Hola a to2.
Me he convertido en asiduo lector de este hilo, que considero muy interesante. Aunque todavía no puedo aportar mucho, si quiero felicitar a todos los que participáis aqui, y animar a los que siguen investigando.
Tambien sigo atentamente los hilos similares en PS2Newz, y por ello me gustaría comentar un par de cosas:
- Para Mark: aparentemente, y hasta que no se depure el hex que pasa el SX a modo sleep, el codigo que mejor va es el inicial, es decir, la version 16 (en PS2Newz lo tienes)
- Comentan por alli que el hecho de que se cuelgen los juegos se debe a que el SX lee ruido en el punto "Z", y eso provoca que se ponga a parchear la BIOS continuamente, como se si hubiera hecho un cambio de disco. Dicen que una solucion sería poner un condensador de 100nF entre Z y GND en el propio chip, para asegurar el nivel.
Alguien que tenga montado el M3 casero podría probar si así mejora el tema de los cuelgues (incluso creo que es mejorable la solucion, pero primero hay que ver si efectivamente ese es el problema)
Por mi parte voy avanzando en la adaptación de uno de los programadores que habeís citado por aqui, espero estar en breve en condiciones de aportar mas experiencias.
Hasta entonces, salu2 al foro.