Sheikonh escribió:P.D: ¿Os importaría dejarme hacer los dos primeros circuitos hasta el día 25 también? Para poder puntuar digo
Pues obviamente, si tu puedes hacer los circuitos, deberíamos dejarselo hacer a todos. Puede incluso no ser mala idea en tanto que ha habido gente que por tema fiestas y tal, han estado algo desaparecidos. Peeero, obviamente, el retraso llevaría una penalización.
Se me ha ocurrido que podría ser algo así:
1. Sólo se pueden hacer los circuitos de la ronda anterior. Esto es, si estuvieramos en la ronda 3, se podrían hacer los de la 2, pero no los de la 1.
2. Se tendría en cuenta la clasificación que se hizo dentro del plazo "natural", y en base a ello se miraría como habría quedado el "nuevo tiempo" dentro de la "clasificación vieja". La puntuación que hubiese sacado el susodicho, habría que dividirla entre dos. Esto es, si Sheikonh hace un tiempo, y hubiese quedado segundo, entonces sumaría 6 puntos en lugar de 12. En caso de hacer puntuación impar, se redondearía hacia arriba. O sea, si haces un tiempo que hubiese ganado, y se hubiese llevado 15 puntos, ahora te llevarías 8.
3. La clasificación hecha dentro del plazo natural no se vería afectada. O sea, si alguien ha quedado tercero o cuarto, seguiría con sus puntos, aunque si alguien ha hecho una puntuación baja, por ejemplo, quedando décimo, que se lleva 3 puntos, y quiere intentar hacer una mejora, lo puede hacer. Eso sí, para la mejora se dividiría la puntuación también. O sea, que lo puede hacer todo el mundo, pero vamos, si tienes más de 7-8 puntos ya no compensa, porque al hacerlo fuera del plazo, no se podría sumar más que eso.
Puede parecer poco justo, pero creo que lo es, ya que se da la oportunidad de no tener un 0 en el marcador, que penaliza bastante, y al hacer varios puntos uno no se descuelga tanto de la general, y puede sumar algo. Tampoco se trata de ser super estricto, pero obviamente, los que lo han hecho dentro del plazo deben tener una ventaja, creo yo.
Y lo bueno de esto es que la gente puede reengancharse aún estando out bastante tiempo. No sé si para quedar primero en la general, pero segundo seguro que si.
De todas maneras, a ver que dice la gente por aquí. Que esto supuestamente es democracia. Se admiten propuestas
Saludos.
EDITO: Vaya, hemos escrito al mismo tiempo. La propuesta de Aje4naton también me parece buena. Lo que querais, decidimos entre todos.