Modding por 60€ y ¡¡¡ADIOS A LAS 3 LUCES!!!

1, 2, 3, 4, 57
Es curioso, valiente pepinos le has puesto... poco mas y salen las luces azules por congelamiento. [666]
Haz un tutorial para novatos!!! jejeje y seguro que yo me lo pondria, más que nada porque un dia mi 360 parece que va a explotar xDD. Un saludo y muy bien hecho!
zonalink escribió:yo tengo la mia con el lector fuera unos 6 meses y ni rastro de las 3 luces rojas.

Gasto 0 euros... Un veltilador de una vieja fuente de alimentacion de pc sobre el disipador de la GPU.

Pienso que con eso jamas jamas te saldran.
Imagen

Nunca digas nunca jamas...ya verás... [lapota]
Commander Gref escribió:Es curioso, valiente pepinos le has puesto... poco mas y salen las luces azules por congelamiento. [666]

De momento lleva casi 72 horas sin apagar y unas 16 horas en juego, ahora mismo, hay un colega dandole al Forza, ya se que es poco y no quiere decir nada, pero tengo que aprovechar este fin de semana, puesto que el proximo lunes tengo que currar y tengo menos tiempo para dedicar al testing.

Os ire informando.

Saludos
[quote="zonalink"]yo tengo la mia con el lector fuera unos 6 meses y ni rastro de las 3 luces rojas.

Gasto 0 euros... Un veltilador de una vieja fuente de alimentacion de pc sobre el disipador de la GPU.

Pienso que con eso jamas jamas te saldran.
Imagen [/QUOTE

Yo también hice eso hace dos semanas, le sustituí la pastar térmica por artic silver 5, cambié los soportes X y se me ha colgado 3 veces en 4 días. Desde ayer no la enciendo porque se congeló la imagen con algunos pixels rojos (típico antes de las 3 luces).

Lo raro es que los días que no se colgó note la consola fría y los que se colgó la noté caliente por el centro xD.

¿Qué hago, le quito la chapa metálica de arriba, la dejo abierta...?
la prueba de fuego seria mejor con el nuevo frieconsolas....BIOSHOCK.

PEAZO DE TUTO.

SALUDOS
la prueba de fuego seria mejor con el nuevo frieconsolas....BIOSHOCK.

Porque dices eso? Ha frito alguna consola?

Salu2
Siconino escribió:Porque dices eso? Ha frito alguna consola?

Salu2

Yo ya lo acabe y no me ha petado, si quereis os cuento el final je je je

Saludos.
NO Eera en lineas generales...pero premiums y core bastantes

saludos
Como ya te dije, mu sobrao el mod... cuando lo termines, aun estara mejor. [ginyo]

Salu2.
Yo quería sacar tambien la unidad de dvd, tengo el cable de datos mas largo pero no encuentro el de alimentanción. Donde lo compraistis??.

Saludos.
Pues a mi me encanta, me recuerda a un super V8 sobrealimentado :D:D:D
Lo que menos me gusta, es sacar el lector, mucha historia, pero vamos, si asi se soluciona, perfecto.
Yo tengo un sistema supercutre, pero me da resultados.
Le tengo hecho un agujero en la tapa, donde iria el XCM add on, pero por, y le he puesto, por fuera, un disispador de 12 cms conectado a un potenciometro de esos que van en los pc, para 4 ventiladores, no se si me explico.
Va un cable del PC a la XBOX, es feo, cutre, y todo lo que tu quieras, pero la consola esta muy bien refrigerada, y hombre, en cuanto haga lo de las X, seguro que bajo algo mas la temperatura.
Toy vago y no tengo tiempo para leer todo el hilo pero un detalle, al poner el disipador tocho en la cpu podrias haber usado el de la cpu que trae de serie en la gpu que ese disipador con un ventilador pegado al lado ya mantiene la gpu fria de cojones(amos qe al tacto la mia ta siempre fria y la tengo así) y así solo tendrias que haber hecho un bujero en la carcasa del tamaño justo del disipador e la cpu evitando pudiendo tener ese bujero ajustado a ese disipa y así evitar que tuviese zonas abiertas al exterior como tiene tu cosola, aparte que saldría bastante mas barato
La verdad es que a mi me ha encantado.

Quedará menos estetico, y el transportarla será un problema, pero viendo los resultados (con los datos en la mano) parece una buena solución para que la consola vaya como un tiro.

Eso sí, una putada dejarse otros 60 € después del paston que vale la consola...
es brutal tu trabajo tio, simplemente excepcional, eres un manitas eh

Jane!!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo de ti metia la placa y sus componentes en una torre de PC, puestos a no importar la estética, el ruido y el espacio, es más práctico y podrías meterle unos cacho disipadores aún más grandes, más ventiladores o hasta refrigeración líquida :D
No creo que haga falta de gastarse tanto, el que tenga problemas con las luces rojas, que haga el tuto de las gomas y despues que ponga un ventilador cuanto mas grande mejor (yo puse el de una fuente de alimentacion de pc), encima del disipador de la grafica, unos agujeros en la carcasa de arriba para que coja aire y ya esta lo demas como esta.

La unica pega esque no cabe el lector y se tiene que poner fuera.

Al lector solo se le tiene que cambiar el cable sata, el otro haciendo un agujero y poniendo el lector arriba llega perfecto.

Yo antes de hacer esto tube que hacer el tuto de las gomas 3 veces, probando cosas como ventiladores a los lados, los originales siempre a 12v, para que sacaran mas aire, y fue poner el ventilador encima del disipador y hasta ahora.

creo que sistema de sacar aire pues no es muy eficaz, y haciendolo como toda la vida pues funciona.

yo expongo mis experiencias.
eys, y no podrias utilizar el lector de HD DVD de la consola para leer los juegos y demas???

esta muy bien me gusta, el unico problema que veo s lo de tener el lector x otro lado y si ya te compras el de hd dvd cuando quieras sacar la consola de casa para llevarla a casa de tus colegas x ejmplo o te vallas de viaje es marron

muy buen tuto. 5 estrellas xo ya [toctoc] [toctoc]
Hola a todos:

En principio quería dar las gracias a todos por vuestros consejos y sugerencias, no obstante y si habeis podido leer todo el post, habreis visto en varias ocasiones que menciono, que si encuentro lo que busco y me gusta, posiblemente evolucione, pero antes este mod tiene que pasar una seríe de horas de vuelo, y cuando se considere oportuno, puede que evolucione.

Respecto a los comentarios sobre meterlo dentro de una caja, tambíen lo he mencionado en el post mas de una vez, y en pricipio la idea inicial, era introducirlo en un barebone, aunque tiene una serie de pegas respecto al disco duro y la disipacion de las memorias en la parte posterior de la placa base, pero son inconvenientes que puedesn salvarse a costa de trabajo.

En fin, cualquier evolucion que haya no dudare en comunicarla, pero de momento, los pocos resultados del testing son bastantes buenos.

Repito gracias a todos, por vuestro interes.

Saludos.
Visto lo visto q esta de puta madre y se ve q tienes mñn xq no t haces una carcasa nueva? es decir algo tipo barebone o por el estilo.
Hola a todos:

En principio quería dar las gracias a todos por vuestros consejos y sugerencias, no obstante y si habeis podido leer todo el post, habreis visto en varias ocasiones que menciono, que si encuentro lo que busco y me gusta, posiblemente evolucione, pero antes este mod tiene que pasar una seríe de horas de vuelo, y cuando se considere oportuno, puede que evolucione.

Respecto a los comentarios sobre meterlo dentro de una caja, tambíen lo he mencionado en el post mas de una vez, y en pricipio la idea inicial, era introducirlo en un barebone, aunque tiene una serie de pegas respecto al disco duro y la disipacion de las memorias en la parte posterior de la placa base, pero son inconvenientes que puedesn salvarse a costa de trabajo.

En fin, cualquier evolucion que haya no dudare en comunicarla, pero de momento, los pocos resultados del testing son bastantes buenos.

Repito gracias a todos por vuestro interes.

Saludos.
Buenas. buen curro, no me he leido todas las respuestas por que no tengo tiempo, pero le veo un fallo a tu mod, que tiene facil solucion, los dos ventiladores que le has puesto estan contrapuestos, osea, se anulan entre ellos, esto produce menos flujo de aire mas ruido y menos enfriamiento, la temperatura que tienes ahora va de lujo lo se, pero si cambias el sentidode uno de los ventiladores mejoraria, por lo que veo n las imagenes cada ventilador hecha aire frio al disipador, y estos estan colocados uno enfrente del otro. dando la vuelta a uno de los ventiladores consigues un fluko de aire que te seria mas eficiente (o eso creo).

No se si se habra comentado si es asi sorry
Tato30 escribió:Buenas. buen curro, no me he leido todas las respuestas por que no tengo tiempo, pero le veo un fallo a tu mod, que tiene facil solucion, los dos ventiladores que le has puesto estan contrapuestos, osea, se anulan entre ellos, esto produce menos flujo de aire mas ruido y menos enfriamiento, la temperatura que tienes ahora va de lujo lo se, pero si cambias el sentidode uno de los ventiladores mejoraria, por lo que veo n las imagenes cada ventilador hecha aire frio al disipador, y estos estan colocados uno enfrente del otro. dando la vuelta a uno de los ventiladores consigues un fluko de aire que te seria mas eficiente (o eso creo).

No se si se habra comentado si es asi sorry

Hola Tato3:

Puede que en las fotos no se aprecie bien, pero esta de tal manera que los ventiladores extraen el aire hacia el exterior, no entre ellos con lo cual me aseguro que ninguno diriga calor sobre otro, es mas justo en medio de los dos hay aire completamente frio, con lo cual, pienso que disipan mejor, lo mismo estoy equivocado.

Saludos.

Perdonar que conteste aqui mismo, se me esta preguntando mucho sobre el tema de alargar los cables de lector, pues bien, creia que estaba en el post, pero no lo puse.

La forma de alargarlo es bien facil:

Se necesitan 10 hilos de 0.75mm de la misma longitud del cable SATA que hayamos localizado, a continuacion se extrae el cable de lector y empezamos por cortar uno de los hilo justo por la mitad, con lo cual nos quedaran dos extremos, entre estos empalmaremos uno de los10 hilos que hemos preparado, los empalmes se sueldan con estaño y se cubren con cinta termocontraible o cinta aislante, la verdad es que se queda mejor cinta termoretractil, a continuacion otro cable al azar y asi uno a uno hasta acabar los 10 hilo del conector, de esta manera no te equivocas, puesto que vas terminando uno sobre otro, y os puedo asegurar que no vais a tener problema.

Saludos-
a todo esto un detalle, la consola por la parte de abajo tiene otros cuatro módulos de memoria y aunque con este mod bajar el calor en la caja no quedas del todo exento a tener las 3 luces rojas por sobrecalientamiento de esas memorias aunque si reduces mucho su riesgo
AIXI escribió:a todo esto un detalle, la consola por la parte de abajo tiene otros cuatro módulos de memoria y aunque con este mod bajar el calor en la caja no quedas del todo exento a tener las 3 luces rojas por sobrecalientamiento de esas memorias aunque si reduces mucho su riesgo

OK AIXI:

Buena observación, estoy totalmente deacuerdo contigo, en los periodos de testing, a veces observo la temperatura de la base de la consola, por si en algún momento se notara alguna diferencia que destacar.

Saludos.
Gracias Max233, pensé que lo habíais comprado. Esta tarde me pondré con ello.

Saludos.
Reza porke ningun crio pase cerca de la consola mientras está enchufada y le dé por meter los dedos en esos ventiladores... :P
Yo no dejo que entren niños en mi cuarto. Más que nada porque gastarse más de 400 napos en una consola (y 600 de la tele) no es un sitio para que anden por ahí.
Buen curro tio!

Te queria preguntar una cosa.

Como has adaptado el lector a la caja externa esa que tienes?

He visto que si quitas el frontal del lector, el cromado ese de las premium, el extremo de la bandeja no es igual que el de las unidades de PC, tiene una muesca en el lado izquierdo que impide poner un frontal de PC, o eso creo...

Aparte de eso, el lector tiene unas patas que me impiden meterlo en una caja externa que tengo por aqui, parecida a la tuya. ¿ Que has hecho con las patas? ¿ Las has cortado? XDD.

En fin, espero que me eches un cable tio!

Gracias.
AJ1980 escribió:Buen curro tio!

Te queria preguntar una cosa.

Como has adaptado el lector a la caja externa esa que tienes?

He visto que si quitas el frontal del lector, el cromado ese de las premium, el extremo de la bandeja no es igual que el de las unidades de PC, tiene una muesca en el lado izquierdo que impide poner un frontal de PC, o eso creo...

Aparte de eso, el lector tiene unas patas que me impiden meterlo en una caja externa que tengo por aqui, parecida a la tuya. ¿ Que has hecho con las patas? ¿ Las has cortado? XDD.

En fin, espero que me eches un cable tio!

Gracias.

Hola AJ1980:

A las patas del lector les hize un corte limpio y les puse un tornillo de rosca-chapa, para despues atornillarla y dejarlas como estaban sino consequia adaptarla a la caja.

En cuanto a la lengueta, se la puedes cortar sin miedo, de tal forma que no te tropieze, para poder poner la tapa del otro lector, ya que aunque esta sea cortada, seguiras podiendo poner la original igual que estaba, siempre y cuando solo cortes esa lengueta que sobresale, ningunas mas, por lo menos en mi caso y con el frontal del LG en otros lectores, no creo que varíe mucho mas.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
falta ke explikes lo ke me mandaste ami por MP, como alargar el cable de corriente del lector y lo ke aun no sabemos, como hacer ke el boton del eject kede sujeto, porke no esta sujeto en ningun lado, y otra cosa, como haces para sacarle el frontal, porke de frontal solo es lo de la 360, y meterle lo de la LG.

un curro muy bien echo

saludos, y a completar el tuto!
kikofras_cs escribió:falta ke explikes lo ke me mandaste ami por MP, como alargar el cable de corriente del lector y lo ke aun no sabemos, como hacer ke el boton del eject kede sujeto, porke no esta sujeto en ningun lado, y otra cosa, como haces para sacarle el frontal, porke de frontal solo es lo de la 360, y meterle lo de la LG.

un curro muy bien echo

saludos, y a completar el tuto!

Hola kikofras_cs:

Para sujetar el boton de Ejec yo he utilizado una brida de plastico, bastante pequeña, cuanto mas mejor, no hace falta que la apretes, con solo sujetar es suficiente, también puedes usar esponja adhesiva de dos caras, ya que a la altura que la pongas no hace el mas minimo esfuerzo para que esta se despege, en cuanto a lo del lector, creo que he respondido en el post anterior.

Saludos.
al final lo e solucionao a mi manera, con pasta trermofusible la e pegado al chasis, ha kedao de puta madre

enga y merci x todo!
Pues yo el boton de eject no lo he pegado con nada, solo lo he puesto con la tapa frontal y me funciona de coña. Ahora con el lector fuera he conseguido quitar el mensaje de disco sucio, parece que ya no se calientan tanto los discos como antes.

Saludos.
Mis 3 luces rojas

Cada vez que entro a EOL mis sitios favoritos son scene y grabacion de 360, siempre para ver si hay algo nuevo o si puedo ayudar a alguien. La cosa es que siempre veia esos hilos de los tutos las famosas 3 LUCES ROJAS y dacia "de que carajos sera eso pues siempre vuelven a los primeros hilos dada vez que alguien contesta en uno y es muy frecuente.
La cosa es que me encontraba jugando mi bioshock y luego de solo como 2 horas de juego, mi LCD que me costo un huevo y la mitad del otro, se apago y pense "se fue la luz"y cuando miro hacia abajo ese destello, si, eran las 3 putitas luces. Yo que casi ni la uso y se me jode.
Bueno pues la prendi de nuevo y a los 5 min se apago y otravez las 3lr. Luego de pensar que habia que darle contra el piso, dije bueno voy a leer bien seriamente los tutos de este tema.
Y para hacer este cuento largo uno corto, saque lo mejor que pude de los tutos de enneko y max233 y de youtube para meterle mano a mi "leñita de consola"
LE eliminé las cruces y puse tornillos, limpié la pasta termica y puse una que me costó $8.00 (que entiendo que es buena), pasé blower de pelo por 2 min(tengo un heat-gun pero no me atreví pues no lo quise carbonizar) y aqui va mi obra maestra, le rompi la tapa encima donde está el heat sinc y le puse un abaniquito de 5"(125mm) encima metiendo aire ala consola y anoche 3 horas de juego en bioshock y nada!!! Espero que se quede asi como va y no se joda de nuevo. Les agradezco a todos lo que dia a dia entran a EOL para compartir sus experiencias y ayudar a los que lo necesiten. Espero no haberlos aburrido y como cuando la flashee hoy me siento igual de contento y escribi este hilo de agradecimiento. Otravez gracias y saludos a todos desde Puerto Rico!
Yo seguramente le ponga uno de esos pepino en la gpu, que en la cpu con el add on , creo que va suficiente y los disipadores en las memorias, ya que tengo una grabadora de cds externas antiguas y me valdra para meter el de la x.

Te quedo de vicio, enhorabuena.
Buen curro, si no me reparar la consola el sat [+risas] hare este tuto para kitar las luces rojas.

Qdisipas + ventis usastes??
Tio eres el puto crack, si peta la mia intentare hacer algo parecido pero intentando que sea un poco mas estetico nada mas. Un saludo y muy buena idea.

Mejor que se vea como un coche de esos de piques americanos con los motores por fuera que tenerla que mandar al SAT.
tuxkiller escribió:Tio eres el puto crack, si peta la mia intentare hacer algo parecido pero intentando que sea un poco mas estetico nada mas. Un saludo y muy buena idea.

+1!!!!!!
El mod es sensacional y se nota que te lo has currao mogollon, pero en mi opinion creo que no es necesario reducir la temperatura a la mitad para evitar la posible aparicion de las luces rojas y como tampoco suelo tener la consola 16 ni si quiera 8h seguidas pienso que sacando los disipadores quitando la pasta termica de lo chinos y substituyendola por "Artic Silver" y colocandole el modulo ese con ventiladores extra que se acopla tras la consola. Es suficiente para jugar con garantias durante muxo tiempo...

Por cierto esto no es una critica en absoluto el mod es genial pero hay que buscar un equilibrio entre estetica y temperatura ademas que a veces me la llevo a casa de un colega y eso no me cabria en el coche^^
Yol estoy hasta los c*j*n*s de jugar con miedo a que pete y habiendo probado TODAS las solucines habidas y por haber la unica que me funciona es poner un secador de pelo directo a la GPU manteniedo el lecto elevado.

Por ello no descarto hacer lo que se indica en este tuto aunque estaria bien estilizarlo un poco, por mi parte intentare un cutre mod con un secador de pelo de viaje insertando aire a la gpu, aunque el problema del ruido no se como solucionarlo.

Mi consola es de las primeras y cuando la desmonte por primera vez no tenia ni pasta termica puesta en los disipadores, es una vergueza. [toctoc]

Para terminar sólo añadir una idea:

Imagen

Con DOS de estos y conservando los wispeers no hay que cortar la carcasa
Valhalero, intenta hacer un conducto que lleve el aire del secador a la GPU. Igual sellándolo puede reducir el ruido.
Muy buen mod,yo estoy pensando en hacerle uno asi pero un poco mas sutil.
Lo que queria saber es como hiciste con el cable de alimentacion del lector,lo alrgaste soldando cables o lo compraste?,mas que nada me interesa sacar el lector del gabinete con el boton de expulsion y todo,si podes decirme detalladamente como hacer te lo agradeceria mucho.

Saludos
neo177 escribió:Muy buen mod,yo estoy pensando en hacerle uno asi pero un poco mas sutil.
Lo que queria saber es como hiciste con el cable de alimentacion del lector,lo alrgaste soldando cables o lo compraste?,mas que nada me interesa sacar el lector del gabinete con el boton de expulsion y todo,si podes decirme detalladamente como hacer te lo agradeceria mucho.

Saludos

Hola neo177:

Si puedes, leete la pagina 13 de este post, en ella explico como lo hize.

Saludos.

P.D

Me alegro que te haya gustado, aunque se un poco.

De paso aprovecho este mensaje para poner unas fotillos:

Pues eso como estaba aburrido y la verdad tampoco me ha costado mucho, y despues de escuhar a varios el tema de que se me iba a meter bastante suciedad en el interior de la 360, y la verdad a mi tampoco me gustaba, aunque me cuesta bien poco abrirla para limpiarla, ademas de que se encuentra en un sitio bastante protegida.

He optado en cerrar un poco los huecos que había para que de esta manera entre menos el polvo, el coste ha sido 0€ porque lo que he usado lo tenía por casa, la unica pega, es que la temperatura ha subido ( 1,2 grados ) lo cual no me preocupa un grado arriba otro abajo.

Imagen

Lo que veis transparente es "Azetato".

Imagen

Imagen

Seguiremos con la fase de TESTING, a ver hasta donde llega.

Saludos.
mastodontico trabajo Max233
pero..podias haber pillao una carcasa de X tienda y la original por si las moscas la guardas.

aun asi [flipa] [flipa] [flipa]

salu2
Sinceramente me encanta tu trabajo, esta muy currado y yo mismo pienso hacerlo en la mia.

Eres un fenomeno.

Salu2.
Max 223 soy un poco novato pero estoy interesado en hacer este mod. Donde puedo comprar unos disipadores con esos ventiladores que llevas puestos, y esos disipadores para las memorias? Donde conectas los ventiladores?
Una idea chorras, puedes puentear el boton de eject y de power para así solo necesitar tener a mano el lector y poder dejar la consola mas guardada o como quieras(que tampoco se donde la tienes ni si te es útil esto)
Hola a todos:

Os dejo unas fotos para que veais la ubicacion de la misma, ya se que es muy triste juagar en una TV de TRC, pero de momento es lo que hay.

Y respondiendo a Chichinofmg84, no me acuerdo en que pagina, pero he contestado varias veces a lo que preguntas.

Hay van las fotillos:

[img=Center]http://img106.imageshack.us/img106/7312/ubicacion3601le8.jpg[/img]

[img=Center]http://img516.imageshack.us/img516/7258/ubicacion3603oa8.jpg[/img]

[img=Center]http://img158.imageshack.us/img158/5859/ubicacion3604rn6.jpg[/img]

Saludos.
huola crack, pues me dispongo a poner en los proximos dias esos 2 refrigeradores en mi xbox (creo ke vas a crear escuela... xD ). Hoy me ha llegado una xbox muerta que le compre a otro forero.

Primero se encendia, a los 2 minutos se quedaba congeladay al reinicarla 3 luces rojas, codigo del error 0102, a hacer el mod de las gomas se ha dicho. Cual es mi sorpresa cuando veo que el que me la vendio le ha quitado la X y no me aviso de nada en la venta, pense bah menos trabajo). Despues de colocar las gomas en las memorias y colocar dos veces los disipadores la encendi....

3 luces rojas directas.... pues nada a sacar el codigo en este caso 0020 (desconocido) se le suponen muchos motivos a este error, pero nada claro asi que opte por lo basico pasta termica de la buena despues de haber limpiado la zona y tb despues de haber calentado la gpu y cpu con pistola de calor, resultado.... ?

2 luces rojas a los 15 minutos, si sobrecalentamiento, el disipador mas grande no hacia bien su cometido asi que lo volvi a revisar, esparci mejor la pasta y le coloque un ventilador a 12v al lado como en los pc y buenoa montar.

Ahora funciona lleva un rato funcionando bien, pero por el calor que suelta x detras creo que necesito mayor refrigeracion para aumentar este estado "temporal". Por si alguno se come la olla mucho con las 2 luces de sobrecalentamiento que revise bien los dos disipas y la pasta termica.
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57