Gronky escribió:Yo tengo capturadora, el problema es que no siempre salen todos los fantasmas.
aje4naton escribió:Yo he entrado y sí veo lo que escribes..,. No sé a que te refieres con lo de cargando
aleroh escribió:aje4naton escribió:Yo he entrado y sí veo lo que escribes..,. No sé a que te refieres con lo de cargando
Me refiero a que el contenido de la wiki debería aparecer en el primer post, en la primera página de este hilo. Da igual, como es una chorrada, ya lo arreglaremos un día de estos.
Ealdor escribió:aleroh escribió:aje4naton escribió:Yo he entrado y sí veo lo que escribes..,. No sé a que te refieres con lo de cargando
Me refiero a que el contenido de la wiki debería aparecer en el primer post, en la primera página de este hilo. Da igual, como es una chorrada, ya lo arreglaremos un día de estos.
Ese problema es debido a que el artículo no tiene suficiente contenido. Para mas información: hilo_articulos-asociados-cortos_2016192
fvgumer escribió:El 2nd Round será con o sin fire hopping? Demon Slides allowed? Gumer Slides?
aje4naton escribió:De esas técnicas yo sólo conozco el FH. Las otras ni idea de que son. Nunca me he parado a ver que técnicas esconde el juego, yo juego sin prestar atención a ellas y sus efectos/ejecución. Quizás involuntariamente hago alguna pero si es el caso es algo totalmente casual y no premeditado.
La que conozco es el FH y yo voto no hacerla y mantener el torneo tal cual. Para dar saltitos me pongo el 3D World o el DK. Entiendo que es una técnica que permite profundizar más al que le interese pero a mí me parece una capullada más de Nintendo. Que si el snaking, que si caballitos en moto que si FH... Tanto le cuesta a esta gente evitar estas mecánicas sin sentido???
Saludos
fvgumer escribió:El 2nd Round será con o sin fire hopping? Demon Slides allowed? Gumer Slides?
aje4naton escribió:
Ayer me puse con Mansión retorcida, un circuito que me gusta y lo deje en 2:01:5XX. Lista para cuando llegue su crono de verdad
aje4naton escribió:Y en que consiste el Demon Slide?? Como se ejecuta?? Podéis poner un video o algo para saber de que estáis hablando??
Saludos
aleroh escribió:aje4naton escribió:Y en que consiste el Demon Slide?? Como se ejecuta?? Podéis poner un video o algo para saber de que estáis hablando??
Saludos
Viene a ser un FH más lento.
https://www.youtube.com/watch?v=J6-lvvBb3fs
Fengos, yo creo que seguiremos igual.
Por cierto, aje4naton, he visto tu repe de Discoestadio y es brutal, jeje. Impecable.
aleroh escribió:Ok, Sheik, gracias por aclararlo. Entonces entiendo que el Demon slide (que no sé porque se llama slide si realmente es un hop, como dices tú), SI SIRVE para algo.
Lo que comentas de la física de no estar en contacto con la fricción del piso tiene lógica, al menos más lógica que lo del snaking. Si no tienes rozamiento, es normal que avances más en el aire...
aleroh escribió:Ok, Sheik, gracias por aclararlo. Entonces entiendo que el Demon slide (que no sé porque se llama slide si realmente es un hop, como dices tú), SI SIRVE para algo.
Lo que comentas de la física de no estar en contacto con la fricción del piso tiene lógica, al menos más lógica que lo del snaking. Si no tienes rozamiento, es normal que avances más en el aire...
aje4naton escribió:aleroh escribió:Ok, Sheik, gracias por aclararlo. Entonces entiendo que el Demon slide (que no sé porque se llama slide si realmente es un hop, como dices tú), SI SIRVE para algo.
Lo que comentas de la física de no estar en contacto con la fricción del piso tiene lógica, al menos más lógica que lo del snaking. Si no tienes rozamiento, es normal que avances más en el aire...
Que tiene lógica?? Jajajaja será una ironía porqué lógica tiene 0. Eso es producto de un motor de físicas cutre y mal trabajado. No hay más. Perfecto que no haya fricción en el momento del aire. Pero el impacto de todo el vehículo contra el piso debería conllevar una fricción brutal. Lo que ha hecho Nintendo es una física tan cutre que esta dejando agujeros de forma permanente.
Ya me veo los coches de F1 trabajando el año que viene en sistemas de impulsión para dar saltitos y evitar así la fricción del asfalto
No hay defensa y lo siento. No hay lógica ninguna en que dar saltitos aumente la distancia recorrida por falta de fricción. Sólo hay un nefasto y cutre motor de físicas de por medio.
Saludos
aje4naton escribió:
Que tiene lógica?? Jajajaja será una ironía porqué lógica tiene 0. Eso es producto de un motor de físicas cutre y mal trabajado. No hay más. Perfecto que no haya fricción en el momento del aire. Pero el impacto de todo el vehículo contra el piso debería conllevar una fricción brutal.
Sheikonh escribió:
Es que al caer al suelo si hay un resentimiento en la velocidad, pero, como vas con turbo, ese resentimiento no se nota. Si pruebas a saltar mientras juegas sin turbo, verás que irás más lento
aje4naton escribió:Hola aleroh,
A mí también me está sentando bien el parón.
Senda Arco Iris 64 no me gusta mucho pero la crono es divertida. He bajado a 1:23:71X en el estreno de mi nuevo y flamante Kart dorado (que aún no tenía) Se puede apurar algo más pero no veo mucho margen la verdad. Creo que una seta la uso en un lugar equivocado, pero no me he querido calentar mucho la cabeza. De momento lo dejo así y ya llegará el momento de ponerse en serio
Ahora dudo si seguir en el Castillo Bowser por placer o saltar a Jungla DK.... Aunque me estoy planteando dejar esta "droga" ya y ponerme con el Zombi U o el DK Country
Saludos