Buenas harmagedon
Ya sabía yo que no era la mejor forma de expresarme...
. Con toda seguridad tu tendrás más conocimientos de electrónica que yo, pero hay cosas que me desconciertan... a ver si pudieras aclararmelas, y aclarar otras para que no den lugar a confusión.
Cuando te refieres a que programas el Pic en modo RC, quieres decir que en el fuse del oscilador pones RC en vez de XT?
Exactamente, si lo pones a 38400 bps solo te parpadeará una vez.
Perdón por la equivocación sobre la numeración de los SX... la primera versión es de la forma xxyy, y la segunda WWzzzzYY.
No sé a qué te refieres con lo de "Ojo... eso nunca se comentó aqui, verdad?". Si te refieres a lo de la numeración del SX, no lo sé... sinceramente, como bien dices, no tengo el tiempo necesario para leer todos los posts.
No quería expresar, que lo que dijeras era una burrada... por eso lo puse entre comillas... quizás habría que haber dicho que eso es ¿realmente extraño?... no sé... El caso es que un cristal de cuarzo o un resonador cuando necesitamos una exactitud entre los pulsos de clk... ¿Qué sentido tiene usar esto, cuando con una red RC, que es mucho más barata (pero más inexacta) realiza la "misma" función?
Sobre la manera de alimentar el fluffy.... no sé a qué te refieres. Imagino que nadie intentará alimentarlo a 5v solamente...
Venga, a ver si entre todos podemos aportar algún granito de arena más para ayudar a todo el mundo.
Alfigo, si te parpadea el led rojo algo tienes mal evidentemente. Tiene que parpadear el verde. Comprueba que no hayas colocado mal los transistores. Y sí.. puedes tener muchos problemas por usar un 04... pero sería de lo más raro que se encendiera el led que no es.
Saludos.
potros