Estaba esta tarde pensando que molaría mucho tener una minicomunidad dedicada a cronos, como lo somos nosotros, pero con más tiempo libre, para poder echarle más tiempo.
Y obviamente meterle caña al asunto e intentar el asalto de récords europeos/mundiales. Como ya se ha dicho alguna vez por aquí, hay gente con potencial (obviamente no hablo de mí
)... Tenemos a gente como Aje4naton, Sheik (que hace tiempazos sin dedicarle mucho tiempo), el propio Omega.92 o fvgumer, que no ha hecho ninguna crono pero he visto algunos videos suyos y también es bastante bueno. No en vano, creo que era el capitán del equipo español. Del resto no me olvido, pero creo que estamos un pelín por debajo, a menos a día de hoy, sin desmerecer a los Fengos, Gronky, Olympus, mondocane, B_O_O_R, kakaculete, Rey Tomberi, Itachi, Nosolosurf, Jopra, amian, Mijallo, etc...
Esto no es una llamada a filas ni nada por el estilo, es simplemente que veo que Francia tiene 24 récords, y me da un poco penilla no tener a más gente española peleando ahí arriba como lo hacen a veces Alexony, Adromaster, Paco Gaita, etc...
Supongo que todo depende de las circunstancias/motivación de cada persona, porque no es normal que haya un francés que el solo tenga 19 récords.
Pero vaya, no sé, me ha molado pensar que de aquí podrían salir algunos jugadores que plantaran cara a los mejores del mundo/Europa.
Obviamente todo pasaría por aprender FH y mucho perfeccionamiento, pero vaya, molaría jejeje.
Un abrazo.