aje4naton escribió:No es tema de volante esa curva. La he hecho unas 100 veces y nunca me ha salido tan clavada. Lo basico es la cabriola anterior que debé ser uná voltereta de salto bajo para que salga así. Lo normal es irse mucho mas. Pruebalo con volante y veras que el volante no mejora las prestaciones en ese aspecto.
Gronky escribió:Pues ya tenemos circuito para esta semana, GBA CIRCUITO DE MARIO.
La verdad que igual hubiese preferido algun circuito del 2 al 5... pero bueno, a ver como se da este.
aje4naton escribió:
Lo del muro fue una soberana pu... aún me hago cruces. Sabía que podía mejorar mi marca y por eso decidí volver a atacar. La verdad es que me hubiera gustado acabar en 1:56 pero no ha podido ser. La contrareloj, obviando el fallo del muro, fue muy buena (me pilló en plena inspiración) La segunda y tercera vuelta apuré todo lo que pude. Creo que podría haber hecho 156:8XX bajar más lo veo muy complejo.
....
Por cierto Aleroh, tengo siempre problemas para ver tus fantasmas y la verdad que me gustaría verlos, pero pocas veces me apareces en la lista.
Saludos.
aleroh escribió:La verdad que este circuito hubiera sido ideal para meter con otro facilete, para haber hecho 2 esta semana, como comentasteis al principio como opción.
Muy buen tiempo, Sheik.
Por cierto, off-topic. No se tenía que jugar la partida ESP vs NDC este fin de semana? Se ha aplazado? Suspendido??
Sheikonh escribió:aleroh escribió:La verdad que este circuito hubiera sido ideal para meter con otro facilete, para haber hecho 2 esta semana, como comentasteis al principio como opción.
Muy buen tiempo, Sheik.
Por cierto, off-topic. No se tenía que jugar la partida ESP vs NDC este fin de semana? Se ha aplazado? Suspendido??
Lo jugamos hoy a las 20:00, que los de NDC no podían este finde.
Saludos
kakaculete escribió:Creo que aleroh tiene razón en que solo se ven los fantasmas que subimos con algún comentario o dibujo.
Por lo menos yo solo veo pocos y todos con comentario.
De hecho pregunté si era así hace una semana o así y nadie me contestó.
Para los que usáis motos...¿en la primera curva de antigravedad que referencia usáis para tomarla cerrada por el turbo? Yo siempre me abro
Nosolosurf escribió:Saque tiempo para hacer unos intentos y mejore varias veces mi tiempo hasta quedarme clavado en 1:33:215 , pero parece un circuito mejorable.
Como no he visto ningun fantasma vuestro... Las monedas las pillais hasta llegar a 10? Porque fui capaz de mejorar pero pasando olimpicamente de pillar monedas , siempre trazando por encima de los peraltes.
kakaculete escribió:Creo que aleroh tiene razón en que solo se ven los fantasmas que subimos con algún comentario o dibujo.
Por lo menos yo solo veo pocos y todos con comentario.
De hecho pregunté si era así hace una semana o así y nadie me contestó.
Para los que usáis motos...¿en la primera curva de antigravedad que referencia usáis para tomarla cerrada por el turbo? Yo siempre me abro
aje4naton escribió:Mi tiempo final es este. Es una lástima y me he quedado con la espina clavada porqué (ya lo veréis en mi ghost) la primera vuelta es una auténtica lastima: me golpeo contra el muro en el atajo y la acabo sólo con 8 monedas. Una pena porqué iba bien pero el golpe en el muro, aunque inapreciable, penaliza sus 2 o 3 décimas. Luego recupero y hago unas muy buenas dos vueltas restantes pero me ha dejado un sabor amargo. Esta claro que bajar del 1:57 hubiera sido un bonito final.... pero no he podido rematarla durante el día de hoy.
Extraño lo del fantasma porqué veo que estáis viendo mi anterior récord:
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... 17MQm1UfOo
Extraño porqué debería estar sustituido por el último ya que la diferencia entre ambos es de apenas 30 min.
Saludos
Rey Tomberi escribió:
Yo he debido perderme algo en este circuito... algún atajo extraño, algún derrape imposible o algo... es que no veo normal algunos tiempos vuestros... y encima me hablas del "muro del atajo" y ya me quedo
En fin, pasando al siguiente; llevo por ahora un tiempo de 1:32:467, aún lo veo mejorable, aunque no creo que llegue a tiempos como el de Ajenaton por ejemplo (pero al menos no es una diferencia absurda como en el estadio Wario)
Gronky escribió:Pues yo acabo de decidir aprovechar lo simple que es el circuito para probar a usar un kart (pero son muchos años de moto...), en mi primer intento con kart acabe a 9 segundos del tiempo que tengo con moto.
aleroh escribió:Gronky escribió:Pues yo acabo de decidir aprovechar lo simple que es el circuito para probar a usar un kart (pero son muchos años de moto...), en mi primer intento con kart acabe a 9 segundos del tiempo que tengo con moto.
Yo ayer también hice lo mismo y probé unas cuantas veces con moto, pero en mi caso era moto de derrape exterior, con lo cual no hay gran diferencia, y además como tiene menos velocidad punta, enseguida ví que no me interesaba.
Gronky escribió:aleroh escribió:Gronky escribió:Pues yo acabo de decidir aprovechar lo simple que es el circuito para probar a usar un kart (pero son muchos años de moto...), en mi primer intento con kart acabe a 9 segundos del tiempo que tengo con moto.
Yo ayer también hice lo mismo y probé unas cuantas veces con moto, pero en mi caso era moto de derrape exterior, con lo cual no hay gran diferencia, y además como tiene menos velocidad punta, enseguida ví que no me interesaba.
Pues he de decir que acabo de marcar 1:33:020, ya estoy a menos de un segundo de mi tiempo con moto...
Fengos escribió:Yo acabo de arañar una décima más a mi tiempo... aunque aún me seguís metiendo bocaos importantes en cada vuelta. Me queda bastante por perfeccionar creo yo..
[spoiler]
Gronky escribió:
...Y con kart veo muchisimo margen de mejora, ya que no hace ni una hora que empece a usarlo. Por cierto, se aceptan consejos sobre la conduccion con kart.
aleroh escribió:Fengos escribió:Yo acabo de arañar una décima más a mi tiempo... aunque aún me seguís metiendo bocaos importantes en cada vuelta. Me queda bastante por perfeccionar creo yo..
No te creas. Este circuito es que no tiene mucho. Se puede apurar un poco más, pero ni siquiera sé si alguien bajará de 1:30, que es -1.7 de lo que tienes, con lo cual, tampoco es tanto margen. Bueno, eso creo yo. Luego llegará alguno que se inventará algo y bajará jejejeGronky escribió:
...Y con kart veo muchisimo margen de mejora, ya que no hace ni una hora que empece a usarlo. Por cierto, se aceptan consejos sobre la conduccion con kart.
Pues si te has adaptado tan rápido, mejor, asi tienes polivalencia y así puedes elegir lo que mejor se adapte al circuito.
Lo único que has de tener en cuenta es que la trazada es diferente, sin el latigazo típico de las motos, sino que que es más homogéneo (no sé si ésta es la palabra más adecuada).
aje4naton escribió:Wenas,
Posteo mi tiempo hasta el momento. El circuito es lo que me esperaba... una caca. Da una sensación de lentitud exasperante y todo se simplifica a 5 míseras curvas. Francamente no me gusta NADA. Hoy veo imposible poder bajar el 1:30 Dudo muchísimo que yo lo consiga.
Saludos.
Sheikonh escribió:Bajar de 1:30 es imposible sin FH, ya te lo digo yo. Ya puedes trazar de puta madre, pero no vas a bajar de 1:30.
aleroh escribió:Sheikonh escribió:Bajar de 1:30 es imposible sin FH, ya te lo digo yo. Ya puedes trazar de puta madre, pero no vas a bajar de 1:30.
Pero hombre, no le digas eso, que se va a picar más aún
Sheikonh escribió:aleroh escribió:Sheikonh escribió:Bajar de 1:30 es imposible sin FH, ya te lo digo yo. Ya puedes trazar de puta madre, pero no vas a bajar de 1:30.
Pero hombre, no le digas eso, que se va a picar más aún
Si lo digo para todos, incluido yo
Es prácticamente imposible bajar de 1:30 en este circuito sin usar FH, ahí lo dejo.
Por cierto Aleroh, ganamos a NDC ayer, pero nos hemos quedado ya fuera de la World Cup
aleroh escribió:Sheikonh escribió:aleroh escribió:Pero hombre, no le digas eso, que se va a picar más aún
Si lo digo para todos, incluido yo
Es prácticamente imposible bajar de 1:30 en este circuito sin usar FH, ahí lo dejo.
Por cierto Aleroh, ganamos a NDC ayer, pero nos hemos quedado ya fuera de la World Cup
Vaya, pues una lástima. Al menos en el twitch de mkboards no hubo streaming, ni ayer, ni sábado, aunque el de la semana pasada, iba bastante mal, el de la partida de Australia.
Pues nada, informa de cuando será lo siguiente, y, bueno, supongo que os habreis quedado cerca de las 2 plazas que había para wild cards.
En fin...
EDITO: He estado después de comer dandole un poco más de una hora, y nada, no consigo hacer 3 vueltas buenas.
No he mejorado ni una décima:
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAACNUKErgSwNsQ
Ya me cansa, y eso que he jugado poco.
Sheikonh escribió:
Por otra parte, si queréis saber como trazar de forma correcta un circuito, esto os puede ayudar: http://www.mkwrs.com/mk8/
Si clickais en el tiempo de cada circuito os llevará al vídeo del respectivo World Record.
Saludos
-OlYmPuS- escribió:Yo he hecho como Gronky, he pasado a utilizar kart en este circuito. Con Moto de derrape interior era incapaz de bajar del 1:32.1XX (y eso que llevo prácticamente toda la vida usando ese tipo de motos). He cambiado a kart y en menos de una hora he conseguido superar mi récord de moto y todavía veo bastante margen de mejora. Lo he dejado en 1:32.098. La verdad que me veía bastante torpe con el kart al inicio, pero ha sido hacer unas cuantas veces el circuito y empezarle a coger el gustillo. A ver si así por lo menos aprovecho algo los karts que vendrán con el DLC, dado que a los que usamos motito no tienen pinta de que nos vayan a regalar nada.
Gronky escribió:-OlYmPuS- escribió:Yo he hecho como Gronky, he pasado a utilizar kart en este circuito. Con Moto de derrape interior era incapaz de bajar del 1:32.1XX (y eso que llevo prácticamente toda la vida usando ese tipo de motos). He cambiado a kart y en menos de una hora he conseguido superar mi récord de moto y todavía veo bastante margen de mejora. Lo he dejado en 1:32.098. La verdad que me veía bastante torpe con el kart al inicio, pero ha sido hacer unas cuantas veces el circuito y empezarle a coger el gustillo. A ver si así por lo menos aprovecho algo los karts que vendrán con el DLC, dado que a los que usamos motito no tienen pinta de que nos vayan a regalar nada.
Creo que lo mejor de todo es darnos cuenta de que podremos aprovechar los karts de mercedes y de los futuros dlcs...
La primera vuelta consigo acercarme a Sheikonh con mi 31:700, pero la segunda y la tercera algo falla que no bajo de los 29:800 y no me sale el fantasma de aleroh ni de nadie que tenga mejor tiempo que yo, los fantasmas de otros que me arriesgo a bajar o me sacan milesimas y no me valen o ya pasan a tener tiempos de FH que tampoco me sirven.
aleroh escribió:Yo he vuelto a subir mi repe de ayer por la mañana, con un dibujete, a ver si así os aparece, y le ayuda a alguien.
Gronky escribió:Espero que este circuito no sea un simple espejismo y que si la moto no da la talla pueda competir con vosotros usando kart... nunca pense que estaria en los mismos tiempos que los de arriba utilizando un kart.
Aleroh, me costo bastante superar tu fantasma anterior, no se como lo hice, pero este nuevo te lo supere al tercer intento.
aleroh escribió:Gronky escribió:Espero que este circuito no sea un simple espejismo y que si la moto no da la talla pueda competir con vosotros usando kart... nunca pense que estaria en los mismos tiempos que los de arriba utilizando un kart.
Aleroh, me costo bastante superar tu fantasma anterior, no se como lo hice, pero este nuevo te lo supere al tercer intento.
Me parece fatal que me superes, en serio.
Jopraris escribió:
... acabo de comprar el pack de las dos expansiones que saldrán me he dejado llevar por el hype
B_O_O_R escribió:
Pues que también lo haga yo debe parecerte una calamidad xD