misma pasta. Otra perdida importante que notaremos
Saludo
amian84 escribió:Jjeje no creo que pueda jugar mucho más de aquí al domingo así que dejó mi pésimo tiempo xD
aje4naton escribió:No, no exagero. Has sido el jugador má sincero y claro del hilo, y el más cachondo también. Has competido sin guardarte nada y siempre con las cartas boca arriba... Pero sobretodo: NUNCA te ha faltado una felicitación para con tus contrincantes.
Una pena pero te entiendo, lo primero es lo primero. Nos tendremos que conformar con que hagas de analista y comentarista . Suerte con tus proyectos!!
Y para colmo Olympus tambien se cae... Otro jugador hecho de la misma pasta. Otra perdida importante que notaremos
Saludo
Gronky escribió:Dejo mi tiempo, creo que es muy mejorable pero paso de dedicarle mas tiempo, empece usando el kart y siempre atasco al derrapar en la zona estrecha, así que volvi a coger la moto y los primeros intentos un desastre por el derrape, me costo mas adaptarme otra vez al derrape de la moto que lo que me costo pasarme al kart. Pero bueno, al final consegui mejorar y no tengo intencion de intentarlo mas veces, no estoy motivado.
Sheikonh escribió:
Aprovecho para decir que creo que voy a abandonar estas contras, ya que por lo que puedo ver soy persona non grata, y preferiría no joderos el buen rollo.
Saludos, y ya veré que hago
aje4naton escribió:Veo muy, muy difícil ganar esta crono. Apenas he podido dedicarle tiempo. Tenía pensado hacerlo el finde pero mi peque se ha puesto malito y no había manera de jugar. Me ponía y al nada a llorar y así sin parar. Vaya nochecitas lleva... Así que imposible ponerme como dios manda. Ayer intente de madrugada pero no había manera de que me dejará 30 min tranquilo. Es muy frustrante saber que puedes mejorar y tener margen para ello y no poder dedicarle tiempo.
En fin, me queda el día de hoy pero veo muy improbable disponer de un rato para mí. Así que creo que me quedaré con el tiempo que marque el jueves y que me parece netamente mejorable...
Aleroh me alegro muchísimo de que le hayas dedicado algo de tiempo y sigas, de momento, en la pomada.
Gronky escribió:Como a las 00:00 no voy a estar... os voy dejando ya el sorteo del proximo circuito. Si alguien que este hacia las 00:00 quiere tomarme el relevo haciendo los sorteos que lo diga, en caso contrario imagino que como muy tarde los empezare a hacer entre las 22:00 y las 23:00.
RUINAS ROCA PICUDA
Que decir, este es de mis preferidos .
El que quiera seguir intentando mejorar puerto toad hasta las 00:00 aun puede eh.
mondocane escribió:
Por otra parte, lo que comenta Sheikonh, creo que cualquier decisión por su parte es respetable, pero creo que hablo por todos cuando pienso que aquí nadie le considera "persona non grata" ni nada por el estilo, yo me alegro mucho de que corredores con un buen nivel estén compitiendo, así los maluchos (just like me) podemos aprender.
Fengos escribió:Por lo que se ve vamos a estar todos más liados a partir de estas semanas así que igual decaerá la competitividad . Había pensado en hacer una plataforma de apoyo para el PFC de aleroh, le echamos una mano entre todos y así recuperaríamos al verdadero aleroh jajaj.
aje4naton escribió:Lastima este circuito y como vamos todos de tiempo. Este circuito era para pelear en el 1:57 y creo que en otras circunstancias hubieramos estado un grupito peleando en ese segundo... Esta claro que todos vamos muy pillados porqué ha sido el circuito con peores cronos desde que empezamos.
Sheikonh escribió:
P.D: En el fantasma veréis como doy varios saltos hacía un lado al salir del túnel antigravitatorio. Aclaro que no es FH, hago esos saltos para redirigir el kart y no comerme la pared
aje4naton escribió:Vamos a subir un pelín el nivel. Tiempo mejorable con una tercera vuelta por debajo del nivel
Vaya lastima no poder tener toda la semana para esta crono que me gusta. Creo que podría darse una bonita lucha pero sé que me voy a quedar sin opciones con tantos días sin estar... En fin, es lo que hay. Bendita adolescencia con tiempo libre hasta aburrirse.
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... U2yV2rP5rg