el tapper este lo venden en carrefour y sitios asi, es facil de encontrar y vale 6€. Seguro que por alli tambien hay supermercados asi grandes que vendan de todo, o en ferreterias. El tapper este se usa mas bien para guardar ropa mas que para comida la verdad.
En cuanto a si tenia luces rojas, pues si, explico el caso.
Jugando al assassins creed se me colgo la consola un par de veces, pero encendia de nuevo y perfecto, luego pase al call of duty y cada vez peor, asta que se colgaba cada vez que la encendia, asi que la abri, cambie pasta termica y cerre, y estuve 2 semanas asi, volvi a abrir y disipe las memorias, y al cerrarla otra vez luces rojas, cogi el secador y le di por encima de los disipadores, pero ni circularmente ni nada, asi a mi bola unos segundos, encendi y perfecto, pero a los 2 dias otra vez, asi que decidi refrigerarla a ver. Compre unos cuantos ventiladores, saque el lector fuera, y con la consola abierta y con lector fuera puse los ventiladores en la placa, como en las fotos, y como vi que funcionaba, pues al cabo de un par de semanas me decidi a acer el mod, y bueno, pues fui al carrefour, vi el tapper y me dio por acerlo, y vamos, desde el mod funciona perfecta, diria ya unos 4 meses mas o menos con mod.
Precio, pues lo que puse.Cada ventilador vale 3-4€,depende del tamaño, el tapper 6€, la fuente de alimentacion 15€, la caja para el lector 20€, y el resto a tu gusto, el neon cuesta unos 4€ y los embellecedores 20 o asi en norauto.
Cualquier duda aqui estoy.Saludos