jaimitoes escribió:MAX voy a hacer tu mod pero mi pregunta es la suiguiente:
como has hecho para fijar los disipadores?con lo que te venia la caja del disipador? o el soporte y tornillos hay que comprarlo aparte? es mi unica duda ya que veo que los has fijado con una arandela
Hola jaimitoes:
si te fijas en las primeras fotos es una barilla de metal de aproxmadamente 2mm de espesor, y tienen que ser asi para que el anclaje sea seguro y no se muevan los disipadores, estas barillas por así llamarlas, las tienes que cortar a medida para que te quepan en la base, sin que toquen los componentes, estas ya vienen taladradas y si juegas con los agujeros observaras que te coinciden, ya solo te queda que poner un par de tornillo de metrica 4mm con sus correspondientes tuercas en diagonal con la barilla (ver foto) y listo.
Si quieres un consejo cuando apretes las tuercas para sujetar el disipador, hazlo con cuidado, de no deformar la placa, estas barillas las puedes encontrar en el BricoKing o cualquiere sitio de esos, creo que me costaron 1€ con dos te sobra.
Si tienes alguna duda dimelo y hago una foto a la barilla para que te hagas una idea, hay otro tipo de disipadores que te permiten aclarlo de otra manera, pero en estos yo he usado el de las platinas o barillas como querais llamarla.
Saludos.
---------------------------------------------------------------------------------
Hola Xenofanhs:
Te cuento, la forma de alargarlo es bien facil:
Se necesitan 10 hilos de 0.75mm de la misma longitud del cable SATA que hayamos localizado, a continuacion se extrae el cable de lector y empezamos por cortar uno de los hilos por la mitad, con lo cual nos quedaran dos extremos, entre estos, empalmaremos uno de los10 hilos que hemos preparado, los empalmes se sueldan con estaño y se cubren con cinta termocontraible o cinta aislante, la verdad es que se queda mejor con cinta termoretractil, a continuacion otro cable al azar y asi uno a uno hasta acabar los 10 hilo del conector, de esta manera no te equivocas, puesto que vas terminando uno sobre otro, y os puedo asegurar que no vais a tener problema.
Espero se haya entendido mas o menos.
Un saludo.