Pues al terminar esta Crono me ha dado por hacer números y la verdad es que tengo motivos para estar contento con mis resultados:
He ganado
7 carreras de 9 consiguiendo un total de
129 puntos de 135 posibles. Mi
ventaja actual es de 45 puntos sobre el siguiente clasificado: aleroh.
He perdido dos carreras: una por 2 milésimas y la otra por 45. Es decir no llego ni a una décima de retraso en el computo total de las carreras.
Me han batido por tanto dos participantes:
Gronky y Sheikon. He conseguido en 5 ocasiones una ventaja superior al medio segundo:
Estadio Mario Kart, Roca picuda, Senda Arco Iris, Donuts Plains y Playa Cheep Cheep.Mi mayor ventaja en una Crono ha sido
2:189 en Senda Arco Iris. En 6 ocasiones he logrado meterme en un SUB diferente al resto (Es decir, si todos iban en el sec 54 yo moverme en el 53 por ejemplo)
Estadio Mario Kart, GBA Circuito Mario, Roca picuda, Senda Arcor Iris, Donuts Plains y Playa Chep Chep.Actualmente he cosechado la mejor racha de victorias consecutivas al llevar
4 seguidas, y en 3 de las últimas 4 carreras he conseguido una distancia superior a 1 segundo.
Y todo ello contra un grupo de grandes jugadores lo que me hace sentir más contento. He ido viendo vuestros fantasmas y francamente al veros jugar pienso:"¡¡joder que bien juega!!"
En fin, unos resultados francamente buenos que no me esperaba cuando me apunte en su día a esto de las contras. Sé que queda un poco prepotente por mi parte poner estos datos así, pero no es mi intención de veras. Simplemente quería compartir con vosotros alguna cábalas que he hecho por matar el rato.
Evidentemente he mejorado mucho y he ido perfeccionando mi pilotaje con el paso de las Cronos así que el objetivo del hilo, en mi caso, se cumple. Aunque quizás lo más evidente es que
yo dispongo del mismo tiempo de siempre. En mi opinión escaso pero el mismo a fin de cuentas. Por los últimos resultados queda patente que otros jugadores si que han modificado sus rutinas y disponen de menos tiempo que antes...
Otra cosa que queda clara es que engrandezco las victorias de mis rivales
porqué yo no doy una victoria gratuitamente a NADIE. El que me gana puede estar satisfecho porqué es producto de esfuerzo y dedicación. Seguramente algunos de vosotros sois mejores jugadores que yo (yo estoy casi seguro de ello) pero se me da bien esta modalidad de juego en la que creo que prima el relax, la observación y la perseverancia. Igualmente lo único cierto es que los resultados me han acompañado hasta hoy, pero quizas mañana cambie todo y empiece a perder de forma asidua. Rivales para que ello ocurra tengo.
Discoestadio no me desagrada, de hecho hasta me gusta... PERO tengo miedo a este circuito con su música machacona y sus lucecitas. No me parece un buen circuito para meterle mucho tiempo. En cambio Playa Chep Chep era un circuito agradable de jugar para los sentidos, pese a que el circuito no me gustaba NADA.
Saludos.