parece que si tiene la 360 prefiere aparte de que se le joda la consola, y suponiendo que tenga garantia, tener que estar cada 2 por 3 sin consola durante aproximadamente 1 mes, que es lo que puede tardar entre que llamas para pedir la caja, te la traen, te la recogen o mandas tu, y te devuelven la consola, y todo ese tiempo no te lo pagan (un colega se a pasado medio año sin consola, de las que a tenido que enviar ya, y no exagero), y en todo ese tiempo sigues pagando el live y nadie te lo paga. Eso lo veo yo timo o mas bien estafa.
Hombre, hoy dia te regalan mandos, juegos e incluso volantes, y precisamente a TODOS los que la envian, les regalan un mes de suscripcion Gold al Live, por lo que tanta estafa no es, y mas teniendo en cuenta que en el 90% de los casos, la consola la puedes enviar modificada ... por lo tanto, incluso diria que se portan, dentro de su responsabilidad.
Y lo peor es gente como este pavo, que prefiere eso a meter la consola en una caja que le pueda parecer fea
Hombre, como yo ya dije, es peor hacer un mod y terminar de disponer de garantia SI o SI, que tenerla de serie y dejar que por si sola muera, porque si te la cambian por otra, siempre tienes la opcion de repetir dicho proceso cuantas veces quieras.
Yo e estado cn la consola abierta, sin caja ni nada y me funciono, durante aproximadamente 1 mes, y pensaba dejarla asi, pq funcionaba, pero me decidi a acerle algo ( a mi personalmente el tapper me gusta como a quedado, y no es pq lo aya exo yo, ademas de que mis amigos me dicen q esta chulo, esta mas guapo en directo que en fotos) y le hice esto. Y qe conste que acepto que guste o no, pero la peña que dice : qe le as exo, no se lo merece la consola .
Cuti, yo hace mucho tiempo, ya empece a realizar un mod precisamente a la consola, mi intencion era dejarla tan currada que pudiera venderla por el mismo precio que vendi mi Xbox 1, por unos 1000 euros del ala. Pero despues de ver estructuralmente como esta fabricada la consola, deje de lado el tema precisamente porque tener un mod "muerto" no es precisamente mi idea de un proyecto que merezca la pena realizar.
Pero smile_XDDDD, esta consola se merece lo que sea para acer q funcione, ya que esta diseñada con el culo. Si me dicen que dejandola abierta con ventiladores por encima, sin caja, con la placa al aire, funcionara para siempre, pues la dejaria asi, sin caja ni nada, pues me daria igual que fuera lo mas feo del mundo mientras me funcione.
Como ya digo, es que no importa que venga Bill Gates a soplarle a la consola con un fuelle del siglo pasado ... la consola tiene un defecto de produccion (ya no es ni calentamiento siquiera) el cual le afecta de cualquier modo que la tengas, por lo que cualquier intento de ALARGAR la vida a la consola, es inutil, porque incluso puede que te arriesgues a que pierda la garantia si no la incrementan en un año mas (que es lo que considero que ocurrira).
Lo dicho, no os gasteis NI UN DURO en intentar refrescar la consola, porque es absurdo, alargareis la vida durante ... un par de meses, pero al final, el dolor sera mayor, por el gasto ocasionado y por que finalmente la tendreis que enviar de igual modo.
Saludos.