› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
sorcek escribió:¿Creéis que es por moda, hay mucha gente que se compra lo que sus ídolos de youtube les recomiendan?
Cozumel escribió:sorcek escribió:¿Creéis que es por moda, hay mucha gente que se compra lo que sus ídolos de youtube les recomiendan?
¿Hay ídolos de Youtube?
Entre este hilo y el de los juegos para Android, cada día me siento más desconectado del mundo
MaSKaMaN escribió:No hay que olvidarse de los que únicamente existen en Internet/Youtube porque compran cosas y las enseñan. Si dejan de comprar cosas, dejan de existir. Es su manera de seguir presentes en la red y tener seguidores, tan válida como cualquier otra. Eso sí, al final tenemos a muchos coleccionistas que no tienen ni idea de lo que compran y con una cultura nula del videojuego.
ChepoXX escribió:Si las personas empiezan a coleccionar dreamcast y jugarla, es por que lo vale
docobo escribió:Tienes razón, pero muchas veces he visto que se asocia mucho al coleccionista con persona que no juega o que nunca ha jugado, y tengo que decir que al menos yo, conozco a algunos que son coleccionistas y son muy jugones (esto lo he hablado multiples veces con virtuanestor).
Yo por ejemplo, he ido por épocas y he tenido épocas mas de gamer y ahora estoy mas de coleccionista, mas que nada porque me es casi imposible jugar, tengo un nene de 14 meses que duerme poquito y es un terremoto, te digo yo que si conecto una consola, el niño explota, me toca esperar a que sea mas grandecito para compartir juegos y pasarlo bien los 2. En cambio, entrar a postear o mirar que puedo comprar si puedo, hasta que quiere que le ponga epi y blas, que también se acaba el ordenador :s
Bien es cierto, que gracias a estas listas top10 o mejores juegos que hacen los youtubers, uno puede fijarse en un sistema o juego que no ha tenido y tirarse de cabeza por él, y que es a lo que se refiere el autor del hilo.
Top Gear de N64 y dicen que está basado en el programa de televisión
bertobp escribió:ChepoXX escribió:Si las personas empiezan a coleccionar dreamcast y jugarla, es por que lo vale
Eso, ahora somos mas exigentes con la calidad que cuando eran actuales y el hecho de descubrir catalogos desconocidos
Cozumel escribió:sorcek escribió:¿Creéis que es por moda, hay mucha gente que se compra lo que sus ídolos de youtube les recomiendan?
¿Hay ídolos de Youtube?
Entre este hilo y el de los juegos para Android, cada día me siento más desconectado del mundo
AkrosRockBell escribió:Cozumel escribió:sorcek escribió:¿Creéis que es por moda, hay mucha gente que se compra lo que sus ídolos de youtube les recomiendan?
¿Hay ídolos de Youtube?
la verdad es que un pavo de youtube sea el ídolo de alguien no dice nada muy bueno de ese alguien....
bertobp escribió:Yo tampoco idolatro a nadie en particular pero admiro 10000 veces mas a Slobulus (por ejmplo) que a Cristiano Ronaldo
Cozumel escribió:bertobp escribió:Yo tampoco idolatro a nadie en particular pero admiro 10000 veces mas a Slobulus (por ejmplo) que a Cristiano Ronaldo
¿Slobulus?
FFantasy6 escribió:Cozumel escribió:bertobp escribió:Yo tampoco idolatro a nadie en particular pero admiro 10000 veces mas a Slobulus (por ejmplo) que a Cristiano Ronaldo
¿Slobulus?
Menos mal que siempre me queda Cozumel para no perder la fe en la humanidad. Yo tampoco se quien es, ni quiero.
MaSKaMaN escribió: "y no por como quieren que las veamos".
MaSKaMaN escribió:Por curiosidad, ¿por qué los idolatras? (en cualquiera de los dos casos). Porque creo que se contradice un poco con lo de "y no por como quieren que las veamos".
Dio_Brand escribió:MaSKaMaN escribió:Por curiosidad, ¿por qué los idolatras? (en cualquiera de los dos casos). Porque creo que se contradice un poco con lo de "y no por como quieren que las veamos".
Supongo que se refiere a la naturalidad que muestra en sus vídeos. No utiliza efectos para la cabecera del programa ni nada parecido tampoco, y da mucho la sensación de estar hablando con un colega cuando ves su canal.
No es nada forzado, serio, ni técnico, pero tampoco es alguien que no sepa de que esta hablando.
docobo escribió:Dio_Brand escribió:MaSKaMaN escribió:Por curiosidad, ¿por qué los idolatras? (en cualquiera de los dos casos). Porque creo que se contradice un poco con lo de "y no por como quieren que las veamos".
Supongo que se refiere a la naturalidad que muestra en sus vídeos. No utiliza efectos para la cabecera del programa ni nada parecido tampoco, y da mucho la sensación de estar hablando con un colega cuando ves su canal.
No es nada forzado, serio, ni técnico, pero tampoco es alguien que no sepa de que esta hablando.
Yo creo que como político la petaría!
docobo escribió:Dio_Brand escribió:MaSKaMaN escribió:Por curiosidad, ¿por qué los idolatras? (en cualquiera de los dos casos). Porque creo que se contradice un poco con lo de "y no por como quieren que las veamos".
Yo creo que como político la petaría!
MaSKaMaN escribió:Por curiosidad, ¿por qué los idolatras? (en cualquiera de los dos casos). Porque creo que se contradice un poco con lo de "y no por como quieren que las veamos".
MaSKaMaN escribió:Si te refieres a las respuestas del pato o Cozumel, uno hace gala de su humor absurdo y otro de su usual suficiencia camuflada. Basta con poner su nombre en Google y ya sabes quién es (además que es una persona bastante conocida en el mundillo retro); pero él deja ese mensaje y parece que esté por encima del bien y del mal, a pesar de que Slobulus ha sido un usuario bastante activo en este foro, pero como nunca se pasó por el hilo de su colección a frotarle la espalda, pues es normal que finja no saber quien es.
MaSKaMaN escribió:Fallo mío por poner idolatrar. Basta con cambiarlo por admirar, que es la palabra que ha usado.
Yo no tengo ningún tipo de prejuicio contra los canales de Youtube que ofrecen buen contenido (y tampoco sé cómo has llegado a esa idea), ya sea Cocalightman, Amigamers o GamebackTV. Es más, yo tengo un canal de Youtube como has dicho, pero paso de que nadie me admire por el mero hecho de hacer algo tan básico como "jugar a videojuegos y decir chorradas".
El problema es cuando te conviertes en una estrellita de Youtube y desvías toda la atención hacia tu persona en vez de hacia tu contenido, además de ser poco más que una imagen. Pero supongo que poniendo caritas, con un tono falsamente amable y pareciendo accesible, nadie se pregunta qué ha pasado con más de 7 colaboradores diferentes que ya no están, o como se ha pasado de no contestar ningún mensaje a dedicarles vídeos enteros pero que curiosamente dan dinero, por no hablar del hecho de no mencionar nunca el canal de tu mejor amigo, no sea que le des visitas y te quite la corona de espinas. Todo esto es algo que se puede ver perfectamente, porque si hablamos de lo que no se sabe o no se ve, apaga y vámonos.
Si te refieres a las respuestas del pato o Cozumel, uno hace gala de su humor absurdo y otro de su usual suficiencia camuflada. Basta con poner su nombre en Google y ya sabes quién es (además que es una persona bastante conocida en el mundillo retro); pero él deja ese mensaje y parece que esté por encima del bien y del mal, a pesar de que Slobulus ha sido un usuario bastante activo en este foro, pero como nunca se pasó por el hilo de su colección a frotarle la espalda, pues es normal que finja no saber quien es.
Por eso digo que estos mundos de Internet es todo fachada e imagen. Unas caritas sonrientes, un "compi" o "crack", y te metes a los votantes en el bolsillo, a pesar de ser realmente una persona más oscura de lo que pretendes hacer creer.
MaSKaMaN escribió:Fallo mío por poner idolatrar. Basta con cambiarlo por admirar, que es la palabra que ha usado.
Yo no tengo ningún tipo de prejuicio contra los canales de Youtube que ofrecen buen contenido (y tampoco sé cómo has llegado a esa idea), ya sea Cocalightman, Amigamers o GamebackTV. Es más, yo tengo un canal de Youtube como has dicho, pero paso de que nadie me admire por el mero hecho de hacer algo tan básico como "jugar a videojuegos y decir chorradas".
El problema es cuando te conviertes en una estrellita de Youtube y desvías toda la atención hacia tu persona en vez de hacia tu contenido, además de ser poco más que una imagen. Pero supongo que poniendo caritas, con un tono falsamente amable y pareciendo accesible, nadie se pregunta qué ha pasado con más de 7 colaboradores diferentes que ya no están, o como se ha pasado de no contestar ningún mensaje a dedicarles vídeos enteros pero que curiosamente dan dinero, por no hablar del hecho de no mencionar nunca el canal de tu mejor amigo, no sea que le des visitas y te quite la corona de espinas. Todo esto es algo que se puede ver perfectamente, porque si hablamos de lo que no se sabe o no se ve, apaga y vámonos.
Si te refieres a las respuestas del pato o Cozumel, uno hace gala de su humor absurdo y otro de su usual suficiencia camuflada. Basta con poner su nombre en Google y ya sabes quién es (además que es una persona bastante conocida en el mundillo retro); pero él deja ese mensaje y parece que esté por encima del bien y del mal, a pesar de que Slobulus ha sido un usuario bastante activo en este foro, pero como nunca se pasó por el hilo de su colección a frotarle la espalda, pues es normal que finja no saber quien es.
Por eso digo que estos mundos de Internet es todo fachada e imagen. Unas caritas sonrientes, un "compi" o "crack", y te metes a los votantes en el bolsillo, a pesar de ser realmente una persona más oscura de lo que pretendes hacer creer.
bertobp escribió:Yo tampoco idolatro a nadie en particular pero admiro 10000 veces mas a Slobulus (por ejmplo) que a Cristiano Ronaldo