theelf escribió:Valorar un juego tecnicamente , no tiene nada que ver con gustos personales
Lo que pasa que valorar algo tecnicamente, requiere conocimientos que no todos tienen, por eso se suele valorar por gustos, erroneamente
Alguien dijo nintendogs, no conozco el juego mas que de vista, pero si los tamagochi
A mi me parecen hodiosos, y aunque tecnicamente pueda valorarlo, el verdadero fondo del juego, es mas psicologico, cosa que no estoy capacitado
Asi a simplemente me parece una mierda eso de cuidar animalitos, aunque admita q los juegos buenos deven ser, porque han echo escuela
¿qué Nintendogs ha hecho escuela? ¿eso cuando? La misma que Brain Training y similares con Ámparo Baró a la cabeza supongo, porque otra no se me ocurre.
Es que ni técnicamente el OoT se acerca a obra de arte, no sé de donde sacáis que objetivamente lo tiene que ser a la fuerza. Por cierto, que nadie ha dicho que sea una mierda, solo que eso de que sea bueno o malo en cualquier aspecto es subjetivo. Sí, técnicamente si podría haber objetividad situandonos en la época, centrándonos en el apartado gráfico, las físicas, efectos y similares, pero es que un juego no es una demo técnica para decir que es bueno o no, va más allá de eso, y decir que X juego es bueno por ese motivo es, a mi manera de verlo, no saber disfrutar de un juego. Así pasa lo que pasa, que hay montones de juegos ignorados por cosas como "no son bonitos".
Dio, lo de la subjetividad es algo que llevo diciendo desde el principio, pero hay gente que quiere imponer criterios suyos como objetivos.