Jaja pues si, es que es una mezcla entre una maquina de las que venden en el teletienda y un aparato del futuro, probablemente un invento de Doraemon o algo parecido
No se, he visto mods con mas clase que este, pero eso no significa que este sea feo para nada, de hecho deberias de poner otra foto de la versión final pero con las luces azules esas enchufadas, anda q no es chanante eso
A mi sinceramente me maravillan estas cosas pq yo tengo habilidad para hacer muchas cosas pero para tunear consolas casi que no, o mejor dicho, prefiero ni probar pq con lo caras q son cualquiera se da el lujo de estropearlas :S
En cualquier caso felicidades por la Termomix360 pq ni bill gates hace eso él solo xD
Tema aparte, hay algo para que refrigere pero sin tener que abrir la consola? Yo tengo una.. no se q version será, la compré estas navidades, es 1 pack q traia 1 juego y un HD de 20GB, la consola es gris con el lector plata..
Ah! He leido atras que tenias pensado ponerla en una caja de pc o algo asi no? Si lo haces prueba con una que sea asi cuadrada y no rectangular, que sino perderá el termoencanto q tiene esta
Aioss
_________
EDIT: Puedes bautizarla como Termomix360, te cedo los derechos xD