Ey, pues justamente esta tarde andaba pensando lo mismo que vosotros, y me he metido aquí sin saber que alguien había escrito.
Bien, a lo que vamos. Yo creo que también habría que reanudar, sino corremos el riesgo de no hacerlo nunca
. Pero visto el percal de las últimas cronos que hicimos, sumado a que muchos tenemos obligaciones, sumado a la salida del Smash (que casi podría decirse que compartimos gran parte de la comunidad de un juego y otro), y sumado a que a las otras dos opciones alternativas de cronos en otras webs sólo han sido visitadas por dos personas de aquí (yo no me incluyo), pues creo que habría que cambiar un poco el modelo para adecuarnos a las circunstancias.
De todas maneras, como este hilo era democracia pura y dura (o eso quiero pensar), vamos a intentar que siga siendolo y voy a poner una encuesta con las posibles opciones que se me han ocurrido. Si alguien tiene otra cosa pensada que lo diga y se pone también.
Opciones:
1. La vida sigue igual. A circuito por semana.
2. Había estado pensando en meter un circuito cada 2 o 3 semanas, en lugar de semanal, así la gente que tiene poco tiempo puede dedicarle algo más, y los resultados entiendo que se apretarían más, ya que cuando uno llega al límite, pues poco más puede hacer. Lo malo de estas opciones es que caiga en el olvido debido a que los resultados se distancian más unos con otros, y se puede tender a dejar todo para el final, aunque bueno, eso tampoco es malo, cada cual como quisiera.
3. La opción que me resulta más atractiva es meter los circuitos en packs de 2. Ya sea en 2, 3 o 4 semanas. Por que? Porque haciendolo semanalmente siempre hay gente que una semana, por x o y, no puede darle, y otros si pueden, y en otras semanas pasa la contrario. Si ampliamos plazos y metemos dos circuitos por sesión, cada uno se organiza como quiera, y hay menos problemas de tiempo. Y lo de meter dos sería para darle más vidilla. Yo personalmente prefiero hacer varias cronos a la vez, me aburre menos que estar machacando la misma constantemente. Se podría meter un circuito viejo, y otro de los nuevos del DLC. Obviamente los que hicimos se descartan.
En esta opción había pensado que se podía hacer una clasificación combinada de sumar los tiempos de ambos circuitos para dar sólo puntos una vez, pero creo que es mejor seguir haciendo las puntuaciones de ambas por separado, y sumar los puntos de ambas a la general, porque sino siempre acabará ganando Aje4naton, y lo que parecería más justo acabará matando las esperanzas del resto.
Esto es lo que se me ha ocurrido.
Si quereis esta semana vamos concretando, y más o menos cuando hayamos votado todos damos comienzo, ya sea sábado, domingo, o lunes que viene.
Y si a algunos os parece poco lo de cada 2-3 semanas, os sigo recordando que hay otras competiciones similares paralelas, con condiciones diferentes, que os pueden llenar ese hueco.
Retos "el mejor foro":
http://www.elmejorforo.net/showthread.php?tid=171Competición vandal:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/878208/torneos-contrarreloj-mario-kart-8/18#265Así que bueno, voy a abrir encuesta con opciones, y lo dicho, a ver como hacemos.
Espero que también se nos unan algunos nuevos fichajes, y que estemos los máximos de la primera ronda.
Saludos.
EDITO:
He intentado poner una encuesta, pero me la tienen que resetear los administradores porque había otra encuesta anterior y se mezclan y duplican las opciones. Iba a poner estas opciones, y se pueden votar 2:
Una crono por semana.
Una crono cada 2 semanas.
Una crono cada 3 semanas.
Dos cronos juntas cada 2 semanas.
Dos cronos juntas cada 3 semanas.
Dos cronos juntas cada 4 semanas.
En mi caso mis opciones favoritas son:
Una crono por semana
Una crono cada 2 semanas
Una crono cada 3 semanas
Dos cronos juntas cada 2 semanas
Dos cronos juntas cada 3 semanas (1 voto)
Dos cronos juntas cada 4 semanas (1 voto)Si quereis hacemos un suma y sigue, porque no sé cuanto tardarán en resetear la encuesta.