Pues yo sigo sin internet, hasta dentro de unas 2 semanas, así que me toca actualizar cuando vengo a casa de mis padres. Voy a ver si le robo mientras internet a algún vecino, o algo así, porque es difícil vivir sin ello, pero no por esto, sino por el día a día, que hay muchas cosas que hacer, sobre todo por el proyecto, que ahora mismo lo tengo parado.
Lo único bueno es que esta semana he podido darle más tiempo a la crono. Llegué relativamente fácil a 1:23.3XX, pero a partir de ahí ya me costó un mundo. Aparte que sigo pensando que no me va bien jugar por la noche, porque estoy cansado, y cuando llevo más de una hora, ya empiezo a encadenar salidas nulas y cosas por el estilo...
Igualmente, se nota que he jugado casi todos los días, el tiempo creo que no está mal, aunque ayer apenas jugué una hora, hasta que conseguí bajar de 1:23, que puede decirse que era mi objetivo. El muro. Me costó encadenar las 3 vueltas medio buenas. Hice primeras y segundas vueltas mejores, pero en la tercera la solía cagar. Y en el caso de haber puesto mis 3 mejores vueltas, bajaría medio segundo más de mi mejor record, que no es mucho, pero vamos, no me compensaba seguir intentándolo más. Mucho tiempo para poco beneficio, como ya ha sido para bajar 3 décimas.
Tampoco sé si la configuración que he usado es la mejor, pero cuando estaba haciendo pruebas, era la que más equilibrio me daba.
Ya sé que no son las normas, y que hay que subir la repetición. Si alguien no está de acuerdo que lo diga, al igual que yo le dije en su día a Sheik que era recomendable subir las repeticiones para evitar suspicacias. En cuanto tenga internet las subo todas de golpe, pero ahora mismo mi móvil no da para más, no me sirve usarlo como módem.
Y bueno, nada, felicitar una vez más a Aje4naton por su victoria de la semana pasada. No bajes el ritmo, tío, ahora Sheik dice que va a poder jugar más así que ahí tienes un rival muy duro, y al resto, pues nada, me alegro de lo dicho de que Sheik pueda jugar más, y al resto, simplemente, que no desaparezcais, y aunque sea paseis un ratillo a dejar un tiempo, que siempre mola ver a la gente, y que esto no decaiga.
Si quereis más adelante podemos quedar algún día a jugar partidas, e incluso se puede hacer torneo con sólo setas o algo así, para que influya menos el factor suerte de los objetos, que sé yo...
Un saludo, y a ver quien gana, que circuito toca, y todo eso.
Espero robar internet y estar más activo antes de lo previsto.
EDITO: Moló mucho la época veraniega. Recuerdo el GBA circuito Mario, en el que desde el primero al sexto (que era yo), había un margen de 3 décimas. 6 participantes en 3 décimas!!!! Y luego el 7º y 8º estaban a menos de un minuto, también. Más o menos hubo igualdad y participación.
EDITO por la noche:
Pues al final he conseguido burlar la seguridad, y me he colado en la red de algún vecino. No me sirve para dispositivos como la WiiU, porque no me da la contraseña, sólo unos dígitos del punto de acceso, pero vaya, al menos me permite disfrutar de correo en casa, que es lo que me hace falta para vivir normalmente. Hasta que tenga mi internet, me va genial así.
Por otra parte, me he puesto media horita antes de cenar, a probar otra configuración, pero no me acababa de ir bien. Total, que he vuelto a la mía, y en pocas carreras, he superado 2 veces mi récord de ayer. Se ve que sin la presión de bajar de 1:23 funciono mejor jejeje
Este si es definitivo
Saludos.