WEEE MAN escribió:No Fate escribió:Wee Man como se ve que no as leeido el hilo
si, es silencioso el ventilador. La AS5 la he empleado en cualquier metal y nunca he tenido problemas, por el contrario se mejora ....
No te equivoques, precisamente lo pregunto por eso, porque lo único que he leído es que
hace menos de ruido y no hace más ruido que el otro . Y para mi es algo subjetivo la definición "hace algo menos de ruido". No sé si merecerá la pena esos 25€, no sé si me entendéis, porque luego las mediciones de temparuturas, aunque sea buena aportación, tampoco llegan a ser decisivas por no medir directamente los núcleos.
Entiendo que no disponemos de medidor de dB y es difícil meterle alimentación a una sonda nosotros.
Es una pena, que con el mercado de disipación que hay para PC, que tienes una gran variedad y artículos en muchos sitios, no saquen nada para consolas.
Sería bastante interesante por ejemplo un disipador thermalright de cobre con más fileteado y un ventilador noctua adaptado.
Aunque esto, es soñar.
De momento voy a mirar a ver si encuentro algún sistema para poner unas sondas y una pantalla led por algún lado. Ya lo pondré si me entero.
Gracias por las aportaciones.
PD:lapeado es pulir una superficie dejándola casi a espejo. Por si no lo entendías en mi anterior mensaje. También sobraba un hace. Lo he editado.
EDITO:
si antes lo digo...
Thermalright para X360. Para PS3 no he encontrado nada.
Bueno, a ver la idea sería coger un cacharro de estos:
http://www.coolmod.com/product/2463/0/0/1/Rehobus-2-Canales-Sunbeam-35-LCD-Silver.htmSacarle la pantalla y dejarle las dos sondas y ponerla en la tapa translúcida de las tarjetas o algún lado discreto.
El problema es sacar los 12V de algún lado y adaptar la conexión del molex de cuatro cables.
Si alguien tiene idea, ayuda pro favor.
Creo que esto me valdría.
http://cgi.ebay.com/External-Power-Supply-12V-DC-4-Pin-Molex-Adapter-Cable_W0QQitemZ390123908707QQcmdZViewItemQQptZPCA_UPS?hash=item5ad5326e63Básicamente es un transformador exterior a 12v, con toma de molex de 4 pines típica de PC.
Luego sería un conversor de enchufe USA a español. Pero bueno.