Moda o sabiduria videojuegil ?

1, 2, 3, 4
AkrosRockBell escribió:Lo del Nintendogs es sarcasmo del pato

No, es verdad.
FFantasy6 escribió:
AkrosRockBell escribió:Lo del Nintendogs es sarcasmo del pato

No, es verdad.

en serio? pensaba que era un coña a Famitsu y su criterio 0
Si lo llego a saber me callo, que he abierto la caja de pandora....

Un saludo.
Maduin escribió:Si lo llego a saber me callo, que he abierto la caja de pandora....

Un saludo.

Es que si la abres pierde valor.
Madu es sano debatir.ffantasy te voy a regalar un nintendogs que version quieres
FFantasy6 escribió:
Maduin escribió:Si lo llego a saber me callo, que he abierto la caja de pandora....

Un saludo.

Es que si la abres pierde valor.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Se ve, se ve.... [poraki]

SERGIOENGINE escribió:Madu es sano debatir.ffantasy te voy a regalar un nintendogs que version quieres

Ya, si lo digo porque estos percales suelen traer problemas a salvor y compañia porque a alguno siempre se le va el dedo en el teclado... cawento

un saludo.
SERGIOENGINE escribió:Madu es sano debatir.ffantasy te voy a regalar un nintendogs que version quieres

Cualquiera de 3ds, de ds ya lo tengo.
Valorar un juego tecnicamente , no tiene nada que ver con gustos personales

Lo que pasa que valorar algo tecnicamente, requiere conocimientos que no todos tienen, por eso se suele valorar por gustos, erroneamente

Alguien dijo nintendogs, no conozco el juego mas que de vista, pero si los tamagochi

A mi me parecen hodiosos, y aunque tecnicamente pueda valorarlo, el verdadero fondo del juego, es mas psicologico, cosa que no estoy capacitado

Asi a simplemente me parece una mierda eso de cuidar animalitos, aunque admita q los juegos buenos deven ser, porque han echo escuela
SERGIOENGINE escribió:Jajaja hombre eso del nintendogs seria discutible. a ver que cada uno tiene sus gustos lo que quiero decir es que a veces somos un poco radicales no va por akros desde luego pero que hay que ser objetivos

Es decir, que si alguien dice que el Ocarina of time es malo, "es de tener muy bajas miras, el juego es una obra de arte y hay que reconocerlo".

Sin embargo, si se dice que el Nintendogs es de diez, "jajaja, eso es discutible".

Para ir de abanderado de la objetividad eres bastante subjetivo, y ese es el problema.
Yo no soy abanderado de nada caballero simplemente opino que el zelda es una obra de arte y el que no le guste el juego me parece bien pero decir que es una mierda no lo veo justo simplemente es mi manera de verlo.y te pediria por favor que no me pongas palabras que yo no he puesto yo no he dicho en ningun momento que haya que pensar como yo.
Que le cambien ya el titulo al tema, y de paso le pongan algo asi como "Zelda Ocarina Of Philosophy and the art in games." [carcajad]

Un juego puede parecerle Arte a uno, un mero juego y producto de entretenimiento a otros, y una mierda al resto. Y no pasa nada, aquí paz y después gloria, no veo el problema en que cada uno exprese lo que piensa de las cosas.

Ni que por decir algo en plan "menuda basura Zelda OoT." el juego dejase de ser menos bueno, o perdiésemos el sueño, que ya somos mayorcitos señores.
theelf escribió:Valorar un juego tecnicamente , no tiene nada que ver con gustos personales

Lo que pasa que valorar algo tecnicamente, requiere conocimientos que no todos tienen, por eso se suele valorar por gustos, erroneamente

Alguien dijo nintendogs, no conozco el juego mas que de vista, pero si los tamagochi

A mi me parecen hodiosos, y aunque tecnicamente pueda valorarlo, el verdadero fondo del juego, es mas psicologico, cosa que no estoy capacitado

Asi a simplemente me parece una mierda eso de cuidar animalitos, aunque admita q los juegos buenos deven ser, porque han echo escuela

¿qué Nintendogs ha hecho escuela? ¿eso cuando? La misma que Brain Training y similares con Ámparo Baró a la cabeza supongo, porque otra no se me ocurre.
Es que ni técnicamente el OoT se acerca a obra de arte, no sé de donde sacáis que objetivamente lo tiene que ser a la fuerza. Por cierto, que nadie ha dicho que sea una mierda, solo que eso de que sea bueno o malo en cualquier aspecto es subjetivo. Sí, técnicamente si podría haber objetividad situandonos en la época, centrándonos en el apartado gráfico, las físicas, efectos y similares, pero es que un juego no es una demo técnica para decir que es bueno o no, va más allá de eso, y decir que X juego es bueno por ese motivo es, a mi manera de verlo, no saber disfrutar de un juego. Así pasa lo que pasa, que hay montones de juegos ignorados por cosas como "no son bonitos".

Dio, lo de la subjetividad es algo que llevo diciendo desde el principio, pero hay gente que quiere imponer criterios suyos como objetivos.
Bueno a mi no me quita el sueño que le digan y que se diga simplyemente esto es un foro de opinion.y efectivamente somos mayorcitos para todo obvio.que cada cual diga lo que le plazca solo faltaria.
AkrosRockBell escribió:hay gente que quiere imponer criterios suyos como objetivos.

+10000

.... y cansa.... }:/
SERGIOENGINE escribió:Bueno a mi no me quita el sueño que le digan y que se diga simplyemente esto es un foro de opinion.y efectivamente somos mayorcitos para todo obvio.que cada cual diga lo que le plazca solo faltaria.

faltaría menos Sergio, no creo que aquí nadie esté faltandole el respeto a nadie.

bertobp escribió:
AkrosRockBell escribió:hay gente que quiere imponer criterios suyos como objetivos.

+10000

.... y cansa.... }:/

de siempre bertobp, de siempre, pero nada, que siempre van a seguir igual...
Bueno para finalizar el tema por mi parte no he pretendido imponer nada ni mucho menos simplemente he dado mi opinion sobre ese titulo para dar algo de tema pero bueno que ya esta disculpenlos que se hayan sentido ofendidos moral y eticamente.un saludo
Veo que casi siempre todos los temas , desembocan en la misma vertiente de opinón abanderada de cierta experiencia y subjetividad , y una muestra soberbia de objetividad y de catalogar lo que uno opina , como axioma irrebatible , pues mira , Oot es un buen juego , si no te gusta pues no lo juegas , el termino sobrevalorado o infravalorado , no es a nivel personal , creo yo , la critica se porto muy bien con ese juego y a uno puede no gustarle y argumentar con "motivos" sus carencias y deficiencias , es que yo creo que la critica y la prensa en los videojuegos no sirve para absolutamente nada , te gusta pues juegas o lo pruebas y luego te lo compras , que te lo compras y no te mola , pues a joderse como cuando nos la metian doblada con las caratulas , el que no arriesga no encuentra joyas , además estas experiencias nos hacian valorar cuando teniamos algo de calidad enfrente o cuando teniamos basura pixelada en la que los programadores intentaban timarnos xD

Un salu2
SERGIOENGINE escribió:Bueno para finalizar el tema por mi parte no he pretendido imponer nada ni mucho menos simplemente he dado mi opinion sobre ese titulo para dar algo de tema pero bueno que ya esta disculpenlos que se hayan sentido ofendidos moral y eticamente.un saludo

Precisamente lo que defenderé siempre es eso, que cada uno pueda poner su punto de vista sin ser atacado, no hay opinion mas valiosa que otra.
Lo que me cansa es la gente intolerante, que no acepta mas opinion que la suya y trata de humillar cualquier otra cosa que no sea de su gusto... es patetico. Es no es libertad de expresion, eso es una dictadura
SERGIOENGINE escribió:Bueno para finalizar el tema por mi parte no he pretendido imponer nada ni mucho menos simplemente he dado mi opinion sobre ese titulo para dar algo de tema pero bueno que ya esta disculpenlos que se hayan sentido ofendidos moral y eticamente.un saludo

no te preocupes sergio, no iba por nadie en concreto, menos por ti [oki]
Sabiduría videojueguil, es que tiene tela.

Un juego te puede gustar o no, pero no es malo cuando fué referente en la época, y para muchos sigue siendo considerado el mejor juego de la historia, no se porque eso escuece tanto???

Respecto al símil con las obras de arte, me pregunto, que si un videojuego te hace disfrutar, emocionar, te sumerge, darle vueltas al coco, perseverar, etc, etc... eso no se puede considerar una forma de arte??? A caso es mas difícil hacer un buen cuadro que un buen juego????

Hay muchos foreros que estamos ahí amagaditos, esperando que se abran hilos como este, para que a la mínima que podemos meter cizaña o soltar bilis, zas, atacar, diciendo pero sin decir, en realidad no opinamos, sólo estamos para echar en cara a los demás lo que han o hemos dicho.

Pato, sabes que si que pierde valor.
170 respuestas
1, 2, 3, 4