B_O_O_R escribió:Aquí está el mío. De repente me apareció el Sr.Lento en el listado de fantasmas y no pude resistirme xD
Gronky escribió:Empece en 1:31:581 y...
De 1:29:000 creo que podré bajar facilmente
aleroh escribió:B_O_O_R escribió:Aquí está el mío. De repente me apareció el Sr.Lento en el listado de fantasmas y no pude resistirme xDGronky escribió:Empece en 1:31:581 y...
De 1:29:000 creo que podré bajar facilmente
Me minais la moral entre todos...
B_O_O_R escribió:
Tranquilo que seguro que segundo y algo me sacas al final. Poca mejora le veo yo si no me salen más fantasmas. No sé si al final es mejor coger el turbo o irse por la izquierda (donde hay ters monedas antes de la última curva) consejos?
aleroh escribió:B_O_O_R escribió:
Tranquilo que seguro que segundo y algo me sacas al final. Poca mejora le veo yo si no me salen más fantasmas. No sé si al final es mejor coger el turbo o irse por la izquierda (donde hay ters monedas antes de la última curva) consejos?
Ya tienes mi nuevo fantasma mejorado, a ver si te ayuda.
Lo de antes de la última curva, yo he probado varias cosas y me está yendo mejor hacer la primera vuelta por izquierda y las otras dos por la derecha, aunque viendo los tiempos de Gronky y de Alef, está claro que algo se nos escapa, o simplemente que ellos lo clavan. Yo por ejemplo, en mi mejor tiempo, la segunda vuelta es mala, y creo que puedo bajar de 1:30, pero más lo veo complicado. A los dos primeros los veo muy muy lejos, casi inalcanzables, que por cierto Gronky vaya tiempazo te has marcado...
kakaculete escribió:Jajajaja el primer día de la semana y ya me sacáis unos cuantos segundos los de arriba y no veo fácil bajar mi tiempo, sois unos abusones xD
Olympus ya te agregué, tengo santadri de ID
-OlYmPuS- escribió:Yo anoche le estuve dando una media hora la Pradera MuMu y hice un crono de 1:31. Lo vi muy mejorable, así que a ver si consigo bajar de 1:29, aunque está complicado xD.kakaculete escribió:Jajajaja el primer día de la semana y ya me sacáis unos cuantos segundos los de arriba y no veo fácil bajar mi tiempo, sois unos abusones xD
Olympus ya te agregué, tengo santadri de ID
Sí, ya te acepté anoche. Me fijaré en tu fantasma para perfeccionar mis vueltas. No veas lo que cuesta encontrar gente que utilice motos con derrape cerrado. Ayer por la noche estuve probando la moto yoshi y también es de esas, me gustó bastante.
Nosolosurf escribió:Me amargais cada vez que entro... Se que puedo bajar el tiempo , porque tengo localizados los fallos que cometo , pero lo maximo que consigo bajar es a 1:34....
Nosolosurf escribió:Yo estoy tratando de mejorar el tiempo para postear el tiempo.
-OlYmPuS- escribió:Yo ahora ando algo liado, pero como hay tiempo hasta el domingo...
La verdad que el circuito es bastante tocapelotas. Primero la parte esa de la hierba que si no haces el turbo perfecto pierdes velocidad y luego el derrape en esa misma zona para no comerte el cerco. Y no hablemos ya de las vacas a partir de la segunda vuelta, donde comerte una es fácil fácil.
Nosolosurf escribió:Yo tras multiples intentos no entiendo donde pierdo velocidad... He hecho vueltas perfectas , con todos los saltos y monedas, en el primer atajo ya le pille el truco para pasar a ras de la valla sin perder tiempo, y siempre saco esa vuelta con mejor tiempo que Señor Lento , pero a partir de la segunda vuelta en recta de salida ya me voy quedando rezagado.
Nosolosurf escribió:Yo tras multiples intentos no entiendo donde pierdo velocidad... He hecho vueltas perfectas , con todos los saltos y monedas, en el primer atajo ya le pille el truco para pasar a ras de la valla sin perder tiempo, y siempre saco esa vuelta con mejor tiempo que Señor Lento , pero a partir de la segunda vuelta en recta de salida ya me voy quedando rezagado.
aje4naton escribió:Yo he visto tu fantasma anterior (el de 1:30) aleroh, en el que queda patente tu excelente conducción y sé donde y porque pierdes tiempo. Estoy seguro que si vieras el mio estarias peleando mas arriba....
Salu2
Nosolosurf escribió:Gracias por los consejos. Yo pensaba que los topos daban mas velocidad... Lo intentare sin pillarlos a ver que sucede
aleroh escribió:Por cierto, estaría bien, si alguien tiene capturadora, de poder subir a youtube la carrera que gane cada semana, o algo así, para que la pudiesemos ver todos.
.
Gronky escribió:aleroh escribió:Por cierto, estaría bien, si alguien tiene capturadora, de poder subir a youtube la carrera que gane cada semana, o algo así, para que la pudiesemos ver todos.
.
Yo estaba pensando en subir los 3 primeros (o 4 para ocupar la pantalla entera), pero la ultima vez que mire no me salian todos los fantasmas.
aje4naton escribió:Atacado el récord de Gronky xD (te va a tocar volver a Mu Mu ) Subo mi último récord de esta crono que mañana me voy fuera... así que quedo indefenso el finde A ver que posición me espera el domingo
Jopraris escribió:Pongo un recor de B_O_O_R que no sé que le pasó.
aje4naton escribió:Atacado el récord de Gronky xD (te va a tocar volver a Mu Mu ) Subo mi último récord de esta crono que mañana me voy fuera... así que quedo indefenso el finde A ver que posición me espera el domingo
Edito: aleroh, yo creo que hago esta crono diferente a la mayoria de gente... De hecho la hago más sencilla y sin complicarme mucho en los atajos. Hay un concepto muy notorio en los pesados: maniobrar penaliza mucho. Creo que lo importante es calcular la forma de quedar encarado para la siguiente situación. Yo creo que si ves mi crono te va a sorprender.
Este último récord es mejorable ya que se puede apurar más pero no tengo tiempo para pulirlo como me gustaría. Así se queda y subido a Miiverse, a ver si lo veis. Yo creo que se puede bajar del 1:28... En fin, estas 2 Primeras pistas se me han dado bien pero ya me llegarán las malas... al tiempo.
Y lo de tu conducción lo digo como lo veo: LA CONDUCCIÓN ES SOBERBIA EN TU FANTASMA... pero hemos hecho algunas cosas de forma diferente. De hecho, visual y técnicamente mas simple en mi caso, pero más efectivo.
El volante me encanta pero me falta algo de precisión en determinados momentos, aún así yo me divierto con él y pienso seguir utilizando aunque hay veces que lo estamparia jajaja
Saludos
-OlYmPuS- escribió:2 horas para bajar de 1:32.XX a 1:30.189. Mierda de circuito...
aleroh escribió:-OlYmPuS- escribió:2 horas para bajar de 1:32.XX a 1:30.189. Mierda de circuito...
No te quejes, que bajar 2 segundos en 2 horas está muy muy bien, al menos para mí.
Y al resto, podeís ir poniendo tiempos en la lista para ver como va la cosa, aunque no sean definitivos.
Saludos a todos, y buen puente.
-OlYmPuS- escribió:aleroh escribió:-OlYmPuS- escribió:2 horas para bajar de 1:32.XX a 1:30.189. Mierda de circuito...
No te quejes, que bajar 2 segundos en 2 horas está muy muy bien, al menos para mí.
Y al resto, podeís ir poniendo tiempos en la lista para ver como va la cosa, aunque no sean definitivos.
Ya, el problema es que los 2 segundos los he bajado de un tiempo bastante malo xD, así que bajarle ahora 2 segundos, o incluso segundo y medio me va a resultar imposible. Esta noche probaré a hacer el circuito con kart, a ver si consigo rebajar algo, pero habituado a llevar moto veremos cómo me sale...
aje4naton escribió:El siguiente paso para bajar del 1:28 era optar por el atajo complejo... Pero apenas he tenido tiempo para este circuito así que he buscado una fórmula que evitara muchos reinicios.
El problema del volante en ese atajo, por ejemplo, es que el rango de giro es amplio y tardo demasiado en hacer un giro brusco aparte de lo complicado que es controlar la inclinación exacta. Creo que un stick es infinitamente mas preciso y rápido. El agarre a tope esta bien, si te paras en la hierba, en contrarelojs no creo que influya mucho porque todos buscamos la excelencia y no quedarnos nunca barados... Igualmente ya probare con mando y comentare si noto diferencia.
Yo a lo que le doy mas importancia de TODO es a no corregir trazadas. Hacer un buen movimiento que luego té obliga a maniobrar para recuperar la "linea" correcta lo entiendo que puede ser un mal movimiento. Es mejor encarar pensando en la trazada siguiente, Vamos, que intento mover la dirección lo menos posible El atajo lo hago por ahi por eso: salgo del atajo totalmente encarado a la rampa y no debo maniobrar casi nada para tomarla. Por el otro atajo evidentmente es posible hacerlo mejor pero requiere una practica que no podia permitirme
En fin, me sabe mal no poder dar guerra hasta el final pero mi tiempo es definitivo
kakaculete escribió:Este es mi mejor tiempo
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... AqsTlHoytG
Estoy muy lejos de las mejores marcas y veo muy difícil bajarlo...a ver que puedo hacer.
aleroh escribió:aje4naton escribió:Atacado el récord de Gronky xD (te va a tocar volver a Mu Mu ) Subo mi último récord de esta crono que mañana me voy fuera... así que quedo indefenso el finde A ver que posición me espera el domingo
...
Saludos
Pues ya he podido ver tu fantasma, por fin, y lo que suponía, es bastante parecido a tu primer fantasma y a un
B_O_O_R, al final me has adelantado. Buena carrera, máquina.-OlYmPuS- escribió:2 horas para bajar de 1:32.XX a 1:30.189. Mierda de circuito...