si, yo ya he puesto 16 y van todos al final.
Hay una cosa que he observado y es que al dar al reset desde el estado standby si haces una pulsacion larga segun las instrucciones deberia entrar en modo play 1 pero sin embargo en ese modo psx entran tmb juegos ps2 originales y peliculas dvd. solo se da un breve reset para copias de juegos ps2, al menos cargando el hex que hay por ahi (el non beta NO).
El fuse code protect da igual como lo pongas.
Las pcb q quedan puestas (lo q es el magic3, smd o ss) las reprogramo en el momento solo soldando 3 cables a la placa (sin desoldar niguno de la instalacion) y poniendo el fluffy al lado de la play y pinchando los cables en los pines correspondientes.
Como ya postee antes si os interesa encontrar otro programador que no sea el fluffy2 debe haber uno para un soft que se llama sx-key que tiene una pinta cojonuda, creo se llama sx-tech. A ver si me pongo a buscar el esquema o si eso podeis intentar encontrarlo y ya posteais si eso.
Respecto al fluffy2: Si teneis el pic d >=10MHz, equivalencias de transistores (un 2n2222 y dos C557B) puestos correctamente, cargais en el pic el ICSXPROG.HEX (el del fluf2drv.zip) con todos los fuses sin marcar y con XT, la pcb esta sin fallos y la alimentacion (que es lo que me volvio majara a mi) bien no hay ningun problema, va a la primera.
A mi con eso de que con 13v podia valer, ni lo mire, fue subirla hasta no recuerdo si entre 16 y 17 y rular, por que si no no conseguia una de las tensiones necesarias en uno de los nudos del esquema que te pide que compruebes en su web (la del diseñador).
Cuando lo consigais vereis que es facil de cojones todo y que si hay algo para mejorar es el hex que se carga al sx28. Animo y venga a ver si llegamos todos a ese punto y seguimos posteando por que aki parece que cuando a la peña le empieza a funcionar todo desaparece de xaki.
salu2