Bueno, pues visto que finalmente los únicos que votamos abiertamente (aunque falta gente por votar) por cambiar circuito somos Sheikonh y yo, supongo que al menos esta semana seguimos con la Playa, y ya si quereis vamos hablando durante ella de si seguir el mismo formato, o de cambiar ligeramente.
Mondocane, yo, más que verlo como un cambio de reglas a mitad de partido, lo veo como una manera digna de parar temporalmente. La progresión de los últimos 4 circuitos (llevamos 8) era de -2 participantes en cada circuito.
Fuimos 11, 9, 7, y esta semana 5. Ser 7 lo veo razonable, pero 5 parece un poco sin sentido, aunque aprender se aprende, claro, pero se pierde parte de la gracia.
Hay 32 circuitos. Con los 8 de los 2 DLC's serán 40. Una manera de hacerlo más espaciado quizá sería 4 tandas de 10 circuitos. Una vez acabados esos 10, parar un mes o así, que más o menos coincidiría con el DLC de noviembre, y empezar la siguiente tanda, incluyendo, por ejemplo, 5 nuevos, y 5 antiguos. Así hasta 10 de nuevo. En Navidad se podría hacer otra parada de dos semanas o así, por aquello de que la gente está de vacaciones y tal.
Y luego pues ya se vería como hacemos, por ejemplo, para hacer unas tercera y cuarta tanda, para completar los 40 circuitos.
De cada una de las tandas, pues se haría una clasificación de esa "estación", más aparte se llevaría otra general. Así igual nos motivamos algo más, por aquello de que Aje4naton ahora mismo parece inalcanzable. Si hicieramos una tanda nueva, después del décimo circuito, pues igual la gente se motivaba más para intentar ser campeón de invierno, o como lo queramos llamar. Lo que está claro es que si hicieramos algo de este palo, Aje4naton sería campeón de verano sí o sí.
No sé, es una chorrada que se me ha ocurrido para darle algo de vidilla al asunto, aparte de darnos descansos entre tandas y en ocasiones especiales como Navidad y tal.
Y luego, pues el orgullo de ser campeón de otoño, o lo que sea, y saber que en ese parcial de 10 circuitos has quedado primero.
O, podemos seguir como hasta ahora jajaja.
Saludos.
P.D: Jopraris, siendo de donde eres, espero que te hayas acercado a ver el mundial de ciclismo, y de haber estado cerca de casi todos los primeros espadas del deporte.