› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Nato0onE escribió:Bueno, desmiento que sea problema de calor, a mí me han salido las 3 luces rojas sin que se calentara durante la carga de "gears of wars" (después de haber estado parada casi dos meses y añadiendo que nunca ha estado encendida más de una hora)
Lo siento colega, con el curro que te has anclado también te tocarán algún día. He llegado a pensar que lo proboca M$ de alguna forma.
Soluciones:
1- La pasiva y más fácil, es seguirles el juego y enviarla 20 días a alemania hasta que alguna vez se niegen a repararte la consola que te costó unos 400€, porque algún día encontrarán alguna escusa en tu con sola o decidan cesar la garantía.
2- La activa y no tan fácil, denuncia a consumo, al sat a la tv, la radio, tus amigos, a quien se te ocurra que puede mover el bolo la situación en la que te encuentras (te han vendido un artículo que tiene un error de fabricación y no te lo solucionan definitivamente)
3- La más drástica y dificil. Comprate otra cosa y olvida esos 400€ y haz una nueva vida. Hay infinidad de alternativas (deporte, conciertos, lecturas, meditación sobre ecología, etc.)
Si alguien puede aportar algún medio para el paso 2 como dirección web/email para concentrar firmas o quejas, bienvenido será.
liryko escribió:Cuanto tiempo lleva con el mod y cuantas horas le hechas diarias de juego.
SAludos.
CADISTA escribió:¿te han vuelto a salir las luces rojas, max?, es que pienso hacer tu mod pero me surgen varias dudas además de la primera expuesta, por cierto, ¿como conectaste los ventiladores a la placa? ¿todos conectados a la misma toma de 12v o cada uno conectado a una toma?
Gracias y espero que alguien me pueda echar una mano ya que estoy desesperado
CADISTA escribió:maldita sea max, me he cargado la xbox por culpa de mi hermano, ahora tengo un e73 sin remedio osea debo comprarme otra xbox, ¿que me recomiendas comprarme una xbox con placa falcon (270€ como minimo) o irme a la mas barata (core con xenon) de las del lanzamiento por 200€ y ponerle este mod?
Saludos
CADISTA escribió:perdona que te moleste otra vez max, pero es que hace unos momentos estaba jugando a mi backup del kane and lynch cuando de repente se me puso la pantallacon lineas grises y verdes, esto me ha ocurrido en una xbox nueva y con los disipadores, ¿me he de preocupar?
Gracias de antemano
Jcarr escribió:Hola Max 233, me podrias indicar la temperatura de la CPU? no la de la GPU.
Yo hize un mod similar, pero con otros disipadores, la de la GPU apenas tiene temperatura, pero estoy mosca con la CPU. Esta mas caliente con diferencia, y si no me equivoco, tu CPU tiene que estar mas caliente que la GPU.
Me puedes indicar las dos temperaturas para hacer una comparativa?.
Me estoy planteando reinstalar el disipador de la CPU original, por que cuando tocaba a esta, estaba fria, y con el mod, esta caliente, pero a una temperatura nada preocupante.
Supongo que cuando esta caliente, eso significa que esta disipando correctamente.
Aclarame la cuestion, si no le vuelvo a poner el original a la CPU y canalizo los dos canales de extraccion al mismo y le vuelvo a poner los ventiladores traseros.
Un saludo.
vivazizou escribió:
bueno, si te vale mi respuesta, yo hice un mod, copiado del de max 233, con otros disipas, y en su momento lo comenté, pero debe de ser normal, la cpu siempre está por lo menos 5 grados mas que la gpu, suelo tener 34 cpu 29 gpu (en esta epoca) o 35 30. Decir como max 233, que llevo yá unos cuatro meses con este mod y de maravilla. Un saludo.
Jcarr escribió:Hola, ya estoy aqui de nuevo.
Tome unas temperaturas.
Hice el mod con los Scyte Katana rev2, y le hice por debajo de la CPU y GPU unas averturas donde les puse a cada uno de ellos unos miniventiladores que extraen el aire caliente.
Tambien se los puse a cada grupo de dos de las memorias inferiores un mini ventilador, es decir cuatro miniventiladores en total que extraen el aire caliente, estos con alimentacion independiente.
Temperatura ambiente: 19 Juego SONIC (es el juego por excelencia de los mis hijos)
30 min. SUPERIOR GPU CPU
30 45
INFERIOR 32 37
120 min. SUPERIOR GPU CPU
31 43
INFERIOR 32 36
Que os parecen estas temperaturas?
Daos cuenta de las temperaturas inferiores, yo las extraigo con los ventiladores, pero si no los extraemos, quedan pululando por la parte inferior entre la placa y carcasa metalica.
Luego hay otra polemica por dejar en funcionamiento un tiempo los ventiladores para extraer el aire caliente. He medido la temperatura una vez apagada, y solo note una subida de 1 grado en el disipador de la CPU, es decir, inaprecible.
Pienso desde mis minimos conocimientos, seguir refrigerando la consola estando apagada, tiene que ser mas contraproducente que beneficioso.....Por que?
Si despues de someter a los procesadores al estres tipico de los juegos, supongo que sera menos traumatico dejar que se enfrie solo que forzando, porque si forzamos sometemos mas rapidamente a un cambio de temperatura a la placa por lo cual la sometemos a un estres, cosa que lo evitaremos si dejamos que se enfrie paulatinamente, es decir, de manera lenta. Si apagamos la consola, esta no va a subir nunca de temperatura, por que lo que generaba la misma deja de existir.
Haced una prueba con un vaso normal de cristal....
Hecharle agua muy caliente, vaciarl el contenido, y seguidamente hecharle agua fria y ver que pasa.
despues de este rollazo decirme si me tengo que preocupar de la CPU.
Os pondria fotos, las tengo, pero soy tan ignorante que no se como ponerlas.
Bye.
linkale escribió:Hola Max233 una consulta, compre una xbox 360 arcade hace un poco mas de un mes, y solo jugue al cod4 y ahora al assassins creed, pero lo maximo que habre jugado fueron 3 horas, lo normal siempre son 2. Y no juego todos los dias, solo cuando tengo tiempo, los fines de semana y algun dia a la semana. El tema es que jugando al assassins se me colgo luego de mas de 2 horas de estar jugando, y lo comente en algunos foros y me recomendaron hacerle algun mod ya mismo.
Bueno y estuve viendo tu mod y la verdad me gusta mucho, ahora tengo una pregunta, porque estoy buscando algun disipador como el que le pusistes pero mucho no entiendo y aca en argentina de donde soy no se consigue al menos ese. Y quisiera saber como buscarlo, si lo pido por medidas o tipo de socket o como?
Otra pregunta, eso de la pasta termica es recomendable cambiarla por la artic silver? osea mi consola es nueva tiene 1 mes, creo que este mod de los 2 disipadores mas los que van en las memorias ram seria suficiente, pero me recomendarias cambiarlo?
Espero puedas ayudarme, saludos y gracias.
javinm escribió:Una pregunta, para colocar el xcm es necesario romper la carcasa para que chupe aire o no es necesario...es que he visto en las fotos que algunos la rompen y otros no...
Saludos
[Lande] escribió:Max que me dices de este disipador¿?.
REFRIGERADOR K8/AM2/775 TACENS GELUS LITE
- 14 dB.
- Flujo de aire: 94,9 m³/h ( 55,87 cfm ) - 116 m³/h ( 68,28
cfm )
- Revoluciones 800 rpm - 1500 rpm
- Dimensiones Ventilador 90 mm x 25 mm x 90 mm Disipador 50 mm x 112 mm x 82 mm
- Conector Molex (3 contactos)
- Rodamiento del ventilador: Fluxus
22,29€
PAra los moderos pasaros por este hilo .
Hola Lande:
Me parece bien en cuanto a dimensiones, y por las caracteristicas del ventilador, debe ser bastante silencioso, la unica pega que le veo es el grosor de la base, el cual te puede dar algún problema que otro para fijarlo o bien con laminas o con las propias "X", en cualquier caso, nada que no se pueda solucionar dandole algunas vueltas al asunto, para acertar, por lo demas, me parece bien.
Saludos y suerte con tu mod.
LINK
linkale escribió:Max233 muchas gracias por tu respuesta, mas tarde voy a revisar bien el resto de los post, pasa que son 30 paginas jeje. Mira te dejo unas imagenes para que veas algo de lo poco que vi por internet que puedo conseguir aca de socket 775.
http://www.bluelight.com.ar/Productos/Cooler/775/hpd_bview_4.jpg
http://www.titan-cd.com/images/install-images/nk34/5.jpg
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=31477707_6357.jpg&v=P
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=26510884_9249.jpg&v=O
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=30067924_3273.jpg&v=O
este tira pero para el costado osea no sirve imagino
http://www.bluelight.com.ar/Productos/Cooler/478/hpc-925-4b.jpg
y este es de lo mas barato y simple
http://img.deremate.com.ar/user/images/1717/17174957.jpg
este es medio raro nose si servira
http://www.overclockers.co.nz/product/cooler/tr/XP-90C-B.jpg
Creo que para este fin de semana voy a hacerlo, pero tengo un par de dudas todavia. Hicistes el mod de acelerar los 2 coolers traseros a 12v? y sobre los medidores de temperatura lcd, esactamente en que parte van puestos, porque entre el chip y el disipador no se puede creo, lo unico que pense es por debajo de la placa mother, podria ponerlos justo debajo de cada chip. Que te parece?. Saludos.