Esta vez, pese a tener intervalos de 3 semanas, me lo he dejado todo para el último día, y lo bueno es que Rainbow Road lo tenía medio aprendido de otra crono, pero bueno, le he dado unas cuantas más y lo he mejorado.
Sé, al igual que en Volcán, que hay sitios mejores para usar la seta, pero he ido a lo seguro porque es lo que sabía, y no tenía tiempo de reaprender cosas.
Y Volcán era uno de los circuitos que quería prácticar. No he tenido mucho tiempo esta tarde, pero algo me he aprendido el circuito. Lo malo es que no me ha dado tiempo de aprenderme el atajo bueno de los records del mundo, y he improvisado uno. Es muy muy mejorable, pero es lo que hay.
Son tiempos definitivos. Luego pongo los enlaces del sorteo de las próximas 3 semanas. Ya sé que somos pocos, y de hecho he estado rumiando si seguir con esto o no, pero bueno, creo que deberíamos hacer al menos un par más. Si luego decidís que ya no quereis más, pues cortamos el tema y ya está, pero esta vez no voy a ser yo quien proponga finiquitar esto, o darle descanso.
Saludos.
P.D: Me alegro de verte de nuevo echandole unos intentos, Olympus