Hola rannsen
Gracias por tu consejo, pero de momento no me preocupa y menos con los indices de temperatura que hay. si puedes lee el post y veras porque.
---------------------------------
Hola Zippo:
Je je je no te preocupes, estoy mayor pero aún puedo, en cuanto a tus sugerencias, sino lo ha leido en el post, te comento que ya buscare algo que me guste y lo vereis, posiblemete evolucione.
jhonny3d:
Si es malo enfriar mucho, peor lo es calentar je je
Hola otra vez Mithrandir0x:
Aqui te dejo un par de obciones que te pueden servir, de todas formas, dispongo de un PDF en el cual se describen todos los conectores y pines de la placa y su funcion, lo que ocurre es que pesa unos 500k comprimido y no me deja subirlo.
La verdad es que el pdf es bastante interesante y aconsejable, sobre todo para el que quiera hacer historias, en la pagina 13 de este manual se describe el conector del DVD y que hace cada pin.
Si el moderador quiere colgarlo, yo no tengo ningún incombeniente en pasarlo para que lo cuaelque o haga lo que crea conveniente, para todo el mundo, lo digo para no estar pasando un privado detras de otro, insisto es de lo mas ineteresante y rebelador.
Saludos.