MKV en 360

1, 2, 3, 4
Repito la pregunta, os ha funcionado convirtiendo la pelicula entera? es que si con el sample me va pero con la peli entera no ¬_¬ que no son 2mb precisamente lo que me baje para probar y que despues no vaya.
a mi si me ha funcionado la pelicula entera, mas concretamente con spiderman 3.
Aber os explico.Yo he convertido la pelicula con el GOTSENT y sale un archivo MP4.ahora este archivo lo grabo en un dvd y lo meto en la xbox y funciona.Lo mismo pasa si lo paso a un HD portatil que tambien lo lee.
Pero lo que yo kiero es no tener que pasarlo a un DVD ni a un Disco duro.
El archivo es MP4 por lo que el reproductor de windows media no me lo reconoce y entonces no lo puedo agregar a la biblioteca y reproducirlo en la xbox.Entonces no se que hacer.El windows media connect sigue funcionando?he leido por ahi que no.
javiersoria escribió:Aber os explico.Yo he convertido la pelicula con el GOTSENT y sale un archivo MP4.ahora este archivo lo grabo en un dvd y lo meto en la xbox y funciona.Lo mismo pasa si lo paso a un HD portatil que tambien lo lee.
El archivo es MP4 por lo que el reproductor de windows media no me lo reconoce y entonces no lo puedo agregar a la biblioteca y reproducirlo en la xbox.Entonces no se que hacer.El windows media connect sigue funcionando?he leido por ahi que no.

Estoy probando este programa.
Tengo uan duda. El mp4 que generas y que has dicho que te funciona tiene el audio en 2.0 ó 5.1?

Podias mas o menos decir los pasos que has seguido para generar ese mp4 valido para la 360, no?

Saludo.
el audio es 2.0, ya que mp4 no soporta 5.1.

wmv HD si soporta 5.1

Vob HD tambien soporta 5.1, pero yo no tengo claro que lo soporte la xbox...

y lo del windows media player no lo he probado... cuando lo pruebe te digo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
un sample del Vob ese alguien podría crear ?

Vamos con vídeo gratuito de poca duración ^^*
javiersoria escribió:Aber os explico.Yo he convertido la pelicula con el GOTSENT y sale un archivo MP4.ahora este archivo lo grabo en un dvd y lo meto en la xbox y funciona.Lo mismo pasa si lo paso a un HD portatil que tambien lo lee.

El tversity te lista los mp4.

Para los que intentáis lo del .vob, no funciona a no ser que te crees las carpetas audio_ts y video_ts, dentro de la cual tiene que ir los .ifo y los .bup y TODOS los correspondientes a la estructura genérica de un dvd (evidentemente no te los puedes inventar). Luego estará el problema de la resolución para que cumpla los estándares del dvd vídeo.

Saludos!!
josemarivero escribió:el audio es 2.0, ya que mp4 no soporta 5.1.

Bueno, que la 360 no reproduzca los mp4 con el audio en 5.1 no significa que el contenedor mp4 no soporte el audio en 5.1.
Podrían meterle perfectamente soporte para AAC 5.1 y que la consola en tiempo real te lo convirtiese en una señal dolby digital 5.1 para que la mayoría de los decodificadores que tenemos en nuestras casas lo decodifique.

Saludos
De exo creo q el gotsent transforma el audio del mkv de mkv a wav y de wav a acc para no perder la calidad ya que este formato si que lo lee la xbox.Con respecto al Tversity aora lo probare con el MP4

Hey javiersoria no es necesario que Windows Media te reconozca el formato,tu puedes agregar cualquier carpeta a la biblioteca del WMP11,desde opciones->biblioteca->supervisar carpetas.

Yo me acabo de instalar el tversity voy a probarlo ahora mismo.
Con el tversity funciona perfecto.Akbo de convertir piratas del caribe a mp4 con sonido 5.1 creado con ACC y lo e agregado al Tversity y entonces aora funciona perfecto.Asi no hace falta para nada el WMplayer ya que esta nueva version no convierte por streaming si no que unicamente hace de servidor.
¿Pero lo has podido oir en 5.1?
sip, ya que el MP4 creado por el GOTSent el audio es ACC 5.1
javiersoria escribió:sip, ya que el MP4 creado por el GOTSent el audio es ACC 5.1

Pero te ha mantenido el 5.1? Podrias poner que opciones le has puesto para que te lo mantenga, voy a probar con el sample
Vale, creas un ACC 5.1 con seguridad. Pero puedes oir un 5.1 o la

consola lo transforma en estereo, y si saca un 5.1 por la salida de

audio digital habra que tener un receptor compatible con ACC 5.1 a no

ser que la consola lo transforme al vuelo en AC3.

Saludos.
lo q pasa es q lo e exo con el tversity y no se si me transforma el audio o no.me qda probarlo directamente desde la xbox sin pasar por el tversity
Pero Javier, para saber si se mantiene el 5.1 es necesario un receptor AV y unos altavoces 5.1., vamos eso creo.

Saludos.
O más fácil aún, usa el mediainfo (freeware) y te dirá codecs de video y audio.
Los mp4 el tversity no los toca, los sirve tal cual.

Saludos!!
bueno he probado otra pelicula a convertir y nada.ay peliculas q si y otras q no me deja convertir
Yo creo q finalmente es mejor el winavi,pero eso si,necesitas un buen PC para que te la convierta bien
pero winavi recodifica, y pierdes calidad...
Ya se que recodifica pero no consigo nada.
Vayamos por partes
Con el MKV extract podemos extraer el audio en formato AC3 y el video no se puede extraer ya que no es reproducible.
Como sacamos el video en un formato con el cual luego podamos montar un avi.
El audio se puede pasar a ACC que es el sistema que se usa para PS3
y para verla desde un disco duro externo en formato MAC, ¿como se puede pasar un mkv a mp4 , aunque el sonido sea 2.1, para verla?

Es que lo he intentado con el gotsent y nada, será por el tema del audio , pero no me sale, he probado unos samples...

A ver si entre los mas duchos en la materia sacais algo rapido y sencillo.
Con el mkvextract extraes el video en formato .h264 y el audio en ac3 o DTS (depende del original). Con el Belight pasas de ac3 a aac-lc. Con el yamb unes el .h264 y el .m4a (el audio en aac) en un solo mp4. Prueba si te lo reproduce la x360, si no es así con el nero vision lo pasas a .mp4 activando el perfil compatible con Quicktime. Con este último paso SIEMPRE podrás reproducir los mp4 HD en la x360.
He hecho comparaciones del .mkv original y el .mp4 resultante del nero vision y no soy capaz de ver diferencias notables. Ya depende de cada uno lo exigente que sea.

Saludos!!
Os voy a decir algo que se sabe desde la actualización de Mayo:

La consola NO COGE AAC 5.1.

Si con Tversity suena en 5.1, es lo mismo por lo que podemos ver MKV y hasta hace dos dias veiamos DiVX: Transcodificación.

Además no coge todos los perfiles de codificación de h.264 con lo que te terminas comiendo los mocos.
El GOTsent este como va?

Eliges el archivo MKV. Le dices donde quieres guardarlo, desselecciono lo de que corte el video pasados 4GB, le doy a Convert, acaba de hacerlo, voy a la carpeta de destino pero el video no esta.

Como va esto?
con el Media Coder se puede pasar de cualquier formato a cualquier otro, con o sin recomprimir, sin instalar ningún codec y además tienen una versión q tampoco necesita instalar el programa. Y es gratis.
Lo subo que interesa mucho, a ver si lo conseguimos.
maclaki escribió:con el Media Coder se puede pasar de cualquier formato a cualquier otro, con o sin recomprimir, ...

He utilizado el programa para crearme xvid a partir de mkv y lo he logrado pero tras muchas horas de trabajo y logicamente recodificando. ¿Como lo haces para convertir sin recodificar?
Y digo yo tanta diferencia hay entre mp4 y wmv en lo que se refiere a la imagen?
Por lo que tengo entendido el mp4 sólo admite vídeo H.264 hasta 10 Mbps mientras que el wmv admite vídeo VC-1 hasta 15 Mbps.
Y bueno luego esta el tema del sonido en 5.1 wmv si mp4 no...
Si no me he informado mal no seria la mejor forma pasar los videos a wmv ya por calidad de video como de sonido?
Porcerto ya fuera de esto...hay mucha diferencia entre un hd-dvd o blueray y mkv?
Un saludete
eso ya esta explicado, el tema es que el mkv no es un codec sino un contendor, y el video pasarlo a mp4 tardas media hora depende del ordenador... pasarlo a wmv desde mkv te puede tardar 14 horas...
A mi con el GOTsent no me van [toctoc] [toctoc] lo curioso es que con el sample de la misma pelicula si, pero despues hago la pelicula entera y me dice que nanai, acabo de probar con spiderman3 y no va [mamaaaaa] No lo entiendo porque con el sample si y con la pelicula entera no.
Vamos a ver , yo tengo un batiburrillo ya que no me entero , me baje los programas para destripar el mkv , transfomo el audio , pero el h264info no me a bien todas las veces, bueno ,en uno de los intentos he coseguido crear el archivito del h64 info , pero el programa ese "lamb" no me junta los archivos en formato mp4 , ¿podría utilizar el gotsent para juntar el mkv y el audio a 4.1 que crea el audioencoder?
no. al gotsent le metes el mkv y ta da un mk4, un vob...

si no te va prueba otra version.
voy a probar otra vez ahora , a ver como va , estoy acando de codificar el audio , que tenia que ponerlo a 23976 , puff , que jaleo, muhcas gracias , con culaquier novedad seguire dando la tabarra.
aghhhh porque el h264info me crea una fila de solo 1k y el yamb no me deja incluir el mkv original?
josemarivero escribió:eso ya esta explicado, el tema es que el mkv no es un codec sino un contendor, y el video pasarlo a mp4 tardas media hora depende del ordenador... pasarlo a wmv desde mkv te puede tardar 14 horas...

14 h en pasarlo a wmv????
Por dios va putadota jajaja.Creo que con la primera pelicula que descargue lo hare asipor si se ve mejor y el 5.1 pero las siguientes pos me lo pensare Xd
Buenas señores,estos hilos deberian de estar arriba del todo SIEMPRE,se ve que la gente se lo curra y tiene su merito

Yo los MKV los veo en mi lcd conectando mi portatil a mi lcd mediante VGA y se ven de lujo,pero paso de estar convirtiendo y perdiendo tanto tiempo para que luego algunas pelis se vean y otras no

os deseo toda la suerte del mundo es esta odisea [angelito]
igual que tu pertenesco a ese y otros trackers, pero lo malo de HDT-es es que son audios en castellano, y lo mejor del 5.1 son las verciones originales,
ahora como comentan hay mas peliculas en MKV y eso es lo que se trata aqui, de un modo facil de cambiar el contenedor,

adios y suerte
He leido casi todo el hilo, creo y no me queda claro los avances, alguien podria resumir en que nivel de evances estamos?

yo hice una prueba de pasar una peli mkv a formato de ps3 solo para ver lo que tardaba ya que no tengo ps3, fueron 45 minutos todo el proceso, con un semprom 3200+ 512 ram win xp.

Creo que los WMHD tienen en problema qus son de menor calidad que los H.264 ademas de encontrar alguna forma de ver h.264 en la 360 lo ideal seria ripear peliculas exclusivas para la 360 tal como lo estan haciendo para la ps3, ademas hay muchisimas mas 360 que ps3.

Saludos
buenas otra vez , probe con el gotsent , y nada , se cerro cuando empezo con el audio , dos veces tanto cundo lo puse en ac3como cuando lo puse en mp3, a parte de que los archivos han desaparecido y siguen ocupando espacio en el hd.
De la forma que indica el tutorial para pasar mkv a mp4, en el h264 info , ¿hay que reflejar los datos que te viene del mkv , framerat resolución etc... y modificar tan solo el de level , poniendolo en 4.1? es que los anteriores intentos no lo hice , y pensaba probar asi.Gracias.
Hago un up! que esta interesante XD
Voy a reflotar este hilo, que ahora con la nueva actualizacion de la 360...
¿Tenemos la suerte de, sin recodificar (me sale que tardara 40 horas en codificar un .mkv a .avi) podamos ver este formato?
No tengo mucha idea (ninguna, mejor dicho) del tema, pero... y poniendole un ".avi" al .mkv se vera en 360? X-D
SHURIK_N escribió:Voy a reflotar este hilo, que ahora con la nueva actualizacion de la 360...
¿Tenemos la suerte de, sin recodificar (me sale que tardara 40 horas en codificar un .mkv a .avi) podamos ver este formato?
No tengo mucha idea (ninguna, mejor dicho) del tema, pero... y poniendole un ".avi" al .mkv se vera en 360? X-D

Increible reflote de 47 minutos y encima no te has leido ni un solo post.

Increible-ble
freakstyler escribió:Increible reflote de 47 minutos y encima no te has leido ni un solo post.

Increible-ble

Ha sido un fallo tecnico. Pense que el post era de agosto, no del 8 de diciembre. Lei de pé a pá el hilo, y solo encontre soluciones con programas y mas programas para recodificar el mkv.
Yo estoy ahora con el tmpgenc, y aun le quedan otras 24 horazas de codificacion.
¿Puedes ayudar, o solo estas por aqui para mofarte?
El GOTsent solo funciona si dejas marcada la opcion de que te parta la pelicula en archivos de menos de 4gb, lo acabo de probar con la misma pelicula desde la misma ubicacion y todo igual excepto la opcion de partir los archivos, los de 2GB se me ven perfectamente y cuando me ha echo un archivo unico de 4gb no.

Lo que no entiendo es como josemarivero decia que si le habia funcionado con spiderman3, a no ser que no le llegara a ocupar 4GB.
buenas he cambiado ,segun el tutorial de rendell creo que es, el contenedor de una peli mkv a mp4 dejando solo un idioma y el video los datos eran estos:

General #0
Complete name : xxxxxx..HDDVD_720p_x264_DUAL.mkv
Format : Matroska
File size : 7.01 GiB
PlayTime : 2h 23mn
Bit rate : 6991 Kbps
Movie name : xxxxxxx 2007 HDDVD 720p x264-iLL
Encoded date : UTC 2007-11-11 19:40:38
Writing application : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Cover : TCCEB.TTF

Video #0
Codec : MPEG-4 AVC
Codec/Info : MPEG4 ISO advanced profile
Width : 1280 pixels
Height : 536 pixels
Aspect ratio : 2.35
Frame rate : 23.976 fps
Title : xxxxxxxx (2007)
Language : English

Audio #0
Codec : AC3
Codec/Info : Dolby AC3
Channel(s) : 6 channels
Sampling rate : 48 KHz
Title : English AC3 5.1 (640kbps)

Bueno pues resulta que en el ordena se ve , pero en la 60 na de na , tengo la actualización del divx , lguno sabe por que ùede estar pasando?
Por cierto, alguien sabe como indicarle al GotSent que me codifique la segunda pista de audio en vez de la primera?

Es que tengo pelis que la segunda pista de audio es la de castellano y claro, por defecto siempre me codifica la primera que suele ser la de ingles.

Un saludo.
manmartin escribió:buenas he cambiado ,segun el tutorial de rendell creo que es, el contenedor de una peli mkv a mp4 dejando solo un idioma y el video los datos eran estos:

General #0
Complete name : xxxxxx..HDDVD_720p_x264_DUAL.mkv
Format : Matroska
File size : 7.01 GiB
Bit rate : 6991 Kbps
Movie name : xxxxxxx 2007 HDDVD 720p x264-iLL
Encoded date : UTC 2007-11-11 19:40:38
Writing application : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Cover : TCCEB.TTF

Video #0
Codec : MPEG-4 AVC
Codec/Info : MPEG4 ISO advanced profile
Width : 1280 pixels
Height : 536 pixels
Aspect ratio : 2.35
Frame rate : 23.976 fps
Title : xxxxxxxx (2007)

Audio #0
Codec : AC3
Codec/Info : Dolby AC3
Channel(s) : 6 channels
Sampling rate : 48 KHz
Title : English AC3 5.1 (640kbps)

Bueno pues resulta que en el ordena se ve , pero en la 60 na de na , tengo la actualización del divx , lguno sabe por que ùede estar pasando?

El audio tiene que ir en AAC-LC Stereo. El AVC es h264, así que depende de qué perfil sea (basic, main, high, 4.1, 5.1....)

Saludos!!
el audio lo pongo en aac lc , y el h264 en level 4.1 , pero nada no me lo pilla , he leido en otro post que hace falta pasarlo con el nero vision a a otro mp4 ara forzar compatibilidad con quick time , pero el nero vision no em lee el archivo, que estoy haciendo mal
? gracias otra vez.
manmartin escribió:el audio lo pongo en aac lc , y el h264 en level 4.1 , pero nada no me lo pilla , he leido en otro post que hace falta pasarlo con el nero vision a a otro mp4 ara forzar compatibilidad con quick time , pero el nero vision no em lee el archivo, que estoy haciendo mal
? gracias otra vez.

Pues ahí está el tema del hilo. Siguiendo la forma más rápida hay veces que si se verá y otras que no. El nero vision no reconoce los mkv, pero sí debería los mp4. Prueba a unir el vídeo en h264 y el audio en aac-lc (m4a) con el yamb (este programa se limita a unir ambos archivos en uno solo). Con el mp4 resultante prueba a ver si lo reconoce el nero vision.

Saludos!!
169 respuestas
1, 2, 3, 4