Tato30 escribió:Buenas. buen curro, no me he leido todas las respuestas por que no tengo tiempo, pero le veo un fallo a tu mod, que tiene facil solucion, los dos ventiladores que le has puesto estan contrapuestos, osea, se anulan entre ellos, esto produce menos flujo de aire mas ruido y menos enfriamiento, la temperatura que tienes ahora va de lujo lo se, pero si cambias el sentidode uno de los ventiladores mejoraria, por lo que veo n las imagenes cada ventilador hecha aire frio al disipador, y estos estan colocados uno enfrente del otro. dando la vuelta a uno de los ventiladores consigues un fluko de aire que te seria mas eficiente (o eso creo).
No se si se habra comentado si es asi sorry
Hola Tato3:
Puede que en las fotos no se aprecie bien, pero esta de tal manera que los ventiladores extraen el aire hacia el exterior, no entre ellos con lo cual me aseguro que ninguno diriga calor sobre otro, es mas justo en medio de los dos hay aire completamente frio, con lo cual, pienso que disipan mejor, lo mismo estoy equivocado.
Saludos.
Perdonar que conteste aqui mismo, se me esta preguntando mucho sobre el tema de alargar los cables de lector, pues bien, creia que estaba en el post, pero no lo puse.
La forma de alargarlo es bien facil:
Se necesitan 10 hilos de 0.75mm de la misma longitud del cable SATA que hayamos localizado, a continuacion se extrae el cable de lector y empezamos por cortar uno de los hilo justo por la mitad, con lo cual nos quedaran dos extremos, entre estos empalmaremos uno de los10 hilos que hemos preparado, los empalmes se sueldan con estaño y se cubren con cinta termocontraible o cinta aislante, la verdad es que se queda mejor cinta termoretractil, a continuacion otro cable al azar y asi uno a uno hasta acabar los 10 hilo del conector, de esta manera no te equivocas, puesto que vas terminando uno sobre otro, y os puedo asegurar que no vais a tener problema.
Saludos-